EPILOGO

BELLA POV

-Bella debemos irnos ya. Decía Alice completamente desesperada mientras yo casi ni podía con el vestido de novia pues si de novia Edward me propuso matrimonio hace un año ya teníamos tres años de novios su carrera era bastante fuerte ya solo le falta la residencia y ahora si nos decidimos a dar el gran paso.

Mi vestido era blanco sin tirantes corte de princesa solo me tapaba los pies nada tan largo además me permitía moverme la ceremonia fue en un hotel de Venecia en el salón principal fue maravilloso al atardecer nuestros padrinos por supuesto fueron los chicos, solo nos quedamos a la fiesta un rato y nos fuimos a nuestra luna de miel que sería eterna pues nos amaríamos por siempre. Solo fue una semana a Inglaterra ya que Edward debía cumplir sus compromisos en la clínica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Buenos días señora Cullen.

-Eso suena hermosa. Conteste mientras veía a Edward brillar pues el sol que se colaba por la ventana irrumpía en su cabello cobrizo y hacia que se viera radiante.

-Es increíble ya hacen diez años que nos conocimos y aun se me acelera el pulso por ti.

-Espero q eso nunca cambie Bella mi Bella. Me decía Edward mientras se me abrazaba contra su pecho desnudo en nuestra cama. –Debemos pararnos además hoy es la cena con tía y Carlisle para celebrar el aniversario y debo ir a preparar todo al restaurant.

-No aun no. Decía Edward pero en cuanto escuchamos a Anthony llorar lo fuimos a atender era nuestro hijo de 6 meses desde el día que supe que estaba embarazada sabia que sería un niño igual a Edward y no me equivoque por eso lleva su segundo nombre ya se le notaba que tendría el cabello rebelde como el de Edward.

Llegue a mi restaurant se llamaba "La Bella Italia" quedaba con vista a un lago los atardeceres allí eran mágicos y preciosos arregle con muchas flores el lugar pues vendría toda mi familia a celebrar ya cuando todo estuvo listo me fui a casa me arregle con un bello vestido azul que Edward me envió para que lo estrenara esta noche pues amaba verme con ese color arregle a Anthony y esperamos a que Edward pasara por nosotros.

En el restaurant ya estaba Emmett quien seguía a cargo de la constructora y además era arquitecto de de muchas obras que se realizaban dentro y fuera del país, Rose estaba bellísima como siempre y llevaba de la mano a Lucas era de ojos azules y cabellos castaños y tenía solo 2 años a pesar del tiempo que llevaban casados querían consolidarse por completo antes de tener bebes, Alice llego con Jasper y Elizabeth era su bebe de un año llevaba el nombre en honor a la mama de Jasper la niña era de cabellos negros y ojos negros igualmente físicamente muy parecida a Alice así que esperábamos que en personalidad se pareciera a Jasper, el era muy reconocido por sus aportes en la psicología del comportamiento humano y Alice trabajaba en los grandes proyectos de Emmett decorando.

Por último llegaron los que eran nuestros padres a ellos les debíamos todo lo que éramos todos los felicitamos y nos dirigimos a comer.

-La cena estuvo estupenda y no porque sea mi restaurant. Dije bromeando y todos reímos pero asintieron en señal de que era cierto.

Todos nos encontrábamos felices, Carlisle sonó su copa para proponer el brindis tomando la mano de tía Esme se veían tan felices y enamorados como siempre.

-Detrás de la tormenta llega la calma, así como cuando un bebé llega, al principio los malestares mareos, después las dudas de si la mamá estará enferma o que será, después la gran noticia, luego la dulce espera, y el bebé creciendo y alimentándose dentro del vientre materno, después cuando todo se cree que está bien y ya las mamás se desesperan por ver al bebé y tenerlo entre sus brazos, viene algo que no se esperaban o que si se esperaban pero no pensaron que era así el dolor del parto, se dice que es el dolor más grande que cualquier persona puede experimentar, pero solo el amor de las verdaderas madres pueden soportar, así dentro de esa agonía del dolor y la felicidad de ver a ese pedacito de ti que está ahí, todo se transforma , todo cambia es una vida antes y después de este, ahora ya no son los que son ahora son uno mas pero al mismo tiempo uno solos, y así después de esa espera ven que ahí no termina todo si no que es un nuevo comienzo el bebé necesita seguir creciendo y vivir su propia vida, pero lo más importante es vivirla rodeado de las personas las cuales amas y te aman.

Cuando Carlisle termino de hablar y para alzar las copas todas llorábamos, tía también decidió dedicarnos una bellas palabras.

-Gracias chicos por todo, por hacer nuestro mundo más feliz, llenarnos de hermosos nietos y lo que comenzó como una familia como una pequeña familia collage, ahora es una gran familia y lo que seguirá creciendo definitivamente ¡¡¡todo cambio cuando te vi!!!

FIN, END, FINE, ENDE

(En español, ingles, italiano y alemán… jeje!! Un fin en todos los idiomas)

Gracias a todos nuestros bellos lectores sin ustedes esto no hubiese podido ser gracias por regalarnos un ratito de su tiempo pues nos encanta escribir coméntenos que les pareció y ya está nuestra siguiente historia publicada para que no nos extrañen.

Los vestidos de matrimonio de las chicas pueden verlos en nuestro perfil GRACIAS…

Atte. MERYSUN!!!....................................MARYSUSEJ!!!!!!!!!!