Primera vez en toda mi miserable vida que le vuelvo a hacer caso a mi tía Alice. ¿Qué estoy haciendo? Se preguntaran ustedes…bueno a tía Alice se le ocurrió jugar a la muñequita nessie…exacto, estoy muerta en vida gracias a ella.

-tíaAlice…no quiero jugar a la muñequita nessie orita tengo que practicar…- le dije como escusa y así poder largarme

-tranquila pequeña no jugare contigo, solo quiero ver que peinado te quedaría bien para la fiesta- me dijo mientras seguía acomodando mi pelo para todos lados

-pero…¿porque ahorita y no ese día?- le pregunte obviamente

-porque no nos quedara tiempo para poder ver cual te queda mejor solo para ponerte el vestido – me dijo sonriendo. Bien en momentos así quisiera leer mentes como papa para saber que tanto piensa la tía Alice.

-no te preocupes Ness, no es nada grave…-me dijo con voz tranquilizadora, pero hasta yo me di cuenta que estaba asiendo un esfuerzo para poder sonar así.

-amm…esta bien tía Alice. Pero enserio, quiero ir a practicar la canción!

-tranquila nessie tranquila, ya casi acabo…-dijo mientras sentía que me ponía unos broches.- listo! Eh acabado!

-al fin….-dije sarcásticamente, hasta que sentí que mi pelo cayo enfrente de mi suelto.- pensé que me lo dejarías ahí tía…-le dije si creer lo que acababa de hacer.

-no te preocupes, el que te are no es ese es otro ahora sal de la habitación que are algo – me dijo con una risita.

Mientras salía de la habitación pude escuchar como mi tía Alice le gritaba a mi tío Jasper. No quería saber que seguía. Sin perder tiempo agarre el cuaderno que me había dado el señor de el centro comercial eh iba directo al piano. Estaba a punto de llegar de no ser que unos brazos me cargaron eh impidieron mi marcha. Me voltee y sorpresa, mi tío Jasper.

-tío Jasper, no tu, quiero ir a practicar- le dije asiendo un puchero como los que hace mi tía Alice cuando trata de convencerlo de que se ponga ropa de mujer.

-créeme que no querrás ir y ver lo que pasa nessie…tu padre me mataría si supiera que tu tía me advirtió y yo no evite que vieras eso…- me dijo sonriendo y después empecé a escuchar ruidos muy extraños.

-OH emmet! Así así vamos!

-ahí mi Ross

-o si emmet…o así..

-tío Jasper…¿Qué están asiendo mi tía Ross y mi tío Emm?- le dije con una voz de miedo absoluto.

-créeme que ni yo, quiero saberlo.- y después dio media vuelta y me metió en su cuarto con la tía Alice.

-me alegra que ayas llegado a tiempo jazz- dijo dándole un beso, demasiada demostración! "…disculpen…sigo aquí…" les dije poniendo mi mano en la cara de los 2.

-lo siento nessie te aguantas ahora- me dijo mi tía Alice y lo siguió besando.¡ Por el amor a todo lo que es bueno! ¿¡No ahí otra forma de hacer que quiera vomitar!?.

No se como ni cuando pero me libere de los brazos de mi tío Jasper y sin que nadie se diera cuenta me Salí del cuarto. Sabia que mi tía Alice no tardaría mucho en ver que me fui, Haci que jugare a "enredando a tía Alice con visiones" jajaja, el juego que papa me enseño. Dice que es muy bueno para desacerté un poco de la tía Alice, así que…¿porque no probarlo?

Decidí primero ir al piano, después a el cuarto de mi tío Emm y tía rose, de ahí a la cocina y de ahí al cuarto de papa.

-Renesmeé Cullen! Deja de hacer eso!- genial! Funciono! Así que patee por seguir jugando el juego.- Renesmeé!!- bien basta, no quiero que se ponga en mi contra después de que me a ayudado tanto.

Supuse que tendría que esperar un rato para tener que usar el piano, gracias tía Rosalie y tío emmett, nótese mi sarcasmo, pero bueno. Decidí ir al cuarto de papa, no tenia a otro lugar al cual ir y extrañaba mis juguetes, lastima que no puedo ir por ellos…momento…si! Ya se! Iré a mi casa! Y de la casa a mi cuarto! Si!

"¡Adiós familia! Los veré luego!" me despedí mentalmente y a la velocidad vampiresca Salí de la casa.

En ½ hora ya estaba en la cabaña, ahí dios como me iba a divertir. Abrí la puerta y entre corriendo a mi cuarto, awww! Mis muñecas!. Sin perder el tiempo Salí corriendo a agarrarlas y empezar a echarlas a una mochila que encontré.

¡Listo! Ya esta llena, acomode y visualice que no me faltara nada y Salí de ahí.

Iba a medio camino cuando un olor raro me llego, "licántropos" pensé y sonreí. Me pare en donde estaba para ver a 3 lobos pasar en frente de mi.

-Hola Chicos!- los salude y como si fuera costumbre el lobo de pelo cafesudo oscuro se tropezó y choco con los otros.- huy…están bien?

El lobo de pelo café oscuro se paro rápidamente y se puso enfrente de mi, Seth jamás cambiara. Le empecé a acariciar su cabeza y el paresia sonreírme, creo que le alegraba mucho verme. Después se pararon los otros 2, leah y Jacob.

Este ultimo volteo a verme con una tipo sonrisa y volteo la cara con Seth, dios santo, Si las miradas mataran…que seria del pobre Seth. Entonces gruño. ¡Le gruño a Seth! ¿¡Que le pasa a este chico!?

Puse mi mano en la cabeza de Seth para preguntarle por medio de mi poder.

-¿A dónde se dirigen?- Este empezó a mover la cabeza hacia el norte y empezó a trotar.- Vienen de paso.¿ Andan paseando los 3 en su forma lobuna?- me voltee a mirar a leah, la cual soltó solo un bufido de frustración.- Mm…¿puedo acompañarlos?- Les sonreí dulcemente y Seth solo soltó un ladrido el cual interprete como si.

Jacob ya se estaba acercando para subirme a su lomo, pero yo soy mas rápida y trataba de subirme al de Seth. Este soltó una risada y se acostó para que me pudiera subir. En cuanto lo logre, se paro de un salto y camino por enfrente de Jacob, el cual parecía un estatua, y se volvió a reír. Después empezó a trotar siguiendo el camino con leah y Jacob atrás de el.

-Alice Pov-

Estoy muerta, no muerta un seria un privilegio lo que a mi me espera es mucho peor, me torturaran, romperán mis tarjetas quemaran mi ropa....Amor cálmate un poco por favor, me ara entrar en un ataque de pánico.- dijo Jasper temblando a mi lado.

-

-Jazz como quieres que me calme, ¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME!!.-le grite.-¡EDWARD VA A MATARME JUNTO A BELLA, LOS DOS SEGURO ROMPEN MIS TARJETAS Y QUEMAN MI ROPA!!, ¡¡¡JASS MI ROPA!!!.- seguí gritándole.

-Cálmate.- insistió Jazz y sentí una oleada de calma pero no sirvió de mucho.

-Alice, la lluvia a borrado el rastro, no la encontramos.- dijo Rose entrando por la puerta junto a Emmet los dos estaban empapados.

-Edward va a matarme .- dije mientras intentaba localizar a Nessie.- No la veo .-lloriquee mientras Jasper me abrazaba.

-¿A quien no ves Alice?.- dijo Bella mientras entraba al salón. Todos nos quedamos muy quietos parecíamos estatuas en el salón, me gire poco a poco para ver a Bella. Ella enarco una ceja y se nos quedo mirando esperando una explicación. Definitivamente…hoy, moriré.

-Pov Jacob.-

Definitivamente…hoy, Seth se quedara sin %&##$%&

-Jacob…¿ya no estas enojado verdad?- me pregunto el muy cínico, arg, tiene suerte que tenga a nessie en brazos (nos destransformamos), por que si no…no se que seria de el.

-Cállate ¿quieres?- le dije (todavía) enojado

jake, no es mi culpa que nessie me prefiera - dijo el muy inocente.

-mira Seth…mejor cállate antes de que te mate ¿si?- le dije "amablemente"

-Jacob…que estés celoso no es culpa nuestra- me dijo leah

-Yo no estoy celoso…- les dije con un gruñido

-aja, ¡si hasta se te nota en la cara jake! Vamos! Me imagino que ara nessie al descubrir esto, ahí dios – dijo en burla Seth.

-Seth…espero que no tengas nada pendiente…-

-¿Por qué lo dices jake?- dijo con miedo

-Porque te matare…¡¡AHORA MISMO!!- le dije… bueno mas bien le grite a lo cual este salio despavorido para otra parte.- ¡VUELVE ACA SETH! ¡SE HOMBRE!

-Jacob! Deja de ser infantil!-me grito leah

-YO NO ESTOY SIENDO INFANTIL!-

-Bueno, entonces deja de ser celoso y deja de nessie tome sus decisiones ¿quieres?, ahí dios, sinceramente no se como esa niña te aguanta.- dijo leah rodando los ojos y yéndose por la misma dirección que su hermano.

-Grrr…a veces me pregunto porque sigo con ese par…- dije con una gran ira e irritación antes de seguirlos.

-Pov Alice-

-Veras Bella.- empecé.- imagina que tenemos.... un gato.- dijo y todos me miraron como si estuviera loca, la confusión era clara en la cara de Bella.

-No se si me arrepentiré pero te seguiré el juego, vale tenemos un gato ¿Y?.- dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-Bueno y este gato Mm....se a perdido porque.... había mmm... dos osos en un lugar donde ella quería ir y un lindo pajarito le dijo que no tenia que entrara ahí y el lindo pajarito se distrajo con su parejita por culpa de los osos y el gatito salio y no ahí modo de encontrarlo.- dije mientras todos tenia una gran "O" en sus caras, Emmet empezó a reírse y Rose le dio como 20 veces en la cabeza.

-¿Alice te encuentras bien?.- me pregunto Bella sin salir de su confusión.- Haber repasemos, un gatito quería ir donde había unos osos y un pajarito se distrajo y el gatito se .....- empezó y vi claramente que adivino la situación, no esque Bella diera mucho miedo y esas cosas pero en este momento podía sentir que hasta Emmet temblaba de miedo.

-¡¡HABEIS PERDIDO A MI HIJA!!!.- nos grito mientras sus ojos se oscurecía.

-Bella...- empezó Emmet pero callo al ver la mirada de Bella.

-Voy a llamar a Edward, vallan preparándose.- dijo mientras cogia su teléfono, pero el teléfono de casa empezó a sonar.

-Emmet no..- dije pero fue tarde.

-¿Diga?.- pregunto Emmet. ¡Estamos muertos!.

-Emmet, ¿como va todo? ¿podrías decirle a Nessi que se ponga?.- dijo la voz de Edward y Emmet se paralizo.

-Esto emm... veras ella no esta hache esta ... en tu casa con Bella.- dijo y mi cara callo.

-Emmett acabo de hablar con Bella, ella estaba en casa y me a dicho que iba a recoger a Nessi.- dijo Edward. ¡Requete muertos!.

-Papi..- dijo Emmet intentando evitar la voz de Nessi, mientras Bella negaba con la cabeza, Jazz intentaba no reír y Rose y yo le tirabamos cosas a Emmett.

-¿Reneesme?.- pregunto Edward.

-Si papi, mami aun no a llegado.- siguió Emmett mientras esquivaba los cojines y la lámpara que Rose y yo le tirabamos.

-Emmett, ¿crees que soy idiota?.- pregunto Edward desde la otra línea. ¡¡Muertos, muertos!!. Bella le izo una señal a Emmett para que le pasara el teléfono.

-Dios los Vulturis nos parecerán un paseo por el parque después de esto.- dije mientras abrazaba a Jasper.

-Edward amor cálmate vale, no sobreactúes y no te enojes ya me encargare yo de tus hermano.- dijo mientras nos fulminaba con la mirada.

-¿Bella que sucedes?¿Estas tu y Nessi bien?.- pregunto Edward.

-Si amor estamos bien, solo que Nessi salio porque tus hermanos se "distrajeron" y ahora no la encuentran.- dijo. ¡¡Muertos!!.

-¡¡¡QUE!!!.- grito Edward.

-Amor cálmate vale.- empezó Bella.

-¡¡Como me voy a calmar Bella nuestra hija a desaparecido!!. Voy ahora
mismo para allí, les voy a arrancar la cabeza a mis hermanos.-
dijo Edward claramente furioso.

-Amor escúchame y cálmate vale, Nessi esta bien.- dijo Bella y todos la miramos interrogante.

-¿Como que esta bien?.- pregunto Edward tan confuso como nosotros.

-Amor ¿porque crees que Alice no puede ver donde esta ella?, estará en La Push con los lobos.- dijo y creo que escuche el "clic" de nuestras cabezas al pensarlo un poco.

-No se si eso es para estar tranquilo.- escuche decir a Edward. Y en ese momento entro Seth corriendo a toda velocidad a la casa con nessie en brazos.

-¡Nessiee!- gritamos todos

-¡Seth!- nos volteamos a ver a un Jacob que paresia el mismísimo demonio.

-Perro! Estas manchando la casa!– le grito rosalie a Jacob, el cual no le hizo caso

-calla, Seth se hombre y ven aquí oíste…- wow! Nunca había visto tan amenazante a Jacob y menos con los de su manada.

-Sabes que no quise decir eso jake…-dijo Seth temblando del miedo

-Bella ¿Qué ocurre?- oí a Edward en el teléfono, pero yo estaba mas concentrada en los movimientos de Jacob.

-ve y cojete a otro con esa mentira-

-¡JACOB!- le grito bella a Jacob- ¿¡QUE CLASE DE VOCABULARIO ES ESE!? Mi hija esta presente…- le dijo mirándolo amenazadoramente

-Si jake, oíste oíste, la niña esta presente…-dijo Seth acariciando el pelo de nessie. A lo que Jacob le gruño.

-Jacob!-le grito bella

-Bella!- le grito Jacob

-Jacob…-dijo Seth en modo de suplica

-Seth…-dijo amenazadoramente Jacob

-Seth!-le grito bella a Seth

-bella!- le dijo Jacob en modo de que entendiera

-bella…!-dijo Seth en modo de suplica

-chicos!-les grito a los 2

-Emmett!- Todos lo miramos como si se le hubiera salido un tornillo- ¿Qué? Todos decían su nombre faltaba yo…-dijo inocentemente

-Emmett, cállate- le dijo rosalie

-si ¿quieres? Todavía no les eh perdonado que hallan perdido de vista a Renesmee- nos miro bella a todos amenazadoramente- Seth, gracias por traer a Renesmee- le dijo muy…amablemente…¿¡QUE ACASO ERA BIPOLAR!?

-Este…de nada bella- le sonrío amablemente entregándole a Renesmee, Da lo que Jacob gruño.

- Y tu Jacob, si te pondrás de celoso-posesivo-masoquista-pedófilo, La puerta esta muy grande- le dijo bella a Jacob, mientras que nosotros tratábamos de no reír, lo cual no daba resultado.

-grrr…pero bella…-

-no nada de "pero bella…" sal de aquí en este instante-le dijo mirándolo fijamente- Seth, si quieres quédate, ahí mucha comida en la cocina- le dijo amablemente a lo que Seth no se negó y corrió a la cocina y Jacob salio a zancadas afuera.- bueno, iré a acostar a Renesmee…-

-Bella si quieres nosotros……-empecé pero me calle en cuanto vi su mirada

-no, ustedes se callan, no crean que me olvide de este asunto. Les sugeriría que descansaran y disfrutaran, porque esta puede ser su ultima noche de toda su eternidad…- y dicho lo ultimo subió las escaleras y se metió en el cuarto de edward. Mientras nosotros nos mirábamos con caras de espanto. Lo que nos espera…


Hola:D

Grcias a todos por la espera, y los reviews, son pocos pero me ispiran a seguirlo.

tambien gracias a lunna!

lunna!! te quiero!

graxias por ayudarme a continuar este fick

sin ti nu hubiera sido posible que mi imaginacion y ganas volvieran!

gracias!!!!X3

Piquenle en el botonsito-sexymunch.

Sus comentarios e ideas (las que sean) Seran bien resividas.

y complementaran mi fick;D

¡¡¡¡Los quiero!!!!

Dejen su comentario idea queja o lo que quieran!!

pliss!!!

Bye bye ;D

Atte: Frida-Chan!~ ;D