Declaracion: Naruto no es mio, Hinata tampoco… ambos son creación de Masashi Kishimoto.

Advertencia: Alto contenido NaruHina. ^^


MI CAMINO.

Orgullo

(Narración de Naruto)

El camino a Konoha aun es largo, hace días que partimos de aquel lugar dejando a Sasuke en allí, fue muy difícil para mí comprenderlo pero por fin puedo aceptar que lo hice, fue lo mejor para ambos, el necesita pensar y yo necesito vivir mi vida... una nueva vida con la cual ahora estoy entusiasmado, una nueva oportunidad para tener lo que siempre me hizo falta, una familia.

De reojo miro a los ex-integrantes de Taka, al parecer ellos también están cansados de luchar contra la corriente y los obstáculos, ahora que lo pienso ha debido ser difícil estar de un lado para otro sin un lugar al cual poder llamar hogar; he conocido mejor a Suigetsu… creo que tiene una personalidad muy similar a la de Kiba aunque con la diferencia que es un poco masoquista, siempre está buscando molestar a Karin quien siempre termina por agredirlo físicamente… y por supuesto verbalmente, aunque debo decir que a pesar de que pelean constantemente parecen quererse demasiado.

-"Naruto-kun, ¿Cuánto más crees que tardemos en llegar?"-pregunto de manera dulce mi Hime.

-"No mucho, debemos llevar un paso leve, no es como que nadie nos estuviera persiguiendo y además Suigetsu parece cansado, eso sin contar que no quiero correr cuando llevamos a nuestro hijo en brazos."-

-"Tienes razón… es que solo quiero… bueno la verdad es que los he extrañado tanto a todos, ya quiero ver a Hanabi-chan, también me gustaría hablar con mi oto-san."-

-"todo a su tiempo Hina-chan, todo a su tiempo."-Digo para tranquilizarla, aunque para ser sincero yo también quiero llegar pronto, entre más rápido aclare las cosas allí será mejor.

-"Oye mocoso, no es de mi incumbencia pero no crees que el Uchiha se quedo demasiado tranquilo."-

-"Ya lo sabes zorro, el volverá, lo que hizo lo hizo para no involucrar más a sus compañeros… en cualquier momento aparecerá buscando cazar a Danzou, de cualquier manera eso nos beneficia… ¡Oh no! ¡Ya estoy hablando como tú!".

-"Jajaja, el mocoso está sacando las garras, no te asombres, es la influencia de mi personalidad sobre la tuya, sin embargo por algún motivo pienso que soy el perdedor sobre esta fusión y aunque me disguste aceptarlo hay menos de mi en nosotros, tu forma de ser predomina y eso es molesto."

-"No te quejes zorro."-

-"Si eso para ti es fácil decirlo, no eres el que se empieza a comportar como un niñato estúpido."-

-"¡Hōzuki Suigetsu! ¡Bájate ahora mismo de ese pobre animalito!"- No todos los días ve esta escena-ttebayo.

-"No molestes mujer… estoy cansado, hemos caminado demasiado."-

-"¡Eh! ¡Yo no soy un animalito! Me llamo Senshi y soy un zorro-ninja."- Este zorrito tiene una personalidad algo escandalosa.

-"Quien lo dice…". Menciono el zorro con desdén, al parecer esta algo irritable.

-"Suigetsu lo digo en serio, no tienes derecho a estar sobre los zorros de esa manera, además ellos han caminado sin quejarse no entiendo como lo haces tú."

-"No molestes, el se ofreció."-

-"Yo me ofrecí."-Dijo Senshi tratando de quitarle culpa a Suigetsu.-

-"Ba-ja-te. Además no es bueno que los cachorros estén tanto tiempo transformados, hace rato que nos siguen algunas presencias y los zorros deben estar en forma si llegan a atacar."

-"Es cierto Senshi vuelve a tu forma original, si atacan debemos tener las reservas de chakra completas, no importa que Naruto-sama este con nosotros, tenemos la obligación y el honor de ser los guardianes de Hikaru-sama así que compórtate como un "zorro-ninja""- Dijo con seriedad el pequeño zorro blanco, creo que se toma con seriedad su papel, a veces pienso que es como era Sasuke cuando éramos Genin, si, tiene la prepotencia que él solía tener y el otro zorro, bueno el otro se parece… ¡A mí!

-"Ella tiene razón, creo saber quiénes son y que buscan."- dije, me imagino que Danzou empezó a moverse.

-"No creo que hagan nada, por lo que veo están en una formación de exploración y rastreo."- dijo Hina quien tenía activo su byakugan.

Solo planean obtener información, que se traerá ese hombre entre las manos, a veces creo que no es más que una rata de alcantarilla y que debí dejar que Sasuke se encargara de él, o no se tal vez encargarme de él yo mismo, solo que no creo que valga la pena ensuciarme las manos con él pero estoy más que seguro que dará problemas en algún momento.

-"No te preocupes mocoso, si aquel momento llegase ya verás lo que ambos haremos… no sabes cuán grande es tu poder ahora, el mío y ya no tendrás el problema de perder la conciencia en el proceso, seremos invencibles mocoso… solo deja que esa escoria nos dé una excusa para hacerlo pedazos… solo deja que nos dé una buena excusa, nadie toca a mi cachorro o a mi hembra sin sufrir las consecuencias."-


(Narración de Hinata)

Han pasado varios días; tres con exactitud y aquellos que nos sigue no han parado de hacerlo, hoy llegaremos a Konoha no falta mucho para llegar me imagino que ya en ese lugar nos daremos cuenta que planean nuestros "escoltas" aunque no es para nada difícil imaginar que desean; podría casi afirmar que son ninjas enviados por el concejo del clan, lo que me tiene consternada aun es el porqué están en una posición de exploración y no han atacado, quiero creer que es porque no se creen capaces de contrarrestar a Naruto y no porque estén haciendo otros planes.

-"Hinata."-

He comenzado a mirar a todos lados, sin embargo parece que nadie me habla.

-"Hinata."-

-"¿Qué pasa Naruto-kun?"-

-"¿Por qué lo preguntas Hina-chan?"-Dice él como si se sintiera extrañado y no pasara nada.

-"No lo sé, tú me llamaste."-

-"Hime, discúlpame pero yo no te llame."-Contesto Naruto-kun y siguió caminando como si nada.

A veces creo que Naruto-kun se comporta como un niño, eso de llamarme e ignórame… bueno, no es muy maduro de su parte.

-"No es Naruto quien te llama Hime."

Escuche decir, miro a todos lados pero realmente no entiendo…

-"Hina-hime, creo que hemos adquirido un vinculo inesperado, pero que en su momento nos puede ser de utilidad… sé que no estás asustada, es más, así quiero pensarlo sin embargo no has dicho nada y eso me preocupa."-

-"Kyuubi-sama…."

-"Sin el sama."

-"E-Etto, está bien, yo no sé qué decir, yo… no me asusta."

-"Como lo mencione antes este es un vinculo inesperado, creo que es consecuencia de que ahora lleves cierta cantidad de mi chacka."

-"Yo… lo siento m-mucho Kyuubi-sama."-

-"No te disculpes Hime, de ahora en adelante no debes hacerlo al menos no conmigo a excepción de que estés mirando otro macho o… ¡Grrr! No te preocupes algo de la personalidad del mocoso tiene a salir a veces, lo que quería decir era que desde ahora serás en parte mi pareja y yo Kyūbi no Yōko que soy casi un dios… bueno mejor dicho un demonio, quiero que seas una hembra orgullosa… bueno no de que yo sea un demonio si no de lo que eres… ¡Grr! ¡Maldito Mocoso!... volviendo al tema quiero que estés segura de ti misma, ya no tienes que agachar la cabeza ante nadie, no tienes porque hacerlo ahora eres mi pareja… bueno del mocoso también"-

Bueno la humildad no es suyo.

-"Hina-Hime, escuche eso."-

-"E-Etto, G-Gomen."- solo yo puedo tartamudear mentalmente, ya no tengo remedio, además creo que los demás me están mirando extraño solo eso me faltaba.

-"¿Pasa algo hina-chan?"- Me pregunta Naruto.

-"E-Etto… no nada ¿Por qué lo preguntas?"-

-"Porque estas totalmente roja-ttebayo, ¿no será que mi hime está pensado en cosas pervertidas?"-Pregunta susurrándome al oído.

-"¡N-Naruto-kun! ¿c-como dices esas c-cosas?... Etto… es mi turno de llevar el bebe."- Dije para desviar su atención, a lo que él respondió poniendo a mi bebe entre mis brazos y dándome un beso en la mejilla al ver que continuaba completamente abochornada, además las risas ahogadas de nuestros compañeros de viaje no ayuda.


(Narración de Naruto)

Ya puedo ver la entrada a Konoha, como siempre Izumo y Kotetsu esta custodiando la entrada a la aldea. A mi lado puedo sentir la tensión del grupo, es decir, la preocupación por parte de los ex-miembros de Taka al pensar seguramente que no serán bien recibidos parece que el más preocupado es Juugo, creo que piensa que puede perder el control y Sasuke no estará aquí para ayudarle a controlarlo, pero yo se que ya la vieja encontrara una solución para su problema.

La otra persona que parece estar turbada con su regreso es Hinata, por momentos creo que puedo ver sus ojos brillar de emoción, de alegría tal vez, pero por otros parece terriblemente triste y solo se aferra con fuerza a Hikaru, creo que está pensando en las cosas de su clan o bueno del que solía ser su clan.

-"¡Naruto!, hace tiempo que no te veíamos ¿Misión larga?"- Me pregunto Kotetsu al llegar.

-"Algo así, bueno creo que iré donde la vieja a reportarme."-Dije para pasar rápidamente.

-"¡Hyuuga Hinata!"- chillo Izumo-"Según tu clan teníamos que reportar de inmediato si aparecías, yo no creo que seas una ninja renegada… no tienes cara, ¡además estas bellísima!"- ¡Grrr!

-"Si, bueno ella viene conmigo, además no es Hyuuga… es Namikaze Hinata."- ¡Jo! Pagaría lo que vale mi collar para conservar evidencia fotográfica de sus expresiones.

-"jeje… bueno, ¿y ellos?"- Pregunto kotetsu para cambiar de tema.

-"ellos vienen con nosotros"- dije refiriéndome a Juugo, Karin y Suigetsu.

-"¿Y los perritos también?"- Creo que Izumo ha vuelto a cometer un grave error.

-"¡¿A quién llamas "perritos"?! ¡Somos zorros! ¡ZORROS-NINJAS!"-Grito Senshi ya transformado e indignado por la "ofensa" que acababa de recibir-"¿y te haces llamar ninja?... eres una vergüenza deberían quitarte la banda, no eres merecedor de ella, eres…"-

-"Senshi ya basta."-exclamo Tenshi con esperanzas de calmar a su hermano.

-"Nada de basta esto es el colmo, confundir un zorro con un perro… ni siquiera un perro-ninja un perrito… Amo pido permiso para atacarlo."-No puedo creerlo, pensé que se dirigía a mí, pero lo veo dirigiéndose a Hikaru que ha estallado en llanto al escuchar el alboroto.- "¡Vez! Hasta el amo se ha molestado, esto no se queda asi… ¡Katon…"-Esto esta saliéndose de control.

-"Senshi detente."- dijo Hinata mientras trataba de calmar al bebe, lo raro fue que ese cachorro le hizo caso, es demasiado impulsivo. –"Lo que pasa es que el bebe debe comer, es debido a eso que llora… además no creo que fuera intensión de Izumo-san ofenderte, él es una buena persona y camarada de nosotros, no debes atacarlo eso está mal."-

-"Esta bien Hina-chan… gomen."- Kami… lo peor es que parece realmente arrepentido.-"Gomen Izumo-san."-

-"No te preocupes, la verdad fue que fue mi culpa."- ¡oh! cachorro manipulador… solo basta con cristalizar sus ojos y ponerlos grandes y asunto solucionado.

-"Mendokusai… debí suponer que tanto jaleo era tuyo Naruto."-

-"Hola Shikamaru, por lo menos saluda."- No saluda, viene con la habitual pereza y yo soy el culpable de todo.

-"Hola, Si bueno lo que sea, la Hokage los quiere ver en la oficina."-Dice mientras se rasca la nuca.-"Por cierto, bienvenida de nuevo Hinata, será mejor que le avise a la problemática de Temari que estas aquí."

-"Arigato Shikamaru-kun."- Respondió ella en un susurro.

De camino a la oficina de la vieja Hinata no pronuncio palabra alguna, solo me miraba de vez en cuando con una sonrisa enigmática, claro que no era como las que solía dar Sai, sin embargo tampoco puedo descifrarla. Llegamos a la torre de la vieja y al subir veo a Shizune que sonríe y saluda pero es hacia Hinata que va directamente.

-"Hola Naruto, Hinata-san que gusto verla, Tsunade-sama los espera… etto, ¿me permites cargarlo?"- Dijo dirigiéndose a Hinata.

-"C-Claro Shizune-san."- acepto tímidamente Hinata y le entrego a Hikaru, al parecer Hinata esta tan nerviosa que no nota que su tartamudeo ha vuelto.

Entramos a la oficina de la vieja, Karin y Suigetsu esperaron afuera con Shizune y Hikaru ya que tenía que hablar primero con la vieja sobre ellos, tenía que convencerla de que era bueno de que ellos se quedaran en la aldea; al pasar tome a Hinata de la mano, quería que supiera que estaba con ella, que la apoyaba.

-"Hinata… ahorrémonos el sermón esta vez, pero creo que debiste pedir mi ayuda, corriste demasiado peligro huyendo asi de la aldea, bueno ya que… y bien, ¿Dónde está?"-

-"¿Dónde está quien vieja?"-

-"Por última vez Naruto… NO ME LLAMES VIEJA."- la verdad fue que me encogí al escucharla, pensé que me mandaría a volar ya que no ha dejado ese habito.-"hablo de tu hijo."-

-"E-Etto… esta con Shizune, Tsunade-sama."-Hablo hinata, creo que puedo ver las gotas de sudor en su nuca, debo de dejar de comportarme como un niño.

-"¿Tú crees?"-

-"¡SHIZUNE!"-Grito la vieja, al momento ella dentro corriendo, creo que la pobre está acostumbrada.-"Ven dámelo… ¡oh pero si es una lindura!, solo espero que no sea como tu Naruto porque sino la aldea estará en problemas."

-"Tsunade-sama hay algo de lo que quiero hablar."-dije para decirle lo de los ex-integrantes de taka.

-"Ya habla Naruto, la última vez que me dijiste de esa manera tuve que restaurar un clan y firmar un acta de compromiso porque preñaste a tu novia fugitiva que era la heredera de uno de los clanes más problemáticos de la aldea, sin ofender Hinata, siempre me pides algo cuando me llamas así, es eso o me traes sake… por eso es mejor que hables de una vez ¿Qué hiciste esta vez?"- mire de reojo a Hinata y estaba totalmente sonrojada… era mejor no prolongar esto.

-"Lo que quiero es que instaures a los que eran miembros del equipo de Sasuke como ninjas de Konoha, ellos están dispuestos a ser leales, además hay uno de ellos que sufre de un trastorno de doble personalidad, le cuesta mucho trabajo controlarse y si lo puedes ayudar seria fiel a Konoha de eso estoy seguro."

-"Ya sabía yo que traías otro problema, pero creo que podre convencer al concejo… esos vejetes molestan demasiado, además esto podría ser una aporte importante ya que la persona que dices que tiene el trastorno es el primer portador del sello maldito; Si, pueden quedarse pero estarán bajo vigilancia."-

-"Gracias vie… Tsunade-sama."-por poco.

-"Más te vale Naruto, ¡Shizune!... ¡Trae sake! Hay que celebrar en nombre del clan Namikaze."- Si claro, lo que quería era una excusa para beber.


La reunión en la oficina de la vieja duro algunos minutos, ella es como una madre para mi, aun recuerdo su expresión cuando vio a Hikaru… dijo que le recordaba tanto a mi padre, también dijo que ero-sennin estaría orgulloso del hombre en que me he convertido. Por otra parte Suigetsu y Karin se alojaran en el que solía ser mi apartamento, Hina pensó que era bueno que ellos tuvieran algo de intimidad y yo pensé que era bueno tener lejos de mi hijo a una pareja con problemas de sadomasoquismo, juugo por su parte decidió irse a la zona de los Uchihas, total Sasuke no se molestara porque él la ocupe.


(Narración de Hinata.)

La casa es hermosa, Ino, Ten-ten y lee hicieron un gran trabajo; debo agradecérselos cuando los vea ya que nos quisieron dar un espacio para descansar del viaje y de todo lo que ha pasado, fue gracioso ver la nota de los gastos de la casa que dejo Ten-Ten, al parecer ella obligo a Ino a controlarse en los gasto, incluso dejo para Naruto-kun una lista donde indicaba como debía invertir su dinero y su tiempo, además creo que incluyo una pequeña amenaza de su parte porque pude ver un muñeco dibujado que tenia algunos kunais enterrados… creo sin duda que ese muñeco simbolizaba a Naruto-kun, jamás lo había visto cambiar tanto de color en tan poco tiempo, paso de rojo a palido. No obstante la casa esta hermosa, además tiene un jardín muy bello y las flores son…

-"Si no te gusta puedes cambiar todo Hina-chan."- Dice Naruto-kun mientras me abraza por la espalda.

-"No es eso, todo está muy bello, estas flores eran las preferidas de mi madre… antes de morir tenía un jardín secreto donde solía plantarlas, después de que murió yo seguí cuidándolas y ahora míralas mi ni-san y Hanabi-chan tuvieron que haberlas cuidado por mi y las trajeron aquí, estas flores son uno de los pocos recuerdos que tengo de mi madre… por eso es que las valoro tanto."-

-"Me alegro que te guste y que puedas tener aquí algo que es tan importante en tu vida, además nuestros amigos trabajaron mucho en ello… ya sabes ¡Con toda la llama de su juventud-ttebayo!"- Dice Naruto mientras me hala al interior de la casa y sonríe alegremente, típico de el… creo que esa fue la sonrisa que me enamoro. -"Vamos, quiero que veas la cuna que Yamato-sensei hizo para nuestro hijo, También quiero que conozcas nuestra habitación."- dice mirándome pícaramente.

-"Espera Naruto… etto, ¿podrías cuidar a Hikaru-kun un rato por mi?"-

-"Si, pero ¿Por qué?"-

-"Porque quiero hablar con mi padre."-Dije explicándole.

-"Voy contigo."- Dice tomando las cosas del bebe dispuesto a salir conmigo.

-"No, esto es algo que debo hacer yo sola, además no es prudente acercar a Hikaru a ese lugar."- dije sonriéndole para tranquilizarlo.

-"Es que no quiero que vallas sola, estamos juntos en esto ¿recuerdas?"-me dijo haciendo un puchero.

-"Naruto-kun… ¿Confías en mi?"-Dije mientras enredaba mis brazos alrededor de su cuello.

-"Si pero no quiero que vallas sola a ese lugar, confió en tu padre pero no en el resto de tu familia yo…" – Solo pude calmarlo con un beso, tratando de con el no solo darle tranquilidad a Naruto-kun sino también para darme algo de valor.-"Tenshi ira contigo entonces… solo no te tardes ¿sí?... Hikaru y yo te estaremos esperando"-

-"Esta bien."-

-"Hinata… cuando regreses tendrás que besarme así de nuevo como compensación... ¿De acuerdo?"- Yo solo asentí y salí directo al lugar que siempre llame casa pero nunca pude llamar hogar.


Aquí estoy en frente a la puerta de la casa principal Hyuuga, los miembros de la rama secundaria me saludan con gusto pero con temor, temor a ser vistos por el concejo y a ser castigados por saludar o hacer reverencias ante un miembro de la familia que es considerado un paria como yo, es triste saber que la mitad de tu familia no te valora… y que la otra mitad lo hace con miedo, también es triste ver como los miembros de una familia pueden oprimir tanto a sus pares, yo nunca entendí como podían ser esas las bases de una familia "honorable", por eso siempre fui débil y nunca me consideraron como tal.

-"Hinata-sama, su padre la espera."- me informa un miembro de la rama secundaria.

Camino por un largo pasillo, el estomago se me revuelve de la ansiedad, no debo mostrarme débil porque ya no lo soy, debo demostrar que he cambiado porque así las situaciones que he vivido lo han ameritado, debo de mostrarme orgullosa de lo que soy… porque hoy no solo soy la Hyuuga Hinata la heredera débil del clan, sino Namikaze Hinata la matriarca de un clan que pretende mostrar que puede ser fuerte sin basarse en la dependencia de la opresión a los demás.

-"Hinata"- me dice mi padre, siempre tan imperturbable, siempre sin demostrar emoción alguna.

-"Padre."-Digo haciendo la inclinación correspondiente.-"Me alegro de verlo con salud."-

-"Gracias."-

-"Debe usted sentirse avergonzado de mis actos, solo quiero decirle que no me arrepiento en lo absoluto, solo quería disculparme por el mal rato que pude haberle ocasionado con mi deserción del clan."- me levante desilusionada dispuesta a irme a mi casa, solo esperaba que su actitud fuera diferente, que solo se hubiera conmovido algo y se hubiera mostrado más humano, pero las cosas no son así… al pareces siempre es todo más complejo de lo que parece y hay cosas que nunca tienen cambio o solución.

-"Espera Hinata, antes quiero que escuches algunas palabras."- Si pude esperar diecisiete años para que el me dedicara un par de palabras porque no unos minutos más… total no soy una persona rencorosa, así que decidí sentarme nuevamente frente a mi padre.-"Desde tiempo inmemorables el clan Hyuuga ha sido uno de los mas importante en Konoha, como tal siempre se ha esperado que sus líderes sean capaces, personas de visiones claras de lo que es un ninja… una herramienta a la disposición del país del fuego."- De todas las cosas que pudiera decirme, por algún motivo creí que recordarme la grandeza del clan seria una de ellas.

-"La educación que se te fue dada fue muy diferente a la de los demás miembros de la familia principal básicamente por una razón… y esa fue la de fortalecerte tanto físicamente como mentalmente ya que no eras aceptable a los requerimientos que tu antecesor y el concejo del clan exigían."- Cada vez para mi es más difícil escuchar este tipo de cosas pero debo ser valiente, como dijo Kyuubi-sama ahora no tengo porque doblegarme ante nadie.-"Sabes, eras la primera mujer destinada a tomar las riendas de la familia, ese fue uno de los principales aspectos que influyeron en las nuevas exigencias que se te imponían. En pocas palabras tenias una historia para cambiar, un destino, eras el nuevo paso hacia el desarrollo político de muchos clanes, después de declararte como heredera clanes como el Yamanaka abolieron las reglas que imponían que solo un hombre podría liderar un clan. Pero tu… tu cambiaste todo eso al tomar decisiones que no iban acorde a lo que el clan había preparado para ti."-

Veo frustración en sus ojos, para mí es muy difícil saber qué decepcione a mi padre que cambie muchas de las cosas que el tenia preparadas para mí, pero es que yo nunca fui un juguete y ver o entender que soy una herramienta no es convincente para mí, yo tome cada una de esas decisiones con cabeza fría y no me arrepiento de ninguna… y después de tener a mi pequeño en mis brazos, mucho menos.

-"No me arrepiento padre, de ninguna de esas decisiones me arrepiento, porque ahora tengo algo mucho más importante que el liderazgo del clan más importante de Konoha."-dije con seguridad.

-"Lo sé hija, ahora que tienes ese regalo tan preciado para ti es cuando empezaras a comprender mis decisiones y también mis fallas, los padres cometemos muchos errores al tratar de forjar un destino que creemos apropiado para nuestro hijo, por eso hoy te pido una disculpa… porque tuve tiempo para meditar mis actos y ahora me doy cuenta de que el trato que te di cuando trataba de formar tu carácter no fue el adecuado, porque ahora comprendo que en lugar de darte seguridad destruía tus defensas y los logros que con el tiempo adquirías, solo espero que con el tiempo me entiendas y me disculpes, también quiero que sepas que estoy muy orgulloso de la mujer en que te has convertido y que lo único que espero de ti de hoy en adelante es que seas una mejor guía para los hijos que tengas de lo que yo fui… que aprendas de mis errores y sigas adelante, eso es todo lo que puedo esperar y exigir de ti en estos momentos."-

-"G-Gracias padre, no debes culparte, es mejor mirar hacia adelante ¿no crees papa?, formar un nuevo camino."- Dije mientras lo abrazaba.

-"Si, eso estaría bien, pero es mejor que te vayas… recuerda que debes ser una buena anfitriona. Esta noche conoceré a mi nieto en la dichosa reunión."- De que habla.

-"H-Hai, demo… ¿Q-Que reunión?"-

-"Hija… casi todas las personas que conocen irán esta noche a tu casa a darte la bienvenida y a conocer a tu hijo, no me parece adecuado que no te informaran pero ahora lo sabes, es mejor que partas a tu hogar nos veremos esta noche."-

-"H-Hai."-

Sin más que hacer Salí del despacho de mi padre para salir de los territorios Hyuuga, hablar y aclarar las cosas con mi padre fue muy importante, ahora estoy tranquila… solo me inquiera la dichosa "reunión" conociéndolos a todos es mejor que me prepare para un tremendo alboroto esta noche en mi casa…

-"La hija prodiga ha regresado."- Me dice alguien cuando estoy a punto de salir de la casa de la familia principal.

-"Gracias por el cumplido, Haruka-san."- Dije con frialdad, estaba ante mí la persona que ordeno que me persiguieran como si fuera un animal o un ladrón; mi propia abuela.

-"Vaya… ya deje de ser obā-sama para ti; si hubiéramos sabido que preñarte iba a sacar tus agallas hubiéramos metido a tu cama a cualquier miembro de la familia después de tu primera regla. Quizá no te hubiera mancillado ese maldito jinjuriki…".

-"Le recuerdo Haruka-san que ya no soy parte de este clan, por lo tanto ya no estoy sujeta a tener que escuchar sus sucias palabras y divagaciones, ya usted no es superior a mi puesto ya que soy la matriarca del clan Namikaze por lo tanto le pido… no le exijo que se dirija a mí con respeto."-No me gusta hablarle así a ella, peor es una de las mujeres más corrompidas que he conocido.

-"Ves lo que te digo… ¿estás tan orgullosa de un clan de dudosa procedencia? ¿Tanto que te permites hablarme de ese modo?"- Solo veo que trata de rodearme.-"¿Qué piensas de eso Hiroto?"-

-"Estoy sorprendido de verdad hasta ese molesto tartamudeo se ha ido, si solo hubiéramos sabido… tal vez alguien de la familia principal se hubiera prestado en la misión de tomarla… así se hubiera engendrado alguien de sangre pura y no un inútil bastardo como es lo que tiene, claro que eso es un mal curable el crio aun pertenece al clan Hyuuga lo más correcto sería sellarlo."

-"Les informo que están pisando territorio peligroso, Hiroto la próxima vez que te dirijas a mi hijo de esa manera no tendré piedad de usted y conocerá de verdad lo que puedo hacer, no sé cómo puede permitirse llamar de forma despectiva a otros si usted no es más que una alimaña en el clan, solo un parasito que se esconde tras la rama secundaria."-Dije conteniéndome de lanzarme hacia él y darle una buena paliza… Kami… tanto tiempo con Karin-san me está afectando.

-"Hinata cálmate, además el tiene razón en niño es un Hyuuga y como miembros activos del concejo del clan Hyuuga exigimos que sea sellado de inmediato."-Dijo Haruka-san.

-"Para información de ambos mi hijo es Namizake Hikaru y como su nombre lo dice no pertenece al clan Hyuuga, ustedes no están en condiciones de exigir nada… aunque claro como no esperar algo así de ti Haruka-san, si eres la mujer que fue capaz de sellar a su propio hijo, tío Hizashi debe retorcerse en su tumba cada vez que mencionas que fuiste su madre, sabes "Abuela" ni los animales tratan así a sus crías… ¿eso como te deja Haruka-san?... a si, en una menor categoría que un animal, creo que en una similar a la de él, alimañas. Les exijo que se mantengan alejados de mi familia… creo que atacar a un clan aliado califica como traición a la aldea les recuerdo, hasta luego."- Trate de dejar todo claro, ya no les tengo miedo y es hora de que lo sepan.

-"Estoy orgulloso de ti Hime."-


(Narración de Naruto)

Todo es una locura, Hinata corre de un lado para otro tratando de saludar a todos, Ino, Ten-Ten, Sakura y Karin se pelean por saber quién será la próxima en tomar en sus brazos a mi pequeño, claro que Hanabi-chan no se muestra con muchos ánimos de ceder a Hikaru-chan a nadie, creo que se lo ha llevado a su habitación para que nadie pueda quitarselo.

-"Naruto, presta atención… eres problemático ¿sabías? Iruka-sensei lleva cerca de veinte minutos explicándote lo básico de la enseñanza y tu no le prestas atención."-

-"Lo lamento mucho Iruka-sensei."-Dije tratando de disculparme.

-"No importa, ya tendremos tiempo de tomar algunos en tu caso, tazones de ramen y hablar al respecto, de momento solo puedo felicitarte."

-"Iruka, eres abuelo…"-Dice Kakashi-sensei tratando de molestarlo.

-"Pues… aunque no lo crean, me temo que así me siento."-Rápidamente todos rompieron en risas divertidas.

-"¡Naruto, Hinata!"-grita Neji saliendo de la habitación del bebe con Hanabi-chan sangrando en sus brazos.-"¡Hanabi-sama esta herida y su hijo no está! Los zorros están en una especie de genjutsu, no responden"

-"Yo se los advertí, les advertí que no lo tocaran, que no se acercaran a mi familia."-Dice Hinata fuera de sí.

-"La caceria a comenzado."-

Sea quien sea que se llevo a Hikaru acaba de cometer un grave error.


-"Tenias razón Torune."-

-"Te lo dije Fu, entre tantas personas hay tanta confusión…"-


Me disculpo por la demora, claro que ustedes dirán que eso se volvió un habito xD

Quiero agradecer a: Elchabon, Dalaion, *-_shinofan_-*, Tsusina, wily2513, LennaParis, znnifer, Heero Kusanagi, daphne-gabycoco, nataliuzumaki, sango surime, ana-gaara, Derama17, Emuma-chan, Sayuri Koitsumi, Jay-Dope, kazuma, Black Fire, ELIANA, hinata tifarchy, nekorules, Armen, YukihiraQ, Myri y a ETOLPLOW-KUN quien me ayudo a revisar…xD

¡Gracias porque llegue a RR 200! O.O ¡Que paciencia me tienen!

Espero de veras que les guste.

¿Un review para la autora?