Antes que nada quiero agradecer a mi super amigui Para Para o Arizz pa' los cuates!! jeje por haberme apoyado en la realización de este fic, de verdad sin tu confianza y apoyo esto no seria realidad. Gracias amix linda!!!!

Los personajes de este fic estan basados en los personajes originales de Sailor Moon. Con esta historia solo busco el entretenimiento y para nada el lucro. Muchas gracias por tomarse el tiempo y por supuesto esperamos sus Reviews!!!! para darnos más animos y seguir con esta historia. Soooo... here we go!!!!

PROLOGO

Lunes por la mañana:

-Cariño, tu cumpleaños esta próximo, dime, ¿que vas a querer que te regalemos? –Comento Margaret, la madre del pequeño

-Espero que no sea otra enciclopedia del Universo, la ultima nos costo demasiado traerla hasta Japón.- Dijo el preocupado pero tranquilo Kazuma, que no dejaba de admirar la inteligencia de su pequeño

-No papá, este año quisiera salir con ustedes… hace mucho q no están conmigo…

-Lo siento tanto amor, es que por el trabajo no hemos podido estar mucho en casa

-No te preocupes mamá, lo entiendo…

El desayuno en la casa Chiba parece ser de lo mas interesante planeando el cumpleaños numero 8 del pequeño Darien. A su corta edad ya mostraba su brillante agilidad en todo lo que emprendía. Astronomía, Física, Matemáticas, Medicina, al parecer a este niño se le metió en la cabeza el conocimiento como mantequilla en pan.

Miércoles por la noche:

-Cada vez faltan menos días para tu cumpleaños pequeño, seguro que no quieres nada este año? Tu oportunidad se esta yendo… -Bromeando Margaret

-Jaja no mamá, solo quiero un día con ustedes… Es que yo … los extraño mucho –Con un sonrojo ligero en sus mejillas

Al fin ha llegado el sábado, el día mas esperado para la familia Chiba!!

-Vamos al parque y después vamos al cine, y después al museo, y después iremos al nuevo restaurante y después comeremos un helado y.. –El pequeño estaba de lo más emocionado contando con sus deditos todos los lugares que al fin visitaría con sus padres

-Hey Hey!! Espera campeón, no podemos hacer todo eso en un mismo día –Riendo por la emoción de su niño

-Jajaja tu padre tiene razón tienes q elegir algo

-Bueno… entonces no se… –Resignándose a no estar en todos lados, pero pensando en el lugar perfecto para pasarla con sus padres..

-Que te parece un picnic en el parque, comemos helado, y de ahí nos vamos al museo q tanto quieres

-Abriendo los ojos como plato y con una mirada de ilusión-Mamá!!! Esa idea es perfecta!!! Siiii vamos a hacer picnic!!!

Los padres alegres al ver la ilusión que esto le causaba a su niño no perdieron el tiempo y comenzaron a hacer todos los preparativos para el picnic, mientras la mamá hacia los sándwiches y demás comida y jugos que necesitarían, Papá buscaba la pelota, la canasta y el mantel, platos y otros utensilios que utilizarían para cumplir con la ilusión de su pequeño hijo.

En cuestión de una hora ya estaban en camino al parque para celebrar su cumpleaños, pero hicieron una parada obligada en la pastelería.

-Ya quiero llegar, ya quiero llegar!!!- Darien solo gritaba de emoción desquiciando de momentos a sus padres que ya tenían cara de ¡¡cállate por Dios!! Pero sin perder su amable sonrisa.

-Cálmate ya cariño, estamos ya muy cerca…

-Si campeón ya tranquilo

-Es que no puedo creer que estén aquí conmigo, ya quiero disfrutar de la comida y del pastel y todos los juegos!!!

4 Horas mas tarde…

-Papá!!! Eso no se vale ese era mi pedazo de pastel!!!

-Lo siento pequeño pero te gane

-MAMÁAAAAAAAA

-Cálmense los dos, ah niños!!! –Fingiendo molestia aunque en realidad estaba muy divertida por como se llevaban de bien papá e hijo.

-Darien, queremos darte esto de regalo –Diciendo su padre muy serio

-Qué? Pero si yo no les pedí nada… -Con total sorpresa ya que les había pedido a sus padres su compañía en lugar de algo material

-Si, lo sabemos cariño, y eso nos ha llenado de un orgullo muy grande, porque demostraste mucha madures al querer solo un poco de amor antes que lo material.

-Mamá…

-Este es un regalo muy especial- Mientras su mama ponía el pequeño objeto entre las pequeñitas manos de su hijo.

-Así es… hemos escogido darte esta estrella que te tranquilizara por la noches y que despejará tu mente cuando más lo necesites.

-Esperemos que su brillo guíe tu vida y las buenas decisiones que tomes en el futuro.

-Papa, Mamá, es muy hermosa, muchas gracias!! –Abriendo el centro de la estrella una dulce melodía podía oírse y una tenue luz salía de su interior iluminando a su vez a la luna que giraba en su interior.

-Este fue el día mas especial de mi vida!!! Bueno… no ha sido mucha solo tengo 8 años.. –Mostrándose reflexivo, cosa q lleno de ternura a sus padres

-El que sean pocos años no significa que no sea especial –Terminó diciendo su madre para no matar las ilusiones del niño

-Claro, el año próximo podríamos hacer lo mismo, solo que espero que la próxima vez guardes un poco de compostura… el guía del museo quedo como tonto cuando tu le corregiste en los datos que nos decía, fue una gran vergüenza, aunque demasiado gracioso!! –Riendo Kazuma y viendo a su esposa reír de gusto también.

-No es mi culpa que no tenga la información correcta –Indignado el pequeño niño que hacia pucheros mientras su padres reían con demasiado placer al recordar el momento en que su hijo corregía al guía del museo, súbitamente una luz atrajo la atención de Darien al frente.- CUIDADO PAPÁ!!!!

*************

Hello again!!... bien ... que les parecio... este solo es el prologo, por lo que podemos decirles que hay mucha más historia que contar, asi que no se la pierdan!!!! nos leemos en el proximo chap, asi que!!! DEJEN SUS REVIEWS!!! y recuerden q todos los mensajes tambien se los haré llegar a Para Para!! muchas gracias por leernos!!!