Capitulo Nº 4: Inútil

Bella POV:

" Que es esto?"- pregunte al ver lo que habían preparado.

A una de las habitaciones de huéspedes la habían convertido en una sala de hospital, con una camilla en el medio, una pantalla de esas que se usan para las ecografías, o eso creo, tubos, jeringas….jeringas…..agujas, solo con ver eso mi cara se transformo en una mueca de terror, odio las agujas, odio los hospitales, odio esta sala.

"Para que es todo esto?"- pregunto Rosalie que aun no se atrevía a soltarme.

"Queremos hacerle unas pruebas a Bella"-dijo paciente Carlisle.

"Ni creas que lo voy a permitir!"-dijo Rosalie enfurecida.

"Rosalie, será totalmente inofensivo, es pura rutina"-dijo Carlisle para calmarla, al ver que iba a replicar agrego-"necesitamos saber mas acerca del feto, por el bien de Bella…y del bebe"-era mi imaginación o Edward había gruñido?, no fue necesario verlo, definitivamente Edward había gruñido-Además, tu estarás aquí-vi como Carlisle le echaba una mirada rápida a Edward-Veras todo lo que haremos.

Mire a Rosalie, estaba pensativa y con el ceño fruncido, estuvo bastante tiempo así.

"Esta bien, pero si llega a pasar algo que no me guste Carlisle…"gruño Rosalie.

"No será necesario" la interrumpió rápidamente Carlisle.

Rose se adelanto y me deposito en la fría camilla, definitivamente no me gustaba estar ahí, instintivamente me aferre a mi vientre tratando de tranquilizarme, tenia miedo de lo que le podrían hacer a mi bebe.

"Bueno Bella, lista" pregunto Carlisle mientras yo miraba a Rosalie que estaba a mi izquierda y a Edward que estaba a mi derecha.

"Si" no, claro que no estaba lista, pero confiaba en Carlisle y si alguien podía encontrar la manera de ayudarme seria el.

Un par de horas después Rosalie me llevaba escaleras abajo hacia la sala de estar, después de haberme hecho todo tipo de exámenes, todos aprobados por Rosalie claro, y sin ningún éxito. Lo que mas quería Carlisle era poder obtener una muestra del feto, estuvo media hora palmeando mi vientre hasta que desistió y dijo que era imposible, la capa que cubría a mi bebe era muy dura, no había aguja que pudiera penetrar en ella. Eso por un lado me hizo sentir mas tranquila, no quería que pincharan a mi bebe.

Rosalie me dejo en el sofá acomodando mi cabeza en una almohada y arropándome con una manta.

Ahora estaba mucho más cómoda, pero me faltaba algo. Busque por toda la sala a Edward pero no lo veía por ningún lado, seguramente seguía hablando con Carlisle.

Suspire pesadamente y cerré los ojos, me encontraba muy cansada, últimamente no podía pasar mas de dos horas completamente despierta, y había pasado un buen rato desde que había podido dormir.

Justo cuando me empezaba a quedar dormida sentí que alguien acariciaba mi mejilla, sonreí ante ese toque como de pluma, sabía muy bien de quien se trataba, nadie mas me trataba con tal delicadeza .Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con esos ojos dorados que amaba tanto.

" Lo siento, te desperté"-digo Edward.

"No estaba dormida y tu lo sabes"-reí un poco.

Edward me sonrío, esa sonrisa torcida que yo adoraba, grabe esa sonrisa en mi memoria con detenimiento, sabia que no la vería muy seguido de ahora en adelante, aunque me esforzaría porque apareciera lo mas que pudiera en su rostro.

Volví al mundo real y mire a Edward, me miraba fijamente con el ceño fruncido, no entendí su expresión. Entonces el se acerco a mi rostro acariciando mi mejilla con su mano de mármol y tocando su nariz con la mía.

"Nunca en mi vida me había sentido tan inútil como en este momento, nunca nada se me ha hecho tan difícil, ver como… "-sentí como negaba con la cabeza como desechando lo que iba a decir-" es como ver una rosa, la mas hermosa y delicada rosa, marchitarse enfrente de tus ojos, cayendo sus pétalos uno por uno, y yo queriendo volvérselos a poner, tu eres esa rosa, y me niego a ver tus pétalos caer, no lo soporto, me gustaría que entendieras como me siento, pero al mismo tiempo no quiero que te sientas nunca como yo ahora, tu lo eres todo para mi, tu eres mi alma, siempre pensé que no tenia alma, pero eso era porque no te conocía, porque siempre te perteneció, y siempre te va a pertenecer, si tu te vas, me llevas contigo"

Y junto mis labios con los suyos, era un beso lleno de dolor, y se lo devolví con el mismo sentimiento, porque yo sabia como el se sentía, y ese iba a ser mi castigo por la decisión que había tomado, me mataba por dentro verlo sufrir, pero no podía ignorar que en mi interior algo me decía que todo iba a estar bien al final, y sabia que era ese algo, nuestro bebe, el fruto de nuestro amor, porque así lo veía, porque eso era, y estaba decidida a todo por luchar por el.

No podía negar que no solo era porque es el fruto de nuestro amor, si no también porque adoraba la idea de poder darle un hijo a Edward.

"Te amo"-dije contra sus labios y con lagrimas cayendo sin parar por mis mejillas.

Lo hago por mi, por mi bebe, pero al final de todo yo sabia que lo hacia por el.

Se que el cap. quedo muy corto, tenia muchas dudas si subirlo así o no, pero me daba cosa agregarle algo mas después de la "confesión" de Edward. Confesión porque hasta ahora no le había contado de sus sentimientos a Bella. Se me llenaban los ojos de lagrimas mientras escribía esa parte, se me rompía el corazón, odio verlo mal :(

Ya di las razones en la nota anterior de mi ausencia u.u

Iba a subir el finde pero tengo una inflamación en el hígado, genial no?.___.

Me pasan todas.

Subiré cuanto antes, para compensar el cap. corto.

No es pereza, es que lo quiero dejar así, se trata mas que nada de los sentimientos de Edward.

Si podemos llegar a 45 reviews…. :) , Cuídense, las quiero^^

MandySwanCullen.