ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN SINO A LA GRAN STEPHENIE MEYERS SI ELLAS NO ESTARIA ESTOS MARAVILLOSOS PERSONAJES


La vida la de esperanza

Prefacio

Es difícil pensar en todo lo que había pasado en toda mi vida se que sonara raro pero, es así lo que siento.

Todo era oscuridad no podía ver con toda la situación a mis 22 años solo podía escuchar las palabras que decían los demás sobre mi, yo sabia que era diferente pero a mi no me molestaba ser así, eso me lo había enseñado mi hermano, que ser diferente puede traer cosas nuevas y es verdad pues conocí alguien que me ama a pesar de que no puedo ver.

Mi ceguera ya no es un impedimento, y se que aunque mi vida a sido muy dura es una de las historias mas hermosas que te podrían contar.

Pero para no seguir alargando el asunto mejor te cuento mi historia… no será la mas feliz, pero si la mas hermosa…


HOLA DE NUEVO VENGO CON ESTE NUEVO FIC SE LLAMA LA ESPERANZA DE LA VIDA SE ME OCURRIO HACE UNOS DIAS Y LO QUIZE SUBRI YA TENGO EL PRIMER CAPITULO PERO PRONTO LO SUBIRE

AQUI LES PONGO EL RESUMEN DE ESTA NUEVA HISTORIA ES DE CARLISLE Y ESME Y UN POCO DE EDWARD Y BELLA

Carlisle Mansen era una persona muy alegre y con mucha esperanza de vivir, hasta que un día el y su familia tiene un accidente que le cambia la vida para siempre, luego de eso cae en depresión y pierde la esperanza de vivir, pero con la ayuda de su hermano y una maestra saldrá adelante o perderá la esperanza para siempre.

A Y PARA LOS PRIMEROS CAPITULOS VAN HACER RECUERDOS DE SU INFANCIA YA PARA DESPUES SE VA SABER COMO SE ESTARA RELACIONANDO LA HISTORIA

SI LES GUSTA PULSEN EL BOTON VERDE Y DEJEME UNOS HERMOSOS REVIEWS YA QUE ME HACEN FELIZ

GRACIAS POR LEER

ROSA CULLEN