OBLIGADOS

Prologo

En Washington existe un pueblito llamado Forks nuestra historia se centra ahí. En el pueblo hay dos familias adineradas y respetadas a las cuales la apariencia es sumamente importante, el que dirán es la base de las decisiones, los Cullen y los Swan, nunca pensaron en tener que enfrentarse a lo que la vida les deparó.

Pero me estoy adelantando, es importante presentar a estas distinguidas familias empezaré con los Cullen, el Dr. Carlisle y su encantadora esposa Esme, un matrimonio ejemplar el amor es la base de esa familia. Los dos retoños de la pareja: Alice de 17 años, una chica pequeña de cabello negro corto con las puntas apuntando para todos lados, cariñosa y obsesionada con las compras y Edward de 18, alto de cabello cobrizo, ojos color esmeralda, facciones perfectas, características que aprovechaba muy bien.

Los Swan. El hombre de negocios Charlie y su esposa Renne, un matrimonio complicado y poco amoroso, sus hijos Emmett de 19 años, era un muchacho alto y muy fuerte, cabellos negro rizado, se portaba como niño pero era muy protector con su hermana Bella de 17, era una muchacha de cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos color chocolate timida y dependiente de su hermano. El amor en esta familia solo se demuestra entre los hermanos, rara vez los padres son afectuosos. Renne es la que decide y Charlie es el que paga cualquier capricho de su esposa.

Los jóvenes de ambas familias van juntos al instituto de Forks y coinciden en la mayoría de los eventos sociales, sin embargo, se conocen muy poco. Bella y Alice se saludan cordialmente, pero nada mas, Emmett no soporta al mujeriego de Edward, y este ultimo ve a Bella como poca cosa. Realmente sus vidas no estaban unidas hasta que los acontecimientos de esa fiesta provocaron una unión obligatoria.


Esta es mi nuevo Fic... espero les guste