BIENVENIDOS A MI FANFICTION,

LOS PERSONAJES SON DE J.K. ROWLING, LO UNICO QUE ES MIO SON KRISTEN, GERALDINE, WILLIAM Y DOREA.

YO SOLO HAGO ESTO POR DIVERSION :D

ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN REVIEWS, PARA QUE ESTA HISTORIA PUEDA CONTINUAR, SI LES GUSTA VOY A ESTAR ACTUALIZANDO SEGUIDO.


CAPITULO 1. EL NACIMIENTO.

31 de julio de 1980.

En un pasillo del hospital San Mungo se encontraban 3 jóvenes que figuraban tener unos 20 años, uno de ellos tenia el pelo negro azulado, y unos bonitos ojos grises, el segundo tenia el pelo castaño y unos ojos miel, el tercero, que no paraba de dar vueltas por todo el pasillo como un león enjaulado, tenia los ojos de color avellana, ocultos tras unas gafas redondas y el pelo negro azabache y muy alborotado.

-¡Ya basta prongs! ¡Ya veras que todo va a salir bien, no te tienes que poner así! Me pones más nervioso a mí de lo que estoy. –dijo el hombre de los ojos grises, su nombre era Sirius Black, y de apodo le decían padfoot.

-Esque… estoy… muy… nervioso…-dijo entrecortadamente el joven del pelo alborotado mientras que con una mano se lo volvía a despeinar nerviosamente. Su nombre era James Potter, y como acababa de decir su amigo, le decían prongs.

-Ya veras que todo va a salir bien, James, no tienes porque estar tan nervioso. –dijo el joven castaño, que parecía el mas tranquilo de los tres, su nombre era Remus Lupin y sus amigos le decían moony.

-¡Pero esque va a nacer mi hijo! ¡Es un motivo para que yo este muy ansioso, nervioso, y preocupado! –dijo James.

-Esque moony, tu no has tenido hijos, en cambio yo ya tuve un hijo, y se como se esta sintiendo James en estos momentos, pero relájate, ya veras que en un par de días vas a estar en tu casa, con tu bebe y con Lily. –dijo Sirius, el tiene un hijo de nombre William Rigel Black, un bebe de apenas 4 meses de edad, que nacio siendo un metamorfomago, de apariencia era un bebe con los ojos grises como su papa, y nadie sabia cual era el color natural de su pelo, ya que su pelo cambiaba de color bastante, pero la mayoría de las veces era de un azul eléctrico. La mama del bebe era Kristen Black, su apellido de soltera era Hardwicke, hija de una familia muy antigua y respetada de magos, tambien es una metamorfomaga.

-Tal vez moony, no tarde mucho en tener hijos, nunca se sabe padfoot –dijo James, a lo que Sirius y el se echaron a reír, mientras que Remus se sonrojaba notoriamente, el estaba casado con Geraldine Lupin, su apellido de soltera era Turner, ellos no tenian hijos, debido a que Remus no sabia que pasaría debido a su licantropía.

-¡Oh, mejor cállense! –dijo Remus enojado por la burla de sus amigos.

Y de repente, la puerta que tenían enfrente se abre, y sale una enfermera, que se acerca a donde estaban ellos. Y Sirius y James paran de reír de golpe y a Remus se le pasa el enfado.

-¿Señor Potter? –pregunta la enfermera.

-¿S-Sii? –dice James nervioso.

Y la enfermera sonríe y le dice:

-Felicidades, su esposa acaba de dar a luz exitosamente y la trasladaron a su habitación, pueden ir a verla ya, esta descansando, esta en la habitación 304. Queda al fondo del pasillo y vuelta a la derecha. –dijo la enfermera a la vez que se daba la vuelta y se iba.

James se quedo parado hasta que reacciono y se aventó encima de sus amigos de la felicidad.

-¡Soy papa! ¡Sirius, Remus, soy papa! ¿¡OYERON!? –dijo un muy feliz James.

-Felicidades amigo. –dijo Remus.

-EEEEEEEEEH, lo mejor será que vayamos a ver a Lily y a mi ahijadito –dijo Sirius. James lo había nombrado el padrino de su bebe.

-Si, tienes razón –dijo James, y sin esperar respuesta echo a correr rumbo a la habitación donde se encontraba su esposa y su bebe. Y Sirius y Remus, al ver que James salio corriendo, se apuraron para alcanzarlo.

James se detuvo en seco al llegar a la habitación. Y toco la puerta, al escuchar un "Pase" de la voz de su esposa, entro con una enorme sonrisa.

Lily estaba recostada contra el respaldo de la cama, destilaba felicidad por cada uno de sus poros, y James corrió hacia ella y la abrazo.

-¿Cómo estas, mi amor? ¿Cómo te sientes? ¿Y nuestro bebe como es? ¿Dónde esta? ¿Crees que me dejaran verlo? –pregunto un muy apurado James.

-Son muchas preguntas cariño, pero responderé a todas, uno, ¡Estoy tan, pero tan feliz! Dos, me siento bien, muy bien para ser exacta, ya quiero irme a casa –dijo haciendo un pucherito, que hizo que James la besara – ¡Y, respecto al bebe, es una sorpresita! Te vas a llevar la mayor sorpresa del mundo cuando te enteres, la enfermera lo va a traer y por supuesto que puedes verlo –termino dándole un besito.

Cuando James iba a preguntar que sorpresita, entraron muy agitados Sirius y Remus.

-Vaya que corres rápido prongs, nos dejaste atrás. –dijo Sirius mientras Remus se acercaba a Lily para felicitarla y preguntarle por el bebe, a lo que ella le respondió lo mismo que a James "Es una sorpresa" Después Sirius tambien la abrazo y no pudieron sacarle nada ninguno de los tres.

-¿Y mi bebe Lily? ¿Por qué no me lo traen? ¿Le paso algo? –pregunto James.

-No, no, no le paso nada, esta muy sano, esque estoy esperando a que lleguen Peter, Geraldine, Kristen y el pequeño Willie, cuando lleguen ellos lo traerán.

Los 3 suspiraron, estaban muy ansiosos de conocer al pequeño Potter, así que cuando se dieron cuenta de que no iban a poder sacarle mas información se sentaron en un sillón, mientras Lily les contaba como fue el parto pero sin hablar mucho del bebe, lo que hacia que se pusieran ansiosos y nerviosos a la vez.

Media hora después llegaron Peter, Geraldine, y Kristen con Willie en brazos, entraron llenos de regalos y flores.

Peter era chaparrito, gordito y tenia unos pequeños ojos, últimamente casi no lo veían, siempre desaparecía misteriosamente y luego volvía a aparecer muy nervioso.

Geraldine era muy blanca con pelo negro en rizos, y unos bonitos ojos color negro. Era muy simpática, y un poco tímida, tenía muchas cosas en común con Remus, como que ambos amaban el chocolate y tenian una pasión enorme por los libros.

Kristen tambien era muy blanca pero con pelo castaño y unos cariñosos ojos azul agua. Ella y Sirius se amaban con locura, eran alegres, hiperactivos, y les encantaban las bromas, siempre estaban juntos.

Kristen era la más loca de las 3 mejores amigas, igual que Sirius lo era en el grupo de los merodeadores, así que no les extraño que ella fuera la encargada de conquistar el corazón del chico que decía ser "Espíritu Libre".

Y el pequeño Willie el dia de hoy venia con su color favorito en el pelo, el clásico azul eléctrico.

-¡LILY! ¡LILY! ¡LILY! –gritaban felices Geraldine y Kristen mientras daban saltitos rogándole a su amiga que le dijera a la enfermera que trajeran al bebe.

-Ya, ya, esta bien, esta bien –dijo Lily mientras llamaba a la enfermera.

James estaba alucinado, esperaba con impaciencia a su bebe, quería cargarlo, abrazarlo, besarlo, tenerlo con el, los últimos 4 meses, desde que vio como Sirius cargaba a Willie, como se le llenaron los ojos de alegría cuando cargo su bebe. Y es la imagen que siguen dando hasta ahora, vio como Sirius estaba sentando con su bebe en las piernas, en una esquina de la habitación mientras el le sonreía o le hacia tontadas a Willie para que se pusiera feliz, y su pelo cambiara de color mientras reía.

Y el quería verse así con su pequeño bebe.

En ese momento entro la enfermera, e hizo que todos los presentes se quedaran con la boca abierta con lo que traía la enfermera en los brazos, excepto Lily, que miraba sus reacciones con una enorme sonrisa, y esque la enfermera no traía un pequeño bulto en brazos, si no dos. Uno venia con una manta azul y otro con la manta rosa.

James no creía lo que veía, se volteo hacia Lily quien le asintió con la cabeza dándole a entender que los dos pequeños bebes que venían en los brazos de la enfermera eran sus hijos.

La enfermera avanzo y puso a los bebes en los brazos de su madre, mientras ella les sonreía con dulzura infinita.

-Ven, James. –dijo Lily volteando hacia el para que viera a sus bebes.

James avanzo con paso torpe hacia la cama, y cuando vio a sus hijos se le enterneció la mirada, eran lo mas hermoso que el había visto en su vida.

Los dos bebes al ser mellizos eran iguales, tenian una pequeña matita de pelo negro azabache como su papa y unos hermosos y grandes ojos verdes como la madre.

-Oww, son tan lindos, Lily… -dijo Geraldine con dulzura mientras se acercaban ella y los demás para verlos y decir que eran muy lindos, después de que se pasaran los bebes de brazo en brazo toco el turno de que el papa los cargara.

James tomo con mucho cuidado a la niña entre sus brazos, mientras notaba los gestos que hacia, o como sonreía, el no cabía en si de la felicidad, acababa de tener a los dos bebes mas lindos del mundo…

-Son tan lindos –dijo James. -¿Cómo los llamaremos? Ahora que me acuerdo no les hemos pensando en un nombre. –dijo James ahora con el barón en sus brazos.

-Bueno… he estado pensando en el nombre Harry para el niño, siempre me ha gustado ese nombre –dijo con dulzura Lily, ella era la que tenía en brazos a la niña.

-Mmm… si, Harry, es un bonito nombre, Harry Potter queda bien –dijo James, después se volteo hacia los demás para preguntarles si les gustaba el nombre, a lo que todos asintieron con la cabeza.

-Oh mejor, Harry James Potter –termino Lily.

James sonrió, le gustaba que su hijo tuviera su nombre.

-Si, queda bien. –dijo el. -¿Y la niña?

-Bueno, he estado pensando en ponerle el nombre de tu madre. –dijo Lily.

-¿Dorea? ¿Te gusta como queda Dorea Potter? –dijo James.

-Si, tu mama tenía un muy bonito nombre. –dijo ella.

-Pues a mi me gusta mas Dorea Lilian Potter. –dijo James, volteo hacia los demás y como hicieron con Harry, tambien asintieron.

-Bien… perfecto, esos serán sus nombres. –dijo Lily.


TERMINADO :D

ESPERO QUE LES GUSTE x)

QUIERO QUE SEPAN QUE YA TENGO LA HISTORIA LISTA, ASI QUE NO VOY A DEJAR DE ACTUALIZAR

DEJEN REVIEWS PARA SABER SI LES GUSTO LA HISTORIA D:

ADMITO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO, TODO CUENTA,

LOS REVIEWS SERAN EL PASE PARA QUE CONTINUE ESTA HISTORIA ^^,

NOS VEMOS EN UNA SEMANA :D