Disclaimer: No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello pertenece a Twilightluver001 y Stephenie Meyer. Únicamente me pertenece la traducción.


Capítulo uno: Primera vista.

Bella Swan

"¿Bella? ¿Bueno? ¿Crees que a Dalton le gustará?"

"No, ¡Creo que le encantará! Todo esto es genial, Vanessa. ¡Tiene que estar loco para que no le guste!" dije, sonriendo mientras le golpeaba juguetonamente el hombro a mi amiga.

"Gracias" respiró hondo "Allá voy. Deséame suerte"

"Claro, V. ¡Rezaré por ti!" bromeé.

Suspiré contenta cuando empecé a ordenar los borradores y archivos que tenía en mi mesa. Miré ansiosamente al reloj; eran las 5:15 – cuarenta y tres minutos más para que su vuelo aterrice.

Nunca pensé que mi sueño de ser una periodista se viera cumplido, pero aquí estaba, trabajando como una periodista de Media Today. Después de licenciarme en Comunicaciones en la Universidad de Stanford, sopesé mis opciones durante tres meses. Claro, yo sabía que me encantaba escribir, pero ¿De qué me gustaría escribir? Sabía que nunca me iría a la rama política- y no sabía nada sobre deportes, quitando el baloncesto.

Afortunadamente, Media Today, tiene una sección para literatura. Recuerdo lo feliz que estaba cuando me dijeron que les gustó lo que les envié. Esta compañía de revista es muy bien conocida; lleva toda clase de áreas, desde entretenimiento hasta política, y recientemente decidieron añadir una para los amantes de la lectura. Esta proporciona una lista de los libros más populares y nuevos en el mercado, y por supuesto, entrevistas exclusivas con los autores. Eso es lo que yo hago; entrevistas con los autores y escribo un artículo después de haberlos conocido. Adoro absolutamente mi trabajo; no habría nada más que me prefiriera hacer. Leía novelas, y me pagaban por ello ya que era parte de mi trabajo.

Cerré el cajón después de meter los borradores que había hecho hoy. Medio corrí hacia la salida, completamente feliz y emocionada.

"¿Con prisa, Bella?" Michelle se rió cuando casi la golpeé cuando salía.

Me reí "Podrías decirlo así. Te veo mañana"

Me guiñó y salí por las puertas.

No fue difícil encontrar mi coche, a pesar por el hecho de que había muchos otros vehículos en el parking. Ahí, aparcado brillantemente en medio de los aparcamientos estaba mi Mercedes S600 Guardian, una de las cosas que Edward me regaló contra mi voluntad. Ya debería saber que era inútil discutir con un Cullen cuando están fijos a conseguir algo o darte algo, como Alice con la ropa, y ahora Edward con los coches. Había insistido en que quería que tuviera un coche "seguro". Vale… admitiré que ahí tiene razón.

Incluso cuando pensé que era una gran atleta, era una horrible conductora. Me llevó tres veces el sacarme el examen. Claro, pasé el examen teórico… pero el práctico… sólo diré que no salió tan fácil. Edward se reía de mí después de mi segundo intento de aprobar el examen cuando me vio maldiciéndome por suspender, otra vez. Estaba segurísima de que un día de estos me sacaría el carnet por mí misma, pero después del segundo examen, sabía que ya era hora de que pidiera ayuda a Edward. Por supuesto, él estaba más que dispuesto de ayudarme. Pero a veces me pregunto si se arrepintió después de darse cuenta de que lo había inmiscuido en el asunto. Yo no era únicamente "no buena" al conducir; era completamente horrible.

Así que después de mi tercer examen, finalmente conseguí la licencia. Fuimos de compras de coches al día siguiente, y ninguno en especial atrajo mi atención ya que todos eran increíblemente caros y demasiado extravagantes para alguien como yo. Pasamos por al lado de una camioneta de segunda mano roja de camino a casa. Vi el precio y era algo que me podía permitir por ahora.

Edward puso una mueca cuando le enseñé la camioneta. Parecía indignado porque quisiera algo tan antiguo y pasado de moda.

Una semana después, un coche exageradamente lujoso apareció enfrente de nuestra puerta. Al principio, pensé que era para él. Pero cuando me dio la noticia de que yo iba a ser la dueña, me puse histérica. Edward me tapó la boca con la mano para evitar que empezara a gritarle. Me explicó que estaba preocupado porque pudiera tener algún accidente de tráfico y quería un coche indestructible para mí. La cosa cambió, se lo había preguntado a Rosalie, la cual le recomendó este coche. Literalmente habría asesinado a Rosalie si no fuera porque es una de mis mejores amigas.

"Sólo para que no me vuelva loco ¿sí? Así no tendré que estar enfermizamente preocupado cada vez que vayas sobre ruedas." Lo recordé rogándome, dando rienda suelta al poder de sus ojos esmeralda.

¿Cómo podía negárselo cuando se ponía de esa forma? Aún no entendía por qué era necesario utilizar este coche. Yo podría no ser profesional en el tema de automóviles, pero podría decir que esta cosa era cara. Muy cara. Intenté decirle que sería perfectamente feliz, que prefería un coche más barato, pero él sólo rodó sus ojos y me dijo que estaría satisfecha con la velocidad a la que este coche era capaz de llegar. ¿Veis a lo que me refiero cuando digo que es inútil discutir con un Cullen?

Mi teléfono móvil sonó y lo busqué dentro del bolso. Decía "Alice" en la pantalla.

"Hey Al" la saludé animadamente; no había nada que pudiera hacerme estar de mal humor hoy.

"Hola Bella… hoy llega Edward ¿verdad?" preguntó, y la escuché chillar "¡No! ¡Rojas no!" a alguien al otro lado de la línea.

Me reí tontamente "¡Sí! ¡Vuelve a casa!"

Se rió de mi entusiasmo "¿Vais a venir todos a mi casa esta noche?"

"A las siete en punto y ni un minuto más tarde" prometí.

"Genial. Me tengo que ir, os veo luego" y justo antes de colgar la escuché gritar "¡No! ¡Tampoco morado!"

Después de la universidad, cada uno se fue por su lado para perseguir sus sueños. Emmett abrió un Club en la ciudad. "Element"(N/T: Elemento), el cual estaba cerrado actualmente por reformas, y es sin duda el mejor Club de la zona.

Alice tiene su propia línea de ropa "Quirky As Me" (N/T: Estrafalario como yo) que es una de las marcas más famosas en América. Diseña toda clase de ropa: de deporte, vestidos, vestidos de novia, camisetas normales… las estrellas de cine le encargan ropa también. No sería una sorpresa ver sus diseños en un MTV Award en televisión. Recuerdo que Jessica Simpson le pidió que le diseñara su Teen's Choice Award , pero Alice la rechazó porque "estaba muy ocupada".

Rosalie modela para Alice a tiempo parcial, pero pasa la mayor parte de su tiempo diseñando coches. Sus diseños fueron especialmente populares para el género femenino ya que añadió algunos elementos lujosos y femeninos en la mayoría de ellos. Jasper se convirtió en un ingeniero informático y está especializado en Softwares de videojuegos. Emmett y Edward se aprovechan de ello; les encantan los nuevos videojuegos gratis que reciben casi mensualmente. Claro que ellos lo llaman "Probar" antes de que salga al mercado. Pero los conocíamos mejor.

¿Y Edward? Está en el segundo año en la Facultad de Medicina y le acaban de ofrecer un puesto de interno en un hospital de Los Ángeles. Es un programa nuevo, por lo que me han dicho. El hospital nunca ha ofrecido a nadie que no esté en el último año un puesto de interno antes, pero no pudieron evitar impresionarse ante las grandiosas y gloriosas notas de Edward y las elevadas recomendaciones de sus profesores. De hecho, no estaría sorprendida si se licenciara en tres años en vez de cuatro. Trabaja muy duro…

Entré en el coche y me entró un escalofrío al tocar el frío asiento de piel. Puse la calefacción y salí –muy cuidadosamente- del aparcamiento. En verdad empecé a tararear cuando entré en carretera, completamente exultante porque iba a ver a Edward en cuestión de minutos. El paso de dos semanas sin él fue insoportable. Incluso cuando nos hablábamos y nos enviábamos mensajes cada noche antes de dormir, necesitaba verlo. Necesitaba sentirlo a mi lado.

Y hoy, volvía a casa. Una enorme sonrisa se expandió por mi rostro cuando el aeropuerto se avistaba a lo lejos.

De nuevo. Corrí tan pronto como el coche estuvo aparcado. ¿Aterrizaron antes? ¿Había llegado yo más temprano? Ni siquiera me importaba. Esperaría toda la noche por su llegada si tuviera que hacerlo. Fui a la terminal correcta de su vuelo y miré por encima de los hombros de la gente que acababa de bajar del avión. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba?

Entonces me percaté de algo que hizo que parara de respirar abruptamente.

Un par de ojos esmeralda… devolviéndome la mirada con felicidad.

Edward Cullen

"Señoras y señores, por favor abróchense los cinturones. Estaremos aterrizando en unos pocos minutos, así que por favor desconecten los aparatos electrónicos…"

Dejé que la voz hablara mientras yo miraba por la ventana ansiosamente.

Mi cuerpo parecía estar completamente consciente por el hecho de que iba a ver a Bella en un par de minutos. Una sonrisa se tornaba por las comisuras de mis labios cuando planté una imagen de su delicado y hermoso rostro en mi cabeza. En sólo un par de minutos, podré presiona mis labios contra los de ella…

Suspiré. ¿No podía el piloto volar más rápido?

Aún recordaba muy claramente lo que pensé de Bella en su primer día en ECA. Estaba cenando con mis hermanos y los Hales- lo que fue muy extraño para mí ya que ellos nunca comen con nadie más. Fueron sus ojos- sus marrones, suaves e invitadores ojos- los que inmediatamente me llevaron hacia ella. Por supuesto, era horrible de mi parte pensar en lo guapa que era considerando que tenía mis brazos alrededor de dos chicas- cuyos nombres aún no recuerdo- al mismo tiempo. Era un idiota; no estoy orgulloso de quien era antes de conocerla.

No fue amor a primera vista, no. Cuando me golpeé con ella a la siguiente mañana en el pasillo, estaba atraído hacia ella físicamente. Su sonrojo, su esbelta figura… como dije, atracción física. Pero cuando habló, al instante, supe que había algo diferente con ella. No estaba jadeando por mí como todas las demás chicas con las que había tratado. Y después de escuchar sobre su increíble actuación en E.F por mis amigos, solamente mi curiosidad por ella creció más.

Me reí cuando los recuerdos flotaron en mi mente.

La vi corriendo por la ventana de mi dormitorio y decidí que era la oportunidad perfecta para hablar con ella a solas esa tarde. Vale… lo admito, estaba intentando impresionarla. Después de todo, el antiguo yo no soportaba que ella no cayera a mis pies. Le llevó un gran golpe a mi ego. Así que me puse una camiseta y unos shorts y decidí tropezar con ella sin querer-queriendo otra vez.

Fue el mismo día que me gritó por el trato que tenía con las chicas en el campus. Al principio, estaba furioso. ¿Quién se creía esta chica que era, gritándome el primer día de escuela? Pero por más que pensaba en ello, más divertido me parecía. Bella Swan no era como ninguna de las otras chicas que había conocido antes. Ella era diferente. No sólo más atractiva, sino que más feroz, lista, más atlética, más única… era mejor.

Esa noche después del baile, era un hombre distinto. Shock no sería acertado comparado con lo que yo sentía cuando me confesó que también sentía algo por mí, como lo que yo sentía por ella. Supe al instante que no habría nada que no diera por estar con Bella. Era un milagro que ella quisiera dejar mi pasado atrás y sé que es su fidelidad y confianza lo que hizo que llegara tan lejos hoy.

Cinco años y medio. Cinco impresionantes años y medio que Bella y yo hemos estado juntos.

Nunca pensé que mi sueño pudiera haberse cumplido. Pero aquí estaba, de regreso de mi conferencia en Canadá de medicina. Después de cuatro años de duro estudio, me gradué en la Universidad de Stanford, sólo para tener más año de estudio médico esperándome. Estaba bien con esa parte ya que nunca esperé que la Medicina fuera fácil. Cuando elegí ser doctor, sabía que tendría que trabajar duro.

Nos tomó a Bella y a mí varios meses decidir a qué universidad íbamos a ir. Nos aceptaron en muchas escuelas del nordeste: Princeton, Dartmouth, Duke… las consideramos, pero ninguno de los dos se sentía cómodo mudándonos a la otra parte del país sin la familia ni amigos. Bella dijo que California era como una casa para ella; dijo que incluso Nueva York significaba menos en comparación.

"¿Stanford?" me saltó un día de camino a nuestra clase de gimnasia (En nuestro año como Seniors, conseguimos tener la mayoría de clases juntos ya que las chicas de administración eran muy fáciles de persuadir) "Estuve mirando los folletos más cuidadosamente anoche e hice algunas búsquedas. Tiene los departamentos correctos para ambos"

Ella tenía razón; Stanford era perfecto para nosotros. Tenía las clases que yo necesitaba, y las de ella también. Era la mejor opción; mis padres y los de ella estaban contentos con nuestra decisión.

La Universidad no era tan distinta del instituto. Es verdad, las clases son más duras y tienes que estudiar más, pero la mayoría de las experiencias emocionantes de la nueva universidad, como dormir en un dormitorio, ya las habíamos vivido en ECA. Era casi como otros cuatro años de instituto para nosotros, sólo que con más exámenes y más fiestas locas.

"¿La novia esperando en el aeropuerto?" Kellan, uno de mis compañeros que había ido a la conferencia conmigo, me preguntó desde atrás.

"Sí" le respondí, sonriendo.

"Hombre con suerte…" murmuró. No podía oír nada más ya que el aire se llenó con el alto rugido del motor. Finalmente estábamos aterrizando.

"Gracias por volar con American Airlines. Les deseamos que tengan un bonito día" La azafata nos sonrió cuando pasamos por su lado. El ritmo de los pasajeros no me parecía lo suficiente rápido para mí; quería salir disparado desesperadamente. Por supuesto, eso incluiría noquear algunas personas en el camino… probablemente sea una mala idea. Los doctores supuestamente deben tratar a las personas, no herirlas.

Busqué a Bella tan pronto como bajé del avión. La multitud cruzándose en mi camino se estaba volviendo realmente frustrante. Ayudaba que fuera más alto que los demás. Entonces me helé.

De pie unos metros más allá estaba mi preciosa novia, mirando ansiosamente por encima de los hombros de la gente. Estaba arrebatadora con su abrigo beige encima de su blanco jersey de cuello vuelto, un par de vaqueros ajustados y unas botas negras enfatizando sus perfectas piernas. Su bufanda estaba colgando desordenadamente sobre su cuello, y su gorro tejido en la cabeza pegaba perfectamente con sus rosadas mejillas.

Preciosa, fue todo lo que pude pensar.

Tan pronto como nuestros ojos se cruzaron, me sonrió con la más cálida sonrisa que hizo mi corazón volar. Me estaban llevando al cielo; era difícil pensar en algo más que no fuera ella. Aguanté la respiración y le sonreí a la mujer que amaba. Me saludó con la mano y corrió hacia donde yo estaba…


Hola chicas y chicoss!!! SORPRESA!

YEAH!!!! CONTINUACION DE WELCOME!

Que tall??? que les pareció? Era lo que esperaban?..... Mmmmm jajajaja ya veran ya veran....

He de confesarles que la autora va ahora mismo por el cap 10, asíque... cuando vayamos a la par... estare igual que ustedes.. sin saber nada... jajaja pero en fin... todo sea por leer la continuacion jajajaja

Al final lo consegui!!!!!!!!!!!!!! La verdad que no me atrevía a preguntarle a la autora.. vaya ue me dijera que tenía que quitar ya WTDA.... pero menos mal no... uf uf uf.. peso de encima menos...

En fin! esper que les haya gustado el comienzo.. espero que los reviews sean los mismo o más que en los de WTDA... asique chicas... ESPERO SUS REVIEWS!

Y CHICAS Y CHICOSSS, RECUERDO... EL CONCURSO!!!!

Con motivo de la acercada y próxima fiesta de San Juan, también conocida como Las Hogueras de San Juan, celebradas por la llegada del verano, por el Solsticio de Verano, (de Invierno en Argentina), ¡he decidido hacer un concurso para celebrar la llegada del veranito! (el invierno en Argentina xD)

Pensé que sería una gran idea ya que hay muchísima gente con talento por estos lares y no habría que desaprovechar una oportunidad de conocer más trabajos de calidad dentro del mundo Twilight. Porque sé que hay muchísima gente con grandes dones para escribir, y hay que sacarlo a la luz.

El tema del concurso, es obviamente, la fiesta de San Juan, que se celebra el día 24, más bien la noche del 23 al 24. Con lo cual, la fecha límite de entrega de trabajos será hasta el día 24 incluido, de Junio.

El premio será aparecer como personaje de mi fic "Corazón compartido" que tendrá más o menos protagonismo. Para todos los participantes habrá un premio de consolación, para que se note que lo que importa no es el premio, sino el participar y el pasarlo bien. ¿Verdad chicas/os?

Un besitoooooo!!!!! Y apuntaoss al concurso!!! sera divertido!

Yuliss