Disclaimer: los personajes no me pertenecen a mí sino a la S. Meyer, yo solo juego con los personajes.

Summary: Ella una chica que disfruta de los striper show's, gracias a las circunstancias, el un vampiro sexy y enamorado, que por ella aria cualquier cosa…Humana/Vampiro.

Prefacio

Edward's POV:

—Es que ay que ver como lo mira!!-y si aquí estoy nuevamente en un club de striper's viendo como la chica de mis sueños (no literalmente) se divierte y disfruta viendo como un tipo se despoja lenta y cadenciosamente de su ropa de cuero al ritmo de música sugerente…si la mayoría pensara que soy masoquista.

—Edward déjalo ya, el tipo se mueve bien…muy bien…a decir verdad todo un ángel-menciono Alice. Definitivamente debí haber venido solo.

Se preguntaran que hace un vampiro en un club de striper's viendo como un tipo con alas blancas se desnuda…a decir verdad a veces yo también me lo pregunto…pero al recordar a cierta chica de pelo color marrón y ojos color chocolate inmediatamente se la respuesta…no es que me venga el ver a tipos desnudarse…no para nada…sino que es el único lugar donde la puedo ver sin que ella se de cuenta y piense que soy un pervertido acosador…

—Alice no se de que te asombras… cuando as visto a varios dioses los Angeles se vuelven insignificantes…

—La modestia de paseo verdad?-inquirió sarcástica.

—Vamos Alice que a tu querido jazz no le ara ni puta gracia saber que flipabas por un tipo nudista…

—Precisamente por eso no se lo dirás…sabes deberías hacer algo…ya se que tenemos la inmortalidad pero ella no va a estar aquí por siempre y en algún punto te lamentaras de no haber intentado nada con ella.

—Vale lo se pero no puedo llegar y decirle…hey me llamo Edward soy un vampiro y una vez vine aquí con el retardado de mi hermano, te vi, me enamore de ti, y a partir de entonces e venido por 2 meses a este club para ver como miras a los tipos que se desnudan…si Alice creo que seria perfecto…entonces ella me diría te amo quiero casarme y tener sexo desenfrenado contigo…

—Vale que la parte de sexo desenfrenado la deseas con ansias, pero para ya tu monologo, Edward no tienen que ser así las cosas…es mas sabes me viene una idea buenísima…

Las imágenes mentales de Alice…bastaban, no era necesaria una explicación…

—NI LO PIENSES, ALICE QUE JAMÁS VA A SER, NI SIQUIERA LO INTENTES, NO LO HARÉ!!

—Yo te veo aceptando…

Bella's POV:

Si bueno, me llamo Isabella Swan, tengo 23 años, vivo en NewYork y… a si! Amo ver los striper's show's…todos habrán dejado volar su imaginación para determinar la causa o mi estado de cordura, pero la razón no es tan complicada-según yo- tengo un hermano, jacob, medio hermano en realidad, el punto es que el formo este strip club, y poco a poco ha ido creciendo y ganando mas reputación-irónico lo se-ahora el punto de unión…

Los chicos del club no duran demasiado, algunos solo duran a lo mucho un mes, otros solo una semana o dos y algunos chicos solo asen algún tipo de debut/despedida solo para divertirse o por alguna estupida apuesta…e allí mi "trabajo", jacob me 'encomendo' la tarea de tener una vista previa o prueba de talento del los chicos que deseasen ingresar y hacer algún show, la razón es que según jacob no podemos permitir que un tipo se monte en el escenario y nos deje en ridículo, entonces el chico en cuestión tiene que darme una demostración de su show y yo tengo decidir y si es lo suficientemente bueno para admitirlo…jacob se encargaba de esto pero siempre terminaba hastiado…

Así que aquí estoy "sacrificándome"-nótese el sarcasmo-para poder ayudar a mi hermano, llevo ya 4 meses y la verdad disfruto en gran manera mí "trabajo"…sobretodo porque tengo que estar en todos los show's en primera fila para poder estar al día con el desempeño de los chicos.

No me quejo…y es que quien podría quejarse?...el único problema…las inseguridades…alto! Que no son las mías sino las de los tipos que quieren montarse su show, si eso es un problema, ahora todos dirán porque? y la respuesta es fácil cuando ellos no sienten que su show es bueno intentan flirtear conmigo para según ellos asegurar su pase…mis "amigas" de la uni dicen que soy demasiado tonta para no aprovechar las -muy constantes- oportunidades pero yo no soy …esa clase de chica.

—Bella te espero el auto, date prisa que ya es tarde.

—Boy Jacob, solo recojo unos papeles de la oficina-mi oficina, si después de algún tiempo de aprobar los show's y que esto creciera jacob necesitaba que alguien se encargara de las "finanzas" y de nuevo aquí estoy yo como mi carrera en la uni es Administración de Empresas, Jacob me pidió ayuda y yo pensé que me serviría como experiencia laboral y practica y como capricho pedí una oficina.

—No olvides los documentos de las nuevas solicitudes.

—Claro te veo en auto-Hoy solo tuve una solicitud, un chico muy guapo, moreno, tez bronceada, cabello castaño en pequeños rulos, amplios pectorales y espalda, piernas y trasero bien torneadas gracias al ejercicio, un buen chico, muy bueno.

Yo me deleitaba viendo sus pruebas y show's pero nunca nada mas, no era ético, aun cuando mis hormonas me pidiesen que me lanzara sobre ellos y ellos se ofrecieran en charola de plata, siempre tenia cierto autocontrol, o eso pensaba.

Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mi burbuja, y me dirigí a abrir la puerta de mi oficina…y allí estaba una chica bajita de tez muy pálida, ojos color miel, y cabello negro y con puntas desordenadas muy bonita, definitivamente muy bonita.

—Ola, soy Alice, mira se que es tarde y creo que vas de salida.

—Si... hum, ola soy bella, que se te ofrece?-esto es raro es casi media noche, boy de salida y una chica viene a mi oficina y quiere hablar conmigo…

—Oh bueno tu eres la encargada de la admisión de los show's verdad?

—Si…hum como sabes?...ho! lo siento pero solo son show's de chicos.-Si bueno yo había pensado que seria bueno que también se presentaran algunas chicas en el club, pero por el momento no era así…-y en respuesta obtuve un fuerte carcajada por parte de la chica aunque sonara como el repiqueteó de campanas.

—Oh no, jajaja, lo siento no, es que a mi hermano le gustaría presentarse aquí en el club solo que no pudo venir.

—Oh hum, bueno si yo me encargo de aprobarlos y pues necesitaré ver a tu hermano y que presentase una parte de su show para ver si es adecuado, ya sabes.-Dios estaba roja como un tomate.

—Oh si mira-dijo tendiéndome un fólder- aquí tengo una foto suya y en esta hoja están algunos de sus datos, su edad, estatura, etc.

Yo solo pude quedarme viendo la foto embobada y pensando si así se mira en la foto como será en persona?

Bueno eztO ezz zOlo el prefaciiiO del priimer fiik ke me aniimO a zubiir a ff y ezztOy de los nerviOzz en fiin ezperO lezz guzzte y me dejen sus rr con sus dudas sugerencias o ke se yo…. Ok ze lozz agradecería de zzObremanera

Cuiidenzze …..y miil graziiaz por pazarze….

CiiaO ….

ChiiO…….