Este fic tiene como propósito la diversión y libre expresión de ideas. Los personajes son originales de la serie Sailor Moon de Naoko Takeuchi.

Y así es como llegamos al gran final de esta mi loquera de ocio en el cual ustedes formaron parte importante de este proyecto. Con sus reviews me dieron animos para continuar y no dejar esta historia que comenzó hace bastante tiempo una noche de verano. Les estoy infinitamente agradecida a Para Para por apoyarme en esta historia y crear capítulos muy buenos y editar los mios para hacer esta locura aun mejor y más divertida!

Les explico que cada Guión es algo que están pensando ya sea Serena o Darien. En algún punto dejo de poner quien dice que para que lo tomen en cuenta y no se me revuelvan ok?

Y sin más… disfruten de este gran FINAL!

EPILOGO

/Serena/

-"Han pasado ya 6 meses desde que me casé con Darien y estamos felices! Ahora habitamos la casa que pertenecía a sus padres, es una casa realmente hermosa y muy cálida, tiene un jardín amplio que nos permite hacer reuniones con nuestros amigos. Hablando de ellos, ¿Qué puedo decir? Lita y Andrew están felices! Se enteraron que tendrán un bebe muy pronto y están que explotan de la felicidad! Además la cafetería va muy bien así que agrandarán el negocio. Todos aman la gran gastronomía de Lita! Y la amabilidad de Andrew.

Cuando regresé de Luna de Miel recibí un mail de Seiya me dijo que había tenido mucho trabajo como modelo en corea así que tardaría un poco en venir. También me enteré por Andrew que Unazuki empezó a salir con Seiya, pero que ella lo trae realmente loco! No permite que ande de loco ni nada conociéndola con su carácter temperamental sé que es lo mejor para Seiya, ojalá les vaya bien.

Los Three Light tienen mucho éxito son todos unos idols! Sus canciones suben y suben de popularidad. Han apoyado mucho a Mina en el lanzamiento de su disco el cual a pesar de tener solo 3 meses en el mercado fue la revelación del año! Es increíble! Solo que no es la gran idol que ella esperaba ser, pero eso le da mayor libertad en sus letras, ella sola las compone y es estupenda! Además de que hizo un gran dueto a lado de Yaten con quien se casará el próximo año. La prensa no deja de acosarlos, siempre sacan fotos en las revistas, no entienden que deben ser más discretos al demostrarse amor, pero se han convertido en la pareja sensación del momento.

Muy distinto de Taiki quien si sabe controlarse con Ami. Ellos planean casarse el próximo otoño, porque ella tiene su ascenso en el hospital así que debe adaptarse primero para acomodar todo a su nuevo estilo de vida. Por cierto Ami es una gran doctora, todo un prodigio!

Por otro lado Rei y Nicolas ya se llevan mejor, ella accedió a conocer a los padres de Nícolas al enterarse de que iría a una entrevista de matrimonio, ya son novios oficiales y no hay planes de boda aun pero conociéndola, sé que duraran algunos años así a menos que Nícolas presione. Él se hace cargo de la empresa de su padre, aunque como su mano derecha, aun no está listo para llevar las riendas al 100% Mientras que Rei se ha convertido en la modelo oficial del imperio Black Moon. Pero también de la marca Meiousei (Plutón) de Setsuna quien se está consagrando como una gran diseñadora en Europa y Asia, la piden en los grandes desfiles y en la semana de la moda de París. Al fin el sueño de ambas se esta convirtiendo en realidad.

Por otro lado Haruka y Michiru se casarán en Abril porque dicen que quieren una ceremonia Shinto con los cerezos en flor para ser mas romántica, me encanta la idea y los apoyo en todo! Aah por cierto, Haruka sigue como el número uno en la fórmula 1 mientras que Michiru ya tiene un disco! Es una gran violinista! Dicen en las revistas que podría ser la nueva cara de la música instrumental, además el disco ganó un premio a mejor arte! Ella hizo todo el arte del booklet y yo le ayude con el contenido, cada canción está inspirada en una historia corta que hice especialmente para sus canciones.

Hotaru y Sammy siguen de novios, acaban de entrar a la universidad, pero se aman tanto que no me sorprendería si se casaran terminando la carrera, por cierto Hotaru tomo la especialidad de Física, y Sammy se decidió por periodismo igual que nuestro Padre.

Setsuna sigue soltera pero ocasionalmente se ve con Tomoe, al parecer están en platicas de volver, pero sus trabajos los separan, me enteré que él ha sido enviado a Italia y pasará allá una temporada de 1 mes, curioso porque Setsuna también estará allá una temporada debido a unos diseños que tiene planeados. No creo que tarden mucho en decidirse.

Darien sigue a la cabeza de Castle Group, en Japón y tiene acciones de la empresa de Esmeralda. AAh ese es otro detalle, resulta que cuando se casaron Esmeralda y Diamante él hizo un trato con Charles, el padre de Esmeralda en la que no lo dejaría ir a la banca rota, pero absorbería su empresa, así que como regalo de bodas Diamante le regaló a Esmeralda la empresa de su padre. Ahora ella la dirige con mano de hierro, no deja cabos sueltos como su padre, resulto ser una gran gerente, además tiene la ayuda de Vertjerait quien es su brazo derecho. Los padres de Esmeralda ya no la presionan, ella no les guarda rencor por lo que le hicieron a ella pero si por alejarla de su hija. Aunque resultaron ser unos abuelos muy cariñosos y consentidores, ¿Quién lo diría? Ella hizo un trato con Darien para ser clientes uno del otro, se han beneficiado mutuamente y están próximos a abrir una sucursal en Tokio que podría dijirir Vertjerait, a lo que se opone rotundamente Zafiro. No ha entendido que solo lo hace por molestarlo. Esmeralda y Zafiro se llevan bien cuando están de buenas, pero cuando tienen ganas de molestarse saben exactamente donde golpear al otro. Diamante y Vertjerait se divierten mucho cuando pelean y ya se aceptaron como futuros cuñados.

Con la unión de Esmeralda y Darien el abuelo Henry quedo muy satisfecho, demostrándole que su nieto es digno de todo el respeto en el ámbito de los negocios, aun no está dispuesto a dejar su empresa así que seguirá a la cabeza por mucho más tiempo en la empresa de Londres.

Yo por mi parte sigo amando los viajes a lugares tranquilos, acabo de regresar de hokkaido donde me inspiré para el final de mi historia, un nuevo libro! El anterior tuvo éxito entre los niños, era una historia de amor entre un príncipe y una princesa separados por el mal, pero que al final su amor podría vencer a todo lo que se opusiera. Éste nuevo libro trata de una pianista que lucha por que sus melodías trasciendan en la humanidad, estoy pegada como lapa a mis amigos Three Lights, Mina y Michiru, ellos son mi inspiración esta vez.

Mis padres siguen viajando siempre me envían cartas para pedirme que cuide de Sammy. Si supieran que ahora no lo saco de mi casa! Solo viene a molestarme, pero en realidad se que lo hace para cuidarme cuando no está Darien. Y cuando está de viaje, Hotaru se queda conmigo y Sammy viene todos los días. Aunque… hay días en que ellos se desaparecen también y cuando voy a casa de mis padres descubro que Hotaru se queda ahí… espero no ser tia antes de ser madre!

Como verán las cosas salieron bien para todos, y si algo llega a salir mal para alguno, nos apoyamos y vemos la manera de salir adelante."

/Darien/

-"Quien iba a pensar que me casaría con una persona tan maravillosa como Serena, ella es la mejor esposa que podría haber encontrado. Me encanta despertar con ella todos los días, me divierto como loco cuando estamos solos en casa y cuando tenemos reuniones en casa no puedo dejar de verla, soy como un chico queriendo conquistarla, viéndola de reojo tratando de llamar su atención, es un juego tonto que tenemos pero que nos encanta a los dos.

Odio cuando ella se va de viaje, pero cuando regresa es como si me regresara el alma! Tengo que confesar que me encanta! Pongo de pretexto que la extrañe para hacerle el amor tan salvaje! Pero sé que a ella le encanta el doble que a mi!

Cuando yo soy el que tiene que ir a Inglaterra me enfado y trato de hacer todo rápidamente para volver lo antes posible, sé que ella esta segura pues Sammy esta con ella además Hotaru se queda siempre que no estoy, eso me hace sentir seguro. Además cuando esta Haruka me siento mucho mas seguro porque sé que es muy sobreprotector con todas las chicas.

Hoy la sorprenderé, creo q estará bien si le llevo algún regalo, después de todo hoy cumplimos 6 meses de casados, es bueno celebrar cada momento juntos. Estará bien un ramo de flores y mmm… que mas? Tendré que pensarlo en el camino al estacionamiento.

/Serena/

-"Como hoy cumplimos seis meses de casados tengo una cena preparada para los dos, vino tinto, velas, música suave y una cama llena de pétalos de rosas, sin olvidar claro la ropa sugestiva jejeje, lo volveré loco hoy, no puedo esperar a que llegue"

/Darien/

-"Me decido mejor por un ramo de rosas, unos chocolates, un anillo de plata (se que no le gusta lo extravagante y prefiere lo práctico), y un vino tinto, ya quiero llegar, necesito tenerla en mis brazos de nuevo, creo que han pasado diez horas desde que no estuve con ella!

Bueno, por ahora entro de nuevo en el carro y enciendo la radio, una bella canción comienza a sonar y rápidamente reconozco a Mina, una bella canción de ella llamada Last Love Song, comienzo a cantarla y arranco el auto para llegar a la dueña de mis suspiros, en 15 minutos ya estoy buscando las llaves en mi bolsillo, pero veo que no tenemos luz y se ve alumbrada con velas, se me hace raro ya que todos los vecinos si tienen electricidad, posiblemente hayan fallado los fusibles y necesite que lo revise… ¡rayos! Y justamente hoy me tengo que hacer cargo de la electricidad, ella de seguro esta metida en sus historias, es una molestia que hayan fallado los fusibles, tomo los regalos y camino hacia la puerta de la casa"

/Serena/

-"Ya llego! No puedo esperar! Ooh espera, hay que tomar pose, una atrevida… me subo a la mesa, cruzo la pierna me pongo de medio lado… o una sugestiva con el pay que hice? Ay no… como me pongo? Mmm haay ya se, mejor me pongo frente a la puerta!, no… pero si pasa un vecino y me ve, me voy a apenar… como me pongo?... haaaaa! Ya esta metiendo la llave nooo tengo miedo! Corro a ocultarme en el sillón pero me tropiezo, suelto un grito y caigo sobre el sillón, oouch… esto si dolio…"

-Amor estas bien? Te escuche gritar, donde estas?

-Eh? "asomo mi cabeza por encima del sillón y veo como suspira al verme despeinada y apenas visibles los ojos"- trajiste regalos? Son para mi?

/Darien/

-"mi pequeña… solo ver regalos se comporta como una niña, se los enseño solo levantándolos en mis manos y veo como ella saca de mi mente esa imagen de niña para dar paso a una mujer esbelta con un baby doll super sexy negro que contrasta perfecto con su piel blanca, se me acerca y me besa tierna, delicada, yo quiero abrazarla, sentirla mas cerca aún, ella toma el ramo de rosas y se lo lleva a la cocina para ponerlo en un florero, mientras se aleja veo como huele las rosas y como luce con esas zapatillas altas en negro… necesito tenerla cerca, mi amigo dentro de mi pantalón lo esta exigiendo!"

/…/

-"Ay pero que tonta soy azoté en el sillón y además me pongo como niña al ver regalos! Esto es demasiado, contrólate Serena, esta es una noche de mayores, tendré que ser más calmada… pero que bien huelen estas flores"

-"Entro a la cocina y la veo, de nuevo esta oliendo las flores, tengo que abrazarla!, me acerco, creo que ella no ha escuchado que estoy ahí, ¿Qué tanto pensará? No me doy cuenta y ya estoy besando su espalda mientras siento como se arquea al sentir mis manos rodeando su cintura y mis labios subiendo a su nuca"

-"Me descuide un momento y ya esta aquí… sus besos son embriagantes, me encantan sus labios tan suaves, y sus manos expertas sobre mi piel, me encanta sentirlo cuando toca mis pechos, me acerca mas a él y puedo sentir lo excitado que está, sus besos en mi espalda me hacen respirar sonoramente, mientras él me comienza a acariciar la nuca con su lengua lo que me hace cosquillas y rio, a lo que él me da una palmadita en el estomago como reprochándome por reírme lo que me provoca mas gracia, él me voltea y me da un beso tierno y juguetón mientras acaricia mi rostro"

-Yo con hambre y tu mostrando carne, que cruel eres!

-Aaah precisamente, tengo una cena lista para los dos! Ven ven!

-"Me toma de la mano y me jala hacia la mesa donde tiene reservado mi lugar, la mesa la adornó perfecto con velas, un pequeño arreglo de flores que se ve que ella misma hizo, una copa para vino… tinto… ¿acaso leyó mi mente? O ¿yo leí la suya? Veo como ella se aleja de Nuevo a la cocina y mientras contemplo lo Hermosa que se ve la casa con las velas dándole un aire romántico… lo que me recuerda… aah olvidalo, si hay luz, escucho el disco de Michiru que comienza a sonar, seguramente ella tiene el control remoto en la cocina.

De nuevo aparece en el umbral de la cocina con una charola que tiene mucha comida, un delicioso pato a la ciruela, con un puré de patatas que se ve delicioso, regresa a la cocina mientras yo olfateo la comida, definitivamente esas clases de cocina que le da Lita han valido la pena hasta ahora. Regresa con un plato de ensalada con lechuga y frutas que se ve deliciosa"

-Espero que te guste la comida, la prepare yo solita!

-Todo lo que preparas sabe rico amor, y esto me deja encantado, si sabe como te ves, será la gloria entonces!

-Querras decir, como se ve la comida no?

-No… lo dije bien… como TE ves

-"No se que contestarle, no puedo controlar el sonrojo de mi cara y prefiero desviar la mirada, sé que estamos casados pero aun sus comentarios me apenan. Sirvo la comida en su plato mientras él descorcha el vino y comienza a servir las copas, me pongo nerviosa al sentir su mirada sobre mis pechos que se asoman juguetones mientras corto el pato con dificultad, él no parece querer ayudarme, mas bien parece que disfruta del panorama y del movimiento que hago, hasta que finalmente logro partirlo y servirle, él parece decepcionado al terminar el espectáculo y eso me causa gracia. Sonrio al sentarme y chocamos nuestras copas de vino"

-Por seis maravillosos meses a tu lado, eres la mejor esposa que puedo tener, Te amo señora Chiba

-Te amo Señor Chiba, eres el mejor esposo del mundo entero, no quiero dejar de celebrar estos aniversarios mensuales, me encantan! Me encanta estar a tu lado y compartirlo todo contigo

-Igual que yo mi amor, por nosotros

-"Chocamos nuestras copas y le tengo envidia ese pedazo de cristal que roza sus labios, pero ella como siempre descuidada, una gota resbala de sus labios y cae sobre sus pechos bajando, ella rápidamente busca la servilleta, pero me adelanto y ya estoy a su lado y con mi lengua comienzo a limpiarla bajando hasta su pezón arrancándole un gemido y acaricio su pierna subiendo, realmente quería tocarla, pero tenía que esperar, ella se había esforzado en hacer una noche romántica y no dejaría que mi calentura erótica lo arruinara, me alejo de ella mientras veo como su pecho sube y baja agitada y su mano temblorosa toma el tenedor al revés y lo voltea mientras niega con la cabeza y una sonrisa se asoma mientras comienza a morder sus labios, si hay algo de ella que mas me guste es como cambia de un momento a otro, en un momento es una inocente jovencita y al siguiente es una intrépida amante dispuesta a todo, creo que conseguí una esposa All-in-one, me encanta"

-"Lo acepto, me declaro culpable, ese beso sacudio todo mi cuerpo en choques de electricidad! Wooooww… quiero mas… no espera, creo que esta disfrutando la cena, mejor primero dejo que coma y después… quemamos calorías… jejeje"

-La cena esta deliciosa, ¿te esforzaste mucho verdad?

-Pues… un poco, aunque creo que Lita quedo harta, la estuve llamando constantemente para saber si lo estaba haciendo bien

-Valio la pena, tendré que agradecerle sus conocimientos

-Si, creo que hay que agradecerle también a la cocinera

-"Esa sugestiva voz mientras me acaricia la pierna con su pie, no puedo evitar mirarla sugestivamente y darle una sonrisa pícara, ella sonríe y toma su copa de vino… habrá que cuidarla, ella con tres copas se pone impertinente, me dijo Haruka que cuando la conoció solo con una ya estaba perdida y hablaba incoherencias, ahora ya aguanta las tres aunque me encanta como se comienza a sonrojar"

-"Hoy quiero que todo sea perfecto, sin limitaciones, ya quiero pasar al postre jejeje"

-"La noche ha sido perfecta mientras hablamos de estos meses y nuestro matrimonio, nos sentamos en el sofá mientras ella habla sobre lo que platicó recientemente con Hotaru, tomo sus pies y los subo a mi regazo, los comienzo a acariciar delicadamente, ella parece feliz con esto, me da una suave sonrisa y yo no puedo evitar ver como se levanta el baby doll que trae puesto… ¿Cómo evitarlo? Ella comienza a acariciar mi brazo, yo subo mas mi mano para acariciar sus piernas, intento acomodarme hacia ella y resbalo sin querer quedando cerca de ella pero con mi brazo en el respaldo del sillón evitando caer y hacerle daño, pero mi mano también había resbalado quedando en su muslo, ella voltea mi rostro y se levanta un poco dándome un beso que me atrae, llevándome hacia ella, lo que aprovecha para levantar su pierna y atraerme rodeándome por la cadera, quedo justo sobre ella, besándonos apasionadamente, pero mi cuerpo me pide mas, mis labios quieren sentirla toda, beso su rostro y bajo a su cuello, su oreja y siento como me aprieta la espalda con sus manos, signo de que le gusta como lo hago, pero no me detengo y sigo bajando, sus pechos están a unos cuantos besos de distancia, meto mas mi mano por su delicado atuendo y acaricio su costado arrancándole suspiros, con mi otra mano trato de bajar el delgado tirante pero el espacio es corto y me lo impide. Ya no puedo soportarlo mas!"

-"Puedo sentir su desesperación realmente desea esto tanto como yo, me carga y yo me aferro con ambas piernas a sus caderas, y con mis brazos lo rodeo mientras él se levanta y me lleva a nuestra habitación, yo lo beso en el cuello y la oreja pero también le acaricio el pecho, comienzo a desabotorar su camisa azul que le queda muy bien, hace resaltar mas sus ojos, y me pierdo en sus labios húmedos, devorándolo, atrayéndolo mas, apretando mas mis piernas, él me recostó en la cama pero aun así no lo solté y él me recorría con sus manos, tocando mis brazos, mi cara, mis pechos y mis piernas que se negaban a soltarlo, me encantaba la sensación de tenerlo erecto sobre mi, pero también tuve la necesidad de desnudarlo, tanto como sabia él lo deseaba, con mucha voluntad lo solté y comenzamos a despojarnos de la ropa, podía sentir su urgencia de mi, tanto como yo de él, se lanzo de nuevo a mi, besando mis pechos desnudos, excitándome mas y mas, yo me aferre de nuevo a sus caderas, mientras nos movíamos lento a un vaivén que se desencadenaría en poco tiempo, yo lo acariciaba en la espalda, en su pecho y lo presionaba mas contra mi sexo, pero él en un hábil movimiento me separó y comenzó a acariciar mi centro, volviéndome loca, no paraba de gemir y pedir más, hasta que lo sentí… él estaba entrando en mi, como otras veces lo había hecho, pero siempre se sentía mejor que la anterior, él me abrazaba fuerte mientras yo lo presionaba mas, quería sentirlo, quería tenerlo solo para mi. Nuestro vaivén como había predicho, se volvió enérgico, nos deseábamos y nos uníamos en cuerpo y alma, diciéndonos lo mucho que nos amábamos, repitiendo nuestros nombres. Amándonos… simplemente amándonos con la expresión mas pura de pasión y amor unidas en cada roce".

-"No podía parar, mi cuerpo la exigía, la estaba pidiendo, no quería parar, ella es mi todo, y es la única mujer que me ha hecho sentir el verdadero amor y me ha enseñado el significado de la pasión, no puedo evitarlo y mi cuerpo se contrae, el inminente orgasmo esta aquí y aumenta conforme veo como ella tiene el suyo, clava sus uñas en mi y aunque no siento el dolor, siento su pasión, ella también se contrae y me atrae mas a ella exigiendo mas, con gusto aumento la pasión y llegamos al clímax los dos, abrazados, exhaustos y satisfechos, la suelto de mi fuerte amarre y muevo los cabellos dorados que se quedan pegados en su rostro a causa del sudor, ella me acaricia la espalda delicadamente mientras siento como poco a poco afloja las piernas que aprisionan mis caderas, sé que mañana se quejará de que le duelen y no se le ocurrirá que fue por esto. La relajo besándola suave y tierna, siento como ya esta mas relajada y salgo de ella, nos metemos en las sabanas y la abrazo, ella se queda en mi pecho, abrazadome por la cintura, yo acaricio su cabello y comienza a adormecerse, puedo sentir como su cuerpo se deja vencer por el sueño."

-Quiero estar así por toda la vida, quiero hacerlo así siempre, solo contigo, el hombre de mi vida

-Y yo contigo mi amor "Le doy un beso en la cabeza y ella se acomoda mas en mi"

-Te amo Darien

-Te amo Serena, duerme bien

-Duerme bien mi amor, gracias por hacerme feliz

-Gracias por ser mi princesa

"Puedo sentirlo, se ha quedado dormida, los rayos de luna se cuelan por la cortina, ¿Qué mas romántico puede ser? Quiero estar así toda la vida! Ojalá estes soñando conmigo mi vida, porque tu eres mi sueño hecho realidad… poco a poco el cansancio llega a mi, recuerdo estos últimos momentos y en medio de una sonrisa comienzo a soñar… mañana será otro día para amarte mas"

FIN

/…/

Venga que quiero saber si les ha gustado o de plano le falto… en todo caso ya no puedo hacer nada jajaja pero bueno, si les pido me dejen un review q contestaré en un mensaje privado vale?

Ahora sii…

Gracias a:

Neo Reina Serenity: Complacida! De hecho desde antes de que me dijeras este cap también es una complacencia mia jajaja ya tenia ganas de poner algo así entre romantico eroticon pero que dejara a la imaginación y con impresiones de cada uno. No se si lo logre pero se que tu eres la master en estos así que espero tu comentario para saber si aprobé en este difícil tema jejeje gracias por apoyar desde el inicio de la historia!

Natsch: No importa que te tardaras nena lo importante es que me hayas dado la sonrisa de saber que siguen leyendo la historia hasta el final. Espero no tener errores graves y realmente me tarde en editarle la ortografía jajajaja. Gracias por leerme!

Tefa-sakura: Feliz cumpleaños a ti felix cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Tefa! Feliz cumpleaños a tiiiiiiiii!, públicamente te dedico este final, espero que te guste según mis fuentes cumples el miércoles así que espero ser la primera en felicitarte y darte tu regalito jejeje. Y Lady Mermelade es una de mis canciones favoritas, especialmente amo la voz de Cristina, es de las mejores voces!

Sensmoi: Muchas gracias por dejar review y aunque no te guste mucho café Tacuba, el haberte despertado la curiosidad y escuchar algunas de sus canciones me hace sentir bien xq se que dimos el mensaje que queríamos con ellas. Muchisimas gracias!

Usagi13Chiba: Amiga! Pues que te digo jejeje mas me encantan tus comentarios! Al fin el fin jejeje estoy nostálgica… no creí que sería tan triste terminar con una historia tan complicada, realmente jamás me imagine que esto se extendiera a tantos capítulos y tanto tiempo pero al final todo valio la pena! Mil gracias por tus comentarios, tu apoyo y por dar a conocer esta historia en tu foro en el cual me paso de repente para ver los comentarios que dejan y alegrarme el día. Me encantan esas chicas con sus comentarios tan locos y animados!

Como dice José José… Que triste fue decirnos adiós… pero todo lo que empieza en algún momento tiene que terminar jejeje así que… de todo corazón para ustedes!

Gracias a todos por sus comentarios y por agregarme como su autor favorito, como su historia favorita y por estar al tanto de los capítulos. Espero que dejen más reviews! Todos son importantes para mi y los tengo guardados! Los quierooooo! Nos leemos en nuevas historias, el próximo año!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011, QUE SUS SUEÑOS Y ANHELOS SE HAGAN REALIDAD!