Disclaimer: El pelirrojo cornudo no me pertenece, es de la Rowling y según ella se parece a su mejor amigo. Espero que jamás se tope con la historia de mi querida amiga, porque la mata...

Advertencia: Hay exceso de puntos, comas, palabras rimbombantes y otras cosillas… si Ud. es alérgico a ese tipo de errores… se le solicita que deje la lectura hasta este punto… no descuide su salud.

Hola!

ANTES QUE DIGAN ALGO:

ESTE ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA DEL ALMA, MAD ARISTOCRAT, QUIEN ESCRIBE EL FIC "TU VERDUGO". AYER, HABLANDO CON ELLA SURGIÓ ESTA IDEA. ¿SABÍAN QUE INCLUSO HA COOPERADO DÁNDOME DATOS DE SU HISTORIA? JAJAJAJA... ¿PARA QUÉ? UNA SERIE DE VIÑETAS DE RON WEASLEY DESDE EL CIELO, ESCRITAS CON TODO MI CARIÑO, PARA QUE SE RIA UN RATO...

¡¡ESO LES PASA QUERIDAS POR DECIR QUE ELLA LO HABÍA REVIVIDO!!!

ESTE FIC NO TIENE PATAS NI CABEZA, ASI QUE NO LE BUSQUEN LA TRASCENDENCIA... NI TAMPOCO PISTAS PARA LOS CAPÍTULOS DE ESE FIC!! ELLA PODRÁ HABER COOPERADO, PERO NI MUERTA ME CUENTA QUE SIGUE (YA QUE SOY SU FANÁTICA)

SI VAN A LANZARME ALGUNA VERDURA... ACELGAS ES LO QUE ME APETECE COMER HOY...

Como siempre invito a que nos visiten en peter – pan – complex . blogspot . com ... PASEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS… desde la segunda estrella a la derecha estaremos pendientes ante sus opiniones...

Que me dejen comentarios en el blog... algo - mas - que - fics . blogspot . com (Mis fics y algo más)

Esop

Besos desde Viña del Mar...

...

- ¡Que aquí no hay nada que ver! ¡Saquen esas prostitutas sillas! - Un pelirrojo furioso se ha empeñado en hacer desaparecer todo elemento que sirva para sentarse, provocando alboroto entre quienes estaban cerca.

- ¡Ron tu noviecita está para una cita en el circo! ¡es toda una trapecista! - se escuchó desde algún punto de ese mar de sillas, sillones y mantas, que estaban organizados de manera ordenada.

- ¡Déjate de hablar de mi novia! ¡Ella no es así, algo tiene! - Ron ya estaba al borde del infarto, aunque ya morirse no podía, porque hacía un tiempo de un avada lo habían elevado a las alturas celestiales.

- ¡Calentura Weasley, calentura! - dijo un moreno, dos filas más atrás, burlándose del pelirrojo y su "inocencia"

- ¡Deja que te atrape Reeves! A mi mujer no le dices esas cosas! - nuevamente se venía otra batalla Weasley, esta vez con patadas voladoras incluidas.

- ¡Tu mujer y de varios más!

Cuando ya la pelea era un hecho con otro de sus compatriotas de nube que le hacía perder la paciencia, un ¡¡Buuu!! generalizado, junto a una lluvia de palomitas descolocó a Ron Weasley. La nube 350 parece un teatro, con sillas ordenadas ascendentemente, dando una vista privilegiada a lo que ocurría en tierra firme. Nunca antes se había reunido el vecindario completo, todo por el gran espectaculo del trío Granger-Malfoy-Potter.

Ron suspiró resignado cuando el vaso de papel número 300, lo dejó perdido de gaseosa, quizás con intentos de calmarlo, o quizás para que no estorbase la visión. Suspiró derrotado, por aquella masa de morbosos celestiales espectadores, que gritaban, reian, lloraban y se enfurecian, tal como aquellas historias que Hermione le contó que los muggles veían en "tevevisores". ¡Si hasta se avisaban cuando comenzaba nuevamente la acción! había perdido la cuenta cuando se veia una multitud corriendo nube abajo e instalando sus sillas y su comida. Hay pequeños puestos que venden desde cerveza de mantequilla hasta palomitas de maíz... irónicamente el mundo mágico y el muggle unidos, ¿para qué? para ver a su noviecita perdida entre el maldito mortifago (ahora cara rajada) y su ex-mejor amigo, porque de "amigo" no quedaba ni una pizca... ¿quién le dio permiso para usar de oso de peluche a su novia? ese imbécil descuidó a su hermanita, que ahora anda perdida por ahí...

Hermione debe estar aún mal por su muerte y el shock la hace cometer estas estupideces... los otros se aprovechan de ella... eso de debe ser ¿cuanto más se trataría de convencer de aquello?

¿Donde quedó la novia que lloraba y le contaba las noticias de la guerra cada tarde? ¿cuando se convirtió en la experta del sexo en lugares insólitos?

Si fuera real lo de los cuernos por engaño, ese pobre tendría su cabezaa perfecta para un tendedero de ropa... y los cuernos seguirán creciendo...

¿Por qué Hermione?

...

¿Estoy loca, cierto?

El pobre Ron (ay señor que toy mal para decirle pobre) tiene que ver desde el cielo a la castaña hecha una cualquiera y más encima con público...

Porque van a ver la batahola que se arma... ¿tan aburridos están que están todo el día pegados viendo? jajaja...

Deje sus comentarios favorables, desfavorables o lo que estime conveniente... vía rr, pm o a mi blog...