Hola a todos!

Finalmente no me dió tiempo a escribir un nuevo capítulo de "El Proyecto de un Amor" porque mi princesita ha decidido venir al mundo dos semanitas antes de lo previsto. El martes pasado, día 8 de marzo y día internacional de la mujer tuve a mi princesa por primera vez en mis brazos. Para las que ya habéis sido madres no diré nada que no sepáis ya y para las que no, deciros que es el sentimiento más maravilloso del mundo, indescriptible y que llena todos y cada uno de los espacios de tu vida.

Ahora estamos en pleno proceso de conocernos mutuamente, yo de reconocer lo que significan sus gestos y lloros, ella de que reconozca mis besos y mis caricias y que nos amoldemos al tema de la lactancia y los tiempos para dormir que no es poco.

Sigo manteniendo que no voy a abandonar mis fics y sé que tal vez os exijo mucho al pediros paciencia pero seguiré actualizando siempre que pueda y sé que comprendéis que Selina requiere de mucha atención hoy por hoy. Si que os pediría que me pusierais en alertas, para que no se os escapen mis actualizaciones.

Bueno, no os entretengo más, ah! y me disculpo por si alguien pensaba que era un capítulo, yo misma reniego de las notas de autor pero creo que la ocasión lo amerita.

Por cierto, si alguien quiere ver fotos de la nena en mi perfil está puesta la dirección de mi album de picasa, donde están las fotos de los fics.

Un beso enorme a todos y hasta pronto!