UNA VIDA SIN TÍ

Pues bien, Nabri no Ou no me pertenece, y solo realizo este que se supone será pequeño fic porque descubrí que un final así no puede existir en mi mundo, por lo menos no en el mío, y pues bien, aquí voy.

A no, por cierto, se me olvidaba, si no haz visto aún toda la serie de nabari no ou o por lo menos leído hasta el capitulo 51 del manga no pases de esta advertencia.

Conste que yo lo advertí, esta bajo tu responsabilidad.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Prefacio

¿Cómo había podido pasar aquello?, solo se había ido por unos segundos, solo iba por té, ¿Dónde estaba Yoite? Se sentía solo, Y a pesar de creer que todo era un sueño, el mirar la silla de ruedas vacía con solo las ropas del muchacho y una estela de pequeñas volutas de luz le hacían pensar lo que más temía, Yoite había desaparecido, se había esfumado, muerto, desaparecido, y jamás regresaría. La desesperación se volvió imposible de contener, y sosteniendo la bufanda a medio terminar que el poseedor del kira tejía hace solo instantes, soltó un grito desgarrador.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No aguantó, sus piernas no respondieron y calló al suelo, tirando las bebidas que momentos antes había depositado en el piso demadera. Le quemaron el cuerpo al hacer contacto, pero no le importó, ya nada importaba, y a pesar de haberse prometido ser feliz de ahora en adelante, el simple hecho de ya no tener al mayor a su lado le quitaba todo atisbo de color a su vida, a sus sentimientos. "Si tan solo hubiese podido haber usado el shirabansho" pensó.

-Tonto, tonto, tonto, tonto- se repetía una y otra vez meciéndose interminablemente de un lado a otro, abrazando las ropas abandonadas de Yoite- estúpido, pudiste haberle salvado la vida, pudiste haberla alargado, pudiste…- no pudo continuar, otro grito desgarrador surgió de su garganta, y contra todo pronóstico, se desmayó.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

¿Ok que tal? Solo es un pequeño prefacio, y no acostumbro a escribir cap. Tan peques, pero es bueno para comenzar no?, además se supone que en estos momentos estoy haciendo unas planeaciones jaja, y si me cachan no quiero saber ni que pueda pasar….. prometo traer el primer capitulo hecho y derecho.

Ok nos vemos!!!