***IMPORTANTE***

Mis queridos (as) lectores (as),

Debido a que al parecer este Fic infringe con uno de los códigos de me he visto obligada a hacer unas ligeras modificaciones, además de los cambios en los que se ha visto envuelta la saga –incluyo el Comic-Con y los Teen Choice Awards.

Para aquellas que quieran leerlo en versión ROBSTEN (la original), pronto la subiré en mi página Web –a la que pueden acceder desde mi Profile-. Cómo se darán cuenta ahora los nombres de los personajes son los de la Saga, recuerden entonces que serán algo así como OoC, intentaré que el mensaje original no se pierda.

Además quiero ofrecer disculpas si mis notas de Autor han dañado o perjudicado a alguien, pensé que un rato de risa les serviría.

Gracias por su comprensión, he aquí de nuevo el capítulo uno, mejorado y renovado.

Disclamer: Nada me pertenece, bueno… la idea sí. Aunque debo darle gracias a la madre inspiración del Domingo al ver los MTV Movie Awards, por supuesto a mi amiga y autora Mee (chica, mil gracias), y por último a Alice Cullen quien se ofreció a darme una sesión futurista.

Full Summary: "Hay una teoría que dice que los actores pueden llegar a adentrarse demasiado en sus personajes, pero ciertamente estoy segura que esta atracción que siento no tiene nada que ver con la ficción."

Isabella Swan y Edward Masen son las estrellas de la versión fílmica de una de las series Best-Sellers a nivel mundial. Ya han filmado dos de las cuatro entregas y ambos están pasando por un montón de cambios en su vida.

¿Podrá el amor de sus personajes traspasar las barreras de la actuación? ¿O simplemente es una atracción?

Basada en las Estrellas de TWILIGHT©

____________________

N. A: Si, lo sé ¿otro fic más? Alice me lo predijo, puedo ver sus caras de WTF?, al encontrar esta nueva locura mía. Esto no significa que no continuaré con los otros tres Fics que tengo. Este tal vez tarde un poco, eso es todo. Bueno, ya estoy sonando como una chachalaca (pájaro feo que pía demasiado), así que…

A los lectores se les aconseja que para disfrutar de esta función apaguen todo distractor de Fics, que van desde celulares hasta las hermanas molestas que te preguntan a qué hora dejarás la computadora.

¡Luces… Cámara… ACCION!

_______________________

"Me siento tan cerca y distante a la vez, descifrando tus silencios…" – Inalcanzable, RBD.

_______________________

TRAS BAMBALINAS

"El amor es más fuerte que la vida y la muerte"

1

THERE WERE SECRETS THAT NOBODY ELSE WOULD KNOW.

¡Flash!

Era el único sonido que podía escuchar con claridad además de las preguntas incesantes de estos molestos personajes que tenía enfrente. Pero qué podía hacer yo, esto era su trabajo y parte del mío. Intenté sonreír un poco aunque seguramente mi imagen sería como la de un tipo borracho a las afueras de algún club de mala muerte y eso debido a que no había podido dormir bien, estaba agotado.

Recién había terminado de grabar Memoirs en New York, lo cuál significaba una sola cosa: de regreso a Vancouver. Sonreí de verdad al saber que pronto vería a mis amigos, que pronto vería a…

Desde el Comic-Con que no veía a varios de ellos, así que sería genial, cuando nos reunimos la pasamos como una gran familia y sólo habíamos tenido tiempo para responder las preguntas de los fans. Sabía que Emmett esperaba detalles jugosos sobre mi última grabación con James Brosnan y la atractiva Emily Delacour. Aprendí bastante durante estos tres meses de grabación, así que aunque cansado y con problemas de sueño me sentía satisfecho conmigo mismo.

—Por aquí—me guiaron los guardaespaldas que mi agencia había contratado, pues T-Rex, mi guardaespaldas de siempre había tenido que ir a ver a su familia.

Cielos, aún no entiendo por qué tanto alboroto por mí. Uno se imagina que para estas alturas la fama la puedo soportar perfectamente que nada ha cambiado..., pero no es así y bien lo sé yo y las personas que me conocen a fondo. Interpretar al vampiro sexy Robert Cromwell se había convertido en uno de mis deseos en cuanto tuve la oportunidad de leer de qué trataba la historia, además de que trabajaría con una de las (en mi opinión) mejores actrices de nuestra generación, me atrapó por completo y logró que me decidiera a suplicarle a la excéntrica Cataline Highlights que me diera una oportunidad para presentarme al casting de dicho personaje. Me puse a brincar, literalmente, por todo el departamento que compartía con mi amigo Sam en Londres; hay días en los que extraño eso, pero en fin… esta es mi vida, yo elegí mi carrera y… pedí por mi personaje…

Parece que fue ayer cuando entraba en la casa de Cataline todo hecho un manojo de nervios y asustado por lo que los demás pudiesen llegar a pensar de mí. Debía de ser muy egoísta para pensar que tenía una oportunidad, más si el personaje que debía de interpretar era "perfecto", aunque a mi parecer era el ser más desdichado.

Suspiré mientras subía a la camioneta con vidrios tintados, los paparazzi no paraban de tomar fotos. Si definitivamente ser Robert Cromwell podía llegar a ser peligroso.

—Ya se le extrañaba Señor Masen—río el chofer de la camioneta, su nombre es Steve y desde que Dusk, la serie de vampiros, empezó el es uno de los chóferes que la producción contrató para llevarnos y traernos al plató durante el rodaje.

—Lo dudo Steve, mi cara esta por todos lados últimamente—este comentario logró hacer reír incluso al guardaespaldas más osco que enviaron en mi auxilio.

—Aún así se le extrañaba por estos lados. Ya sabe que algunos de sus compañeros ya empezaron, si no me equivoco algunos ya tuvieron sesión de fotos ayer…

—No, no te equivocas, eso fue lo que me dijo Emmett.

Para ser precisos Emmett me gritó en el oído durante todo mi proceso de guardar mi ropa en mi maleta para salir disparado rumbo a Vancouver. El proceso de filmación de Memoirs duró unos días más de lo que había previsto, ya que hubo un par de fallas a la hora de filmar, por eso no estaba llegando a tiempo para comenzar con la tercera entrega de esta saga de vampiros más famosa de los últimos años… Dark Night.

Miré a través de las ventanas, el paisaje seguía igual que cuando lo dejamos en Abril para partir rumbo a Italia con Christopher Waltz. Se me antojaba algo loco eso de cambiar de directores durante toda la saga, pero era algo común aquí en Hollywood, igual no podía quejarme había tenido a los directores más maravillosos que un actor pudiera desear. Por un lado a la inigualable y siempre hiperactiva Cataline Highlights, cuya excentricidad ilimitada había sido la causante de que esto fuera posible; y por otro lado al serio, centrado y compasivo Christopher Waltz, quién a propósito, siempre nos hizo acordar al personaje de Peter Cromwell aún cuando llevara consigo su bastón a lo Grandalf, incluso Carlisle Cullen, quien interpretaba al vampiro y doctor patriarca, se lo llegó a decir una vez.

—Me estas robando a mi personaje—le dijo serio aún con todo el maquillaje de vampiro y las manos manchadas de sangre ficticia, luego de rodar la escena del cumpleaños sangriento de Kristen Cigno, la chica humana de la que estaba enamorado mi personaje quien prefería ser llamada Kris.

Nos reímos de lo lindo al ver como Christopher se tensaba un poco, era un buen director, de hecho nunca había estado tan ansioso por saber cómo iba a quedar lo que ya habíamos grabado, pero para ello solo faltaban cuatro meses. Aún seguía impactado por lo que había visto de los dos teaser y el trailer que habían sacado hasta la fecha.

—Edward—me llamó Steve—, hemos llegado.

—Gracias. — dije mientras comenzaba a bajarme de la camioneta.

Afuera hacía un frío espantoso, nada a lo que no estuviera acostumbrado. Una de las ventajas de haber nacido y crecido en la lluviosa Londres.

—Habla del diablo y se te aparece— la voz de mi compañero Emmett bombardeó mis oídos.

No había acabado de bajarme de la camioneta cuando ya estaba siendo arrastrado por dos pares de brazos pertenecientes a mis dos amigos del cast.

—Hola a ustedes también chicos— les saludé a Jasper y a Emmett.

—Están retrasando todo— respondió Jasper—, juro solemnemente que cuando terminemos de hacer las fotos del día de hoy te compro una docena de relojes para que despiertes temprano. —le dediqué una mirada asesina.

—Nada de caritas raras Ed— me sonrió Emmett.

—No son caritas raras…— me quejé—, estoy cansado. Hace por lo menos un par de horas que llegué desde Los Ángeles. Además son solo los ensayos…

—Eres actor, acostúmbrate. — gruñí por lo bajo.

Ambos me aventaron en el camerino de maquillaje. Fue en ese momento en el que me percaté de que ellos ya estaban personificados de Emmanuel y Gaspar respectivamente. Jasper conservaba la peluca que había utilizado para Darkness, y lo hacía ver al estilo de un general de la Guerra Civil como lo requería su personaje de Gaspar Rathbone.

—Ya lo tienes aquí Martha— sonrió Emmett a la chica encargada del maquillaje.

— ¡Al fin! — la mujer estudió mi rostro unos segundos— ¿Ha dormido algo joven Edward?

— ¿Cuentan las dos horas de siesta que tomé al llegar al hotel?

—Esto por lo menos va a facilitar tus ojeras de vampiro…— Emmett rió por lo bajo.

Dicho esto Martha comenzó a aplicar la base blanca de maquillaje que tenía que usar como caracterización para Robert Cromwell, lo cual le llevaría como mínimo una hora y media que al parecer iba a pasar con el juego de las preguntas al estilo Emmett.

—Así que… ¿qué tal es Emily? — me miró de forma sugestiva.

­—Esta casada todavía, Emm­— le respondí monótono cerrando los ojos como me pedía Martha.

—Vamos Ed, no me digas que no es hot, además se esta divorciando…— rió el grandote de mi amigo.

Rodé los ojos. Había veces en las que Emmett era idéntico a su personaje Emmanuel, siempre tratando de hablar de sexo algo referente a la sexualidad cuando se le daba la oportunidad o cuando después de un tiempo de no vernos, sentía la necesidad de saber sobre mi estado de romanticismo o de actividad sexual que llevaba hasta el momento. De más esta decir que ahí mi vida se tornaba un poco caótica.

—A Ed no le gustan las rubias Emm— rió Jasper a mi lado, le miré confundido— A él le gustan las castañas.

Solté un estornudo al sentir el polvo del maquillaje bajo mis fosas nasales, lo cual provocó la risa mal disimulada de mi maquillista y las carcajadas de Emmett.

— ¿Y a ti quién te dijo que las prefiero castañas?

—Veamos…— Jasper se llevó el dedo índice a la barbilla como si estuviera pensando seriamente algo, aunque era sólo una finta para hacerme sacar de mis casillas, lo cual estaba funcionando debido a mi estado de cansancio­—, si no mal recuerdo tu primer amor en toda tu vida cuando tenías diez años fue Cloe que era castaña…

— ¡Por eso no permitías que Lizzy y Vicky te llamaran Cloe! — rió con sorpresa Emmett como quién acaba de descubrir que el mundo es redondo.

—Exacto— contestó por mí Jasper.

—No sé a donde quieres llegar con esto…— hice una mueca cuando Martha me jaló sin querer un poco el pelo para peinármelo, o mejor dicho, acomodármelo estilo Robert Cromwell, ser mi personaje era realmente un dolor en el trasero algunas veces.

—El punto es que tus dos novias y amores platónicos han sido todas castañas, ninguna rubia— finalizó Jasper, aplaudí internamente de que mi amigo hubiese ido al grano.

—Entonces según tu teoría sobre mi vida amorosa, prefiero chicas castañas— él asintió.

—Y si tienen ojos cafés mejor— añadió de pronto Kellan, lo miré como queriendo asesinarlo.

Él era el único al que le había contado mi secreto. Un secreto que debía guardar por lo menos hasta que esta locura de Dusk terminara, debido a lo peligroso que podía ser para el ambiente del plató y las filmaciones que aún no terminaban.

—Si, ojos cafés, verdes o azules, no importa— añadí para tapar un poco la evidencia, aunque por la expresión de Jasper sabía que ya no había vuelta atrás, él ya desde hacía tiempo sospechaba.

—Ten Ed. — interrumpió, gracias a Dios, Martha pasándome un pequeño estuche que contenía mis dos terribles molestias mejor conocidas como lentes de contacto.

—Odio tener que usarlas, además es un ensayo…— hice una mueca mientras destapaba uno de los estuches.

—Yo ya me acostumbré— dijo sonriente Emmett— además es súper guay cómo se ven, te ves siniestro con ellas, me gustaría poder usar las rojas como Jane o Demetri…

—Creo entonces, saber qué te regalaré de Navidad— rió Jasper.

— ¿Hasta ahora qué han estado haciendo? —quise saber mientras primero me colocaba las gotas para los ojos, así sería más fácil ponerme los lentes, si esto lo hubiera sabido durante la filmación de "Dusk"…

—Hemos ensayado algo, hemos tomado fotos, y Jacob nos ha estado persiguiendo por días. Quiere que volvamos al gimnasio. — sin querer me piqué el ojo.

— ¡Auch! —siseé de dolor, además me había quedado líquido del limpiador de lentes —Arde la pu…

—Ed no te talles el ojo— una voz cantarina inundó la estancia.

— ¡Arde! —me quejé. Alice, que acababa de entrar, me miró divertida.

Aun llevaba el pelo corto que se lo había peinado para que brincara en las puntas y además ya estaba maquillada al estilo Ashley Cromwell.

—Chicos Dave quiere que vayan— les dijo a mis amigos.

— ¿No qué el suspenso era el ADN de la filmación? — se quejó Emmett rememorando la frase característica de nuestro nuevo director.

—Lo es, pero quiere tener un par de palabras con ustedes, ya que al parecer quiere agregar una escena de pelea entre Emmanuel y Gaspar…

—Entonces ya voy…— Emmett me miró con una sonrisa de misericordia —Te veo luego Eddie "M"— gruñí ante el apelativo.

A Emmett se le daba por llamarme de veinte mil maneras para molestarme, lo cual lo ponía en su máximo momento del día. Los chicos se fueron dejándonos a Alice y a mí, pronto llegaría la persona encargada del vestuario. A veces odiaba eso de usar ropa de marca para hacer mi personaje, pero debía admitir que no me quedaban nada mal y después de tanta pelea que tenía con mi lavadora podía tomarlas "prestadas", las mejores habían sido las de Dusk. Me fijé Alice me había traído un poco de desayuno, lo que me anunció había llegado tarde al horario del comedor.

—No he sabido de ti en semanas— me reprochó mi compañera y amiga.

—Sabes que la productora quería que mantuviera el perfil bajo antes de regresar a grabar. —le respondí mientras daba un sorbo a mi café.

—Es una tontera eso…— dijo ella rodando los ojos, generando que sus lentes se movieran.

—Ali, das miedo— me reí al ver como pestañaba para acomodarse el lente.

—Y tú eres un bufón, cuando esto te pasa eres peor que el enano Gruñón de Blancanieves.

—Lo sé. —le sonreí.

En ese instante entró la chica del vestuario, seguida por un guía que llevaba consigo el guión que leeríamos hoy.

— ¿La escena de Nicole y Kris?— preguntó extrañada Alice al ver lo que había recibido— Pensé que sería la escena del pacto entre…

—Son dos escenas— la corté, fruncí el ceño al ver la segunda.

— ¡Oh, al fin conocerás a Riley! —rió Alice— Es un encanto.

— ¿No más que yo, o si? —le bromeé.

—Mmm, no lo sé… él es australiano y tú inglés...

—Gracias, hermanita— le hice una mueca.

— ¡No seas payaso, sabes que estoy de broma!

—No lo soy— fruncí el ceño, para luego empezar a reír.

—Lo eres. Anda vamos que se hace tarde…

--- --- ---

Bien, hasta aquí el primer capítulo. Lo sé, algo corto pero es que la última tanda de información recibida cambia unas cosas que había colocado.

Cualquier duda que surja, háganmelo saber. De ante mano aclaro que:

1. Para que no sea un RP cambié los nombres de los actores por los de los personajes.

2. La saga no se llama "Twilight" por cuestiones obvias, así que cada vez que mencione la saga "Dusk" es en referencia a la misma… a lo igual que el cambio a los nombres de los personajes, ya que ni modos que Edward interprete a Edward y Bella a Isabella, no soy como Chris Morena que hace que Mariana interprete a Mariana o así… (si no me entienden pregunten).

3. Espero que les guste.

Les dejo la lista de los nombres por los que los cambié y cómo se llamarían en "Dusk" para que no se preste a confusiones:

Antes: _______________________Ahora:_________________Dusk:

Robert Pattinson……………………………… Edward Masen…………………… Robert Cromwell

Kristen Stewart………………………………… Isabella Swan…………………… Kristen Cigno

Peter Facinelli…………………………………… Carlisle Cullen…………………… Peter Cromwell

Elizabteh Reaser………………………………… Esme Platt………………………… Eli Cromwell

Kellan Lutz………………………………………… Emmett McCarty………………… Emmanuel Cromwell

Nikki Reed………………………………………… Rosalie Hale………………………… Nicole Rathbone

Jackson Rathbone……………………………… Jasper Withlock………………… Gaspar Rathbone

Ashley Greene…………………………………… Alice Brandon……………………… Ashley Cromwell

Billy Burke………………………………………… Charlie Burke………………………… Bill Cigno

Taylor Lautner…………………………………… Jacob Black…………………………… Taylor Riddley

Rachelle Lefevre………………………………… Victoria Evans……………………… Rachel *

Bryce Dallas Howard……………………………Victoria DiCello…………………… Rachel *

Edi Gathegi………………………………………… Laurent Minnoti…………………… Edmund

Cam Gigandet…………………………………… James Horrowitz…………………… Jaime

Xavier Samuel…………………………………… Riley O'Shea…………………………… Ralph

Michael Welch…………………………………… Michael Newton……………………… Michael Moron

Anna Kendrick…………………………………… Jessica Stanley……………………… Lauren Mallory

Justin Chon………………………………………… Ben Chenney………………………… Eric Yorkie

Christian Serratos……………………………… Angela Weber………………………… Cristine Weasley

Michael Sheen…………………………………… Aro Uriel…………………………………. Miguel Volturi

Christopher Heyerdahl……………………… Marcus Flint…………………………… Vincent Volturi

Jaime Campell Bower………………………… Caius Bower…………………………… Leonardo Volturi

Dakota Fanning………………………………… Jane Hathaway………………………… Viola Volturi

Cameron Bright………………………………… Alec Wright……………………………… Alexander Volturi

Charlie Beweley………………………………… Demetri Mallone……………………… Charles

Daniel Cudmore………………………………… Felix Lewis……………………………… Dante

Noot Seear……………………………………… Heidi Tatou……………………………… Ariel

Gil Brimingham………………………………… Billy Drake………………………………… Don Riddley

Chaske Spencer……………………………… Sam Uley…………………………………… Samuel Spencer

Alex Meraz……………………………………… Paul García………………………………… Raul

Kiowa Gordon………………………………… Embry Call…………………………………… Elias Bardon

Broson Pellieter……………………………… Jared Howie………………………………… Joseph

Tinsel Korey…………………………………… Emily Black…………………………………… Emma

Jodelle Ferland………………………………. Bree Spinnet………………………………… Gaby

Sarah Clarke…………………………………… Renée Clark………………………………… Rose Dawson

Matt Bushell…………………………………… Phil Dwyer…………………………………… Phineas Dawson

Caterine Hardwick………………………… Cataline Highligths

Chris Weitz…………………………………… Chistopher Waltz

David Slade…………………………………… Dave Smith

Michael Angarano........................ Mickey Oregano

Pierce Brosnan……………………………… James Brosnan

Emilie de Ravin……………………………… Emily Delacour

Remember Me………………………………… Memoirs

The Runaways………………………………… The Blackbirds

Twilight…………………………………………… Dusk

New Moon………………………………………. Darkness

Eclipse……………………………………………. Dark Night

Breaking Dawn…………………………….… Dawn

¡¡¡Recorcholís rescribí el nombre de todo el cast!!!

Bueh… aun no me convencen los nombres de Darkness y Dark Night, por lo que si tienen alguna sugerencia estoy abierta a ellas, a Stephenie Meyer no la voy a poner, lo siento, no puedo tocar su nombre, porque se que algunas saltaran enojadas.

¡¡¡Recuerden dejar reviews!!!

XOXOX,

Aye436