CAPITULO 1

Bella's POV

Mi vida estaba definida con un antes y un después y Edward Cullen era el factor determinante en ese cambio, mi nombre es Bella Swan, ese es el nombre con el que nací, pero como mi madre y mi padre se divorciaron y ella se volvió a casar así que legalmente fui conocida como Isabella Marie Dwyer, vivía con mama y su esposo en Los Ángeles California era una chica promedio, bueno en realidad era bastante tímida, ya que físicamente no era muy agraciada, usaba frenos, mi cutis no era el mas lindo, mi figura bueno era algo llenita y mi cabello era un desastre por lo que siempre lo llevaba recogido.

Tenia una sola amiga cuyo nombre era Ángela Weber ella no era tan… bueno tan fea como yo pero en una escuela llena de chicas que parecen haber salido de la portada de una revista ser como nosotras era ser horribles.

Vivía obsesionada por dos cosas el estudio sacaba las mejores calificaciones en todo era la típica nerd de la escuela y eso que apenas íbamos en 1ro. De secundaria, todos los maestros me auguraban un excelente futuro.

Por otro lado mi otra obsesión y debía decir que era mas grande que la primera: Edward Cullen, Edward era el chico perfecto de la secundaria, guapo, deportista, el mas popular de toda la escuela y yo por supuesto estaba total y absolutamente enamorada de el, lo conocía desde el jardín de niños a el y a sus hermanos Emmett y Alice, los 3 desde pequeños los niños mas bonitos y yo por ser el patito feo de la escuela jamás me atreví a acercarme a ellos.

Por otro lado estaban las chicas populares, las bellísimas chicas que todos querían, las llamaban las plásticas, Tanya Denali era su líder junto con Jessica Stanley y Lauren Mallory, eran las chicas mas populares Tanya era novia de Edward desde el inicio del primer año, yo me moría de celos, pero cada vez que los veía caminando tomados de la mano por el pasillo, me imaginaba que yo era ella y suspiraba.

Poco antes de terminar el año, estábamos en clase de biología donde Ángela y yo compartíamos mesa mientras Tanya era la compañera de Edward lógicamente.

"Bien señorita Denali, podría decirme cuales son las fases de la fotosíntesis?"

"Perdón maestra, pero… no le puse atención… me podría repetir la pregunta?"

"Dije que cuales son las fases de la fotosíntesis?"

"Ah… yo… este olvide leer ese capitulo maestra, pero es que tuve cita con el manicurista pero mire valió la pena" dijo Tanya mostrando cínicamente sus uñas toda la clase se carcajeo pero la maestra estaba furiosa.

"Alguien que conozca la respuesta… alguien que tenga mas que basura en su rubia cabeza?" demasiado tarde escuche esas ultimas palabras, que marcaron mi existencia pues yo ya tenia la mano en alto para responder.

"Maravilloso señorita Dwyer dígame cuales son las fases de la fotosíntesis y en que consisten?" trague saliva pues Tanya me miraba con unos ojos de quererme matar, pensé en no responder, en pedir permiso para ir al baño o algo así, pero siendo la nerd que era no pude evitar responder.

"Las fases de la fotosíntesis son dos la fase luminosa o fotoquímica que comprende la captación de la luz por la clorofila y la fase obscura que comprende las restantes reacciones químicas que se producen en ausencia de la luz hasta obtener las moléculas orgánicas" dije tomando asiento de inmediato.

"Bravo… bravo… observa bien a tu compañera Tanya ella si es una chica con cerebro y llegara muy lejos" estas palabras marcaron el odio de Tanya hacia mi, hubo semanas donde me tiraba los libros en los pasillos, me jugaba bromas pesadas y hacia burla de mi aspecto físico, nada de eso me importaba estaba acostumbrada, pero pensaba como un chico como Edward Cullen que se veía tan lindo, amable y caballeroso podía estar a su lado.

Un día antes del baile de fin de curso estaba en la hora del recreo sentada con Ángela bajo un árbol, preferíamos no comer en la cafetería pues nos exponíamos a que accidentalmente Tanya me tirara su comida encima.

Estábamos en plena plática imaginando lo que seria ser invitadas al baile cuando la perfección en persona se acerco a nosotros Edward Cullen.

"Hola chicas!" dijo Edward con su amable y linda sonrisa.

"Ho… ho… hola!" dije casi babeando ante su persona.

"Isabella… yo… quería entregarte esto… soy algo tímido… por favor léelo cuando me vaya" dijo entregándome una carta, cuando su mano rozo la mía al entregármela sentí mariposas en el estomago, el se fue y yo estaba petrificada.

"Dios Mio Isabella no vas a abrirla?" dijo Ángela junto a mi.

Lentamente abrí la carta y comencé a leerla totalmente emocionada.

"Isabella

He pensado en ti desde hace tiempo, pero realmente me sorprendiste el otro día en clase, tu inteligencia y personalidad me gustan, por favor acepta ir al baile de fin de curso conmigo.

Edward Cullen

p.d. Por favor no le digas a nadie de nuestra cita será una sorpresa nos veremos a las 8 en punto en la puerta del gimnasio"

"Ahhhh voy a salir con Edward Cullen" dije brincando y abrazando a Ángela, las dos gritamos y reímos como locas.

"Espera Angela el… es novio de Tanya, porque me invito a mi?"

"Isabella seguro se dio cuenta que es una tonta sin cerebro y quiere saber lo que es salir con alguien que realmente tenga un tema inteligente de conversación, alguien simpatico y agradable como tu"

Esa tarde saliendo de la escuela le pedí a mama que me acompañara a comprar un lindo vestido, y al día siguiente me arregle lo mejor que pude.

Mi vestido era rosa con holanes, muy de moda según mi punto de vista, por primera vez solté mi cabello alborotándolo en una media cola y no pude quitar mis enormes brackets pero pinte mis labios de un rosa fuerte.

Faltaban 10 minutos para las 8 y yo ya estaba ansiosa parada en la puerta del gimnasio, veía pasar a chicos y chicas y de pronto alguien se acerco a mí para darme una nota.

"Isabella

Avanza a la pista y ahí te estaré esperando.

Edward"

Nerviosa avance hacia la pista, y lo vi frente a la mesa del ponche con una sonrisa en mis labios avance y entonces sentí como un liquido caía del techo sobre mi, algo realmente pegajoso y con un olor desagradable como a lodo podrido.

Comencé a llorar desconsolada mientras todo el gimnasio se reía de mi, Tanya se acerco a Edward y lo abrazo, el respondió a su abrazo mientras ella lo besaba.

Salí corriendo de ahí, Edward me había humillado, me había pedido que fuera al baile solo para que todos se burlaran de mi, después de ese día no puse un solo pie en la escuela, le pedí a mi mama irme a vivir con mi papa Charlie a Forks Washington, donde me escondería por el resto de la eternidad, o por lo menos eso pensaba yo.

Aquí estoy con mi nueva y loca idea, no es exactamente Betty la Fea, es una mezcla de muchas películas y cosas, como jamás Besada, una que no se como se llama pero que sale Brian Austin Green (David de Beverly Hills 90210) pero en la preparatoria, Bella regresara y será para vengarse, ahora veremos sino le sale el tiro por la culata.

Las dejo para que me den sus opiniones y criticas, y ya saben me recomiendan bienvenidas a La Vida Después de Edward Cullen.