Intente hacer un epilogo con base a lo que se esta celebrando ahora y aunque sé que no quedo excelente, como siempre...espero que les agrade.

BELLA POV

6 años después…

Mientras me miraba al espejo, no pude evitar sentirme nerviosa y volví a revisar tanto mi cabello, como mi maquillaje y vestido para ver que nada estuviera mal.

En ese momento, realmente deseé que Alice estuviera allí conmigo para apoyarme y aunque sabía que el motivo de mis nervios era tonto, era imposible no sentirlos.

-Amor ¿ya estas lista para irnos?.- preguntó Edward desde la puerta con Renesmee en brazos.

-Solo me falta arreglar a Renesmee.- me sonrió y se acercó a mí.

-Yo ya me tome la libertad de hacer eso por ti.- besó mi frente mientras yo miraba a nuestra hija y efectivamente, ella ya tenía un bonito conjunto de color rosa puesto. Tenía que admitir que Edward, al igual que su hermana, tenía muy buen gusto con la ropa de bebé y hasta podía asegurar que él siempre la vestía mejor que yo.

-Gracias.-

-No hay de qué.-su sonrisa se ensanchó y besó la frente de la bebé.- Entonces ¿ya nos podemos ir o te falta algo más por hacer?.-

-Creo que ya nos podemos ir.- aunque no quisiera hacerlo. Tomé su mano libre y caminamos a la salida. Después de colocar con mucho cuidado a Reneesme en su sillita dentro del auto, abrió mi puerta y la cerró cuando entré.

Nos dirigíamos a casa de Rose y Emmett para pasar el año nuevo y durante todo el camino, solo pude pensar que dentro de unos minutos volvería a ver Tanya e Irina. La última vez que las había visto, fue el día de la graduación y recuerdo que aún entonces me odiaban por haberle "robado" el novio a Tanya. Pensé en que nunca las volvería a ver después de eso, pero con lo que no conté, fue con el hecho de que Rose conservaría una amistad con ellas hasta ahora.

Y lo peor de todo es que no solo sentía nervios, sino miedo también, miedo a…

-Amor ¿qué es lo que te preocupa?.- preguntó mientras ponía una mano en mi rodilla y yo lo miré extrañada.

-¿Cómo…?.-

-Bella, te conozco muy bien y sé que cuando algo te preocupa, estás muy callada y te muerdes el labio de manera nerviosa.- odiaba que me conociera tan bien.-Dime ¿qué es?.- suspiré resignada

-Tanya.- su rostro mostró entendimiento y de inmediato tomó mi mano para acariciarla.

-No hay ningún motivo que deba preocuparte.-

-Lo sé pero…a pasado tanto tiempo y recuerdo que ella era tan hermosa…- de inmediato escuché los frenos del auto ser utilizados y se estacionó cerca de ahí.

-Bella, escúchame bien.- me miró.- Tanya jamás podrá compararse contigo y lamento si alguna vez te hice creer lo contrario….- como siempre, él buscaba la manera de culparse.

-No Edward, tú nunca hiciste eso.- lo interrumpí y acaricié su mejilla.-Es solo que soy tan insegura, que no puedo evitar pensarlo.-

-Entonces déjame dejártelo claro.- tomó ambas de mis manos y dijo con voz suave.-Bella Cullen, tú eres la mujer más hermosa y maravillosa que conozco. Tú y mi hija son mi mundo y no haría absolutamente nada para cambiarlo ¿entendiste?.- me besó tomándome por sorpresa y cuando nos separamos, comenté:

- Ustedes también son mi mundo.-

-Me alegra saber eso.- me sonrió y miró su reloj.- Creo que deberíamos seguir, a menos de que planees llegar hasta el año que entra a la fiesta.- reí un poco por su comentario antes de asentir y dejarlo encender el auto.

Después de eso, no tardamos mucho en llegar. Al fin y al cabo, Forks no había crecido mucho en estos últimos años y aún podíamos llegar rápido a cualquier lugar. Edward tomó de nuevo a Renesmee y caminamos tomados de la mano hasta la casa. Cuando Emmett finalmente nos abrió la puerta, nos sonrió y exclamó:

-Hermanitos, ya era hora de que llegaran.- me abrazó con fuerza.- Solo faltaban ustedes para poder cenar.-

-Lo lamento Emmett, tuvimos un pequeño contratiempo.- le explicó mi esposo.

-¿Contratiempo?.- levantó una ceja.-¿No creen que aún es muy pronto para darle a Nessie un hermanito? Ella apenas tiene 2 meses de edad ¿saben?.- odiaba que utilizara el apodo que Jacob le había dado a mi hija.

-Su nombre es Renesmee y no, no tuvimos esa clase de contratiempo.- en cuanto dije eso, me arrepentí de haberlo hecho y sentí mis mejillas sonrojarse mientras Emmett se carcajeaba fuertemente.

-Emmett, deja de reírte y ya déjanos pasar.- lo interrumpió Edward.-Esta haciendo mucho frío aquí afuera y no quiero que mi hija se enferme por tu culpa.-

-Lo siento.- dijo tratando de calmarse.-Pasen.- entramos y Rose se acercó a nosotros para saludarnos:

-Qué bueno que pudieron venir.- nos abrazó a los dos y le dio un beso en la frente a Renesmee antes de decirle.-Tú cada día te pones más preciosa pequeña.-

-Emmett dijo que solo faltábamos nosotros.-

-Sí, así es, todos los demás ya están en la sala.-

-¿Quiénes vinieron?.- me aventuré a preguntar, aunque ya sabía la respuesta.

-Carlisle y Esme, Alice y Jasper, Jacob y Vanessa, Irina con su esposo y Tanya con…-

-¡Tío Eddie, Tío Eddie!.- se escucharon unos pequeños pasos que bajaban por las escaleras y de inmediato le pedí a Edward que me pasara a Renesmee para que pudiera atender a su sobrino.

-¡Tío Eddie, llegaste!.- corrió Henry a los brazos de Edward y él lo cargó.

-Hola Henry ¿cómo estás?.-

-Muy bien ¿y mi plima?.-

-Aquí esta.- se acercó a mí.-¿Quieres verla?.- solo asintió y lo acercó a Renesmee. Henry era un niño muy tierno y a pesar de solo tener 4 años, ya tenía un gran parecido a Emmett.

-Es linda.- comentó.-Igual que tía Bella.-

-¿Lo es, verdad?.- solo asintió y Rose los interrumpió.

-Creí que ya estabas dormido Henry.-

-Solo vine a saludar a tío Eddie y tía Bella.- se excusó.

-Bien, pero ahora tienes que irte a la cama. Ya son las 10 de la noche.-

-Solo si mi tío Eddie me adompaña.- Henry era el único que podía decirle a mi esposo Eddie sin que él se molestara, porque además de ser pequeño, había sido culpa de Emmet que lo llamara así.

-Tú tío está ocupado Henry y….-

-No te preocupes Rose, no me molesta.-

-¿Seguro?.-

-Sí.- me miró y me besó.- Ahorita regreso, no tardo.- solo asentí y le dio un beso a Renesmee antes de dirigirse a las escaleras.

-Ven a saludar a los demás mientras él regresa, Bella.- comentó Rose y caminamos a la sala. Cuando entramos, noté que casi todos estaban sentados en los sillones y en cuanto me vieron, se acercaron a saludarme.

-¡Bella! Te ves grandiosa.- dijo una embarazada Alice y me miro de arriba abajo.-Parece que ya no me necesitas.- me abrazó e hizo como si llorara.- Al fin mi trabajo dio frutos.- nos quedamos así un momento, hasta que Jasper la separó y dijo:

-Lo siento, ha estado un poco emocional últimamente. ¿Cómo están?.-

-Muy bien, gracias ¿y ustedes?.-

-También bien, esperando a que nuestro hijo finalmente nazca.- me sonrió con orgullo y yo le respondí.

-Hola Bella.- me saludó Vanessa y miró a Renesmee.-¿Puedo?.- solo asentí y tomó a mi hija entre sus brazos.

-Hola Nessie.- la saludó.-¿Cómo está mi ahijada favorita?.- se alejo con ella mientras Jacob se acercaba a mí.

-Te voy a matar por eso.- le dije

-No lo harás.- me abrazó.- Además, no es mi culpa que le pusieran un nombre tan difícil a mi ahijada.-

- ¿Y por eso decidiste llamarla como el monstruo del lago Ness?.-

-Es solo de cariño.-

-Entonces si es de cariño, yo te llamaré….Jakey.-

-Pero eso suena como nombre de perro.- protestó

-Es solo de cariño.- repetí lo que me dijo y le sonreí

-Bien, llámame como quieras…. Isabella.- nos reímos y en ese momento me alegre que nuestra amistad pudiera ser como la de antes, sin ningún sentimiento de amor de por medio.

Recordé entonces, como al principio de mi relación con Edward, él se molestó conmigo y me dejó de hablar por varios meses por mi supuesta "traición". Cada vez que lograba hablar por teléfono con él, me recordaba lo mucho que Edward me había lastimado y me preguntaba que cómo era posible que lo hubiera perdonado tan fácil después de todo eso. Tuvo que pasar un tiempo para que él le diera nuestra amistad otra oportunidad, y aunque aún odiara a Edward, pudimos seguir viéndonos sin problemas.

En una ocasión, vinieron unos parientes lejanos de los Cullen a pasar la Navidad en Forks y fue entonces cuando a Edward se le ocurrió la idea presentarle a Jacob a su prima Vanessa Cullen. Cuando finalmente lo pudo hacer, resultó que los dos se llevaron muy bien y al poco tiempo, comenzaron a salir. Eso causo que no solo mi relación con él mejorara, sino que también la que tenía con Edward lo hiciera, porque sorprendentemente con el tiempo, se convirtieron en los mejores amigos.

-Hola cariño.- me abrazó Esme y después salude a Carlisle. Cuando llegó la hora ir a saludar a Irina y Tanya, sentí que mis manos comenzaron a sudar. Al verlas, me sorprendí lo cambiadas que estaban, pero a pesar de eso, las dos aún parecían modelos de pasarela.

-Hola Irina, gusto en verte de nuevo.-

- El gusto es mío, Bella- me sorprendió su amabilidad.- Déjame presentarte a mi esposo Laurent.-

-Mucho gusto.- estreché su mano

-Igualmente.-

-Hola Bella.- dijo Tanya de repente mientras me sonreía.-Tanto tiempo sin vernos.-

-Hola Tanya.-

-Él es mi novio Félix.- lo saludé y ella volvió a hablar

-¿Cómo están tú y Edward?.-

-Muy bien, gracias por preguntar.-

-Tengo entendido que ustedes dos se casaron ¿no?.-

-Sí, ya llevamos 2 años.-

-Felicidades.- su tono no mostró hipocresía.

-Gracias.- en eso sentí unos brazos abrazarme por la cintura y de inmediato supe que era Edward.

-Hola Tanya.- la saludó cortésmente

-Hola Edward.- su tono también fue cortes.- Bella me estaba contando que ya llevan 2 años de casados.-

-Sí, así es.- lo sentí acercarse a mi ojera y susurrar.- Los mejores dos años de mi vida.- me sonroje y en eso escuchamos a Alice gritar:

-¡¿Podríamos ir a cenar ahora?! No creo que mi hijo soporte ni un minuto más de hambre.-

-¿Tú hijo o tú?.- le preguntó Emmett riéndose

-Que importa.- y con eso se dirigió al comedor. Mientras todos la seguían, Edward y yo subimos al cuarto de invitados para dejar a Renesmee en una cuna que estaba allí. La acostamos con cuidado porque ya estaba dormida y le dije:

-Descansa bebé.- besé su frente y Edward hizo lo mismo

-Hasta mañana princesa.- y tomados de la mano, nos dirigimos al comedor.

Durante la cena, todo estuvo muy tranquilo y hasta me sentí realmente cómoda estando junto a Tanya. Noté que en ella, ya no había rastro ni de odio ni rencor hacia mí, sino todo lo contrario y eso me alegro mucho, porque significaba que esa parte de mi pasado ya había sido superada por completo.

EDWARD POV

Faltaba solo 1 minuto para la media noche, para comenzar un nuevo año…. junto a mi esposa e hija.

-Ya falta poco.- le susurre a Bella mientras la abrazaba.

Durante estos 6 años, ella me había dado todo lo que había soñado y mucho más. No cambiaría ni un solo minuto de todo ese tiempo y cada día agradecía el hecho de poder estar con ella, de haber podido abrir los ojos antes de que fuera tarde. No quería si quiera imaginar lo que hubiera pasado de no haber sido así.

-Comienza la cuenta regresiva.- avisó mi hermana y todos comenzaron a gritar:

-¡DIEZ!.-

-¡NUEVE!.- note como todos trataban de contar y tomar uvas al mismo tiempo

-¡OCHO!.-

-¡SIETE!.-

-¡SEIS!.-

-¡CINCO!.- acerque a Bella aun más a mi pecho

-¡CUATRO!.-

-¡TRES!.-

-¡DOS!.-

-¡UNO!.-

-¡FELIZ AÑO NUEVO!.- de inmediato tomé el rostro de Bella entre mis manos y la bese con fuerza. Era increíble que a pesar de los años, aún me sintiera igual que la primera vez que la bese. Cuando nos separamos, ella me preguntó intrigada.

-¿Por qué no pediste ningún deseo?.-

-Por qué no necesito nada.- le explique y bese su frente.- Todo lo que quiero y necesito esta justo aquí.-

BELLA POV

Él tenía razón, a mí tampoco me hacía falta nada, porque justo a mi lado ya tenía a mi esposo, amante, confidente, pero sobre todo…mejor amigo. Además de una familia e hija increíbles.

-Te amo Bella.- dijo él mirándome directamente a los ojos.-Gracias por todo lo que me has dado.-

-No Edward, gracias a ti…por amarme.- ese había sido mi sueño desde los 9 años y de manera sorprendente, se había hecho realidad.

FIN

Este fic ahora sí esta terminado....Quiero agradecer a todos los que se mantuvieron leyendo y esperando cada uno de los capitulos a traves de la historia, eso significo mucho para mi.

Gracias a

lisbet777,Zukii-Neziie, Sweet Doll x, Ginegine, carlita16, aleyu, arissita, daniwashere, Yacko Angel Delirium, Antzoni, bella scullw, EdwardKaname, karin cullen, vampirass100, Cris as Bella Cullen, Ari Cullen 96, Cullen's Dream Weaver, MirCel, christti, Yami Uma, viviPatCullen, Tsukisaku

por sus comentarios en el capitulo anterior y este epilogo va dedicado a ustedes....

Por último, quiero mencionar las dos canciones que me inspiraron a escribir este fic en especial: Teardrops on my guitar de Taylor Swift y la de Whos that girl de Hilary Duff, las dos hablan sobren el amor no correspondido y aunque sé que por lo general estas historias no tienen finales felices en la vida real , quise hacer una excepción con el fic.

Les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!!, que todos sus deseos y sueños se hagan realidad.....