PROLOGO

Bella's POV

Me llamo Isabella Marie Swan, tengo 17 años, vivo en New York con mi hermano que es mi única familia, el se llama Emmett, tiene solo un año mas que yo, es el hermano mas cariñoso que pude desear y me apoya en todo, porque no hacer mucho nuestros padres murieron, lo que no nos agrado de que murieran fue que, como ellos eran dueños de unas empresas millonarias y fue muy sonado su muerte, cada día que íbamos a la escuela todos nos recordaban nuestra pena. Como parte de su herencia nos dejaron la empresa y su dinero pero la rechazamos, sabíamos que esa empresa nos quitaría toda nuestra vida social, solo decidimos usar el dinero para nuestros estudios.

Mi hermano tenia una novia muy dulce, su nombre es Rosalie Hale, tiene una larga cabellera rúbea, era delgada y alta, Alice era mi otra amiga desde la primaria, ella me apoya al igual que mi hermano en todo lo que puede, también tiene un novio que es el hermano de Rosalie, creo se llama Jasper, pero nunca lo llegué a conocer, podría jurar que le caí mal, de tan solo imaginarme, Alice es bajita de pelo castaño oscuro y adicta a las compras. Ellos 3 eran mi familia.

Emmett me saco de la preparatoria en la que estaba, iba a entrar a segundo semestre de prepa, ya que no soportaba que siempre me dijeran eres Bella Swan la millonaria mas joven y todos preferían hablarme y tratarme por lo que tenia, entraría a Anthony Hopkins School (AHS) que era donde estudiaba Rose, Alice –no se como- convenció ha sus padres y también la cambiarían conmigo. Ella entraría a segundo semestre conmigo y Emmett en tercer semestre con Rose.

[Bueno esta historia la hice cuando andaba un poco depre espero que les guste la trama no tardare en subir el primer capi… ]