Disclaimer: Nada de lo que reconozcas es mío y bla, bla, bla.


Secreto

Rose aparta su vista del grueso libro que estaba leyendo, porque le parece haber escuchado un llanto. Agudiza el oído, intentando captar el sonido nuevamente, y allí está.

De pronto, alguien ha entrado a su habitación –sin su consentimiento, lo cual la saca de sus casillas-, dando un portazo y ahora se encuentra sentada en el suelo, abrazando sus piernas.

—Lily —la joven de catorce años se levanta de su cómoda cama y se acerca a la pequeña pelirroja—, ¿qué tienes?

Ella no dice nada, pero sigue sollozando. Entonces se escucha cómo sorbe por la nariz y levanta la cabeza, con los ojos levemente rojos.

—Es… es que… Ja-James y A-Albus… —se pasa el antebrazo por el rostro, intentando limpiar las lágrimas— se la pasan… mo-molestándome y yo me… me enfado mucho…

—A ver, espera —la interrumpe su prima y se sienta a su lado—. No deberías de ponerte así por esto. Simplemente ignóralos; si te molestas, estarías haciendo lo que ellos quieren.

La niña sorbe nuevamente por la nariz y respira un par de veces, más tranquila.

—¿Qué cosa? —y Rose no puede evitar sonreír, porque adora ese dejo de inocencia que siempre lleva consigo Lily.

—Lo que ellos quieren es que te enfades, Lily —observa cómo la niña pelirroja alza ambas cejas y forma una mueca de incredulidad.

—Tarados —masculla con rencor—. Pero no puedo evitar enojarme, Rose, porque se la pasan diciéndome que soy una niña, ¡y no lo soy! ¡Tengo doce años, por Merlín! —menea la cabeza en un gesto negativo, pensando en que aquellos comentarios de sus hermanos eran absurdos— ¿Tú no crees que yo sea una niña, o sí? —pregunta de repente y, para sorpresa de Rose, la toma de la mano.

La joven parece pensárselo un poco, pero al final vuelve a sonreír y le responde.

—No, Lily, no lo creo—y era verdad. No podía entender cómo una chica de apenas doce años –y, además, miembro de su familia- podía despertar tantas emociones en ella, pero la realidad era que lo hacía y a Rose no le molestaba.

La pelirroja observa cómo su prima, también pelirroja, compone una enorme sonrisa. Después, se suelta de la mano de Rose, para decepción de ésta.

—Ya verás —dice—, me vengaré. Este año me escogerán como la buscadora de Slytherin y venceré a James en todos los partidos de quidditch. Y Albus es un asco en pociones, siempre saco mejores notas que él —Rose nota que la sonrisa de su prima contiene un dejo de malevolencia, pero decide pasarlo por alto.

Se levanta, abre la puerta y sale de la habitación, pero al instante regresa corriendo con precipitación.

—Lo olvidaba —comenta antes de agacharse junto a Rose y plantarle un sonoro beso en la mejilla—. Gracias, Rosie —agrega antes de marcharse nuevamente, y sin notar la enorme sonrisa en el rostro de su prima.


Con este humilde drabble empiezo mi reto para 10pairings. Escogí a Rose Weasley, porque me parece un personaje con mucho potencial para emparejar... claro que tiene que ser con sus primos o su hermano (no, la relación adulto-joven me parece algo repulsiva), pero creo que el incesto empieza a agradarme. En fin, espero que esté más o menos decente, sino tendré que castigarme por haber escrito ésto en vez de estar estudiando.

Recuerda que dejar reviews adelgaza ;)