NOTA MUY IMPORTANTE

No está en mis principios escribir notas en por lo que sea pero esta vez tengo que hacerlo por si alguien se pregunta por qué voy a tardar MÁS tiempo de lo que tardo normalmente en escribir mis historias.

Bien…el día 20 de abril por fin nació mi hijo, lo cual estoy muy contento aunque aquí no lo parezca, y debido a eso voy a tener que abandonar las historias por un tiempo muy largo. O más bien, tiempo indefinido. Si por alguna casualidad veis más adelante alguna actualización es porque he tenido tiempo que he sacado por algún lado, pero lo más seguro es que no haya nada.

¿Volveré? Pues no lo sé ciertamente, puede que sí y puede que no, depende de cómo se me presenten las cosas. La verdad me gustaría terminar las dos historias que me quedan y ya si puedo vuelvo a escribir algunas nuevas más pero, como ya he dicho, no sé si volveré.

No tengo mucho más que decir, por lo que me despido hasta aquí. Muchas gracias a todos esos reviews que me felicitaron porque iba a ser padre hace tiempo, ahora lo soy de verdad :)

Bueno, nos veremos…algún día.