un juego del destino

Capítulo I "¿Quién soy?

-Bella-

Quien soy, buena pregunta, si le preguntas a mi madre ella diría –es una niña responsable estudiosa, bella, amorosa, a veces egoísta y gruñona, pero que más podría pedir, ella es perfecta solo por el simple hecho de ser mi hija -. Eso es lo que diría ella, aunque… no entiendo por que me sigue llamando niña si ya voy a cumplir los 18, pero ella es mi madre, esta medio loca, solo no le digan que yo dije eso, por que si se entera me llegara a comer con todo y caca como ella suele decir, pero la comprendo hasta cierto modo, su vida no ha sido fácil podríamos decir que ha tenido que partirse el alma. Por culpa mía y después por el fastidioso, mal genio y gracioso de mi hermano Emmett. Ustedes dirán, como puede tener alguien mal genio y ser gracioso, pues créanlo es posible. Mi hermano les diría –la enana es la criatura más molesta, antisocial y come libros de la historia -.

Pero qué decir de él es todo un rompe corazones, tiene una larga lista de espera con las chicas del colegio, todas babeando por él. Y esto lo ser por su amigo Jasper y su celosa novia Rosalie Hale o como ella prefiere Rose.

El es lindo y podría decir que es guapo, el es el capitán de equipo de futbol americano en su colegio, es alto, musculoso, tiene unos bellos ojos café, como los míos, solo que los de son mas lindos, al menos eso digo yo, un cabello castaño oscuro con risos despampanaste.

Porque he de decir que el no sale del baño por las mañanas hasta que alguien lo saca a patadas, por que se tarda siglos en el, disque arreglándose.

Pero lo que yo no entiendo porque todas babean por él, si es medio tonto, bueno que digo medio tonto completo .Ok ahora que lo pienso mi hermano es todo un sex simbol. Cuando quiere realmente es un amor, por que cuando no, que dios me libre, se pone de un humor de los mil diablos .se parece en eso a mi madre.

Lo que me trae de nuevo a ella, como iba diciendo suele batallar un poco con nosotros, está bien un mucho, pero eso cambio desde que conoció a Phil su actual marido. El es una buena persona y todo, pero nuestra vida dio un giro de 360° desde que entro en ella.

El juega en las ligas menores, pero es todo un profesional según Reneé. Pero se preguntaran y tu padre o acaso fuiste inseminación artificial. Pues no! Somos naturalitos - jaja - para mi desgracia.

Todos dicen que soy muy parecida en carácter a mi padre. Todos dicen que me tengo que enorgullecer de eso… pero que va pamplinas.

Mi padre es el jefe de policía en un pueblo llamado Forks, vive ahí mucha gente se preguntaran, pues no! Es un pue- blo, aunque según Emmett, lo mejor que le pudo pasar es que mi padre le pidiera vivir con el después de que mama se caso, porque Emmett detesta a Phil.

Gracias a eso conoció a su hermosa novia Rose, el dice que parece súper modelo, que es rubia, con el cabello ondulado, hermosos ojos azules y una figura que te deja sin aliento.

Y cabe aclarar que dije "el dice" porque la verdad no la conozco, a ella y a su hermano Jasper uno de los mejores amigos del mío, solo los conozco por teléfono, que ridículo no.

He oído de varias personas del instituto, de Alice la mejor amiga de Rose junto conmigo eso dice ella, también dice que nos llevaremos bien, eso su hermano Edward, de unos cuantos del equipo de futbol como… así Mike, Tyler, Jacob, la verdad no se de cuantos más.

La verdad entrar al instituto de Forks, es lo mejor que ha pasado a Emmett, porque cada vez que me visita viene con una sonrisa de idiota, solo que ahora parece un verdadero idiota.

Y no me mal interpreten Forks es lindo, pero no deja de ser un pueblo, yo solo voy en vacaciones a "ver" a Charlie mi padre y esta vez a Emmett. Hace un año que entro a la preparatoria en el instituto de Forks y un año que no voy a ese pueblo.

Pero volviendo al tema, si le pregunta a mi padre les diría – ella y Emmett es lo mejor que la vida me ha dado – eso les da una idea de lo protegida que estoy cierto, con un hermano"súper fuerte" y como padre al jefe de policía de un pueblo .Pero gracias a dios nunca he necesitado de eso.

En algo en lo que si estoy de acuerdo con Emmett es que soy un ratón come libros, que siempre estoy en mi burbuja de protección, leyendo dibujando o que se yo, pero siempre alejada del exterior, supongo que para Emmett no es nada agradable. Mira que tener una hermana antisocial, bueno no antisocial sino solitaria diría yo, siendo el popular en su escuela no es agradable. Pero creo que en el fondo agradece que yo sea así, porque no tiene que espantar a los moscos como él llama a los chicos que se me acercan. eso es algo que no soporto los celos de Emmett, me cagan.

Yo me considero una persona "normal", voy a la preparatoria en un instituto en Seattle en un grado menor que el de mi hermano. Soy tímida peor cuando agarro vuelvo no hay quien me pare, nunca he tenido novio, pienso que solo son un estorbo y una pérdida de tiempo. Porque miren a los "novios" – mi vida esto-,-amor aquello-, te extraño- , besitos mi cielo -, silo que tu digas corazón-, que macuarradas son esas, y no falta el tipo que parece chicle y aparte es mandilón. Si eso es tener novio, saben una cosa yo paso. Lo que me recuerda burlarme de Emmett por volverse así –ja ja no se va escapar-.

En general soy solitaria y lo disfruto, pero todo cambiara para mi desgracia.

Phil consiguió un nuevo empleo en… así Arizona y pues mama va tras él. Está buscando casa ahora mismo ,para comprarla vivir allá y tener esta como de descanso, mientras yo, su amada hija bien gracias, aquí empacando por que se le ocurrió la brillante idea de que era hora de vivir en Forks con Emmett y Charlie, en pocas palabras me corrió al pueblo todo por irse detrás de Phil.

Solo espero convencerla ahora que regrese en la tarde aunque… creo que ya tomo su decisión y cuando lo hace ni por que discutir es caso perdido.

Y como decía yo vivo en mi burbuja o eso era hasta ahora.