Hola, un nuevo capítulo jeje no se cuando suba los otros cap. no los he pensado, bueno sobre el capitulo anterior no me gusto, porque no se… simplemente al releerlo no me convencía xD pero ya lo dejare a sus criterios xD gracias por los reviews, a por cierto este capítulo lo hice mientras escuchaba canciones de LU así que si se encuentran un cacho de canción en diálogos xD ya saben de dónde lo saque LOL, GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN MI FIC LOCO XD VALEN MUCHO!!!! WIIII xD perdón estoy feliz LOL

Bleach no es mío T_T

En el capitulo anterior:

Rukia entro la casa y subió directo a la habitación que compartía con las hermanas de Ichigo-¿porqué lo bese?, bueno fue en la mejilla, no significa mucho, pero ahora que le diré, ¿qué respuesta puedo darle?, se parece tanto a Kaien, además antes había prometido corresponder sus sentimientos, pero ayer Ichigo casi me besa… eso me hace pensar que también me ama, pero eso es un tal vez, y Makoto esta 100% seguro de lo que siente y no note duda cuando me lo dijo… que sería mejor ¿romper un corazón indeciso como el de Ichigo o romper un corazón decidido como el de Makoto?, además se que siento algo por Ichigo, pero de él no sé nada, y Makoto se parece tanto a Kaien, que podría enamorarme de él, además creo que las preguntas anteriores ya tienen respuesta… no me gusto el sentirme no correspondida ayer en la noche, por eso aceptare a Makoto… pero lo mejor será no ver a Ichigo el fin de semana para que no vacile el lunes que le dé respuesta a Makoto.

Ichigo había visto todo, no había escuchado, pero vio el beso que Rukia deposito en la mejilla de él, tenía tantas ganas de perseguir a Makoto y romper toda su cara, tenía ganas, pero su cerebro procesaba tantas cosas que no podía mover las piernas, toda, TODA oportunidad con Rukia que el tenia en su mente se había ido, entro lentamente a su casa.

-Ichi-nii ya la perdiste, no te dije que la siguieras, te dije que fueras por ella—Karin noto la expresión de furia en el rostro de Ichigo y al ver como entro Rukia, seguramente su hermano había perdido la pelea.

-No la he perdido y si la perdí…, la recuperare, hare todo, todo para recuperarla porque yo… yo… LA AMO—Ichigo le acentuó a Karin lo último, esto hizo que su hermana abriera los ojos de par en par.

-Nunca pensé que dirías eso ahora Ichi-nii, te deseo suerte

---------------------------------------------------------------------------- (aquí empieza el cap. xP)

Ichigo subió a la habitación que Rukia compartía con Karin y Yuzu, toco la puerta esperando que Rukia abriera la puerta, al ver que no abrían decidió abrir la puerta.

-Rukia, voy a abrir… - Al abrir la puerta, se encontró con una Rukia durmiendo tranquilamente en su cama.

-Ya entiendo… así que te quedaste dormida—Ichigo se limito a observarla un tiempo, el ver la escena de ella besando a Makoto realmente lo enojo, no sabía qué hacer o que decirle aunque ella estuviera dormida y no lo escuchara—Rukia no entiendo lo que sucede… mejor dicho que me sucede… pero no puedo quedarme con la duda de lo que sientes por mi y por el.

-Ichigo… - se escucho de la boca de Rukia aun dormida.

-Dijo mi nombre… ¿está soñando conmigo?—Si lo está haciendo puedo preguntar… si eso es lo que hare, preguntare lo que siente—Pensó el chico Dime… Rukia ¿realmente a él LE amas?—Decidió preguntar primero por Makoto.

-Si… más de lo que crees e imaginas—Rukia seguía dormida pero había escuchado al chico, pero no a la perfección…

Ichigo se levanto de golpe, no podía creer lo que escucho de los labios de Rukia, se fue rápido del cuarto donde se encontraba y entro al suyo cerrando la puerta de golpe.

-Que sucede Ichigo, algo le hiciste a mi nee-san—Con había hablado, ciertamente vio a los 2 entrar bastante rápido y azotando las puertas realmente se parecían mucho esos dos—Dime Ichigo que paso con mi nee-san… oooo mi querida nee-san.

-CÁLLATE KON, ESTO NO TE INCUMBE—Ichigo estaba realmente molesto, simplemente no quería creer lo que había pasado en su cuarto minutos antes.

En el sueño de Rukia:

Ichigo estaba parado frente a ella, de repente se volteaba y se retiraba sin decir nada.

-Te amo Ichigo…

-Rukia… no entiendo lo que sucede… pero no puedo quedarme, no es eso lo que realmente sientes por mí.

-Ichigo…

-Dime… Rukia ¿realmente ME amas?

-Si… más de lo que crees e Imaginas.

Rukia se levanto de golpe, que sueño más extraño aparte era un sueño tonto, Ichigo preguntando eso… y aparte ella contestándole con la verdad, era un sueño que sinceramente nunca sucedería, aunque se sentía tan real la voz de Ichigo… como si efectivamente él le hubiera preguntado eso…

Rukia se dirigía hacia la puerta, al abrirla escucho a Ichigo gritándole a Kon como de costumbre, en teoría el chico era bastante predecible algunas veces, pero otras podría llegar a sorprenderla más de lo que ella podría esperarse, ella seguía bajando las escaleras quería tomar un vaso de agua y despejar su mente.

-Rukia-chan, ¿qué te dijo Ichi-nii?—Karin seguía en la cocina, comía un pan y se había detenido al ver a Rukia bajar las escaleras.

-Nada… no lo he visto en todo el día

-Que raro si subió hace un rato al cuarto

Rukia, inmediatamente se acordó de su sueño, ¿y sí lo había escuchado el chico?, ahora verdaderamente no quería ver al chico, que cara pondría en ese momento si él había escuchado su sueño.

-Bueno es que yo estaba dormida y por eso no lo vi

Karin se levanto de su asiento y empezó a subir las escaleras, se dirigió hacia el cuarto de su hermano y abrió la puerta.

-Ichi-nii no va a llegar un ángel de no sé dónde y te va a ayudar con Rukia-chan, por eso no seas Idiota y en este momento ve a la cocina y dile lo que sientes o qué esperas a que sea demasiado tarde para hacer algo.

Después de decir eso Karin salió azotando la puerta del cuarto de Ichigo mientras que este, se levantaba, le haría caso a su hermana, además el ya lo había dicho el iba a conquistar a Rukia a como diera lugar.

Al bajar Ichigo se encontró con Rukia que no había notado su presencia hasta que el chico se acerco lo suficiente a ella esta vez lo diría sin titubear y realmente sonaba animado.

-Rukia yo…

-Rukia-chan, Ichigo, Karin ya llegamos- Informaba Isshin mientras llegaba con Yuzu de hacer las compras necesarias para lo que sería el resto de la semana.

Ichigo se alejo lo más posible de Rukia y Rukia se alejo lo más posible de Ichigo, después de un tiempo más cenaron todos tranquilamente, al terminar la cena todos se dirigieron a sus habitaciones sin decir palabra.

El domingo fue en su parte normal, a excepción de que Rukia ignoraba olímpicamente a Ichigo e Ichigo ignorándola con moderación, ya que de vez en cuando mientras ella estaba en la cocina o sala, la miraba. Así paso el domingo, y pronto llego el lunes, el día en que Rukia le había prometido una respuesta a Makoto, pero por lo sucedido en su sueño y minutos antes de que Isshin y Yuzu llegaran de sus compras, fue lo suficiente para que Rukia el lunes no tuviera ninguna respuesta.

-------------------------------------------------------------------------------

Rukia e Ichigo fueron juntos a la escuela, en el camino ninguno de los dos se miro o se dirigió la palabra, estaban lo suficientemente ocupados en que harían ese lunes.

Al llegar al instituto, Ichigo y Rukia entraron a la clase, aparentemente Makoto no había llegado aun, eso por parte de los dos fue un alivio, ya que Ichigo no quería ver su cara ni en pintura y Rukia aun no tenía respuesta.

-Kurosaki ¿ya le dijiste lo que sientes a Kuchiki?-Ishida por el rostro de Ichigo pudo adivinar la respuesta a su cuestionamiento.

-No… piérdete Ishida hoy no estoy de humor como para que me lo recalques cada segundo en la cara.

-Bueno, yo decía por que hoy Junpei llego muy temprano, para después ir a buscar unas rosas para Rukia, realmente se veía muy feliz el chico, me pregunto cuál fue la respuesta de Kuchiki…

Ichigo no había puesto atención a nada referente a Makoto hasta el "la respuesta de Kuchiki"—A que te refieres con la respuesta de Rukia, dime Ishida

-Tú me dijiste que no estabas de humor, para saberlo Kurosaki—Si él Uryuu Ishida había dado en el clavo

-No seas… Ishida dime.

-Bueno el sábado que seguimos a Kuchiki en su cita con Junpei, él le dijo te amo, así que supongo que espera la respuesta de Kuchiki, si no es que ya se la dio… pero por la actitud se nota que aun espera respuesta.

Ichigo no podía creer como es que él era tan tonto como para no darse cuenta de eso, desde que los vio cerca de su casa su hubiera dado cuenta, inmediatamente la imagen de Rukia besando a Makoto en la mejilla y la voz de Rukia diciendo que si lo amaba era suficiente para que Makoto firmara su sentencia a muerte.

Vio entrar al chico con un ramo de rosas esta vez de un tamaño promedio.

-Rukia!...pensé que llegarías más tarde… ten… compre unas rosas son para ti…

Rukia no sabía qué hacer realmente no tenia respuesta, pero no podía hacer como si no supiera nada, más por todo lo sucedido el sábado, cuando se despidieron—Gracias Makoto, quería decirte sobre el sábado, por favor te importaría mucho si te digo después de clases.

-Si… no te preocupes, entiendo… realmente lo entiendo… aun así almorzarías conmigo en el descanso.

-Si… almorzare contigo.

Makoto sonrió y se dirigió a su asiento.

-por cualquier cosa tengo un plan B y inclusive un plan C-pensó el chico mientras volteaba hacia Ichigo que lo miraba con furia- tal vez Rukia también lo ha notado o tal vez estaba distraída pero tu Kurosaki Ichigo nos has seguido a todas partes y la amo lo suficiente como para pelear por ella, – pensó y sonrió para sí, lo más seguro es que el los siguiera al final del día, por cualquier cosa, el ya tenía todo preparado si no servía ninguno de sus planes, ya prepararía otro.

El descanso sucedió lo mismo que las veces anteriores, y pronto llego la salida, Makoto y Rukia se dirigieron a un lugar donde claramente se podía apreciar la ciudad Karakura en un atardecer, fue idea de Makoto ayudarle un poco a Ichigo a esconderse, era obvio que los seguiría y en ese lugar esconderse era cosa fácil, Makoto sintió la presencia de Ichigo, de un momento a otro, ahora sabia que tendría que fuera la respuesta que fuera el plan B sería la mejor opción, sonrió para sí y volteando a ver a Rukia que seguía pensativa decidió iniciar la conversación.

-Bueno… cuál es tu respuesta…Rukia…

-Makoto… yo…no sé qué decirte…

-Lo entiendo Rukia… puedes darme la respuesta otro día… yo te esperare—Que fácil era decir las cosas que salen del corazón, o eso pensaba Makoto ya que el la esperaría por siempre si ella se lo pidiera.

Ichigo esta vez ponía atención a lo que decían ellos, no podría aguantar el escuchar la respuesta de Rukia, cualquiera que pasara esta vez dejaría a sus impulsos actuar.

-Pienso… Makoto—Rukia realmente no sabía que decir el chico era demasiado cortes y cuidadoso con ella, no quería lastimarlo, pero ¿qué hacer?—Podríamos tal vez…

Ichigo se levanto cualquier cosa no sabía ni lo que hacía solo supo que después de levantarse grito algo que en ese momento y momentos antes quería decir.

-RUKIA! YO… YO… YO… NO LO ACEPTES! PORQUE YO… – que idiota se sentía no podía decir que la amaba tan públicamente, pero al ver el rostro de Makoto que por alguna razón tenía una pequeña sonrisa y Rukia con una cara bastante confundida, solamente él y su estúpido orgullo atinaron a alejarse, ¿qué decir ahora?

Makoto, que podría decir, se imaginaba otra cosa (y yo también ¬¬ maldita imaginación me fallo xD), pero era realmente conveniente su plan B resultaría más sencillo así.

-Rukia… ve con el… creo que el necesita más respuestas que yo…

-Makoto… es que… seriamente no se qué sucede

-Ve con el… tu correspondes sus sentimientos, no los míos… por ahora me quiero quedar como tu amigo… ve con el tu le amas y el te ama a ti…

-Makoto… que puedo decirte…

-Nada… solo ve… con el… dile lo que sientes… y mañana me puedes contar que paso... seré tu amigo, tu confidente, por ahora ve con el – Makoto sonrió, el plan B era perfecto, trataría de conquistar a Rukia siendo su amigo y estando consciente de que seguramente empezaría a pasar algo con Ichigo y ella, pelearía por ella y si algo salía mal ser su amigo no sería tan malo para él, después de un tiempo puede que la dejara de amar o tal vez la amara mas pero la felicidad de ella sería la de él, pero como ahora el amor que sentía, sería el que pelearía.

Rukia realmente no entendía nada pero acertó a correr hacia la casa de Ichigo, ella realmente necesitaba despejar sus dudas y saber que sentía el chico por ella.

Makoto se sentó en el pasto, realmente esta sería una pelea difícil para él, más que para nadie—Si tan solo, tú me quisieras como yo a ti, movería las estrellas escribiendo un enorme "te amo Rukia" en el cielo—pensó Makoto. (Nota: dios he visto mucho Futurama en este pensamiento de Makoto cite el capítulo 43 de "el tiempo sigue saltando" de esta serie jajaja).

Ichigo al llegar a su cuarto se encontró con Karin que lo veía, esta al notar el rostro de Ichigo dedujo que algo estaba mal.

-Ichi-nii, te dije que ningún ángel vendrá a ayudarte así que deja de ser idiota.

Ichigo entendió el mensaje pero esta vez no haría nada al respecto siempre que trataba algo interrumpía el momento y realmente eso ya lo había hartado en gran medida, además realmente no sabía que tanto había interrumpido entre Rukia y Makoto.

Rukia entro minutos después de Ichigo, Karin vio que Rukia estaba buscando a su hermano y por eso aunque ella sabía que no fuera de mucha ayuda trataría de dar un empujoncito a esos dos.

-Rukia-chan, Ichi-nii está en su pieza, y sabes, tampoco se presentará un ángel de la nada a acomodar tus pensamientos, sube a decir al menos lo que crees.—Esta vez evitare que los interrumpan, me debes una muy grande Ichi-nii— pensó Karin.

Rukia asintió con la cabeza y subió las escaleras para poder encontrarse con Ichigo, decidió no tocar la puerta sería tonto, era obvio que él no le abriría, al entrar Ichigo se levanto de golpe de su cama, podía ver a Rukia, que a pesar de todo tenía una expresión apenada.

-Ichigo… yo venía a decirte que…

- no me digas nada… yo… soy el que te tiene que decir algo… -hablaba un poco despacio, mientras lentamente se levantaba de su cama y se acercaba a ella

-Que me tienes que decir Ichigo…

-es algo que no entiendes… realmente no entiendes nada…

- como voy a entender algo que no me dices Ichigo

-Tal vez tengas razón pero aun así no te has dado cuenta, ya van tres veces… y no entiendes enana… -cada vez se acercaba mas a ella, estaba uno frente al otro, esta vez Ichigo no vacilaría ni un segundo.

- Que es Ichigo… -Rukia hubiera golpeado a Ichigo por decirle enana pero esta vez quería saber que era lo que no entendía.

-Tal vez ni yo lo entiendo bien pero… no puedo guardarlo Rukia yo…

No pudo contenerse más, por eso no pudo decir lo que sentía solamente empezó a besarla con furia, con fuerza con todo lo que se había guardado durante vario tiempo, el mundo a su alrededor se perdió, quedo reducido en los labios de Rukia y el beso que lentamente fue correspondido, sintió como Rukia empezó a rodear su cuello, profundizando mas el beso, ninguno de los dos quería que terminara, de parte de Ichigo por no saber que le respondería ella y de parte de ella no sabía que pasaría después de ese beso, pero la falta de aire se hizo presente, los dos se separaron.

Ichigo junto su frente con la de Rukia y cerró los ojos, no sabía que pasaría después, por eso después de unos segundos la volvió a besar, ahora lentamente, quería grabar el momento para siempre en su memoria, solo así podría tenerla eternamente en su mente, ella de nueva cuenta le correspondió, el beso empezaba a durar más y profundizarse más.

-Esperen Papá, Karin-chan voy a llamar a Ichi-nii y a Rukia-chan—menciono Yuzu, mientras se dirigía a las escaleras.

-No te preocupes Yuzu yo iré—Dijo Karin, subiendo las escaleras, al llegar a la puerta del cuarto de su hermano, decidió esperarse unos minutos más, si subía su pervertido padre o Yuzu tocaría la puerta, pero por ahora los dejaría un rato más solos.

Ichigo y Rukia seguían besándose, sencillamente no podía dejar uno los labios del otro, empezaron cada vez más a profundizar el beso, cada vez se tornaba más apasionado, todos esos sentimientos que tenían reprimidos los dos empezaba a salir mas y mas.

-Ichi-nii, no es que quiera interrumpirlos pero ya tenemos que bajar a cenar.

Los dos se separaron, Ichigo abrió la puerta y seguidos bajaron los tres, durante la cena cada vez que Ichigo y Rukia cruzaban sus miradas, se sonrojaban recordando lo sucedido minutos antes en la habitación del muchacho, al terminar los dos subieron a sus respectivas habitaciones.

-Bese a Rukia… realmente la bese—pensaba Ichigo.

-Ichigo me beso eso que significa… bueno creo que Makoto tenía razón sobre lo de Ichigo, mañana le contare, como el me dijo que lo hiciera se lo contare…

----------------------------------------------------------------------------------

Makoto regresaba a su casa, al pasar por la casa de los Kurosaki, se detuvo un momento, pensando sobre todo lo que había pasado en ese día, el ya esperaba que seguramente ellos dos se declararían y se volverían novios, eso le quedaba claro pero el tenia un plan.

-si tú me quisieras Rukia, viviría la vida para ti, si me detienes te digo desde hoy, que aunque lo intentes, no lo decido yo… entre tanta tanta gente le apareciste al corazón y que hago yo sé enamoro no puedo decirle no, no puedo callarme si yo te amo y para siempre así será Rukia, me estoy muriendo por tenerte aquí para mi, para vivir la vida para ti y llenar la mía*—Makoto se alejaba mientras pensaba en eso—Si tú me quisieras yo… -susurro Makoto mientras volteaba y pensaba en su plan, mañana seria el gran movimiento, era seguro seria su ENORME movimiento.

(*Nota: este pensamiento de Makoto fue sacado de la canción de LU "si tú me quisieras" xP)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WIII Termine el nuevo capítulo xD lo del final fue exactamente lo que estaba escuchando LOL, bueno tengo pensadas algunas cosas, pero quiero ver el voto popular :D

1.- Quieren que Renji, Byakuya y/o Ukitake, vean a Makoto (idea de mi hermana)

2.- Ichigo y Makoto se van a pelear eso es obvio pero la pregunta es quieren golpes? (guamazos como se diría aquí en mi país xD esta es mi idea LOL)

3.- Quieren Lemmon? (idea de mi hermana, recuerdes es mi primer fic así que no aseguro que sea buen Lemmon xD)

4.- dejen ideas TODAS serán tomadas en cuenta :D

Dejen sus Reviews xD patch 94 cambio y fuera :D