Disclaimer: Ya sabes lo que va aquí.


That Girl Has Love

Las pesadas gotas de lluvia chocaban contra la ventana desde hacía varias horas, aunque estando en Inglaterra, aquello no era nada nuevo.

Suspiró. Llevaba más de una hora tirado en el piso de la sala común, frente a la chimenea, sin pensar en nada específico. Su espalda comenzaba a molestarle.

La puerta se abrió, a lo que él levantó un poco la cabeza para ver quién había entrado. Era Rose Weasley. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y volvió a dejar caer la cabeza contra el suelo. Le parecía increíble cómo la sola presencia de una persona podía hacerle sentir tantas cosas a la vez.

—¡Lysander! —lo llamó la pelirroja— ¿pero qué rayos haces ahí tirado? —continuó en un tono de reproche que ocultaba una carcajada.

—Nada —contestó con voz adormilada y siguió sin moverse—, tú sabes, pensando.

—¿En qué, si se puede saber? —Rose lanzó un cojín al suelo para sentarse sobre él y quedar junto al rubio.

—Cosas importantes… como la inmortalidad del cangrejo.

Rose lanzó una risita a lo que Lysander sonrió, le encantaba verla reír. Hubo un silencio prolongado y el chico se dio cuenta de que su amiga no dejaba de verlo.

—¿Qué sucede? —la mirada que dedicaba era extraña e iba acompañada de una sonrisa.—Yo sé en qué piensas.

—¿Ah, sí? ¿En qué?

—En una chica —su sonrisa se ensanchó. Lysander hizo un extraño ruido con la boca, como burlándose de ella—. Puedo verlo en tus ojos.

—Oh, lo siento, no sabía que ahora leías los ojos —se burló de ella.

—Sandy, Sandy, Sandy —dijo, sabiendo lo mucho que a él le molestaba que lo llamaran así—, subestimas mis poderes femeninos. Lo único que no sé es en quién piensas, lo cual me pone muy, muy triste —continuó haciendo pucheros.

—No pienso en ninguna chica, gracias.

—Es que es ridículo que, siendo mi mejor amigo, te niegues a decirme quién es la persona que te hace suspirar —siguió hablando como si Lysander no hubiera dicho nada.

—Lo que me hace suspirar es el oxígeno que suele quedarse dentro de mis pulmones, para así poder volver a inspirar más aire y ese, básicamente, es el proceso de…

—No te pases de listo conmigo, muchacho —lo interrumpió. Lysander sólo atinó a reírse del gesto que tenía en su rostro la pelirroja—. No, en serio, Sandy, ¿por qué nunca me has dicho? La última vez que me dijiste que te gustaba alguien fue en segundo y de eso ya pasó mucho tiempo.

El rubio no pudo evitar imaginarse qué pasaría si le dijera que era ella, Rose Weasley, la chica que lo mantenía despierto cada noche.

—¿Acaso es alguien que yo conozco?

Tú.

—Porque sabes que yo sé guardar secretos y no se lo diría. ¿Es algún familiar mío?

Algo parecido.

—Créeme que no me extrañaría, dada la enorme familia de la que provengo. ¿Está en nuestro mismo grado?

Sí.

—¿En qué casa está?

La nuestra.

—Dime, ¿es guapa?

Bellísima.

—Vamos, Lysander, ¡dame una pista! —en ese momento se calló. Lysander no supo porqué, ya que hacía un rato que sus ojos estaban cerrados, aunque seguía poniendo atención a cada cosa que Rose decía— Se quedó dormido… qué descortés —el chico no pudo evitar sonreír interiormente. Entonces escuchó cómo la pelirroja se removía en su lugar—. Bueno, al menos se ve lindo así —Rose se agachó y le plantó un beso a su amigo en la mejilla, aunque más concretamente, rozando la comisura de sus labios.

El rubio se quedó inmóvil, aún sin abrir los ojos, grabando en su memoria aquél gesto de cariño que había demostrado Rose, en su inocencia de creer que él se encontraba dormido.

Y aunque no lo supiera en realidad, sintió un agradable cosquilleo al pensar que probablemente lo había hecho apropósito.


No, no están alucinando, en verdad soy yo. Tardé cuatro meses en poder escribir el último drabble para este reto, y no me tomó más que algunas horas (me distraigo mucho, no molesten). Ahora, hablando sobre esta cosa que acaban de leer, sé que probablemente no es bueno, así que no sean demasiado duras.

En fin, fue divertido visualizar a esta pelirroja (que ya se ha vuelto una de mis Weasleys favoritas) con diez personas diferentes. Espero que ustedes también lo hayan disfrutado, aunque sea un poco :) Gracias por los diversos comentarios que me dejaron a lo largo de este año con este reto y bueno, ya me han soportado tantos meses, así que supongo que no les importara que les pida un último review para esta novata de escritora :D

¡Besos!