N/T: He decidido que no voy a traducir todas las notas escritas por Daddy's. No es por nada.. simplemente es porque todas hablan sobre la cantidad de reviews que recibió en la historia original y cosas parecidas. Dado que eso no tiene que ver con la traducción he decidido dejarlas sólo para la original. Si no os parece lo correcto ya sabéis, dejadlo en los reviews que yo los leeré y recapacitaré :D

Y.. bueno, ya estoy de vuelta. Me ha costado un poco más de tiempo traducir este capítulo del que esperaba pero estas dos semanas (y las dos siguientes) han sido horribles para mí. Han estado llenas de exámenes puaj En fin, nos aburro más. Aquí tenéis es 6º capítulo de El ataúd del amor.

- Eileithyia793 -

Disclaimer: Twilight no me pertenece y la trama desarrollada es de la genial Daddy's Little Cannibal que -casi- todos conocemos.

Primeras Citas

(First Dates)

''¿Cómo es posible que no haya ganado?'' Le grite a Alice. Ella estaba tirada en mi cama leyendo la revista que Emmett había estado leyendo antes.

''Te dije que mis visiones no eran perfectas, no había ninguna garantía de que fuera a ganar. Yo podía decirle dónde ir a coger los objetos pero eso no impedía que las otras chicas pudieran hacerlo mejor.'' Alice me miró por encima de su revista.

''¡Pero teníais más objetos que ella!'' Le grité.

Alice se encogió de hombros. ''Tal vez Emmett contó mal. O tal vez se le cayó algo mientras volvíamos hacia aquí. Tiene tendencia a que las cosas se le caigan.. es bastante torpe.'' Sonrió.

Levanté los labios en una sonrisa torcida. ''Lo sé.'' Le contesté. Podía imaginarme a Bella mientras se le caían torpemente los objetos de la bolsa y ella intentaba recogerlos frenéticamente. Me senté en la cama junto a Alice, mientras ella cerraba la revista y suspiraba.

''Vas a tener que salir con otras chicas Edward. Sería un poco raro para los espectadores si Bella y yo somos las únicas que ganan.'' Alice tenía razón, como de costumbre.

''Pero no quiero citas con ninguna otra.'' Gemí tapándome la cara con mis manos. Alice se acercó de rodillas.

''Bueno, aunque resulta bastante halagador no creo que a mi marido, Jasper, le gustara demasiado.'' Bromeó Alice. Me miró y sonrió. ''Te acuerdas de Jasper ¿Verdad, Edward?'' Siguió burlándose de mi.

''No me refiero a ti Alice, aunque sería una cita interesante... Quiero una cita con Bella.'' Suspiré imaginando su sonrisa y su hermoso pelo castaño. Ayer estaba preciosa, incluso con el kilo de maquillaje que le puso Alice.

''Entonces suspende el show.'' Dijo como si fuera lo más sencillo del mundo. ''Diles a todos que has encontrado a tu compañera de ataúd y que lo sientes por todas las demás. Estoy segura de que a Bella no le importará.'' Dijo inclinándose sobre la mesita para coger otra revista.

''¿Y si Bella no quiere ser mi compañera de ataúd? Ella ya dejó claro que sólo se quedaría aquí hasta que yo encontrara mi verdadera 'compañera de ataúd'." Dije frunciendo el ceño recordando la conversación que tuvimos el segundo día.

''Tienes razón, no quiere ser tu compañera de ataúd.'' Dijo Alice moviéndose alrededor del montón de revistas. Sentí que mi corazón se detenía. Ella se giró y me miró. ''Bella quiere ser tu novia, no quiere ganarse tu corazón porque estéis en un concurso de citas, quiere ganarse tu corazón porque te ama.'' Se volvió hacia la mesita y frunció el ceño mientras levantaba una revista delante mía.

''¡No es mío! ¡Es de Emmett!'' Le dije levantando las manos en el aire. Se encogió de hombros antes de abrir el ejemplar de PlayBoy. Me reí para mí mismo y ella puso los ojos en blanco para después mirarme.

''¿Qué? Tienen chistes.''

--

No me sorpendió que Amber fuera la primera en levantarse. Estaba viendo la televisión en voz baja. Le sonreí antes de sentarme a su lado en el sofá. ''Me sorprende que tengamos televisión.'' Le dije en voz baja.

Se volvió hacia mí y sonrió. ''Sólo nos dejan utilizarla para ver películas.''

Asentí. ''De todas formas no veo mucho la televisión.''

''Yo tampoco. No tener mis champoos me está matando. Mi ex grabará todo el programa mientras hablamos.''

Me reí. ''¿Tú y tu ex os lleváis bien?''

Alice asintió. ''Es como mi mejor amigo, a parte de ti, por supuesto.''

Le sonreí. ''Claro.''

Se rió antes de darme un golpecito con su hombro. ''¿Estás celosa de que Edward vaya a salir esta noche con Jessica?''

Asentí. ''Un poco, me hubiera gustado tener esa cita con él.''

Alice me sonrió. ''Yo también tenía esa esperanza. Bueno no de que tú ganaras si no de ganar yo. Pasaste la noche con él.''

Me sonrojé y miré a mi regazo. ''¿Lo sabes?'' Le pregunté.

Amber asintió. ''Oh si. Me desperté cuando te vi meterte en tu cama y cuando te fuiste.'' Se rió. ''No te preocupes, por tu reacción se que ninguno de los dos hizo nada.''

Le sonreí. ''Gracias''

''¿Por qué?''

''Por ser mi amiga.''

Me sonrió antes de darme un fuerte abrazo. ''Gracias por ser tan genial y estar enamorándote de Edward porque eso mola.''

Me reí.

--

Puse los ojos en blanco, esta chica nunca se callaría.

''Entonces Lauren estaba gritando por algo acerca de que su camiseta no era azul, sino que en realidad era índigo. Estaba tan enfadada que Tyler no lo entendía y yo me imaginé que, como había sido tan buena amiga suya debia-'' Dejé de prestar atención. ¿Quién podía soportar semejante tortura?

Me di cuenta de que ella había dejado de hablar. Me estaba mirando a través de su flequillo. Yo le sonreí y señalé su comida. ''¿No tienes hambre?'' Le pregunté. Estaba planteándome la opción de las pastillas para dormir con tal de que se callara dos segundos.

Cogió un poco de su comida y me sonrió en silencio. ''Tengo una pregunta...''

Gemí mentalmente, no había aguantado ni dos segundos. Asentí aunque ya sabía lo que iba a preguntar. ''¿Por qué estás tan interesado en Bella?'' Me preguntó aspirando los fideos.

Me encogí de hombros. ''Es interesante. No te encuentras normalmente con chicas como ella.'' Le sonreí a Jessica.

Jessica asintió. ''Es una buena amiga.'' Murmuró. Me di cuenta de que ella verdaderamente lo pensaba, y que no estaba muy contenta por ello.

''Dime Jessica ¿por qué viniste aquí?'' Decidí empezar con un tema que me resultara ligeramente interesante.

Ella vaciló. Una serie de razones pasaron por su mente. La mente humana podía ser confusa en ocasiones; este era uno de esos momentos.

''Creo que estoy enamorada de ti.'' Susurró. Ella verdaderamente creía que estaba enamorada de mí. Intenté sonreír, ser amable, pero no creo que el resultado fuera el que quería porque Jessica frunció el ceño y se disculpó.

Pasamos el resto de la cena hablando de cosas triviales, de temas sin importancia. La llevé a mi casa en el Volvo; los productores querían que fuera en limusina pero yo me negué, al igual que también me negué a las citas en grupo. Cuando caminábamos e vuelta a casa ella estaba pensando acerca de si iba a besarla o no. No estaba preparado para eso.

''Gracias por esta noche tan impresionante.'' Me sonrió, dándome la mano.

''Gracias por aceptar la cita conmigo.'' Le sonreí. Ella estabas sonrojada. Me agaché para besarla en la mejilla pero se alejó y juntó mis labios con los suyos. Estaba apunto de retirarme pero sus manos se agarraron a mi pelo y me acercaron más a ella. Puse los ojos en blanco y me quedé inmovil.

Finalmente se aparté y se sonrojó antes de entrar dentro. Caminé lentamente tras ella, intentando bloquear sus pensamientos. Estaba a punto de entrar en el edificio cuando su olor me llamó la atención. Me volví rápidamente para ver a Bella caminando con Amber; Amber me miraba. El corazón me dio un vuelco y quería decir algo para explicarlo. Bella estaba llorando, podía oler sus lágrimas. Abrí la boca para decir algo pero ella salió corriendo.

--

No sé porqué dolía tanto. Sabía cuales eran las reglas del programa y sabía que el iba a tener citas con otras chicas, y todos sabemos qué puede pasar en las primeras citas. Podía sentir mis lágrimas cayendo y rodando por mis mejillas. Era demasiado doloroso para expresarlo con palabras. Me puse la manta sobre la cabeza y sollocé en voz baja.

Los cámaras estaban intentando grabar, pero Emmett los echó. Él no me dijo nada, sólo amenazaba a los cámaras. Nunca había estado tan agradecida de verle en mi vida. Acerqué las rodillas a mi pecho y miré a la nada. Estaba intentando bloquear la imagen de Edward y Jessica besándose.

Me sequé las lágrimas de los ojos y aspiré con fuerza. Tiré la manta de encima de mi cabeza e iba a ir al baño cuando vi a Jessica sonriendo de oreja a oreja. Me sonrió pero se puso seria cuando me vio.

''Bells, ¿qué te pasa?'' Me preguntó.

Sacudí la cabeza sin dejar de sonreír. No importaba lo doloroso que fuera para mí, no iba a dejar que ella se diera cuenta. ''Sólo echo de menos mi casa.''

Me sonrió y después me abrazó. Le devolví el abrazo.

''Está bien Bells. Les verás pronto.'' Me susurró.

No me gustó la forma en que dijo eso. Le empujé para romper el abrazo. ''¿Qué quieres decir con que los veré pronto?''

Jessica frunció el ceño. ''Te vas a casa ¿no?''

Sacudí la cabeza aún confusa.

''¿No lo sabes?'' Me preguntó sorprendida de que yo no supiera de que estaba hablando.

Sacudí la cabeza otra vez.

''Le dije a Edward que le quiero y después me besó.'' Su voz estaba llena de satisfacción.

Sentí que mi corazón lloraba. Quería decir algo pero tenía un nudo en la garganta. Me aclaré la garganta y parpadeé dos veces antes de decir. ''Me alegro por ti, Jessica.''

Jessica sonrió antes de darme un abrazo. ''Me alegro de que lo estés. Ahora no tienes que quedarte. Sé lo mucho que te molestaba tener a Emmett siempre metiéndose contigo, las cámaras y todo este espectáculo.'' Me apretó más contra ella. ''Te prometo que te llamaré y te lo contaré todo sobre él.'' Me susurró al oído.

Me separé de ella cuando sabía que no podría aguantar más mi expresión seria. ''Pero pensaba que no querías quedarte aquí sola. No me importa..''

Negó con la cabeza. ''Nop. Te vas a ir a casa. Quiero decir, no hay razón para que te quedes aquí.''

Asentí. Supongo que tenía razón, se supone que tenía que quedarme aquí hasta que Edward encontrara a su 'compañera de ataúd' y parece que lo hizo. Le sonreí tristemente a Jessica.

''Me iré en la próxima eliminación.'' Suspiré suavemente.

Jessica sonrió y me dio otro fuerte abrazo. ''Eres una buena amiga Bella.''

Le devolví el abrazo y las lágrimas que había estado intentando reprimir cayeron por mis mejillas.

--

''¿Así que besaste a Jessica y Bella estaba allí?'' Preguntó Emmett.

Yo asentí.

''¿Estás seguro de que esto es un programa de citas y no una telenovela mala?'' Me preguntó Emmett desde la cama.

Suspiré. ''No lo sé. Pensaba que esas cosas sólo pasaban en televisión.''

Alice me tiró una almohada. ''Esta es la televisión, imbecil.''

Todavía estaba enfadada conmigo por haber besado a Jessica a pesar de haberle contado toda la historia varias veces. ''¿No deberías estar durmiendo?'' Le pregunté, mirándole.

''¿No deberías estar buscando a tu compañera de ataúd?'' Replicó ella.

''¡Yo no le pedí que me besara!'' Le grité.

''¡Pero tampoco te apartaste precisamente!'' Alice se puso de pie.

'''¡No quería herir sus sentimientos! Estaba casi al borde de las lágrimas cuando me besó.''

''¿Y Bella? Estaba llorando cuando vio que besabas a Jessica.'' La voz de Alice aún seguía enfadada.

Bajé la cabeza e hice una mueca. ''Voy a hablar con ella antes de la eliminación y...''

''¿Y qué? ¿Qué le vas a decir? ¡Lo siento por besar a otra chica delante tuya!'' Alice seguía gritándome.

''¡Pues tengo que decirle algo!'' Le grité también.

La cara de Alice se congeló. ''Pues espero que le digas algo pronto, ella se va a ir después de la eliminación de mañana.''

--

No tenía muchas cosas que meter en el equipaje, la mayoría estaba sin deshacer. Empecé a cerrar la maleta cuando Amber entró en la habitación. Me frunció el ceño antes de tirarse en su cama.

''¿Qué estás haciendo?'' Me preguntó acercándose a mi rostro.

Le miré y sonreí tristemente. ''Me voy a casa.''

Su rostro se contrajo y me miró en shock. ''¿Sólo porque Edward haya besado a otra chica? Bella-''

Le corté. ''No es porque Edward haya besado a otra chica.'' Yo seguía sonriendo con tristeza. ''Prometí quedarme aquí hasta que Edward encontrara a su compañera de ataúd y ya lo ha hecho. Ahora me voy a casa.'' Dije en voz baja como si intentara cortar la cinta de boxeo con un par de tijeras.

Amber me rodeó con sus brazos fuertemente y hundió su rostro en mi hombro. ''No me dejes aquí.'' se quejó a través de mi pelo. Le sonreí y abracé su espalda.

''Me puedes llamar cuando quieras. Incluso te dejo mi número de móvil.'' Me aparté. Parecía que tenía ganas de llorar pero no podía.

''¿Has hablado con Edward?'' Me pidió con voz esperanzada.

Sacudí la cabeza. ''¿Me haces un favor? No le digas nada hasta la hora de las eliminaciones. Soy yo quien tiene que hablar con él.''

Amber asintió. Le sonreí antes de sentarme en el suelo. Cogí mi caja y la puse en la entrada de la habitación. Amber estaba de pie delante mía. Ambas nos abrazamos y empecé a llorar. Esto iba a ser más difícil de lo que había pensado. Nos sonreímos mutuamente y ella me dio un beso en la mejilla antes de salir de mi cuarto.

Me quedé dentro de la habitación y fruncí el ceño. Recorrí mi habitación con la mirada y lo vi todo empaquetado. Suspiré antes de recogerme el pelo en una coleta. No iba a llorar, no iba a llorar...

--

Intenté hablar con Bella más pronto, pero no quería verme. Intenté sacarle algo a Amber pero estaba demasiado ocupada traduciendo La Danza de la Lluvia al Hebreo. Fruncí el ceño mientras miraba fijamente a las 12 chicas que estaban frente a mi. Tres de ellas se iban a ir a casa. Las rosas estaban preparadas en la mesa al lado de Emmett. Miré a Bella, tenía los ojos hinchados de llorar y su cara estaba inexpresiva. Sólo quería echar un vistazo a su mente.

''Amber'' Llamé. Caminó sin entender nada hacia mí, y eso me sorprendió. A Amber normalmente le gustaba hacer un espectáculo de estas cosas. Le entregué la rosa. ''Vas a seguir intentando ser mi compañera de ataúd.'' Ella asintió y le di un beso en la mejilla. ''¿Qué pasa con Bella?'' Le susurré al oído.

Se apartó y volvió a su lugar en la fila. Ahora estaba traduciendo las canciones de Disney al Ruso. Estaba bastante seguro de que la canción en la que estaba trabajando ahora era la de 'El Círculo de la vida'. Necesitaba dar un repaso de Ruso así que no estaba seguro.

Saqué la segunda rosa. ''Bella'' Le sonreí. Su cabeza se levantó bruscamente y me miró. ''¿Te quedarás?'' Le pregunté, y me vi tentado de añadir 'y luchar por ser mi compañera de ataúd' solo para ver que haría, pero no iba a tentar a la suerte.

Bella miró al suelo y sacudió la cabeza. Mi corazón dio un vuelco y me miró a los ojos mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas. ''Lo siento Edward, pero yo no siento por ti lo mismo que tú sientes por mi.'' Salió de la sala y las chicas se quedaron sorprendidas. Yo me quedé solo y en estado de shock. Mantuve el tallo de la rosa entre los dedos y parpadeé. Amber tenía el ceño fruncido. Parecía que realmente quería llorar.

Mis ojos por fin se enfocaron en Jessica y en su sonrisa triunfal.

Pausa para anuncios televisivos

A/T: En la nota de final de página Daddy's pregunta que os parece la nueva forma que tiene de anunciar el final. Era genial.

Bueno ¿Qué os a parecido? A mi sinceramente me ha gustado y no puedo esperar para traducir la continuación... :D

Dispuesta a recibir flores, tomates y ropa interior por la traducción... pero sólo si es de hombre. Besooos.

- Eileithyia793 -