ACA LES TRAIGO UNA NUEVA HISTORIA, AMIGAS!

ESTA BASADA EN UN DORAMA COREANO, QUE EN LO PERSONAL ME FASCINO, LOGICAMENTE CON MIS PERSONAJES PREFERIDOS, HE ADAPTADO ALGUNAS COSAS A LA HISTORIA.

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

NOTA: SAILOR MOON Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLAMENTE DAN VIDA A ESTA MAGICA HISTORIA, LA CUAL ESTA BASADO EN UN DORAMA COREANO. DISFRUTENLA!

***** S & D *****

INTRODUCCION

La historia se desarrolla en la ciudad de Tokio Japón, Usagi es una niña que quedo huérfana a los 13 años, sus padres le dejaron una hermosa casa en la playa, la cual para ella era el más valioso recuerdo que tenía pues su padre siempre le llamaba FULL HOUSE (casa llena), pues según él decía, siempre estaba llena de amor. Sin embargo, por azares del destino, Usagi pierde tan valiosa herencia a causa de una trampa tendida por sus "mejores amigos" y cuando se da cuenta, el nuevo dueño de la casa es uno de los actores más famosos de Japón, cuando menos se lo imaginan se ven envueltos en un matrimonio, en el cual Usagi descubre que él está enamorado de su mejor amiga, y es así como se da cuenta que ella siente algo mas por él, ¿lograra conquistarlo antes de que se divorcien?

*****S&D*****

TE CONOCI EN UN VIAJE.

En una clínica clandestina, una chica de cabellos rojos y ojos verdes, salía muy preocupada del consultorio, se encontró con la mirada curiosa de un chico con gafas y cabellos castaños, su angustia era evidente, ella lo miro e inclino el rostro, un tanto nerviosa y llena de temor. Permanecieron en silencio tratando de adivinarse el pensamiento, hasta que fue él quien interrogo

-¿y?... ¿qué es lo que él ha dicho?-estaba completamente ansioso por saber la respuesta que ambos presentían.

-estoy embarazada…-murmuro con voz inaudible

-¿quee?...- no pudo contenerse y dejar escapar un exclamo de preocupación, ella inclino aun más el rostro para esconder sus enrojecidos ojos, entonces el joven reacciono.- es decir ¿estás completamente segura?

-Kelvin ¿Qué vamos a hacer?... no tenemos como traer a este niño al mundo, no tenemos un techo donde vivir, ni dinero, ¡ni siquiera tienes ya un trabajo!-exclamo con desesperación.

-cálmate Molly, - pasando una mano por su espalda para hacerla salir de aquella pequeña sala, donde eran observados con curiosidad, -ya verás que encontraremos una solución, algo tiene que ocurrírsenos.. Por favor no te alteres que le puede hacer mal al bebe- dijo tratando de tranquilizarla, ella al notar su rostro enternecido le sonrió, al menos sabía que podía contar con él.

Mientras tanto en otro lugar un chico de 22 años y de cabellos negros de despierta con un fuerte dolor de cabeza, se dirige a la ducha y se viste, se puso unos pantalones negros y una camisa manga larga, algo muy sencillo en realidad no tenia ánimos para nada y sabia lo que se le vendría encima ese día, pues la noche anterior había sido visto con la modelo famosa Minako Ahino saliendo de un hotel. Aunque claro que únicamente el conocía la verdad de todo aquel asuunto.

Al salir de su departamento comprobó lo que pensaba, la prensa se encontraba alrededor, para solicitar entrevistas mientras lo atosigaban tomándole fotografías.

-¿es verdad que está saliendo con Minako?- menciono uno que casi se le va encima obligándolo a pegarse contra la pared.

-¿Cuánto tiempo llevan?- se animo otro, el rostro del pelinegro era de total confusión.

-¿sabe que ella es la chica mas hot del momento?-

Las preguntas llovían, pero su personal de seguridad, se encargo de salvarlo y subiendo a su limosina, partió hacia Meio Producciones, su representante exigía su presencia.

Cuando entro al salón se imaginaba lo que pasaría vio a la joven que tenia frente a ella, tenía unos 30 años, 32 cuando mucho, sus cabellos eran largos de tonalidades verdosas, y sus ojos negros, denotaban mucha seriedad, vestía un traje de 3 piezas color blanco y la camisa que llevaba por dentro era roja. Lo recorrió con la mirada, y eso le basto para darse cuenta de lo enfadada que se encontraba.

-puedes sentarte-señalándole el sillón, espero unos segundos para escucharlo, pero eso no ocurrió –veo que no tienes nada que decirme.- dijo abriendo las manos en un acto que mostraba su ira contenida.

-¡no es verdad!-exclamo por fin- es un chisme de lo mas ruin.

- sin embargo… no es la primera vez que te ve envuelto en un escándalo, ¿sabes que eso es malo para el lanzamiento de tu nueva película? ¿No es así?-dijo viéndolo fijamente

-lo sé Setsuna y… lo lamento

-pues espero que puedas arreglarlo,-comento secamente- deberías ya de dejar de cometer estupidez tras estupidez, no podemos darnos el lujo de echar a perder las cosas.

-si eso era todo ¿puedo irme?-respondió con cierto fastidio, la mujer suspiro resignada y al final respondió.

-en dos días tienes que irte a Hong Kong, tenemos que darle publicidad a tu nueva película, y tienes un par de entrevistas que realizar allá, tenemos todo listo.

-está bien, si eso es todo me retiro-

Se levanto de su lugar y se dirigió a la salida, mientras lo seguían sus guardaespaldas, después de subir a su auto tomo el celular y marco un número.

-hola Jedite, ¡sí! Acabo de hablar con ella… ¡ya te imaginaras!- comento conteniendo la risa- luego te platico, pero dime ¿qué me tienes?... Muy bien…..pues sigue buscando me iré por una semana y a mi regreso quiero todo listo….gracias.

En una preciosa casa a la orilla del mar, se encontraba frente a su computador una graciosa jovencita de tez clara, ojos grandes cubiertos por anteojos rosas y melena rubia, que ahora lucia despeinada, tenía unos 17 años, habia aprendido a madurar un poco ya que vivía sola en aquella gran residencia, y al morir sus padres tuvo que enfrentarse al mundo completamente sola, pese a esa gran tristeza que vivía en su interior, era muy linda, una cara que representaba la viva alegría e inocencia. Sus ojos eran celestes como el cielo. Escribía en la computadora

-"…¡no quiero verte más!, decía ella, pero su mirada demostraba lo contrario, el la tomo de la cintura y sin darle tiempo de reaccionar, la tomo violentamente entre sus brazos y le dio un apasionado beso….ella se separo y le dio una bofetada… entonces…". El sonido de la puerta le corto la inspiración y haciendo berrinches, bajo las escaleras para ver quién era "pero que molestos son… ya voy ya voy" pensaba mientras oía como tocaban impacientemente el timbre, al abrir su puerta dos chicos de su misma edad se aventaron a ella abrazándola y dándole besos.

-amiga ¿Cómo estás?-dijo Molly

-Kelvin, Molly...¿Qué hacen acá?- pregunto sorprendida

-Usagi es que ¿no te alegras de vernos?

-te traemos buenas noticias- dijo muy sonriente la pelirroja de cabello corto, cortando a su novio y tomando la mano de su rubia amiga para dirigirla a la cocina.

- ah sí… ¿y se puede saber qué es? – dijo emocionada y con los ojitos iluminados

-bueno- dijo Kelvin nervioso- pues resulta que en el banco donde trabajo, se rifo un premio y… y- mirando a su chica -¿y sabes qué?... ¡tú eres la ganadora Usagi!- dijo no muy convencido

-¿yooo? ¿La ganadora?- abriendo mucho los ojos – ¡qué emoción!-yo nunca he ganado nada en mi vida, decía muy feliz

-Usagi aun no has escuchado en qué consiste el premio- decía su amiga. Sirviéndose lo que encontrara en el refrigerador.

-ah sí ¿y cuál es el premio Kelvin?- interrogo sin ocultar su emoción todavía

-un viaje a Hong Kong, con todo incluido, el hotel, las comidas y los tours- decía mientras veía a su novia.

¿-en serio?….¡wouu! eso no me lo esperaba y… ¿para cuándo es?

-dentro de dos días-contesto Kelvin, extendiéndole un cupón y unos papeles donde se explicaba todo

-es muy rápido –dijo y luego agrego –¡por dios! No tengo nada listo, tendré que ir a hacer unas compras de emergencia- mientras daba saltos por toda la casa- lo siento chicos pero tengo que salir ¿me acompañan?

Los chicos asintieron viéndose muy preocupados y rezando porque su plan no fallara.

Llego el día del viaje, y Molly y Kelvin fueron a despedir a su amiga, la vieron subir al avión.

-Kelvin ¿estás seguro de lo que vamos a hacer?- dijo con preocupación

-no nos queda otra opción Molly, además Usagi nos entenderá perfectamente- mientras veía como el avión se alejaba y agrego –creo.

Usagi se despidió de sus amigos y completamente emocionada las platicaba sobre las mil cosas que haría en Hong Kong, ellos se mostraron emocionados aunque Usagi no pudo notar la preocupación que sentían. Al anunciar el vuelo, ella abrazo a sus amigos y después de darles mil recomendaciones finalmente abordo el avión.

Radiante de felicidad, tomo su lugar correspondiente y vio que el de su lado estaba vacío, no le tomo importancia, acomodo sus cosas. Llevaba sus cómics preferidos y sus revistas, y se coloco el cinturón de seguridad. En eso su acompañante tomo asiento, ella lo vio y no creía lo que sus ojos veían, contuvo el aire para no emitir un grito histérico e írsele encima, volvió la cara hacia la revista para ver si era cierto o sus ojos le estaban mintiendo pero no, a su lado estaba el chico más guapo y sexy que ella había visto en su vida, era muy alto, lo vio de pies a cabeza, usaba pantalones de mezclilla y una camiseta gris estampada, su rostro era la demostración máxima de la belleza, de un color tan claro y de piel tan lisa, de cabello negro azabache un poco largo, hasta la altura de sus orejas, la miro de reojo sin quitarse las gafas y acomodo sus negros cabellos, todo él era perfecto, llevaba unos lentes oscuros y se los quito, solo para que ella comprobara que tenía los ojos más hermosos, de un azul tan profundo, que ella se quedo viéndolo, sin habla, muda de la impresión. El chico volteo a verla con cierto fastidio y ella lanzo una sonrisa boba.

-hola, me llamo Serena Tsukino, ¿eres Mamoru Chiba verdad?, ¿me podrías dar tu autógrafo?- sus ojos mostraban su admiracion, pero la respuesta del tipo lo desencanto

-estoy muy cansado, he tenido un largo día, así que agradecería que te limitaras a guardar silencio.- respondió arrogante.

"que le pasa a este tipo" pensó molesta la chica, en eso llego la sobre cargo

-¿desean algo?- sin apartar la mirada del apuesto joven.

-yo…- estaba pensando, cuando fue interrumpida por Mamoru

-¿sería tan amable de traerme un vaso de agua?, nada mas… ¡gracias!

-¡oye que grosero!- Dijo mientras le sacaba la lengua, -a mi tráigame, unos baggis, un refresco de cola, unas donas y un pastelillo por favor… ¡ah! y si tiene helado de fresa también, gracias- decía dibujando una gran sonrisa, Mamoru la veía con mucho asombro "a donde se va todo eso" pensó y luego dijo

-valla. Si comes de esa forma te pondrás como una albóndiga- mientras se reía de ella, Usagi noto su risa retorcida y eso la encendió mas aun.

-¡eso es cosa que no te importa!-respondió furiosa. Al poco tiempo les trajeron su pedido, Usagi se dispuso a prácticamente acabar con su banquete, mientras Mamoru la veía asombrado, cuando ella termino levantaron todo, entonces él se coloco sus audífonos, y se dispuso a escuchar música. Usagi leía sus revistas y sobre todo la noticia que se daba y que aparecía en primera plana, reía divertida, sin dejar de ver al atractivo joven que ocupaba el asiento de al lado.

-es un chica muy bonita- el joven estaba viendo lo que hacía y molesto se quito los audífonos y le dijo

-¡hey!, eso no te interesa- jalándole y arrugando la revista para tirarla en la bolsa de basura.

-¡¿estás loco? Eso es mío, además es una súper noticia, ¿no se por qué niegas que sales con ella?, en realidad es preciosa-decía mientras se le iluminaba el rostro- Minako Ahino, es la más hermosa de todas, con ese porte y ese rostro.

-¡se trata de un invento, un chisme nada más!

-¿entonces no tienes novia?- dijo Usagi y para fastidiarlo completo mas agrego- claro ¿quién iba a querer estar con un antipático como tú?

-¿Cómo te atreves?- los dos comenzaron a discutir, pero en eso Usagi comenzó a sentirse mal.

-¿oye que te pasa?-decía el pelinegro preocupado, pues la veía mareada y se agarraba el estomago- ¿no me digas que nunca has viajado en avión?.

-la verdad no y me siento….- la chica no pudo terminar la frase porque en ese momento vomito sobre Mamoru, que como era de esperarse se puso furioso.

-¡pero qué demonios!…. ¿estás loca?... se levanto rápido y se dirigió al baño, mientras dejo a Usagi, quien aun se reponía "ayy no, como me pasa esto, y justo con Mamoru Chiba" tenía ganas de llorar, tomo un servilleta y con una botella de agua, se limpio.

Mientras tanto en el baño, el actor se quitaba la camisa, para lavarla quedando con una camiseta blanca.

"que niña tan tonta". Pensaba, mientras olía la camisa, al ver que el olor no se quitaba, se fue a su lugar, iba a reclamarle pero la vio profundamente dormida, dejo a camisa en la bolsa del asiento de adelante y enojado como estaba, se durmió.

Luego de un rato, unos ojos celestes se abrieron y viendo a su alrededor se dio cuenta de que no quedaba nadie. Tomo presurosa sus pertenencias y vio la camisa de Mamoru, la tomo y salió del avión. Espero por horas al guía turístico, que según Kelvin, iría por ella al aeropuerto, cosa que nunca paso así que bastante cansada, tomo un taxi, como no dominaba muy bien el idioma chino, llevaba su traductor, y le pidió al taxista que lo llevara a un conocido hotel de la ciudad. Minutos después llego al lujoso hotel, embelesada admiraba el esplendor del lujoso lugar, en el elevador se topa con un chico muy guapo, de cabellos rubios y ojos verdes, tenía una respingada nariz y una perfecta sonrisa, le sonríe y ella corresponde a la sonrisa. Al salir el se dirige a la recepción, mientras ella se trata de comunicar son sus amigos-

"que raro no contestan. Ojala que cuiden bien de la casa, no me gusta dejarla sola" pensaba Usagi

-la habitación de Mamoru Chiba, por favor- dijo en perfecto chino el joven apuesto de mirada aceituna, para luego sonreír coquetamente con la rubia.

-en seguida- respondió amable la chica- habitación 435

- muerta de pena y tratando de hablar en chino Usagi dice -"buenas tarde, tengo una reservación a nombre de Usagi Tsukino"

-permítame, revisarla.- Dijo la joven, mientras Usagi veía al rubio que tenía a su lado, el le sonrió nuevamente y ella se sonrojo, en realidad era muy guapo.

-hola- el ojiverde había tomado la palabra, -¿de vacaciones?

-ah, si… algo así, jeje- reía nerviosa

-un placer me llamo Andrew Furutawa- dándole una gran sonrisa

-Usagi Tsukino- extendiéndole la mano

-¿eres de Japón?- decía coquetamente el rubio, lo cual Usagi noto inmediatamente

-sí, ¿tu también?

-¡sí!, pero he estado ausente un tiempo, pronto voy a regresar por asuntos de trabajo

-que bien-dijo

-¿disculpe como me dijo que se llamaba?-interrumpió la recepcionista

-Usagi Tsukino

-lo lamento, -respondió-pero no tenemos hecha ninguna reservación con ese nombre.

-¿quee?- estaba en realidad muy avergonzada?..-pero ¿Cómo? ¡No puede ser! revise bien por favor- decía insistente.

*****S&D*****

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN LES ENVIO UN GRAN SALUDO Y ABRAZO COMO TENGO DOS HISTORIAS(XD! QUIEN ME MANDA). TARDARE UN POQUITÍN MAS EN ACTUALIZAR PERO .