Nombre: La Bella de la Bestia (previamente "obsesión").
Por: cullenobssesion
Fecha de Publicación: 15 de Mayo del 2009.
Disclaimer: Nada me pertenece. Alto OoC por parte de algunos personajes.
Fandom: Twilight.
Parejas/Personajes Principales: Bella Swan/Edward Cullen (Alice Cullen/Jasper Hale. Emmett McCarty/Rosalie Hale).
Summary: Edward es uno de los mafiosos más importantes en todo EE. UU. Una noche, se encuentra a una dulce chica con la que se queda obsesionado... Y dos días después, Bella Swan despierta en el avión privado de Edward Cullen, con él a su lado.
Rating: MA.
Genero: Romance/Drama/Crime.
Advertencias: Bastante Out of Character. Temas muy fuertes (más adelante verán porqué) Todos Humanos. Universo Alterno.

¡Nos vemos abajo!


MAFIA:
Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado.

Nació en Sicilia donde se denominó Cosa Nostra o mafia, y en su origen una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosos, es decir, 'hombres de honor'. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertá o ley del silencio.

Un golpe o asesinato debe ser aprobado por los jefes de la familia, ya que existe el peligro de sufrir ataques de represalia que posiblemente iniciasen una guerra. En estado de guerra, las familias «se van a los colchones» (apartamentos en alquiler vacíos en los que unos cuantos soldados dormirían por turnos en colchones en el suelo mientras que el resto se quedarían apostados en las ventanas preparados para disparar a los miembros de las familias rivales).

Cada familia está dirigida en última instancia por un Don, que era aislado de las operaciones reales por varios niveles de jerarquía. Según la creencia popular, el asesor más cercano y de mayor confianza del Don era el llamado consigliere ('consejero' en italiano). En realidad, el consigliere era el encargado de mediar en las disputas internas. También se ocupaba de la economía del «negocio», aunque un segundo también podría hacerlo. Luego habían unos cuantos regimicon un número variable de soldati ('soldados'), que llevaban a cabo las operaciones reales.

Cada regime era dirigido por un caporegime, que informaba al jefe. Cuando el jefe tomaba una decisión, nunca daba las órdenes directamente a los soldados que las llevarían a cabo, sino que pasaba las instrucciones hacia abajo por una cadena de mando. De esta forma, las capas más altas de la organización estaban a salvo de verse implicadas si los miembros de las capas más bajas eran capturados.

OMERTÁ:

Por omertá se entiende la obstinación al silencio, esto es la decisión de no hablar de cualquier cosa que se haya sentido o visto, y aunque se tenga conocimiento.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de Mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.

En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es castigable con la muerte.

CRIMEN ORGANIZADO:

Se entiende por crimen organizado a colectividades socialmente organizadas que desarrollan actividades delictivas con fines de lucro. Entre dichas actividades suelen encontrarse el tráfico de drogas, armas, réplicas de obras artísticas o tesoros arqueológicos. La mayoría de estas colectividades tienen un orden jerárquico siendo las formas de pandillas y mafia las más comunes. Han protagonizado importantes operaciones, sobre todo durante el siglo XX, entre los que cabe destacar el tráfico de alcohol durante la ley seca en Estados Unidos, el tráfico de armas tras la caída de la URSS y elplagio al por mayor de diseños textiles y bienes culturales en China y el sudeste asiático.

Su ascensión en el mercado puede llevarles a usar estrategias delictivas como el chantaje, amenaza, asesinato, intimidación en busca de ganarse el favor de la administración, eliminar a la competencia y sortear los procesos jurídicos en contra de tales actividades. Dada la dureza de las estrategias empleadas, su régimen económico más habitual es el de monopolio en las zonas de menor rendimiento económico y de oligopolio en las de mayor. La consecución de dicho ascenso ha dado lugar a cruentos enfrentamientos armados entre miembros de diferentes bandas.

Hoy en día el crimen organizado es más discreto que durante la década de los 30, aunque funciona básicamente con los mismos códigos y preceptos. Tiene una estructura de organización permanente diseñada para perdurar más allá de cualquiera de los individuos involucrados por lo que no se disuelve si un miembro es dado de baja, no importa cual fuere su rango.

→El funcionamiento se basa en la adscripción moral a un código de honor, entre cuyos preceptos suelen encontrarse el obrar con secreto y la omertá.

→Carecen de un interés político propio, por lo que se diferencian de las organizaciones extremistas, guerrilleras o terroristas.

→Constituyen una jerarquía organizada, no son saqueadores espontáneos ni fruto de una rebelión.

→Utilizan la fuerza o la amenaza de fuerza y otros tipos de coacción violenta.

→Son restrictivos en la selección de sus miembros.

→Su principal objetivo es la obtención de beneficios económicos mediante sus actividades ilegales, a diferencia de los terroristas.

→Proveen mercadería y servicios ilegales deseados por la población general.

→Emplean el soborno y el chantaje para neutralizar a funcionarios públicos y políticos.

→Sus miembros se especializan en distintas actividades dentro del grupo.

→Funcionan de acuerdo a un código secreto.

→Planifican extensamente para alcanzar metas de largo plazo.

Wikipedia, la enciclopedia libre.


LA BELLA DE LA BESTIA

«Ten cuidado con la bestia pero disfruta el banquete que él ofrece»


Y bien, señores —un pálido hombre exclamó aquellas palabras con confianza y un poco de superioridad. Se trataba de Aro Vulturi, líder de uno de los clanes de "crimen organizado" más poderosos, y también el evocador de aquella reunión.

La mayoría de los clanes importantes de América estaban ahí, escuchando la propuesta del hombre, en un tranquilo puesto de café y pasteles que Felix Vulturi, uno de sus guardaespaldas, se había encargado de vaciar. Normalmente, una reunión organizada por los Vulturi se esperaría que fuera elegante, sin embargo, se encontraban en el continente Americano y no podían arriesgarse a ser descubiertos. Mucho menos con aquél pequeño clan dando información por todas partes.

—Se preguntarán por qué estamos aquí —continuó hablando mientras se levantaba de la mesa. El destello plateado, proveniente del arma que llevaba sujeta al cinturón de piel, puso a todo el público alerta. Nadie confiaba en nadie por instinto, pero era mejor seguir la corriente que faltar al respeto y terminar mal.

Edward susurró algo discretamente al grande hombre que se encontraba a su lado, y éste asintió cuando Edward terminó de hablar. A continuación, se puso en una posición en la cual, de ser necesario, podría defenderse fácilmente, y ambos continuaron escuchando.

—Planeamos hacer una emboscada al clan del reciente miembro, James Gigandet. Hace unos días nos hemos enterado de que intercambia información por dinero a los policías norteamericanos. Está dando muchos problemas. Es un clan de pocas personas, con un máximo de quince. Una de las dos mujeres es bastante buena huyendo, pero si nos ponemos todos alerta, no será difícil atraparlos.

Inhaló un poco del pequeño cigarrillo que sostenía, y continuó con aquél terriblemente largo discurso.

-----

—¿¡Nos hizo venir desde Chicago por esa mierda?! ¡Aghh! Emmett, te prometo que algún día voy a matarlo —murmuró Edward rabioso una vez que habían salido del lugar de reunión—. Vayamos a comer algo. Ese hijo de puta ni siquiera nos ofreció un bocado.

—Edward, van a ser las dos de la mañana —replicó Emmett con cansancio—, no creo que haya algo bueno abierto a esta hora.

Ambos subieron a la limosina y Edward continuó insistiendo en que algo tenía que haber. Emmett no se opuso mucho, pues estaba bastante cansado como para discutir contra la insistencia de Edward.

Les había irritado bastante el aburrido discurso de Aro, y Edward estaba molesto por haber desperdiciado la tarde escuchándolo, encima del molesto viaje de cientos horas desde Chicago, la ciudad donde él operaba, a Phoenix.

Poco tiempo después de estar vagando por las calles en la limosina, encontraron un lugar, algo escondido, donde había unas pocas personas entrando y saliendo. Tenía buena pinta, así que decidieron probar. Se trataba de un acogedor establecimiento de venta de comida china. Entraron y sintieron el cálido aire que provenía de la calefacción. Les resultó agradable, pues afuera hacía frío y el viento caliente los relajó un poco. Se sentaron en una mesa cercana a la salida, ya por costumbre, y comenzaron a leer el menú que estaba en la mesa.

Un grupo de amigos parloteaban en una de las esquinas del lugar, mientras una rubia les tomaba la orden. Su gafete decía Lauren, y a decir verdad, no lucía muy agradable.

—Bella, toma la orden de aquellos hombres —gruñó secamente, y dirigió su mirada hacía la mesa que acababa de ser ocupada.

Un suave sí, provino de la chica y se acercó a la mesa que Lauren le había indicado. Dos hombres eran los que la ocupaban, y Lauren, al analizar sus rostros rápidamente, se arrepintió de no haber ido ella misma.

Bella los vio atentamente cuando se dio cuenta de que ellos no le prestaban atención, y se fijó en que ambos eran bastante apuestos.

Uno era grande y musculoso, con rizos castaños y ojos cafés que desprendían un aire juguetón, con cara de niño pequeño. Había unos lindos hoyuelos adornando sus mejillas, y a decir verdad, le pareció tierno, a pesar de que también se veía algo intimidante; mientras que el otro hombre… le pareció extremadamente hermoso. Su piel era blanca, y la musculatura de sus brazos —y ella supuso que también la de todo su cuerpo—, era perfecta. Su cabello era color cobrizo y desordenado, y sus ojos, verdes, hipnóticos.

—Buenas noches —susurró ella—. ¿Desean ordenar algo? —Edward levantó la vista, y no pudo evitar quedarse observándola.

Era apenas una niña, le pareció. Pero la vio con deseos masculinos sin poder evitarlo.

Su cuerpo era pequeño, bajita de estatura. Su piel, bastante blanca y libre de imperfecciones, y su cabello era castaño obscuro, con ojos grandes de color chocolate, perfectamente adornados con largas pestañas del mismo color que su pelo. Sus labios eran pequeñitos, pero carnosos y rosas; al contrario de sus senos, pues éstos se encontraban algo grandes, y firmes también. Sus mejillas estaban de un adorable color carmesí, que iba perfecto con su piel aperlada. Su nariz era pequeña y respingona, mientras que su cuello era blanco y perfecto. Su cintura se veía estrecha, y su trasero, perfecto. Le pareció una obra de arte muy hermosa.

Ambos ordenaron cualquier cosa, y se dio cuenta de que Emmett tampoco le quitaba la vista de encima. No le molestó porque sabía que su amigo nunca tenía tiempo para mujeres, pero esa pequeña criatura merecía ser vista por cada hombre en la tierra.

Pues Edward, al día siguiente, no había podido quitarse de la cabeza a aquella hermosa Lolita*.


Lolita: Se usan expresiones como "Lolita" o "Lolicon" para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas. Hace referencia a la novela Lolita, de Vladimir Nabokov.


Hola! Ya sé que en este momento debería estar trabajando en mi otro fic, pero esta historia me llego a la mente cuando estaba leyendo un manga, el cuál luego diré el nombre, y no pude evitarlo... la tentación de un Edward así es demasiado grande, y pues aquí estoy (6). El desarrollo de la historia no va a ser igual a la del manga, solo algunas cosillas (ideas principales), como por ejemplo, Edward mafioso. Yo también tengo pensadas muchas cosas que pueden pasar en el transcurso de la historia, y pues bueno, al final, como ya dije, diré el nombre del manga y en mi perfil pondré los links de descarga, porque no los compré, los bajé, ¡xD!.

Una cosita; al no revelar el nombre del manga, mis intenciones no son recibir halagos ni llevarme el crédito de la historia, ni nada de eso. Si no quiero poner el nombre del manga es por que se que todo el mundo va a correr a descargar los tomos y van a espantarse con el final, pero SI tengo pensado dejar el nombre y los links de descarga para quien quiera leer la historia original. En general, la historia es muy buena, pero el final esta para cortarse las venas, de verdad. Cuando terminé de leer los tomos, me amargué todo el domingo (era domingo, lo recuerdo perfectamente) y de verdad que lloré mares.

Esto es solo el prefacio, espero que les haya gustado. Sé que es diferente a todo lo que han leído, pero no se van a arrepentir. Va a haber muchísimo drama pero no se preocupen, que no me animo a hacer un final triste para Edward y Bella (o cualquier otro miembro de la familia Cullen) como pasó en el manga, y por supuesto, también vamos a tener Alice/Jasper, y un poco de Emmett/Rosalie, aunque estos últimos no tendrán tanto protagonismo en la historia, pero sí saldrán. Y pues, bueno... en resumen, no se preocupen, que habra final feliz. Ya ha pasado antes que dejan un fic por que piensan que tendrá un final traumático, y pues, en esta historia no se preocupen por eso.

En verdad espero que no rechacen esta historia, por qué estaba teniendo un montón de dudas antes de publicarla. Al final me convencí, y ojala que les guste. Advierto que más adelante va a haber un montón de temas fuertes, así que absténganse a las consecuencias. No se preocupen, igualmente voy a avisar para los que no quieran leer escenas violentas o de cualquier otro tema adulto que aparezca.

Bueno, besos.