CHLOE 4

NADA DE ESTO ME PERTENECE

(POV Lex) 8:00 A:M

Lex estaba aún despierto, mirando el sueño de Chloe, asi dormida con la boca ligeramente abierta, y haciendo unos graciosos ruiditos, no podia evitar querer tenerla de nuevo, no habia dormido nada en toda la noche,perdió la cuenta durante la noche de las veces que la tomó, sonrió, recordando que lo máximo que la habia dejado dormir era quince minutos, ya que sus manos parecian tener vida porque era lo máximo que aguantaba sin acariciarla, seguido de sus labios y aún estando agotada ella se entregaba cada vez con mucha mas pasion que la anterior, con tan solo rozarla volvia a excitarse, pero ella estaba agotada asi que siguio observandola dormir.

Sus pensamientos vagaron a Clark, si él no hubiera insitido en que comprobase como estaba Chloe con tanta insistencia, esto no habria pasado.

¡OH, OH! ¡Clark! ¡Mierda! esto no debia de pasar, hasta ayer por solo habia mirado a Chloe como una amiga, y ahora no podia ni queria estar sin ella.

Chloe Sullivan ¿ qué me has hecho?

Escucho una sonrisita la miró, y rapidamente ella respondió.

Pues espero que haberte hecho disfrutar aunque sea un poco.

Ella le dedicaba una sonrisa increible.

Pues señorita Sullivan, no tengo ni creo que existan palabras para describir lo que he disfrutado- la miro de arriba abajo- con usted, fue lo que dijo antes de avalanzarse sobre ella.

¡AHH! ¡LEX! no creo que la cama resista tanto, ¡jajaja! riendo mientras la besaba.

Compraré (beso) otra (beso) nueva, se coloco sobre ella, y volvio a hacerla suya.

UNA HORA MAS TARDE

Estaban en la cocina desayunando unas tostadas con zumo, y bromeando entre si, ninguno de los dos podia creerse lo sencillo que les resultaba después de lo de anoche, estar juntos, era como si siempre hubiera sido asi.

Bien Luthor, mmm, ¿qué planes tiene para hoy?

Pues tenia unos planes muy buenos, lo malo es que me han hecho salir de la cama......Chloe le tiro la servilleta, y rieron,jajaja,sonó el telefono de Lex.

Me voy a la ducha Lex, seguro que es una de esas llamadas de negocios,- lo beso- y se dirigio a la ducha.

Cuando Lex abrió el telefono, cerró los ojos, -Vaya manera de arruinar el dia- contestó.

Hola Clark.

¿Has visto a Chloe?

Ummm, un buenos dias no estaria demas Clark, y si, he visto a Chloe, y el informe es que ella está bien (pensó en su precioso cuerpo) muy muy bien, Clark, ahora no puedo hablar contigo, tengo una reunion en breve y voy algo justo de tiempo Clark.

De acuerdo, llamare a Chloe, supongo que estara despierta.

Mmmm si supongo,- mintió Lex.

Hasta luego, por cierto ¿ cuándo vuelves a Smallville?

Pronto, si no hay ningun contratiempo.- comenzó a pensar que iban a haber muchos contratiempos.-te dejo, nos vemos.

Colgo el telefono y se fue a la habitación, en ese momento Chloe salia del baño, ya vestida mucho a su pesar. Con la llamada de Clark, se le ocurrieron algunas cosas que debia aclarar con ella.

Me ha llamado Clark, - le dijo, mientras que miraba como buscaba unos zapatos.

¿SI? pues seguramente me llamara dentro de poco, de verdad no se que le ha dado, me llama continuamente, quiere que le cuente todo lo que hago en el dia, bueno, supongo, que Pete y Lana, no le dedican mucho tiempo.

¿Qué somos Chloe?

Chloe se giró, y lo miró con cara curiosa y divertida dijo, -bien- la ultima vez que mire, tu eras un hombre y yo a una mujer, pero si quieres vuelvo a mirar no vaya a ser que me hay convertido en un camello y no me haya dado cuenta.

Lex sonrió, Chloe era una de las pocas personas que podia arrancarle una sonrisa,- bien definitivamente no eres un camello, y lo que pregunto es ...después de esta noche, que somos, somos amigos, somos pareja, somos dos personas que han tenido una noche de un INCREIBLE SEXO totalmente adictivo si me permites añadir, al menos por mi parte...¿ qué somos Chloe?

Chloe, lo miró con los ojos muy abiertos, no sabiendo muy bien, que contestar, Dios, él era Lex Luthor, no sabia que decirle, asi que optó por decirle lo que sentia en ese momento.

Lex...no sé muy bien, que es lo que te gustaria escuchar, pero indepentientemente.......puffff (suspiró) el dia de ayer para mi fue increible, y la noche bien opino lo mismo que tú, antes siempre te miraba como un hombre atractivo, pero nunca pensé que alguien como tú, se fijase en alguien como yo, asi que lo unico que puedo decirte es que ha sido algo inseperado, y -alzando la vista pues todo esto lo dijo mirando a sus manos- que me gustaria que continuase......si tu también quieres claro, y si no lo haces yo....Lex la interrumpió.

Considerate oficialmente, la mujer de mis sueños Chloe, y quiero estar contigo.

Ambos sonrieron, la respuesta de Lex fue corta pero clara, se volvieron a besar, y de nuevo la pasion se encendia.....antes de llegar a mas Lex se separó, y le dijo...

Chloe, antes que nada, quiero pedirte disculpas.

¿ Por qué ? preguntó.

Porque soy increiblemente celoso, y....seguramente sere un idiota de vez en cuando, pensandolo mejor creo que será a menudo.- Rió.

Si claro, como si yo tuviese legiones de hombres tras de mi Lex, de hecho estoy mas que sorprendida de esto- dijo mientras que gesticulaba hacia ellos.

Te sorprenderias Chloe, te sorprenderias....continuo besandola, -¿ Por cierto y Clark?

¿Que pasa con Clark?

Bien, no creo que le vaya a sentar bien.

Lex Luthor, Clark es mi mejor amigo, el nunca me ha dado explicaciones de sus decisiones con respecto a Lana, y yo no tengo porque darle ninguna explicacion, asi que si le molesta, tendra que aguantarse- y sonrió nuevamente....que te parece si ¿salimos? mañana me espera un dia agetreado.

A donde usted quiera, futura señora Luthor.

Los ojos de Chloe se pusieron como platos, ¿qué dijiste? ¿no crees que es un poco precipitado?

Pues no, Chloe, has entrado en mi vida, y espero que nunca salgas de ella, ademas me gusta el nombre Chloe Luthor, tiene caracter.

jajajajaja bien, primero, seria Sullivan Luthor, segundo veremos que pasa, y tercero, no pienso seguir la estupida tonteria de que el nombre de nuestros hijos empieze por L.

¿Cómo? ¿vas a hacer que tenga que comprar toallas nuevas? ouch- poniendo un puchero- eso ya lo veremos.

Es innegocialble, jajaja, decia mientras salia por la puerta.

¿ Te he dicho alguna vez que cuando me desafias haces que quiera tirarte a la cama y violarte? dijo acercandose a ella de forma provocativa.

No, pero lo tendre en cuenta.....se cogieron de la mano e hicieron el camino hacia el ascensor.

EPILOGO (POV CHLOE)

Cuando Clark, se enteró, la verdad es que no lo tomó demasiado bien, estuvo sin hablarme una semana, hasta que lo enfreté y le pregunté por si actitud, me sorprendió respondiendome que estaba enamorado de mi, casi me eché a reir en su cara y lo acusé de solo quererme cuando veia que podia perderme, hubo una gran discusion, en la cual, terminó besandome, yo dándole una bodetada, con la cual casi me rompo la mano, ese chico esta realmente hecho de acero, salí corriendo del granero y él salió tras de mi, pidiendome disculpas por lo pasado, y sobre todo por no haberse dado cuenta de lo que sentía antes, no me preocupé mucho, pensé que cuando Lana pestañease, él volveria a ella y olvidaria todo esto....no me podia imaginar lo equivocada que estaba. Aún despues de haberme casado con Lex, cada vez que me veia, volvia a decirme que me amaba, cuando nació nuestro primer hijo Samuel Alexander Luthor, fué a verme al hospital, cuando nos quedamos solos en la habitación se acercó a la cunita, miró a mi hijo, y cuando se volvió me dijo...

Es un niño muy guapo Chloe, pero es normal cuando su madre es la mujer mas hermosa y asombrosa de este planeta.

Gracias Clark, me alagas, le di una sonrisa cansada. ¿Por qué esa cara Clark?

Yo...no puedo evitar pensar que si no hubiese sido tal imbecil, este pequeño seria nuestro....lo dijo mientras agarraba los pies de mi cama, con una expresion de dolor.

Lo lamento Clark, pero sabes que estoy enamorada de Lex, tu y yo no nos propusimos para estar juntos, ambos lo sabemos y es hora de que lo afrontes.

Lo he intentado todo Chloe, de verdad, pero te amo y lo peor es que cada dia te amo aun mas, duele tanto Chloe-comenzaron a saltarsele las lagrimas- me cuesta respirar, espero cada dia espero que te des cuenta que somos el uno para el otro, que dejes de quererlo, que me ames a mi como lo amas a él, y seguiré esperandote, porque sé que te daras cuenta algun dia, y yo estaré ahi para ti.

Termine llorando como una idiota, cuando Lex entró y me vió de seguida supo que pasaba se enfrentó a Clark, no fué bonito, fué duro ver a mi mejor amigo y al amor de mi vida ver como discutian y ponian fin a una larga amistad la cual por mi culpa poco a poco se quemaba....recuerdo tan bien las palabras....de la discusion...

Lex entró con una gran sonrisa, cuando vió a Clark, frunció el ceño, no está de mas decir que cuando me dijo que era celoso no mintió, y con las continuas declaraciones de Clarkhas , no dejaban de crecer.

¿Qué demonios has hecho Clark?

respndí yo....Lex no pasa nada...

No Chloe, estoy mas que cansado, Clark, lo dijo mirandolo con una expresión de odio.

Deja a mi mujer, he aguantado todo esto por nuestra amistad, y por Chloe, pero ya no aguanto mas Clark, si te vuelves a acercar a Chloe....

¿ Qué Lex? con miedo de que se de cuenta de que me ama, ¿de que te deje por mi? la quiero, tú me la quitaste....-comencé a llorar ya de forma desesperada..

Clark, no voy a impedir a Chloe una amistad contigo, pero por mi parte.....has dejado de existir, afrontalo, jamás te querrá, ELLA ES MIA, ES MI MUJER, ES MI HIJO, ES MI VIDA Y NO PINTAS NADA EN ELLA. -dijo Lex gritando, el resto se me hizo borroso, porque me desmayé, lo siguiente que recuerdo es despertarme con Lex a mi lado pidiendome disculpas.

No supe de Clark en semanas, pero muy a disgusto de Lex cuando Sammy tenia dos meses vino a verme a casa, me dijo que se marchaba durante un tiempo, que tenia que entrenarse o algo asi, pero que volveria, que siempre volveria a mi, que nunca me dejaria de amar, y se marchó, creo que nunca he llorado tanto como cuando Clark salío por la puerta.

Cinco años después, Lex y yo tuvimos dos hijos mas, Megan Lillian Luthor y Gabriel Logan Luthor gemelos, yo me encontraba en el coche de camino a una entrevista para el Planet, me encontraba cruzando el puente, cuando un coche se salió de su carril, golpeó el mio y este casi se precipita por el puente, el coche iba a caer y nadie lo podria evitar, solo podia pensar que era el final cuando el coche cayó, de pronto algo arrancó la puerta tiró de mi con una suavidad imposible y me sostuvo en el aire mientras que veia como el coche caia, cuando fuí alzando la vista sobre un traje azul con S en el pecho y cuando llegué a su cara no me podia creer.... ¿CLARK?

Si no te importa cuando este asi vestido, no digas mi nombre....Chloe......perdoname.

¿Qué? en ese instante me besó....y no se en realidad por qué, pero le devolví el beso por un instante.

Te sigo amando, Chloe Sullivan.

Se marchó, después todo pareció pasar en segundos, Lex con un ataque de pánico al enterarse, no quiso que fuese nunca mas a trabajar, tipico en él, pero cuando llegué al dia siguiente al Planet, me presentaron a mi nuevo compañero...el mismisimo Clark Kent, nuestro primer articulo fue sobre Superman, aún no entiendo como nadie se da cuenta con solo unas gafas de diferencia, Superman se convirtió en mi angel de la guarda con mis continuas aventuras solia entrar mucho en problemas, seguia esperandome.

La otra cara de la moneda era Lex, no soportaba a Clark de nuevo en mi vida, supo al igual que yo quien era Superman, sus celos se descontrolan hasta el punto, que no consigue ver lo bueno de Clark la gente que salva, él solo cree que quiere llevarme de él, lo odia a un extremo que incluso me atemoriza a veces, y en esta situacion es en la que me encuentro ahora, sigo amando a mi marido por encima de todo, se que no deberia me atrae Clark, pero jamás dejaré a Lex, por mucho que él esté cambiando.............

FIN