fandom: naruto
pairing:
sasuke uchiha & sakura haruno
title:
# time breakers
author: kao ( O.o Kaoru–chan o.O)
rate:
T
status:
unknown
disclaimer:
naruto no me pertenece. pero mi imaginación si.

notes:vuelvo a repetir, que esto va a ser un conjunto de drabbles.
no esperen que cada capítulo sea la continuación del anterior,
cuando haya continuación de alguna, se los haré saber.

.

.

.

i try to tell you that i'm gone
i'm gone, i'm gone, i can't go on
you look upset, your eyes are red
the flowers on the floor are dead

.

.

.

Él tenía esas imágenes en su cabeza. Imágenes que no podía sacárselas, imágenes que lo mantenían despierto durante noches, que lo asaltaban durante el día, que lo inquietaban detrás sombra.

Él tenía estas imágenes en su mente. De cabellos alborotados sobre una almohada. Eran imágenes de piel blanca que se retorcían, se doblaban y estaban desnudas ante sus ojos. Eran de ojos entrecerrados, que le imposibilitaban ver el color, que parecían sumergidos en el dolor más potente de la noche. Erán imágenes de ella, que él no podía ver, solo sentir.

Él tenía imágenes en su cabeza. Imágenes que no podía sacarse. Imágenes que parecían estar delante de sus ojos en cada parpadeo.

Era la segunda hora de la noche. La peor hora para los humanos y mejor para su especie. Era aquella noche cuando entró al bar. Seigutsu, desde la barra, lo saludó con un movimiento en la cabeza. Señaló las habitaciones donde permanecían las bebidas nocturnas, pero él negó con la cabeza. Esa noche no era la noche para alimentarse. Karin había salido de la habitación, bajó los ojos cuando lo vio y caminó hacia Seigutsu.

Los humanos que creían que podían soportar de todo eran estúpidos. Karin había creído eso y no le había ido bien. Estaba seguro que no solo su cuerpo cargaba las heridas.

Había salido de la pista de baile, cuando una nueva memoria lo había asaltado. Esta vez su cuerpo se estremeció. La imagen no era como las de siempre. Estaba vez pudo escuchar. Un grito de terror había escapado de una boca femenina y aunque él no recordase ninguna mujer como aquella, sentía su sangre arder de la furia. Alguien le estaba causando dolor. Alguien estaba torturándola.

Sus nudillos estaban blancos de la presión. Forzó su respiración e intentó calmarse. Pasados los segundos pudo volver a mover su cuerpo.

Golpeó la puerta dos veces antes de entrar.

—No se supone que estés aquí, Uchiha.

—Necesito encontrarla.

—Y sabes que yo no te diré nada.

—Está siendo torturada. Puedo sentirlo. —Dijo entre dientes. —Necesito encontrarla.

—Entonces ve a buscarla. Tu puedes salir de estas cuatro paredes.

—No jodas conmigo, humano.

—Cuida tu vocabulario chico, sigo siendo más grande y poderoso que tu.

—Entonces salgamos y hazmelo saber. —provocó

La mujer sentada retomó la calma. —Conoces las reglas Sasuke. No puedo ayudarte.

Sasuke puso las manos sobre la mesa. —He llamado a las mejores brujas en busca de humanos como ella. He recorrido cielo y tierra. No está aquí.

—¿Quién dijo que fuese humana?

Sasuke se detuvo en seco. —Eso no es posible. Su sangre me está llamando.

—¿Quién dijo que no es humana?

—¡Tsunade!

— Escúchame con cuidado Sasuke. Porque yo soy humana. Una humana con el mismo rostro durando más de milenios de años. Yo he visto caer imperios. He visto la peor de la maldad delante de mis ojos y detrás de ellos. He visto lo que cualquier otro humano estaría espantado de tan solo escuchar, pero soy humana y aún así sigo aquí. Más vieja y más sabia que la misma tierra y polvo.

Sasuke la miró callado.

—Mucha gente ha intentado tenerme en sus manos. Cuando eran ingenuos y creyentes de ser portadores de la verdad. Pero Sasuke, - la voz de Tsunade bajó varios tonos hasta convertirse en un susurro. —Yo no soy la única. Y todavía quedan de aquellos ingenuos que buscan poseer la verdad en sus manos.

—¿Quién...?

—Eso está en ti en averiguarlo. He dicho más que suficiente. Ahora la rueda del destino ha sido interrumpida y te aseguro que el final de este desenlace tendrá sus repercusiones.

Sasuke se dio media vuelta. Dispuesto a buscar cielo y tierra, en busca de la verdad.

—Su nombre es Sakura. —dijo Tsunade detrás de él. —Por los rios rosas que caen bajo sus hombros y espalda. Eso es todo lo que puedo decirte.

Tsunade lo vio partir y supo que el comienzo de la guerra de sangre había comenzado.

.

.

.

oh dios mio, ¿Alguien todavía se acuerda de mi? sigo viva, por si quedó alguien por allí. ._.

ps. the beautiful lie, NO lo abandoné. so you know.

kao.-