Antes de leer este fic les recomiendo que lean la primera parte de Hikari no yami

Tema de entrada/Opening

Listen to the stereo- by Going Underground (katekyo hitman reborn)

LISTEN TO THE STEREO! TONIGHT! TONIGHT! TONIGHT!
Hayaku LETS PLAY AGAIN!

Primera línea: En una habitación oscura, aparece la silueta de un corazón que luego muestra ser el corazón de Momoko, ella está en un estado de inconciencia

Segunda línea: Aparece Brick con una nueva vestimenta corriendo hacia ella.

(Intermedio: El cuerpo de Momoko es llevado hasta el cielo)

LISTEN TO THE STEREO! TONIGHT! TONIGHT! TONIGHT!
Itsumo Kureyo BRAND NEW BEAT!

Primera línea: Momoko despierta y comienza a llorar

Segunda línea: Brick invoca su llave espada y la sigue volando con la ayuda de unas pequeñas flamas rojas que salen de las suelas de sus zapatos, él la persigue hasta unos maliciosos ojos marrones, luego la escena cambia a un cielo despejado y aparece el título del fic

HEY! Beeto wa guddo taito ni

Songuraito wa chotto Airony

Primera línea: Aparecen Boomer y Butch (vistiendo una ropa similar a la de Brick). Después Mondo y Zidane preparados para luchar

Segunda línea: Aparecen Rev, Mangora y Arma-Knight atacando a Ven y Sync (visitendo un traje blanco) quienes esquivaban sus ataques.

(Intermedio: Aparecen Las Powerpunk Girls Z con expresiones maliciosas y sus auras oscuras al máximo poder)

Sabichatteru furui kaironi

Totteoki wo sashite oiru puriizu

Primera línea: Las chicas van volando directo hacia ellos. La escena muestra a Baru y Jaden con Hayate en sus brazos, preparados para enfrentarlas.

Segunda línea: Aparece Mephiles en su forma humana caminando por una ciudad mientras la energía oscura se almacenaba en su cuerpo

(Intermedio: Aparecen Sonic y sus amigos más Eggman viendo como Mephiles absorbía toda la oscuridad)

Madatanne~!
Kawanne~!
Itsudatte~!
Te ni emoshion

Primera línea: Brick vuela hacia Mephiles para atacarlo con su llave espada rodeada de fuego. Después la cámara muestra a Fey y King luchando ferozmente contra los sincorazones

Segunda línea: Boomer crea una bazooka de hielo y le dispara una esfera eléctrica a su enemigo. La escena cambia a Nexus acompañado por varios nega sombras.

Tercera línea: Butch usa su kwan dao para crear una onda de viento lo suficientemente grande y poderosa que logra abrir la tierra, luego se muestran cinco sombras (detrás de éstas se ve una figura no humana sentada en un trono)

Cuarta línea: Aparece Zein muy feliz destruyendo todo a su alrededor con su hojas de papel explosivas

LISTEN TO THE STEREO! TONIGHT! TONIGHT! TONIGHT!

Heddofon nara sutechimatte mo

Primera línea: Aparecen Momoko, Miyako y Kaoru con Spider viendo la pelea contra Mephiles desde lejos. Las tres chicas hacen todo lo posible por no llorar

Segunda línea: Aparece un corazón flotando en el aire mientras aparecen las imágenes de las princesas de Kingdom Hearts: Bella, Cenicienta, Alicia, Jazmín, Blancanieves y Aurora (Detrás de ellas está la imagen de Aqua)

LISTEN TO THE STEREO! AROUND! AROUND! AROUND!

Hayaku LETS PLAY AGAIN!

Primera línea: Aparecen los gemelos Kagamine (Len y Rin), luego Parvaiz y Lyserg, después los Miteshu (Nokoru, Suoh y Akira), seguido por Shinku y Gaul, continua con Junior y Manny, y por último Sonic y Alejandro.

Segunda línea: Aparece Brick sentado en la grama algo decaído pero luego es sorprendido por sus hermanos y Hayate muy felices

Last Part: Brick se da la vuelta y ve que detrás de sus hermanos están sonriéndole Sync, Baru, Jaden y Fey. Eso hace que Brick sonría, se levante y vaya hacia sus amigos, sin percatarse que donde estaba sentado cayeron tres pétalos de flor de cerezo


Brick´s Voice

-"Muchas cosas han pasado desde aquella vez que mis hermanos y yo perdimos nuestro hogar y nos aventuramos a encontrar las respuestas del por qué nos había pasado a nosotros…" decía mientras veía de manera molesta a cierto joven sonriente de cabello rosado que estaba justo enfrente de mi. Ambos estábamos en medio de las destruidas y abandonadas calles de Daaths, lugar donde conocí a Mondo, Zidane y Sync por primera vez.

-"¡Eres un enfermo!" le reclamé pero él no me respondió, sólo me miro con su enorme sonrisa, como si se tratara de un juego, lo que hizo que mordiera mis dientes molesto.

-"Parece que sin importar adonde vayamos siempre nos encontramos con una persona que nos quiere ver muertos, pero ahora es peor. Fey, Danny, incluso Jake y Randy fueron arrastrados a una batalla a la cual no estaban preparados y todo es por mi culpa…" decía al mismo tiempo que mi enemigo se preparaba para lanzarme más de sus hojas explosivas. Ya no tenía más fuerzas así que no podía moverme.

-"Tal vez se pregunten cómo fue que llegué a esta situación…si es así, tendré que contarles todo desde el comienzo, desde…"

Cáp. 1-La búsqueda del lago de los recuerdos

-El portal se abrió y el septeto salió de él, sin embargo el lugar donde ahora se encontraban era peor, mucho peor. Un sombrío bosque desolado con temperaturas muy bajas, hasta se podía ver que recientemente había caído una terrible nevada.

-"Bien un terrorífico bosque, buen lugar para buscar un lago no creen" dice Butch sarcásticamente.

-"Basta con los sarcasmos, no es como si yo controlara los lugares adonde nos dirigimos" responde Brick algo enojado.

-"Aún así, ha sido muy difícil encontrarlo" dijo Boomer un poco decepcionado. Brick pensó por un momento esas palabras mientras recordaba algo.

-"¿El lago de los recuerdos?"pregunto la voz de Brick.

Flashback

-"Exactamente, de acuerdo con varias leyendas existe un lugar donde se encuentra este famoso lago. Si lo que buscan son sus recuerdos pasados deberían visitar al Gran Sabio" le dice su fiel maestro Spider.

-"Y qué tiene que ver ese tal sabio con el lago" pregunto algo demandante.

-"Él es su guardián por supuesto y el único que puede hacer que fluyan sus recuerdos en el lago, incluyendo aquellos que ustedes dicen no poder recordar, o al menos eso es lo que dicen las historias sobre él".

Fin del Flashback

-"De cualquier manera tenemos que encontrarlo, es nuestra única oportunidad" pensó Brick.

-"¡Auxiliooo!" grito una voz muy parecida a la de un anciano. El grupo se asusto por el grito que acababan de escuchar.

-"Q…qué fue eso" pregunto Boomer muy asustado ocultándose detrás de su hermano Butch.

-"Parece que alguien esta en problemas" dijo Ven.

-"Vamos el grito provino de allá" dice Zidane avisándole al resto. Inmediatamente todo el grupo lo siguió.

-Cuando llegaron vieron a un pobre hombre rechoncho sujetado de un árbol tratando de evitar que los lobos hambrientos se lo devoraran.

-"¡Alguien…socorro!" gritaba el anciano.

-"Tenemos que ayudarlo" dijo Brick saliendo de los arbustos rápidamente.

-Uno de los lobos estaba a punto de morder la pierna del hombre para bajarlo del árbol, pero antes que lo hiciera Brick lanzo su llave espada contra el animal golpeándolo, luego su llave regreso a su mano.

-Al verlo, los lobos decidieron ir tras él en lugar del anciano, lentamente comenzaron a acercársele mientras gruñían ferozmente. Sin embargo, Boomer y Mondo entraron a la batalla encargándose de unos lobos, después sería el turno de Zidane, Sync y Ven quienes terminaron el trabajo.

-Asustados, los lobos se adentraron en el bosque y Brick aprovecho la oportunidad para ayudar al hombre.

-"Esta bien señor, ya puede bajar" le dijo sutilmente, el anciano lentamente fue bajando hasta que sus pies tocaron tierra.

-"¿Se encuentra bien?" pregunto Mondo.

-"Si-si, muchas gracias, gracias por salvarme" le dijo a Brick muy exaltado tomándolo de la mano.

-"Jejeje, en serio no fue nada" respondió apenado mientras se rascaba la cabeza.

-"Este no es precisamente un lugar perfecto para dar un paseo" dice Sync interviniendo en su conversación, "puedo preguntarle qué es lo que hace aquí".

-"Él tiene razón, debería estar en su hogar des…" dice Brick.

-"¡No puedo!" exclamo sorprendiéndolos a todos. Brick podía sentir que la mano del hombre se aferraba fuertemente de la suya, incluso todo su cuerpo estaba temblando.

-"Por favor…por favor" decía en susurros muy tistes.

-"¿Señor se encuentra bien?" pregunto Brick preocupado.

-"Por favor tienen que ayudarme, mi hija fue secuestrada por una terrible bestia" dijo sorprendiendo al grupo aún más de lo que ya estaban.

-Ninguno de ellos respondía pero no por temor, sino porque todavía sus mentes estaban confundidas por lo que les había dicho.

-"Cuando dice bestia…habla literalmente" pregunto Boomer algo temeroso.

-"¡Completamente literal!" exclamo el anciano aún más exaltado, asustándolo más de lo que ya estaba, "mide unos tres metros, de pelaje marrón y gran fuerza".

-"Señor tiene que relajarse" le dice Brick tratando de hacer que se calmara.

-"Si, si" responde respirando profundamente, "por favor tienen que creerme no lo estoy inventado, de verás necesito de su ayuda".

-"Nosotros le creemos" dice Brick haciendo que el pobre hombre tuviera algo de esperanza.

-"No es verdad chicos" les dice al resto quienes asintieron y respondieron un si, pero no muy convincente.

-"Ve, solo díganos donde se encuentra esa bestia y nosotros salvaremos a su hija" dijo.

-"Oh muchas gracias, no saben cuanto se los agradezco. Pero dónde están mis modales, mi nombre es Maurice y soy un gran inventor".

-"Mucho gusto, mi nombre es Brick y ellos son mis hermanos Boomer y Butch, y nuestros amigos Ven, Sync, Mondo y Zidane".

-"Deberíamos irnos de aquí antes de que vengan más lobos" sugirió Sync.

-"Tienes razón, Sr. Maurice si no le importa podría guiarnos al lugar donde se encuentra esta bestia" dice Brick.

-"Por supuesto, es por aquí" respondió y el grupo lo siguió, sin darse cuenta de que una enorme sombra monstruosa los observaba.

-Después de una corta caminata el grupo dio con un enorme y terrorífico castillo.

-"Así que aquí es donde vive" dijo Zidane admirando la edificación.

-"Si" respondió Maurice abriendo la reja y caminando hacia el castillo. Brick, Sync, Butch, Zidane y Mondo (un poco asustado) comenzaron a seguirlos. Ven estaba a punto de entrar pero se dio cuenta de que Boomer estaba en la entrada tan asustado que no podía moverse.

-"Boomer, estás bien" le pregunto Ven.

-"¡Quién yo! Jajaja, por supuesto que estoy bien, no estoy asustado ni nada por el estilo" decía tratando de ocultar el hecho de que estaba tan asustado como un ratón. Ven pudo notarlo al ver que sus piernas temblaban como gelatina.

-"De verás" dice sarcásticamente con un sonrisa, "entonces por qué no entramos antes de que ellos se nos adelanten".

-"Qué, oh si claro-claro" respondió, pero luego volvió a mirar el castillo y se congelo de miedo.

-"¡Bien-bien! no puedo hacerlo estas contento ya lo dije" le replico algo avergonzado, "soy un cobarde" dice muy triste mirando al suelo.

-"Eso no es cierto" dijo Ven poniendo su mano en el hombro de su amigo, haciendo que Boomer lo mirara a la cara, "tal vez no poseas un liderazgo como el de Brick o la fuerza de Butch, pero créeme nadie tiene una inocencia como la tuya".

-"¿Y eso en qué ayuda?" pregunto algo enojado. Ven sonrió.

-"Tal vez no me creas, pero de nada vale una persona que tenga toda la fuerza y el conocimiento del mundo si no tiene un buen corazón".

-Al escuchar esas palabras, Boomer sintió que en su interior despertaba cierto valor que lo impulsaba a seguir adelante.

-"¡Oigan!" exclamo Brick, los dos giraron sus cabezas y lo miraron, "vienen o que".

-"Que dices" susurro Ven.

-"Que qué digo" responde Boomer en voz baja apretando sus puños, "digo qué estamos esperando" dijo con una sonrisa y entro junto con Ven.

-Desde una de las ventanas del castillo una enorme sombra los veía gruñendo muy molesto.

-Una vez que cruzaron el puente, llegando hasta la puerta, Brick tomo la manija de la puerta con su mano derecha.

-"Ten mucho cuidado, no sabemos que podría estar tramando" dijo Maurice un poco preocupado. Brick trago saliva en seco, pero sabía que debía hacerlo porque era lo correcto.

-"Muy bien…aquí vamos" dijo Brick y abrió la puerta.


-El interior el castillo se encontraba en perfecto estado, parecía que aunque el dueño fuera un terrible monstruo se preocupaba por tener todo en orden, o al menos eso es lo que ellos creían.

-"Woah" dice Brick asombrado viendo los alrededores, "para ser un lúgubre castillo no esta nada mal".

-"Y lo mantiene muy limpio si me preguntas" dice Butch pasando su dedo índice por una mesa que estaba cerca de él y notando que no había menor muestra de polvo, "este lugar esta más limpio que nuestra habitación".

-"Je" sonrió Boomer y todos los miraron, "cierto…recuerdan que mamá siempre nos castigaba cuando no la limpiábamos".

-Brick y Butch sonrieron recordando memorias de ese evento que su hermano acababa de decir.

-"Si, lo recuerdo muy bien" dijo Butch con una sonrisa.

-"La última vez nos castigo por dos semanas y recuerdo que nos molestamos mucho con ella" dijo Brick un poco sonriente.

-El resto prefirió permanecer en silencio, debido a que sabían todo por lo que habían pasado.

-"En fin" dice Brick tratando de olvidarse un poco de su tristeza, "será mejor que rescatemos a…Bella ¿no?" le pregunto a Maurice.

-"Si" asintió, "ese es el nombre de mi hija".

-Sync aprovecho esa oportunidad para acercarse a Brick.

-"Podemos decir que no se encuentra aquí abajo o en alguna de las habitaciones cercanas, si estuviera, hubiera venido de inmediato" dice el general de negro con sus brazos cruzados viendo las únicas dos habitaciones cercanas a ellos (las cuales eran el salón de baile y una pequeña habitación con chimenea).

-"Qué sugieres entonces" le pregunto el chico de rojo.

-"Ves como esas escaleras se dividen en dos caminos" dice señalándolas, él las miro. "A juzgar por la estructura del castillo diría que una de las escaleras lleva a la sala este y la otra al oeste".

-"En pocas palabras significa que debemos dividirnos".

-"Exacto" asintió.

-"Muy bien, Sr. Maurice" dice Brick llamando su atención ya que estaba hablando con los otros.

-"¿Si?" respondió el inventor.

-"Sabe dónde podría estar su hija".

-"Déjame pensar…" respondió tratando de recordar. "¡Claro!" exclamo, "puede que la tenga encerrada en los calabozos del ala oeste donde me mantuvo a mí".

-"Calabozo…eh, que original" dice Zidane sarcásticamente con una sonrisa y ambas manos detrás de su cabeza.

-"Entonces lo único que tenemos que hacer es buscarla en esos calabozos" dijo Ven.

-"Aunque es cierto lo que dice Zidane, tal vez es muy obvio mantenerla encerrada en un calabozo" responde el general.

-"Tal vez tenga razón" dice Mondo.

-"Muy bien haremos lo siguiente" dice Brick. "Nos separaremos en tres grupos: Ven y Sync irán al ala este. Mondo, Zidane y el Sr. Maurice revisaran los calabozos; y Butch, Boomer y yo trataremos de buscar en otra habitación del ala oeste, quién sabe…tal vez nos topemos con esa bestia y podamos preguntarle donde se encuentra Bella".

-"Me parece una buena estrategia" responde el feliz padre y el grupo partió.

-Dentro de la pequeña habitación, la cual todos dieron por sentado que no se encontraba nadie, había algo de actividad.

-"Escuchaste eso Cogswhort, el padre de Bella esta aquí" dice una voz con acento francés.

-"Oh, si-si lo escuche" respondió otra voz pero muy preocupada que sale catapultada de la habitación. Para sorpresa de todos, la voz pertenecía a un reloj parlante. "Y ahora qué hacemos si el amo se entera de que está aquí se enfadara".

-"Calma, calma mi ami" le dice un candelabro tratando de relajarlo poniendo su "brazo" encima de él, "de seguro Bella tratara de explicárselo todo y lo entenderá".

-El reloj, molesto por su actitud positiva se quito el brazo que estaba encima de él. "y qué pasa si no, y si ese hombre se la lleva y no podemos romper el hechizo, y si el amo molesto nos… ¡oh no, oh no! Tengo que hacer algo" dice muy preocupado corriendo hacia las escaleras y yendo hacia el ala oeste.

-El candelabro dio un pequeño suspiro, "parece que no lo tomo como esperaba" dijo y miro hacia el ala este. "Lo mejor que puedo hacer es hablar con ella" y entre saltos se dirigió hasta esa ala.

-Brick y los otros se adentraron tanto en la ala que nuevamente el camino se dividió, uno iba hacia una puerta y el otro a unas escaleras que llevaban a otra parte del castillo.

-"Probablemente la bestia se encuentre allá" decía Brick mirando la puerta adonde llevaban las escaleras mientras Maurice trataba de abrir una puerta que al parecer estaba cerrada con llave.

-"Permítame" dice Zidane abriéndose paso y sacando un alambre de metal el cual introdujo en el cerrojo y comenzó a girarlo hasta que pudo escuchar el sonido que indicaba que la puerta estaba abierta. "listo".

-"Muchas gracias" respondió el anciano muy agradecido.

-"¿Adónde van?" les pregunto Boomer viendo que se dirigían a otro lugar.

-"Los calabozos están por aquí, si mi hija esta ahí la encontraremos".

-"De acuerdo, nosotros iremos por acá y trataremos de encontrarla" respondió Brick, sin darse cuenta de que una enorme sombra estaba justo cerca de ellos.

-"Tengan mucho cuidado" dijo Mondo al mismo tiempo que la sombra se acercaba más y más a los tres chicos.

-Cuando por fin se separaron, Brick se dio la vuelta al igual que sus hermanos para continuar con el trayecto pero los tres quedaron completamente petrificados al ver como una enorme criatura lanzaba su ataque contra ellos, al final el trío logro escapar sin rasguño alguno.

-"Tu debes ser Bestia no es verdad" dice Brick con una sonrisa y mirada desafiante. El monstruo era tal y como Maurice lo había descrito, del tamaño de una casa con pelaje marrón. Si, era él.

-Bestia lanzó un terrible rugido que al parecer tuvo el efecto contrario en los chicos, porque en lugar de retirarse, decidieron quedarse para luchar. Visto que esto no tuvo efecto, el monstruo les hablo.

-"Lárguense del castillo ¡ahora!" grito.

-"No hasta que nos digas donde tienes a Bella" respondió Brick.

-Los ojos del molesto animal se exaltaron y comenzó a gruñir. "¡No dejaré que se la lleven!" exclamo y trato de golpear a Brick con su enorme brazo, por suerte pudo esquivarlo a tiempo.

-"Parece que las palabras no sirven hermano" dice Butch con una sonrisa preparando su kwan dao para atacarlo.

-"Odio admitirlo, pero tienes razón… ¡Boomer!".

-"Si" respondió su hermano con sus manos lista para hacer algo de magia.

-"Necesito que trates de inmovilizarlo con tus poderes para que Butch y yo podamos atacarlo".

-"Entiendo" asintió.

-"Algo me dice que esta batalla no será muy fácil" murmuro seriamente.


Y así es como comienzan nuevamente las aventuras de Brick y sus hermanos XD