DISCLAIMER: Ni Kuroshitsuji ni ninguno de los personajes me pertenecen a mi. Esta historia es yaoi, o sea, Chico x Chico, si no te gusta el género, no lo leas. Así nos ahorraremos muchos malentendidos. La pareja principal es Agni x Soma.

Cinco sentidos, el tiempo pasa.

Un hilillo de aromático humo desprendido de un fino palo color canela hace dibujos en el aire. El color caramelo del ambiente, mezclado con el gris blanquecino de la dulce humareda. Cierra los ojos.

El tiempo pasa.

El olor del incienso se empieza a mezclar con otros…uvas pasas, clavo, comino. Especias. Inhala.

El tiempo pasa.

Se oyen pasos, pasos que van haciendo eco por el corredor según van avanzando. Paran los pasos, la puerta se abre. Alguien se acerca. Escucha.

El tiempo pasa.

La deliciosa textura del curry se desliza lentamente por su garganta. Lo mantiene en su boca, tarda en tragar. Se lame los labios, provoca. Lo saborea.

El tiempo pasa.

Suda, sudan, se mueve, mueven; desliza sus manos suavemente, en círculos, pasionalmente, todo recto, se recrea, disfruta. Toca.

El tiempo pasa.

Abre los ojos, inhala fuerte, escucha los sonidos, le lame. Toca. El ambiente caramelo del comienzo, ahora es totalmente blanco.

El tiempo, ya no pasa.

Fin.

Notas de la autora: Bueno, antes de nada, creo que tengo que explicar el texto.

La historia "general" sería que Soma está en su habitación aburrido, asi que cierra los ojos y huele cómo Agni está haciéndole la comida. Oye cómo Agni va hacia su cuarto y entra con la comida. Soma "provoca" a Agni mientras come, y terminan manteniendo relaciones íntimas xD

Lo que está en cursiva es lo que tiene que ver con los sentidos. Hay un pequeño texto que tiene que ver con el sentido del que voy a hablar, y por último lo "revelo" poniéndolo en cursiva. La última frase sería, por una parte, Soma y Agni "intimando" (xD) y por otra parte, la unión de todos los sentidos por orden de aparición en la historia. De esa forma, intento que todo el texto tenga un desarrollo cíclico. El final vuelve al principio, etc…no sé si me explico xDD

Lo de "El tiempo pasa" intenta ser, primero, una forma de separar los sentidos, segundo, un recurso para que la historia no sea demasiado "rápida", y por último, una forma de justificar de un modo más simbólico la frase final. Todo el tiempo va pasando durante la historia, pero cuando todo se "vuelve blanco" (creo que queda claro lo que eso significa xD), el tiempo se para.

De juntar todas estas notas y el aburrimiento que me producía hoy la clase de latín, nace esta historia.

Espero que os haya gustado. Estoy preparando otro fic de esta pareja, pero es un fic más parecido a los anteriores. Este…bueno, ha sido un "experimento".

R&R Please.