Disclaimer: Twilight ni sus personajes me pertenecen, y la trama es de la autora freakyhazeleyes, yo sólo la traduzco :)

Healing

Prólogo

'Odio los turnos de noche.' La Dra. Marcy Thatcher pensó mientras caminaba a través del largo pasillo donde todos los pacientes dormían sonoramente. Era una de esas extrañas ocasiones en las que a los pacientes adolescentes del Hospital Psiquiátrico de Palo Verde se les permitía congregarse en el largo comedor para una 'Fiesta del sueño' como algunos de sus chicos pacientes más bulliciosos empezaron a llamarle. Por su puesto, habían limitaciones. Los géneros eran separados en lados opuestos de la habitación, dejando un margen en el medio para que los doctores supervisores caminen; asegurándose de que no se cometía ningún comportamiento inaceptable. A cada paciente se le daba una bolsa de dormir y ellos llevaban las almohadas de sus cuartos consigo. Hacían juegos, veían películas, leían libros, escuchaban música; simplemente lo que quisieran hacer antes de que las luces se apagaran a las 10 de la noche.

Marcy estaba a punto de ir a un pequeño descanso, permitiendo que una enfermera se hiciera a cargo en vez de ella cuando los vio; fue muy difícil distinguirlos por la brillante luz de la luna en el cuarto, pero definitivamente los vio. Sus hebras cobrizas saliendo de su bolsa de dormir y el destello de la luz de la luna la hacía notar justo para saber quiénes eran ellos.

Sacudiendo su cabeza y suspirando suavemente, hizo su camino cuidadosamente hacia dos de sus pacientes que estaban desobedeciendo las reglas seriamente. Estaban durmiendo lado a lado justo en la linea divisoria en el medio de la habitación en el espacio más cercano a la pared de fondo. Pensando sobre éstas dos únicas personas, tuvo que sonreír para sí misma. Eran completamente opuestos, y todavía se habían sostenido desesperadamente el uno del otro durante los pasados seis meses que habían estado aquí. Eran sus favoritos, ni siquiera le avergonzaba admitirlo, y estaba segura que los otros doctores estarían de acuerdo con ella.

Mirando hacia abajo al par durmiente, sonrió suavemente. Agachándose sobre sus rodillas y tratando de no despertarlos, levantó la bolsa de dormir sin abrir que los estaba cubriendo a los dos; la otra estaba recostada debajo de ellos, proporcionando algún tipo de almohadón. Deteniéndose, miró hacia abajo a lo que tenía enfrente. Los dos estaban completamente vestidos, gracias a dios; estarían en grandes problemas si ese fuera el caso. La chica durmiente estaba sobre su espalda, su torso volteado para estar encarándolo a él, sus anteojos todavía en su rostro, el cabello marrón desparramado sobre la almohada. El chico durmiente estaba acostado sobre su estómago, encarando a la chica, casi luciendo como si se hubieran quedado dormidos a mitad de una conversación. Pero lo que llamó la atención de Marcy fue la posición de sus manos. Descansando justo en la línea divisoria, los dedos de la mano derecha de la chica y los dedos de la mano izquierda del chico estaban entrelazados juntos, de nuevo, sosteniéndose el uno al otro incluso en sus sueños.

Su corazón hinchándose ante lo que veía, y con una sonrisa en su rostro, Marcy cuidadosamente colocó la bolsa de dormir de nuevo sobre ellos. Sí, Bella Swan y Edward Cullen eran definitivamente sus pacientes más favoritos.


¿Qué tal? Espero que les haya gustado mi nueva traducción.

Dejen reviews! ^^

-Mariale