Introducción

En diferentes academias de policía por Estados Unidos

Emmett POV

- Toma ya si ya es mío jajaj ara podre azotar a toda chica que me lo pida con la porra jaja ya me lo imagino "o si agente Emmett por favor azótame mas mas MAS oooo si MAS FUERTE"

Jasper POV

- Por fin es mío, ara podre cumplir mi sueño y ayudar a todo el mundo.

Rosalie POV

- Ara nadie podrá decir que las rubias somos tontas porque yo soy la autoridad y el que lo diga o se le ocurra pensarlo multa al canto jaja.

Bella POV

- Ara no dependeré de nadie para que me defienda porque me podre defender yo sola, pero tengo que tener cuidado de que no se me caiga la pistola al suelo y se dispare como pasó en las prácticas de tiro que vergüenza. Tengo que llamar a Jacob.

Jacob POV

- Si por fin me lo he podida sacar me ha costado pero el esfuerza a merecido la pena, la verdad es que pensaba que repetía. Soy el mejor. Tengo que llamar a Bella.

Alice POV

- Bien mi propósito ya ha acabado, ara sí que nadie me podrá detener por "pegar a una ancianita"(solo le di un pequeño empujón y se resbaló hacia atrás y con tan mala suerte que choco contra el mostrados de los vestuarios de Zara) tampoco fue para tanto seguro que fingió para poderse quedar esa blusa lila tan bonita.

Capitulo 1

Despues de un año

Emmett POV

Me dirigí a una señorita muy guapa con largas piernas como a mí me gustaban y una falda bien corta y extremadamente ajustada.

-Perdone señorita… le importaría decirme donde se encuentra la comisaria de Forks, es que hace poco que estoy en el pueblo y la verdad no tengo ni idea y si no tiene novio también me podría decir su nombre y el número de teléfono.

- Me llamo Jessica y mira que coincidencia yo también me dirijo a la comisaria es más trabajo allí así que no hará falta que te dé el número de teléfono pero si quieres te lo apunto por si te aburres por las noches y no sabes por dónde patrullar ya te enseñare yo por donde patrullar.- me dijo con una sonrisa estridente, tengo que reconocer que esa risa me puso los pelos de punta pero no hice mucho caso a eso ya que tenía unas piernas de escándalo.

Nos dirigimos juntos a la comisaria Jessica me conto que estaba trabajando de secretaria para un tal James que resultaba ser el inspector jefe así que tendría que tener en cuenta ese nombre y también me conto que estaba trabajando en la comisaria de secretaria porque su padre le avía dado un cable (vamos de enchufada.). Al entrar en el edificio lo que más me llamo la atención fueron unas grandes escaleras en aspirar supongo que me quede embobado mirando las escaleras porque Jessica me dijo con una media sonrisa – Emmett allí arriba están los despachos y los laboratorios forenses si quieres luego te lo enseño, pero ahora tienes que ir al despacho James, mira está bajando las escaleras de espiral a mano derecha-

Todo esto era increíble todo el mundo tenía cosas que hacer era una pasada. Cuando llegue al sitio donde Jessica me había indicado me encontré a unas cuantas personas en la puerto donde ponía Inspector James.

-¿Perdonar es aquí donde hay que presentarse?- pregunte para romper el hielo.

- Si es aquí – me dijo una chica con cabello castaño y unos ojos muy bonitos color chocolate se veía muy bonita con los coloretes que se le encendieron al contestarme, Emmett estas hecho un fiera mira lo que provocas en las mujeres.

Jasper POV

Me había instalado en una casita apartada para que nadie me molestara, no me costó encontrar la comisaria debido a que ya conocía el pueblo bastante bien Forks era pequeñito y no había gran cosa pero estaba muy nervioso como seria trabajar en la comisario de Forks. Me dirigí a una señorita que estaba al lado de la puerta de salido y le pregunte.- ¿Perdone señorita me podría decir donde tengo que ir para incorporarme al cuerpo de policía?- la chica me sonrió y me dijo que tenía que ir a el despacho del inspector James que se encontraba abajo y fue tan amable que me acompaño luego me dijo.

- Lo siento mucho pero tendrás que esperar a que le inspector vengo y tus nuevos compañeros también, mira hay café si quieres tomate uno y siéntate.- luego me sonrío y se fue, pero se dio la vuelta y me dijo.- Por cierto mucha suerte compañero- era simpática, bueno ara me tocara esperar. Al cabo de un rato bajo una chica muy guapa, pero para mi gusto demasiado presumida ya que se paro para mirarse en uno de los espejos que había en la pared. Ella me saludo cordialmente.

- Hola ¿es tu primer día?- tanto se me notaba

- Si estoy esperando, mmm inspector James, ¿tú también eres nueva?- solo pretendía ser amable, quien sabe a lo mejor se convierte en mi compañera.

- Sí, soy Rosalie en cantada mmm…

- Jasper mi nombre es Jasper encantado Rosalie.- le extendí la mano y ella me la cogió en forma de saludo.

Al cabo de un rato vinieron una pareja llamada Bella y Jacob parecían muy simpáticos y justo detrás de ellos llego un chico fornido y muy alto. Que pregunto.

-¿Perdonar es aquí donde hay que presentarse?- También nuevo

- Si es aquí – le contesto Bella, se notaba que era una chica vergonzosa ya que se sonrojo.

Jacob POV

Al llegar a la comisaria Bella me dijo que quería irse que ella no servía para eso realmente estaba nerviosa así que bese sus labias tan cálidos y le dije- Bella por favor lo hemos discutido tu sirves para esto era muy buena así que vamos a entrar allí y nos van a coger a los dos y vamos a estar juntos ¿de acuerdo?- ella asintió y para darle mayor seguridad le cogí de la mano y bajamos hacia abajo como nos habían indicado allí ya se encontraban un chico alto y delgado muy rubia pero la chica no se quedaba atrás ella también era muy rubia hubiera jurado que eran hermanos. Cuando llegamos a donde ellos estaban dije- Hola ¿Nuevos supongo?- la rubia me miro y dijo- si yo soy Rosalie- y el chico dijo- Hola yo soy Jasper encantado- menos mal habían mas nuevos aparte de nosotros porque la verdad yo también estaba nervioso.

- Hola nosotros somos Bella- dije señalándola y ella se sonrojo- y yo soy Jacob encantados de conoceros.-

Al cabo de nada bajo un chico muy fornido y no sé qué pregunto qué Bella contesto que sí, pero yo solo tenía ojos para Bella ya que ella estaba muy nerviosa.