Disclaimer: los personajes son de S. Meyer yo solo cambio escenarios y papeles…


Capitulo no Beteado…:D

La canción Pss ya saben im too sexy de Right said fred xD…


—Bueno aun tengo una opción, aunque no creo que te guste, pero el es bueno en eso…

—Y quien es, si se puede saber?

—Emmett…

Y aquí estoy yo de nuevo, después de que Alice me convenciera de que Emmett era el único que podía ayudarme porque él había aprendido a bailar 'sexy' para Rose hace algún tiempo, me costó demasiado aceptar, pero si ya había llegado hasta aquí no podía arrepentirme solo porque Emmett se burlara, aunque cuesta trabajo hacerte a la idea que tendré que dejar mi cuerpecito en manos de Emmett -(mal pensadas, solo para que me indique como moverme)- así que cuando acepte Alice me dejo a medio camino, para que yo fuese a cazar, mientras ella le explica el asunto a Emmett y le pide ayuda, solo espero por mi volvo, mi piano y bella, que todo salga bien.

Llegué a la casa y solo se escuchaba…nada, Oh dios que todo esté bien, en la historia de los vampiros no conozco a nadie que haya echo algo parecido a esto…

Se supone que si no había problemas Alice y Emmett me esperarían en el salón para 'instruirme'.

Entre algo temeroso al salón, los sillones estaban orillados a la pared, dejando un gran espacio en el centro, y sobre la mesita unas súper bocinas conectadas al equipo de sonido.

En eso entran todos al salón, y cuando digo 'todos' no me refiero solo a Alice y Emmett, demonios se supone que solo lo sabría Alice, después para ayudar al propósito Emmett, Rosalie no es que me importe mucho, Carlisle espero comprenda, pero Esme?

—Vamos pupilo, que 'no tengo toda la vida'

—Alice se supone que solo seria Emmett, explícate!

—Bueno Rose y Esme siéntense en ese sillón –dijo la pequeña duendecillo, mientras señalaba un sillón que estaba enfrente del espacio que habían formado- Nosotros estaremos en primera fila en lo que 'nuestros hombres' enseñan a Edward como seducir a mi hermanita Bella, y Edward mira yo le dije a Emmett, quien acepto, se emociono y le dijo a Rose, Esme escucho, pregunto y le dijo a Carlisle, así que no te sulfures.

—Edward hijo lo siento, pero no te pongas nervioso, es 'normal' que te guste una niña, y no preocupes por lo que tengas que hacer para conseguir su amor, y por mi no te avergüences, soy tu madre, además Carlisle, tiene algo de experiencia, verdad amor?, mi disfraz favorito es el de 'doctor' muy apropiado verdad?

Todos estallaron en carcajadas quien lo hubiera creído, mi padre, mi mentor, el que siempre nos llamaba 'inmaduros' bailando para Esme, dios no aaa por favor! Que alguien me de acido!, estúpidas imágenes…

—Mama gracias por tu apoyo, solo que preferiría que en estos momento no recordases ciertas cosas, por favor.-dije apelando a toda la calma posible en mi sistema.

Y todos estaban ahí, Jasper podía notar mi pánico, es decir utilizarían esto para torturarme por los siglos de los siglos…

―Bien Eddy, antes de ir tienes que conseguirte algo súper sexy, además es mejor que consigas algún aceitito o crema, Rose dice que es sexy-¡¡Por dios!!- tienes que escoger una canción buena, de preferencia una que te haga sentirte sexy, una con la que te identifiques o que se yo.

―Culito nuevo!, esa te pega "Eddy"-Cálmate Edward es tu querido hermano Jasper, no tienes porque descuartizarlo, calma, cuenta hasta…en fin.

―Bueno como yo tengo más experiencia en esto, te mostrare como bailo yo para Rose, ok, siéntese! Hagan espacio!-Emmett lucia realmente emocionado con poder "lucirse" frente a todos…pobre, nos acomodamos tras las chicas y Emmett puso un disco en el estéreo, Oh-Por-Dios!! Esa canción es tan, tan Emmett…

I'm too sexy for my love too sexy for my love

love's going to leave me

―Edward!, pon atención!, empiezas a mover tus caderas hacia delante y hacia atrás, das unos pasos, hacia delante cruzando tus piernas una tras otra, no debes de ver nada más que sus ojos.

I'm too sexy for my shirt too sexy for my shirt

so sexy it hurts

and i'm too sexy for milan too sexy for milan

new york and japan

―Debes de tener todo el tiempo una sonrisa sexy!, volteas hacia un lado y mueves mas la cadera en un circulo, abres tus manos una adelante y otra atrás, lentamente te las llevas al cuello de la camisa y lo levantas, avanzas un poco mas, así como yo!, ves que sexy soy!

And i'm too sexy for your party

too sexy for your party

no way i'm disco dancing

I'm a model you know what i mean

and i do my little turn on the catwalk

yeah on the catwalk on the catwalk yeah

i do my little turn on the catwalk

―Se supone que eso es sexy?-dijo Carlisle, con una mueca de escepticismo.

―Yo creo que en vez de adelante-atrás, debe ser un lento Izquierda-derecha-dijo Jasper.

―Ósea Hello! El maestro soy yo!

―Yo creo que ninguno de los dos está bien, prefiero unos pasos adelante moviendo lentamente el pecho y flexionando los brazos- dijo Carlisle.

― ¿Cuál creen que le guste más a Bella?

―Renuncio!, no se valora mi esfuerzo!, nadie me presta atención! Edward espero que Bella nunca te haga caso, eres un insensible!-dijo un conmocionado Emmett, que subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.

―Espero estés feliz, el estaba realmente emocionado con ayudarte!-dijo una Rose demasiado cabreada mientras corría tras Emmett.

―Es demasiado para mí no lo soporto!-dijo Jasper mientras se jalaba lo parpados y salía corriendo con Alice tras él.

―"Recorrerás el mundo y jamás encontraras un alma tan extraviada como la de un vampiro"-dijo Carlisle a la vez que pasaba su brazo sobre los hombros de Esme y salían al jardín, dejándome solo…como siempre, con el proyecto de mi vida en mis manos, solo, completamente solo y no es que sea autocompasivo, no claro que no, mi cara de WTF? Lo dice todo…

En fin, decidí usar la canción "Sexy Back" de Timberlake, y sip como dijo Emmett llevaría una camisa blanca, pantalones de vestir negros, zapatos, y unos bóxers súper sexys!...negros…talla grande…pff!!

Solo espero que mi dulce Isabella pueda con migo!....


Chicas sin palabras, gracias por aun pasarse y leer esto, no abandonare el fic, si es que aun les gusta ¬¬ solo que am no se es raro…en fin gracias y espero que les guste!!

CiiaO