¡¡Ohayo Minna!! Este es un fic KIGO (KimXShego) que tiene una relación entre una Esclava y una Princesa Egipcia, espero les guste ya que no escribo tan bien mis fics, bueno aquí les dejo la fic

: Los personajes de Kim Posible no son míos, son de Disney y no hay nada k me detendrá al escribir Yuri!! XD! Disfrútenlo

Danger in Egypt

Capitulo I – Será Amor?

En el año 10,000 A.C. En el Antiguo Egipto el rey Ramses tuvo una hija y le puso de nombre Kim, pasaron 19 años y Kim ya era toda una joven princesa inteligente y lista para ocupar el trono de Egipto. Pero ella necesita un compañero que la acompañe en esos días, así que Ramses la comprometió desde su nacimiento con el Príncipe Ron del reino del bajo Egipto, ella se rehusaba a casarse con alguien que no amaba y no conocía pero tenia que desposarse para poder gobernar Egipto.

En Egipto el mañana avía llegado, todos habían despertado y en el reino los egipcios eran felices con sus riquezas, vidas y familias. Pero los esclavos hebreos vivían en agonía siendo utilizados por los egipcios para construir sus templos a sus dioses egipcios como RA el dios del universo.

En el castillo, por los pasillos una esclava abrió la puerta de la habitación de la princesa, la esclava dio unos cuantos pasos a la cama que se encontraba en la habitación.

-Ya es de día Sra. Princesa…. Su padre la lla…- Cuando la esclava levanto la suave sabana blanca de la cama se dio cuenta que la princesa no estaba

–Prin… cesa?– miro por todos los rincones de la habitación y vio a la princesa observando el Río Nilo desde la ventana

–Princesa…. Su padre la lla…

-Si, si ya lo se

Kim fue saliendo de la habitación hacia la sala del trono real donde se encontraba su padre sentado en el trono donde antiguos faraones gobernaron Egipto y que muy pronto seria el peso que su padre le dejaría.

-Me llamabas padre?

-Si Kim, necesito que me acompañes a ver la construcción del templo de RA

Que aburrido, pero tengo que ir

-¿Kim?

-¡AH! Ah si… si padre, iré contigo

-Muy bien, vallamos

- Si

Kim acompaño a su padre a la construcción del templo, ella observaba como los esclavos eran explotados por lo egipcios. Sin ver por donde iba…. Kim se resbalo de la madera y se fue por el aire hacia la arena del suelo.

Kim cerro los ojos pensando que ya era su fin y de pronto sintió algo extraño, sintió como que unos brazos la sostenían y sintió un calor familiar, dulce y……

-Esta bien princesa?

Kim miro a la persona que la había rescatado y era una esclava de al parecer 20 años, un cabello largo color verde oscuro, una piel muy pálida que casi era color verde y unos ojos verdes como una esmeralda. Kim al instante se puso roja al ver la hermosa cara de la mujer, miro para otro lado para que la mujer no viera su sonrojo y asintió con la cabeza su bienestar.

-Que bien, me alegro de que una cara bonita se lastimara- Sonriéndole

Kim oyó un latigazo que le habían dado a su salvadora.

-¡TU! Esclava… vuelve a trabajar ahora!

-si, si como usted diga- susurro la mujer extraña

La mujer dejo a Kim en la tibia arena del lugar y le sonrío, cosa que izo que Kim se ruborizara al verla

¿Qué es lo que siento?, ¿Por qué me ruborizo al verla?.... solo es una esclava y nada mas que eso… pero….. me salvo de morir en mano de los dioses

Pensó Kim con una sensación en el estomago que nunca había sentido en toda su vida

CONTINUARA

Muajajaja los dejare con la sorpresilla de que pasara con Shego y Kim. Solo les digo que el próximo Capitulo esta ¡BUENI, BUENI! Bueno me retiro.

PD: Acepto Criticas, Sugerencias, Demandas (NOOOO!!! DEMANDAS NOOOO!! XD) y jaja unos cuantos chistes.