Elogio para Stephanie(Daddy's Little Cannibal)de Bronzehairedgirl620.

11 de septiembre de 1990-8 de mayo del 2009

Perseverar: Persistir en algo emprendido; mantener un objetivo a pesar de la dificultad, obstáculos o desaliento. Continuar categóricamente.

Daddy's Little Cannibal fue indudablemente la mejor autora en FF, y seguirá siendo recordada por muchos años. Le dije esto numerosas veces, y aunque nunca me creyó, la abrumadora cantidad de apoyo que hemos recibido durante los pasados días definitivamente muestra eso.

La hermana de Stephanie y unos pocos lectores me han pedido que escriba un elogio desde una perspectiva un poco diferente. Daddy's Little Cannibal murió en un accidente de autos que involucraba a alguien ebrio el día 8 de mayo, y será recordada por siempre por todo aquel que fue lo suficientemente afortunado para conocerla.

Desearía que todos ustedes hubieran podido conocerla como yo lo hice. Era una persona asombrosa, tan llena de vida e imaginación. Su creatividad era increíble, sus ideas para historias eran originales y escritas sin defectos, y su personalidad era aún mejor. Era graciosa, amable, comprensiva, y no dejaba que nada la pusiera nerviosa. Siempre que recibía un mal review, hablaba sobre ello y seguía adelante, sin querer que interfiriera con su espíritu. Siempre que le enviaba una página llena de habladurías (quejas, etc.) ella escuchaba y decía algo más de "Lo siento." Siempre que mi escritura era horrible y estancada, esperaría a que lo resolviera y me ayudaba en lugar de irritarse. Era el mejor compañero de colaboración que pude haber pedido, y estoy honrada de que yo fuera la persona a la cual escogió para escribir sus historias.

Si hay dos cosas que Stephanie quería transmitir a todos, era que escribieras para ti mismo y perseveraras. Le dijo a todos que no escucharan lo que los lectores querían, que escribir lo que el autor piensa es justo, y si es justificado, los lectores lo entenderán. Le enseñó a FF a ir hacia adelante sin importar que, perseverar. Era esa actitud optimista la que mantuvo mi amor por escribir brillando, como ayudo a muchos alrededor del mundo. Queríamos ponernos ambas un tatuaje con esa palabra, solo para recordar al final del día, que las malas críticas y los malos reviews no valen la pena. Stephanie nunca dejaba que nada la desanimara, y de verdad vivía siguiendo su propio consejo.

Si había algo que quería decirle al mundo de Fanfiction, era que continuaran a pesar de todos los obstáculos. Nunca echarse para atrás, y nunca darse por vencido, justo como Stephanie.

Stephanie era una persona fenomenal, además de ser una escritora asombrosa. Me hizo reir con bromas sobre ver películas sobre "Canadiense" siendo un idioma y su perro haciendo como jorobado, al igual que nuestro amor por los filmes de Mel Brooks. Planeabamos ir a Florida y aprender a luchar, así como planeamos como yo iría a quedarme con ella, y seríamos golpeadas por chicos gays en el Lizard Lounge (Salón del Lagarto).

Y si fuéramos lesbianas, decidimos que estaríamos juntas. ;)

Reclamaba que me arrastraba a todo, pero estoy muy agradecida de que lo hubiera hecho. Si no, no hubiera sabido lo asombrosa persona que era. De verdad era una de mis más cercanas amigas. Si nunca la hubiera agobiado con que me dejara vetear el "Cigarette Burns" original, nunca hubiera podido conocerla tan bien como lo hice, y estoy completamente agradecida por ello.

Era una superestupefactica asombrosa persona, y si, esa es una palabra. Stephanie lo dijo. Inspiró a muchos alrededor del mundo a hacerse una cuenta y escribir, y ahora será extrañada por todo aquel que tuvo la oportunidad de leer una de sus historias.

Hizo de Fanficiton y la comunidad de Crepúsculo un lugar mejor. Su trabajo seguirá para ser recordada, y saber que ha dejado su marca. Es una legenda. Sé que si estuviera aquí en estos momentos, estaría mirando al número de gente que nos ha dado a mí y a su familia todo este apoyo preguntándose porque lo hacen.

Es porque te amamos, Steph. :)

Espero que todos la recuerden como la asombrosa autora, y aún más asombrosa persona que era. Y si, Stephanie, planeo totalmente escribir ese editorial donde tu serías la reina unicornio. Sólo espera.

"And so the artist fell in love with the drug addict."

"What a stupid artist."

"What a sick, manipulative drug addict."

-Daddy's Little Cannibal, 'Cigarette Burns'

"Y el artista se enamoró de la drogadicta."

"Que artista tan estúpido."

"Que drogadicta tan enferma y manipuladora."

-Daddy's Little Cannibal, 'Cigarette Burns'

-Gracias Lindsey por dejarnos conocer un poco más a Stephanie (: