Nota a los lectores "engañados"

Sobre la supuestamente "falsa muerte" de DLC, si mintió sobre su muerte, sería trágico, tanto o más que su muerte real.

Si de verdad murió, y es así que aun lo creo, me molesta realmente que digan cosas de un tema tan serio, sería realmente doloroso que se trate con tanta liviandad temas tan fuertes y dolorosos, la muerte de una persona no es un juego, para ella, para su familia, para la gente que la quería, para sus admiradores.

Para mi ella está muerta, tanto si murió realmente como si fingió su muerte.

Lamento la pérdida de su vida de una manera tan terrible como creo y confío que fue, me niego a creer que ella y su hermana hicieran algo tan feo. No lo creo ni lo creeré hasta el día en que me la encuentre por ahí en la web o ella misma me diga "estoy viva" y como esa posibilidad es nula, siempre creeré que murió de una forma cruel e injusta.

Si, como dicen por ahí, está viva y riéndose de su cruel broma, aun así está muerta, porque jamás continuará con "Daddy's Little Canibbal", esa chica está muerta y jamás podría volver a aparecer o se ganaría el odio de todos los que un creemos en ella, y que no somos pocos; jamás podrá seguir sus historias, jamás volveremos a saber de la chica que hoy todos extrañamos.

Si está viva o muerta, que en paz descanse, si está viva, déjenla en paz, por algo lo hizo, si está muerta, déjenla en paz y que su espíritu por fin descanse.

Yo aun creo en ella y la recuerdo, porque era una chica fantástica que merecía toda mi admiración.

No quiero recibir más mensajes diciéndome que quite la nota anterior o que diga que no está muerta.

Y por si fuera poco TODAS esas notas odiosas son anónimas, es una tremenda cobardía difamar así y escondiendo la cara.

Basta, suficiente, gracias.