Edward POV

-Doctor Cullen- me dijo mi secretaria por medio del intercomunicador- la señora Murphy ha cancelado su cita, puede irse a casa.

-Gracias Britanny- le conteste a mi joven secretaria.

Me levante de mi escritorio para recoger mis cosas e irme a casa, en donde me esperaba mi hermosa esposa.

Cuando estaba guardando unos papeles en el archivero, no pude evitar mirar la fotografía del dia de nuestra boda, había simplemente…diferente.

Ese dia, Bella y yo nos quedamos en hoteles diferentes, la hiperactiva de mi hermana nos organizo así, para que yo no viera a la novia antes de la boda. Y la verdad no solo eso había sido sorprendente, si no que me encontré a Jacob Black en mi habitación, con una gran sonrisa en su rostro. La verdad me dio un poco de miedo, ya que yo estaba con solo un toalla alrededor de mi cintura y el con una sonrisa de satisfacción…da mucho que pensar.

Pero lo único que buscaba Jacob era darme mi regalo de bodas y fue algo de lo que yo me esperaba, no fue una caja con un bonito moño y un llamativo papel de regalo…más bien fue un puño bien dado en mi rostro, lo cual, obviamente, me saco un moretón en el ojo; en ese momento estaba tan aturdido que solo pude captar una palabras, como: me había quedado con las ganas y espero que no me lo tomes a mal.

Mi pequeña hermana dio el grito en el cielo cuando vio mi cara. Pero no fue algo que la pequeña Alice Cullen de Hale no pudiera solucionar.

Salí de mi consultorio y me dirigí a casa, cuando llegue pude apreciar el delicioso olor a canela, jamaica y manzana. Fui directamente a la cocina y ahí estaba mi bella esposa con su hermoso delantal color amarillo, se movía con mucha gracias por la cocina, aunque no tan ágilmente, gracias al pequeño bultito con el que cargaba.

-Huele delicioso- le dije cuando estaba detrás de ella.

-Gracias, espero que te guste- dijo dándose la vuelta para estar frente a mí.

-Me gusta todo lo que cocinas- dije mientras le daba un suave beso en los labios- ¿Cómo están?

-Muy bien, aunque parece que esta personita- dijo señalándose la pancita- esta de inquieta, no ha dejado de patear en todo el dia.

Me puse a la altura de su pancita y coloque mis dos manos en ella- Princesa, no hagas sufrir mucho a tu mamá. Nace pronto, ya queremos conocerte.

Y 3 meses después llego a nuestras vidas la prueba de que el amor y perdón pueden cambiar todo.

5 años después

Iba rumbo a mi casa, la aguja del acelerador iba casi del lado contrario. Lo que pasaba es que llegaba tarde para la noche de "tarea juntos" y la pequeña Rachel no me perdonaba que llegara tarde a nuestra sesión donde yo la ayudaba a hacer su tarea.

Era increíble que rápido pasara el tiempo, hace 5 años me había convertido en una de las personas más felices del mundo. Y pensar que al principio de mi relación con Bella había sido un completo estúpido.

Apenas abrí la puerta de la casa y unos pequeños bracitos ya estaban alrededor de mis piernas.

-¡Papi!- grito mi pequeña Rachel.

Era hermosa de cabello color cobrizo, como el mío y ojos color chocolate, como los de hermosa madre.

-¿Qué tal te fue en el trabajo?- me pregunto mi deslumbrante esposa desde el marco de la puerta de la cocina.

-Excelente, pero es mejor estar en casa- le conteste mientras me acercaba a ella para besarla. Cuando apenas habíamos rozado nuestros labios Rachel dejo escapar un "puaj".

-No hagan eso cuando estar yo- dijo con su ceñito fruncido.

Bella y yo, abrazados, solo dejamos salir un pequeña risita y así nos ganamos una mirada algo asesina por parte de nuestra hija.

-¿Listas para hacer la tarea?- les pregunte.

-¡Sí!- grito Rachel.

-Ok, pero primero tenemos que cenar y luego nos ponemos a hacer la tarea, ¿de acuerdo?

Rachel fue a cambiarse y por su mochila, yo fui a dejar mis cosas al estudio y regrese a la cocina, donde estaba Bella con un hermoso delantal color azul cielo, tenía que decir que ese era mi favorita, ya que era totalmente personalizado, en la parte de enfrente decía "Señora Cullen".

No pude evitar acercarme a ella y rodear su perfecta figura con mis brazos.

-¿Sabes en que he estado pensando?- le pregunte, mientras besaba su cuello, haciendo que se estremeciera.

-¿En qué?- me dijo en un suspiro y una sonrisa pintada en sus hermosos labios.

-En que es hora de darle un hermanito a Rachel- dije mientras besaba tiernamente su cuello, le di la vuelta para ver sus hermosos ojos chocolates y comencé a besar sus deliciosos labios lentamente.

-Yo pienso que es una gran idea- dijo contra mis labios.

-¿Qué les dije?- nos pregunto la dulce, y a la vez enojada, voz de nuestra pequeña.

Bella y yo nos disculpamos y nos dispusimos a cenar.

-Mami, papi- nos llamo nuestra princesa.

-¿Mande, cielo?- le pregunto Bella

-¿Cómo se conocieron?- Bella y yo nos miramos, preguntándonos si debíamos contarle el cómo nos habíamos conocido a nuestra hija.

-Bueno…- comenzó Bella a decirle. Le platico como nos habíamos conocido, que ella se iba a casar con otro, que yo me case con ella accidentalmente y como, después de todo, habíamos terminado juntos. Cuando termino, nuestra hija se quedo en silencio y comenzó a llorar. Bella y yo nos miramos asustados.

-¿Qué tienes princesa?- le pregunte mientras la cargaba y Bella se ponía a calmarla acariciando su espalda cariñosamente.

-Entonces no va haber un final feliz- dijo entrecortadamente.

-¿Cómo dices?- pregunto Bella extrañada.

-Si- sus ojitos estaban llenos de lágrimas- todos los finales felices tienen que empezar bien- dijo mientras lloraba más fuertemente.

Bella y yo no teníamos ni idea de lo que estaba diciendo.

Nos sentamos en el sillón de la sala.

-Princesa, tranquila. No porque no hayamos tenido el mejor de los comienzos significa que no tendremos un final feliz.

-Exacto, tu papá y yo nos amamos mucho; tendremos nuestro final feliz a nuestra manera- dijo Bella fervientemente.

-Pero Nikki me va a molestar- dijo haciendo un adorable puchero.

-¿Por qué?- le pregunte.

-Es que hoy me presumió que sus papas se habían conocido en el baile de grudacion y que desde entonces estaban juntos. Yo no puedo decirle que mis papis se convirtieron en esposos por accidente. No, no, no, no.

-Tú no te apures, tu dile que somos muy felices y que nos amamos, con eso es mas que suficiente.

-¿Me lo prometes?- me dijo con una hermosa sonrisa.

-Te lo prometo- le dije dándole un beso en la frente.

FIN

Ok! Antes de que me quieran rayar la madre, quiero decirles LO SIENTO! En verdad que si. Quiero disculparme con todas aquellas maravillosas personas que siempre esperaron mi actualización, aunque tardara semanas, también a aquellas que aunque me siguen y las que ya no, también. Siento que ya los últimos capítulos no los escribí con todo el empeño que USTEDES merecían, y la verdad les pido una enorme disculpa.

Quiero darles mis "excusas" (véanme con ojos de… vete al carajo xD)

1-. Estúpidos exámenes y trabajos finales, creo que en mi vida había odiado la escuela como ahora.

2-. Tuve demasiados problemas, tanto en mi casa como con mis "amigas". Mi hermano se fue al seminario y la verdad fue un poco dura su ausencia porque yo estaba muy apegado a el y pues e fue y me quede prácticamente sola. La verdad yo esperaba más apoyo de mis "amigas" en ese tiempo difícil, pero no, no fue así… tuvimos varios problemas en los últimos meses y aunque lo platicamos, nada será igual, y justamente ayer fue cuando me di cuenta de que yo soy la única que está sufriendo por ellas y decidí que ya no va a ser así.

3-. Estuve lidiando con muchos problemas mayores a mi nivel de madurez, así que…

En serio espero que puedan perdonarme, quiero llorar, porque siento que les falle y me siento mal conmigo misma. Espero que les haya gustado este ultimo capitulo, ya tenia en mi mente como iba a ser este capitulo, pero por tiempo o trabajos, nuca pude plasmarlo en la portátil hasta ahora. En verdad que se me salió del alma este capitulo… asi que disfrútenlo.

Se que ya paso un mes desde su estreno pero….QUE LES PARECIO LUNA NUEVA? A mi me fascino, creo que no pudo estar mas perfecta. ;)

Espero que tengan una excelente navidad y un gran inicio de año (en lo personal no puedo esperar a que este año termine :S) les deseo lo mejor hoy y siempre y que en estas fechas se la pasen con sus seres mas queridos.

Muchas gracias a todas aquellas que me han seguido, agregado a Twitter y Facebook.

~Este capitulo va dedicado a Britanny Murphy, era una excelente actriz y muy joven. Mis películas favoritas de ella era "Recien Casados" y "Pequeñas Grandes Amigas". R.I.P

Disculpenme y con todo el cariño del mundo

Alex-Cullen-Pattinson x)