Disclaimer: Twilight ni sus personajes me pertenecen.

Summary completo: Bella Swan siempre ha formado parte de la 'pandilla' de los chicos, y es considerada como una mujer poco femenina. Siempre ha estado enamorada de uno de sus mejores amigos, ¿de qué será capaz cuando éste deje de ser soltero? "Eres todo lo contrario a ella, Bella. Olvídalo." ExB.

Nota de la autora: ¡Hola! Pues no pude resistirme, esta idea me ha venido a la cabeza y cuando empecé a escribir la historia fluyó completamente sola. Ya tengo varios capítulos, si la respuesta al prólogo es buena y si a muchos les interesa, la continuaré. :) Espero que les agrade.

One of the boys

.

'Cause I'm a tomboy, and I don't care.

.

Prólogo

(Bella)

Desde que era pequeña, siempre había sido distinta a las demás chicas de mi edad.

Mi madre me decía que siempre detesté el rosa incluso desde que no tenía la habilidad de caminar. Todavía sigo aborreciéndolo.

Durante la infancia, mientras todas jugaban con muñecas y a maquillarse, yo jugué con los pequeños coches de juguete de mi hermano. Mientras todas veían películas de princesas, yo veía películas de acción.

Mis padres suponen que yo soy así por haber convivido tanto tiempo con un chico como Emmett. A mí las razones me dan igual, yo soy como soy.

Desde que tengo memoria adoré el rock. Todo mi guardarropa prácticamente estaba basado en todas las bandas que existen, y sigue estándolo. Y mientras que todas tenían afiches de los Backstreet Boys o de algún actor guapo, yo tenía afiches de los Beatles y Nirvana.

Por supuesto, mi distinto comportamiento al usual femenino de las chicas adolescentes, me trajo problemas en la secundaria. Nunca fui capaz de juntarme con las chicas de mi edad, incluso aunque lo intentara. Mi círculo de amigos estaba compuesto por los mismos de mi hermano mayor. En la adolescencia, mientras todas deseaban ser parte del equipo de porristas, yo deseaba CD's y tickets de conciertos.

La secundaria fue una parte un poco difícil de mi vida. Sólo por mis gustos y aficiones ya las personas asumían lo que no era, y obviamente, los apodos también aparecieron. Todas las chicas se alejaban de mí porque pensaban que yo quería algo más que amistad con ellas, cuando en realidad tenía su misma preferencia sexual. Pero claro, era la secundaria, los rumores y las mentiras corrían rápidamente y yo fui la principal víctima.

Pero nunca le di importancia. Siempre fui yo misma, como yo quería ser. Y mis amigos siempre me apoyaron.

Crecí siendo la misma, mi yo natural. Y en la universidad, fue donde los conocí.

Al igual que han sido positivos para mi vida, también han traído aspectos negativos.

Porque a pesar de que adore verlos prácticamente todos los días en las reuniones de juegos de cartas de mi apartamento desde hace al menos unos cinco años, también trae una punzada de dolor cada día. Cada día que lo veo a él.

¿Cómo he sido capaz de soportarlo durante todos estos años, sabiendo la dura realidad? No lo sé. Supongo que el hecho de saber que lo veré al día siguiente, de que podré volver a contemplar sus ojos verdes, me da las fuerzas necesarias para hacer el dolor al menos aguantable, aunque no menos doloroso. Porque la realidad sigue allí, torturándome. Diciéndome lo inalcanzable que es aquél chico.

Porque yo a aquél chico lo veo como al único que ha logrado ocupar mi corazón y el único que podrá hacerlo.

Pero aquél chico me ve como su mejor amigo. Como uno de los chicos.


Pues aquí traigo mi nueva historia :D Espero que les haya gustado. De verdad que espero sus opiniones, significan mucho para mí.

Gracias por haberlo leído!

-Mariale.