Necesidad

Por LovelyFlower

--------------------------------------------------------

El cuerpo te da señales de lo que necesitas

--------------------------------------------------------

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?

No lo sabía con exactitud, pero de seguro había sido demasiado. Ya sobrepasaba su límite de tolerancia y empezaba a sentirse frustrada.

Fue por eso que en cuanto tuvo la posibilidad de volver a hacerlo, pese al miedo inicial, no logró resistirse y cayó cual mosca atrapada en la miel.

Disfrutó cada sensación que aquello le producía y se sentía mucho mejor que como lo recordaba. No pudo evitar la sonrisa nerviosa en el rostro y dejar escapar un suspiro de satisfacción. El primero de muchos que soltaría aquella fría noche.

Riza Hawkeye era una mujer fría, pero no era invulnerable. Menos cuando se trataba de aquello que lograba hacerla sentir completa.

"Exquisito… maravilloso… casi olvido lo bueno que era esto"

Aquellas palabras salieron torpemente de labios de la rubia, que yacía en su cama, en la habitación a media luz sin más ruido que su respiración.

Si alguien hubiera estado oyéndola tras la puerta se podría haber imaginado un montón de situaciones, cada una más bizarra que la anterior… Con total seguridad nadie habría entendido la verdad de los hechos.
Justamente fue eso lo que le sucedió a Roy Mustang, cuando entró silente a la habitación de la mujer. Lo que encontró dictaba mucho de su primera impresión:

Riza Hawkeye yacía en su cama, acompañada de una gran barra de chocolate bitter.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XD…. A que pensaron mal. Y tendrían razón de haberlo hecho, considerando que últimamente solo escribo lemon.

Una idea relámpago que vino a mi mente por un montón de razones que no revelaré… en todo caso, espero les haya gustado este pequeño drabble. Tal vez haga más cosas así.

Cariños para todos ustedes, y recuerden que están en proceso "Cautiverio" y "Compartiéndote"… pronto empezaré la publicación de ambas historias.

Les quiere, LovelyFlower

Subido el 3/Junio/2009 a las 10:48 AM... empezado y terminado el día anterior