(N/A) Resumen: Bella es una licántropo que vive con sus hermanos en La Push. ¿Qué pasa cuando el hijo Alfa quiere que sea su compañera? ¿Y si ella se enamora de un vampiro? ¿A quién elegirá? Obviamente algunas cosas están fuera de lugar, pero creo que les gustará.

(N/T) Ok, esta es mi primera traducción (en realidad, la primera que publico, ya había intentado hacer otra anteriormente, pero por una cosa u otra no quedó). Espero que les guste.

Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de vampiressbella2009. Yo solo traduzco bajo la aprobación de la autora.


Taboo

Capítulo 1

Era el último día de escuela y estaba taaaaan… aburrida. Le di un vistazo al reloj por centésima vez y deseé que se moviera más rápido. Sólo cinco minutos más y habrá terminado. Miré al profesor que estaba leyéndonos sobre tener un verano seguro, era la misma lectura que habíamos recibido todo el día. Entonces me llegó una nota. Miré a mi amiga Amber quien estaba observando al profesor, entonces noté a Jacob, el hijo Alfa, observándome.

Abrí la nota y vi que no era la letra de Amber. Empecé a leerla. La oración era simple,

Tomaré la delantera este verano, Jacob.

Estaba a punto de escribir algo cuando la campana sonó y todos corrieron del salón. Cuando estuve afuera Amber caminó a mi lado y pasó su brazo alrededor mío.

"Hey Bells, ¿estás lista para las vacaciones de verano?" preguntó Amber. Amber era mi mejor amiga desde que estábamos en pañales. Ella tenía un largo, rizado cabello castaño y luminosos ojos cafés. Ella era más o menos de mi altura y peso, pero era más curvilínea. La mayoría de los chicos mostraban un poco más de interés en ella.

"Eso depende. ¿A quién vas a asechar este año?" Pregunté. Amber empezó a reír.

"¿Soy así de predecible?" preguntó con una sonrisa. "Bueno ahora que lo mencionas, he decidido que Jacob se ha puesto bastante guapo desde el verano pasado"

"¿Jacob Black? Él es el hijo Alfa" dije sorprendida

"Pero el es tan lindo. Tienes que admitirlo" dijo Amber

"Si, es lindo, pero también es inmaduro" Dije. Pronto estuvimos en mi casa y entramos. Mis hermanos mayores, Quil y Embry, estaban viendo TV. Voltearon a vernos cuando pasamos.

"Hey hermanita, ¿cómo estuvo el ultimo día?" preguntó Quil

"Aburrido" dije y tiré mi mochila en mi cuarto y me dirigí a la cocina. Amber me siguió a la cocina y se sentó en una silla mientras yo tomaba dos botellas de refresco del refrigerador y llenaba dos vasos con hielo. Le di a Amber un vaso y una botella antes de sentarme.

"Gracias" dijo Amber. Entonces escuché que tocaban la puerta.

"Yo atenderé" dijo Embry

"Me pregunto quién decidió venir" dijo Amber.

"Probablemente Sam venga a decirles a Quil y Embry sus horarios" dije antes de tomar un trago de mi soda.

"Posiblemente" dijo Amber. Entonces Sam caminó hacia la cocina y le dirigió una mirada a Amber. Amber tomó la indirecta y salió y Sam tomó su asiento.

"¿Puedo ayudarte?" pregunté

"He venido a hablar contigo sobre Jacob" dijo Sam

"¿Qué hay con el?" pregunté

"Jacob quiere una oportunidad para llevarte a cenar mañana en la noche a las 7:00" dijo Sam.

"¿Y si me niego?"

"No tienes alternativa, porque no es una petición, es una orden" dijo Sam. Gemí mentalmente. No quería salir con Jacob. El era un buen chico, pero Amber lo quería… no yo.

"En ese caso lo veré mañana a las siete" dije secamente. Sam asintió y salió. Tan pronto como la puerta se cerró Amber corrió y tomó su asiento a mi lado.

"¿Qué pasó?" preguntó Amber

"El quiere que salga con Jacob" dije

"¿Por qué tu tienes toda la suerte?" gimoteó Amber. Me encogí de hombros y le di un trago a mi soda.

"No estoy segura" dije. "Pero no quiero tenerla" Amber soltó una risita tonta y tomó un trago de su soda justo cuando Embry entró.

"Así que, ¿qué hay de cenar?" preguntó Embry. Suspiré ligeramente mientras me paraba y me dirigía a la despensa.

"¿Qué te parece espagueti?" pregunté tomando una bolsa de espagueti y una jarra de salsa.

"Suena bien" dijo Embry. Caminé al refrigerador y lo abrí.

"¿Te quedas también Amber?" pregunté y abrí un paquete de hamburguesas.

"Seguro, solo deja aviso a mis padres" dijo Amber parándose y caminando hacia la puerta. Tan pronto como ella salió Quil entró a la cocina con una mueca en su rostro.

"Seguramente le preguntaste si podía quedarse esta noche" dijo Quil

"¿Te has puesto con ella otra vez?" pregunté. Quil no respondió y regresó a la sala. Reí tontamente y regresé a preparar la cena.

Al día siguiente me estaba alistando para mi cita con Jacob. Se estaba acercando la hora y aún trataba de encontrar mi vestuario, pero no sabía qué íbamos a hacer. De repente Amber entró y comenzó a buscar mi ropero.

"¿Qué estas haciendo?" pregunté sorprendida

"Vine a ayudarte a estar lista" dijo Amber y me tendió una blusa roja y unos jeans azules "Tuve el presentimiento de que ibas a necesitar ayuda".

"Gracias Amber" dije mientras me ponía la ropa. Amber estaba observando varios de mis zapatos. Después ella me tendió un par de sandalias negras que lucían elegantes pero casuales al mismo tiempo. Me las puse y revisé mi cabello. Esto iba a ser imposible. Amber empujó mi silla y gentilmente me sentó antes de ponerse a trabajar.

A las 7:30 el timbre sonó y me levanté a atender la puerta. Estaba lista desde las 7 en punto pero Jacob llegó tarde. Abrí la puerta y encontré a Jacob parado en el pórtico con una mueca tímida en su rostro.

"Hey" dijo. Decidí no dejarlo ir más lejos por haber llegado tan tarde. El frunció el seño y se hizo hacia atrás, entrecerrando los ojos.

"Llegaste tarde" dije. Jacob tragó antes de abrir la boca para hablar.

"Me doy cuenta de eso, pero tengo una razón" dijo Jacob.

"Entonces dila" dije, cruzándome de brazos

"Pues… no podía encontrar mi camisa" dijo Jacob. Era tan obvio de que estaba mintiendo.

"Estoy segura de que podías haber encontrado una camisa diferente. Aparte de eso, tu camisa huele como si la hubieras encontrado en la ropa sucia. Dime la verdad esta vez" dije.

"Bien, ¡perdí la noción del tiempo!" gritó en desacuerdo

"Llegaste media hora tarde Jacob. Puedo entender un minuto o dos, pero por amor a Dios vives una calle debajo de la mía. Te toma un minuto a pie venir aquí" dije exasperada.

"¿Podemos irnos ya?" preguntó Jacob

"Aguarda, permíteme avisarles a mi hermanos" dije alejándome. Encontré a Quil y Embry en su cuarto. Quil leía una historieta mientras Embry estaba en la computadora hablando con alguien. Llamé a la puerta para atraer su atención y ambos me miraron.

"¿Aún no ha llegado? Deberías rendirte con el" dijo Quil

"Está aquí. Solo vine a decirles que ya voy a salir" dije. Quil y Embry me siguieron hasta la sala donde Jacob había decidido sentarse en el sofá.

"Hey chicos" dijo Jacob mientras se colocaba detrás de mi

"¿A dónde la llevarás?" preguntó Quil

"A un lugar italiano en Port Angeles" dijo Jacob

"Y ¿después de eso?" preguntó Embry. Suspiré y rodeé los ojos.

"Pensaba en ir a ver una película y después ir a cenar, quizá tomar un postre y regresar a casa" dijo Jacob.

"Medianoche" dijo Quil bruscamente. Embry me abrazó y besó mi frente.

"Diviértete" dijo Embry gentilmente. Asentí justo cuando Quil me abrazó suavemente.

"Si necesitas algo llama" dijo Quil. Entonces se dirigió a Jacob. "Si lastimas a mi pequeña hermana…" lo amenazó y Jacob tragó.

"No hay problema. Vamos Bells, salgamos" dijo Jacob. Tan pronto como estuvimos en el auto Jacob manejó hasta Port Angeles. Yo miraba por la ventana cómo la lluvia empezaba a caer. Suspiré y miré lejos. Me enfermaba la lluvia.

"Así que ¿cómo va tu verano hasta ahora?" preguntó Jacob

"No ha comenzado exactamente" dije

"Eso es cierto. Mi papá dice que podemos salir de vacaciones y puedes venir con nosotros" dijo Jacob.

"¿A dónde?" pregunté. No era que planeara ir, pero no iba a decirle eso. Jacob sonrió.

"Será una sorpresa" dijo Jacob.

"No creo que a Quil y Embry les agrade mucho eso" dije.

"Si Sam habla con ellos estoy seguro que estarán bien con ello" dijo Jacob. No respondí. El resto del viaje estuve quieta y pronto estuvimos en Port Angeles. La cita fue mejor de lo que planeaba y estuvimos a tiempo en casa.

Fin del capítulo


(N/A) PEQUEÑA ALERTA DE SPOILER. Gracias por leer el primero de los que espero sean muchos capítulos. Hay algunos cambios obviamente. Bella es una licántropo (y si ya han leído Amanecer sabrán que eso no es cierto, pero para aquellos que no lo han hecho todavía lo descubrirán cuando lo lean y me disculpo por dar ese insignificante detalle). Además ella vive con Quil y Embry… sabrán más después. Pensé que esos pequeños cambios estarían bien, definitivamente hacen la historia más interesante.

(N/T) Espero que les haya gustado. Si encuentran algún error de lógica, háganmelo saber. Realmente traté de traducirlo lo más fiel a la historia original. No soy de usar un traductor o algo así (sólo cuando surge alguna duda de lógica o alguna palabra desconocida para mi). La historia original se encuentra en mis favoritos. Espero tener pronto el segundo capítulo traducido.

Besos y mordidas

Carliitha Cullen