"Incomplete"

.

.

Autor: Vejibra Momiji (Lady Padme Naberrie)
Reto: Tabla Vicios
Pareja: Sasuke/Sakura
Palabras: 999
Rating:
T.
Disclaimer:
Derechos Reservados a Masashi Kishimoto. La historia no tiene fin de lucro tan solo es por entretenimiento.


25. Labios

"El menú que más conforta en sus labios lo hallaré"
- George Brassens

"Irresistible"

Desde pequeño había dejado de soñar.

Todo lo que tenía no eran más que banalidades y misticismos de una serie de recuerdos atroces que quería olvidar, y que lo atormentaban con frecuencia, pero en aquella ocasión, por primera vez en mucho tiempo no tuvo ninguna clase de sueño, ni siquiera una pesadilla.

Cuando abrió sus ojos, se encontró recostado sobre un viejo futon, en medio de unas rocas junto a una fogata pequeña. Molesto, frunció el entrecejo e intentó levantarse, no obstante su intento fue en vano; la herida en su abdomen estaba completamente vendada pero aún dolía, demasiado.

Imaginó, durante unos segundos, lo que pudo suceder después de su encuentro poco amistoso con "él".

Aunque realmente no tenía la mínima intención de pensarlo, con un leve quejido trato de navegar en sus pensamientos en busca de lo último que recordaba, sin embargo solo encontró dolor y el sentimiento de que en aquella ocasión sus esfuerzos por encontrar la venganza serían completamente inútiles.

Analizando su situación una velocidad insospechada, supo de inmedianto donde se encontraba; cauteloso miro alrededor del pequeño campamento en medio de la nada. En ese lugar había dejado cautiva a Sakura.

Inmediatamente en su pente se propagó una pregunta que no deseaba responder: ¿Su instinto lo había llevado a ese lugar?.

Curvo sus labios en una mueca funesta.

Era un pensamiento absurdo, puesto que su verdadero equipo estaba en la dirección contraria, si bien hubiera necesitado ayuda, algo que casi no ocurría, su primera reacción hubiera sido buscarlos a ellos; pero en su lugar había regresado al campamento donde se encontraba la fuente de su constante pesadez y confusión.

Aún así, pasando una mano con cuidado sobre sus heridas vendadas se dio cuenta de que ella lo había ayudado.Estrecho la mirada unos segundos« ¿Por qué lo hacía? »

Talvez era el pago a una retribución. Él indirectamente había hecho lo mismo con ella, aunque en lugar de ayudarla totalmente la había tenido cautiva contra su propia voluntad y la suya propia. Suspiro un instante antes de continuar su extraña meditación.

Lo confundía.

Peleaba con él día a día, había intentado atacarlo y escapar, ya no lo llamaba como antes: "Sasuke-kun", ni siquiera quería estará cerca de él. Aún así, la mantenía a su lado sin ni siquiera explicarse la razón a ello.

Frustrado trato de alejarse del lugar en ese momento, sorprendiéndose al mirar a la muchacha de cabellos rosas a su lado, completamente dormida, al parecer había cuidado de él tanto que estaba bastante agotada.

En el silencio de sus pensamientos, por primera vez en mucho tiempo, el shinobi se tomo la molestia de observar cada detalle físico de la muchacha. Había cambiado mucho, realmente, sus facciones se notaban cansadas pero no tan infantiles como en el pasado. Además de que su cabello recurrentemente rosa, ahora era un poco más pálido, sin mencionar que su piel...

Se detuvo, no tenía la más mínima intención de proclamar las características físicas de Sakura Haruno, impaciente movió las mantas que lo cubría y hablo con frialdad a la muchacha.

—Sakura —reclamó hasta que la joven comenzó a abrir los ojos con lentitud. Inesperadamente recibió de ella un suspiro y una voz cansada.

—Uchiha… —susurró su nombre con pereza, casi como si no estuviera realmente en ese sitio, de pronto al ver la expresión seria del Shinobi, reaccionó y levantó al mirada con orgullo, tratando de combatir la crueldad del muchacho.

—¿Por qué?.

—¿Qué? —le preguntó intrigada, sin realmente comprender a lo que se refería. El muchacho frunció un poco más el ceño, denotando ira.

—¿Por qué me salvaste la vida?.

—No necesito un motivo...

—Podías escapar, era el momento que necesitabas para huir.

—Soy un médico ninja, Sasuke —lo miró a los ojos, sin titubear—, mi trabajo es salvar vidas.

—Hm.

—¿Qué significa eso?

—Vete.

—¿Qué? —parpadeó unos segundos, se sentía confundida, acaso… ¿la estaba liberando?. El sentimiento era pleno, pero a la vez estaba lleno de soledad. Sakura respiro profundamente y no creyó lo que de sus labios salió a acontinuación—. No

Hubo un largo silencio, y entonces el shinobi reaccionó, sus movimientos fueron rápidos pero de un segundo a otro la colocó bajo su cuerpo, su mirada color rojizo y la intensa crueldad que provenía de sus ojos, la aterrorizó.

Podía sentir escalofríos alrededor de su cuerpo, cuando él deslizó junto a ella, la afilada katana; no podía moverse, ni reaccionar cuando la hoja del arma acaricio su cuello y sintió el ardor mientras cortaba su piel; en ese momento, tuvo algo claro. Él le había dado al oportunidad de escapar, pero la desperdició.

Sea cual sea la razón, ahora era demasiado tarde para retroceder. Cerró los ojos, esperando el golpe final que procedería al dolor de la herida en su cuello, no obstante nada vino, ni siquiera un grito o un movimiento, solo un aroma familiar.

Sangre.

Asustada paso su mano por su garganta, la herida no era profunda, por ende su sangre no tenía aquel olor característico. Abrió sus ojos cuando lo sintió… la húmedad sobre su ropa, mirando a Sasuke, lo encontró inconciente sobre ella, entonces supo que la herida del joven se había abierto.

Girando su cuerpo, lo observó con detenimiento y frunció el ceño mientras comenzaba a tratarlo, sus manos temblaban por los segundos bajo amenzaba que había vivido. Esto no era normal, cualquier otra persona en su lugar habría huído.

Estaba loca. Nunca podía huir de él.

Aunque realmente no era algo que quería al momento.

"Labios"


Notas: ¡Muchas gracias por leer y continuar con está historia!. Lamento mucho el tiempo que he tardado en continuar con los vicios, me ha tomado más tiempo del que esperaba por mi trabajo y cosas de mi vida :P, espero que aún les guste como se está desarrollando la trama, espero sus comentarios. ¡Muchas gracias por leer!.

Toda crítica y review será muy bien recibida. ¡Nos vemos pronto!.

Lady Padme Naberrie (Vejibra Momiji)