Disclaimer: no me pertenece ningún personaje

A/N: este es mi primer fic, espero que les guste, los siguientes capítulos serán más largos y voy a estar actualizando pronto. Espero sus reviews

Capitulo 1.

EPOV

Hoy es mi primer día de trabajo en Forks High School. La verdad estoy emocionado de poder dar clases en la preparatoria donde yo estudié no hace mucho, y no sólo eso, sino que además voy a impartir una de mis clases favoritas: Literatura. Siempre me ha gustado mucho leer, los libros han sido mi pasión, además de la música. De hecho esas son mis únicas distracciones, además obviamente del hecho de que estoy tomando mis clases para convertirme en un gran médico como mi papá Carlisle.

Se preguntarán por qué no estoy en la Universidad, después de haber sido aceptado en las universidades más importantes del país para estudiar medicina; bueno, pues eso se debe a que hace 3 años, poco después de mi graduación de la preparatoria en Forks, mi madre Esme contrajo una enfermedad muy grave y la verdad, ni mis hermanos ni yo, estuvimos dispuestos a dejarla. Así que mi hermana Alice (que tiene mi edad), mi hermano mayor Emmett y yo Edward Cullen, decidimos tomar algunas clases a distancia por internet, gracias a Dios por la tecnología. La verdad es que para mí ha sido muy placentero, he podido cuidar a mi mamá durante su enfermedad y he aprendido a volverme más independiente, ya que Esme como toda buena madre, siempre ha cuidado de nosotros como si todavía fuéramos unos niños, pero con todo lo que ha pasado, ahora hemos tenido que aprender a manejar las cosas del hogar y hasta a cocinar cuando es necesario, bueno excepto por Emmett, que a pesar de ser el mayor, aunque sólo por un año, sigue siendo un niño pequeño al cual no le podemos confiar muchas responsabilidades, pero es genial tenerlo aquí, ya que se la pasa haciendo bromas y riendo todo el tiempo, lo cual nos levanta el ánimo a todos.

Ahora Alice y yo tenemos 21 años recién cumplidos, y Emmett 22. Nuestra madre ya está mejor, pero igual nos queremos quedar aquí, a pesar de que Forks no es una gran ciudad ni nada por el estilo, siempre nos ha gustado vivir aquí, es un lugar muy tranquilo y estamos rodeados de una naturaleza especialmente hermosa. Claro que para Alice y Emmett no es sólo eso, no claro que nooo, ellos tienen a sus novios que también viven aquí y obviamente no quieren separarse ni un minuto.

El novio de Alice se llama Jasper Hale y es además mi mejor amigo desde que éramos pequeños, Jasper es un año mayor que Alice, pero al igual que nosotros, decidió cursar la universidad por internet y sólo una vez al mes tiene que ir al campus a Seattle para hacer algunas prácticas o presentar algunos exámenes, al igual que todos nosotros. La novia de Emmett es Rosalie Hale, sí, obviamente es hermana de Jasper, y no sólo eso, además son gemelos. Tanto Rosalie como Jasper ahora viven con nosotros, ya que sus padres viven en Europa y como es de esperarse, mis amigos no pueden estar separados de mis hermanos, así que ahora vivimos todos juntos. Eso no supone ningún problema, la verdad es que nuestra casa es bastante grande y espaciosa, además tanto Esme como Carlisle aman a Rosalie y Jasper como si fueran sus propios hijos.

En cuanto mí, no, yo no tengo novia, la verdad es que siempre he tenido mucha suerte con las chicas, en el sentido de que siempre se abalanzan sobre mí, algunas veces literalmente, lo cual asusta un poco, jaja. Pero no he encontrado a una mujer que de verdad me haga sentir todo eso que se supone es el AMOR; ya saben, las mariposas en el estómago y todo eso. La mayoría de las chicas son muy lanzadas y con muy poco coeficiente intelectual o algunas veces no son lo bastante maduras o independientes para que lleguen a interesarme. Bueno, la verdad las cosas han sido bastante fáciles para mí, ya que mi padre es el director del Hospital de Forks, al ser unos de los mejores médicos cirujanos del país, así que yo no tengo que salir de Forks para realizar mis prácticas ni mi servicio social, ya que todo lo puedo hacer en el hospital, además de que he aprendido muchísimas cosas de mi padre en estos 3 años.

Por todo esto acepté este trabajo en Forks High School, a pesar de que soy muy joven y no tengo experiencia como profesor, el director me ofreció el trabajo debido a que la antigua profesora se jubiló el semestre pasado y no hay quien la cubra, además de mis excelentes calificaciones en mis años de preparatoria y mi pasión por esta materia en particular, claro, también ayuda un poco que el director sea un amigo cercano de mi familia.

La verdad es que estoy bastante nervioso por mi primer día, sé lo que es ser estudiante de preparatoria y temo que por mi edad los chicos no me tomen muy en serio. Por eso el director ha decidido que me va a facilitar a uno de los chicos para que me ayude a preparar mis clases y todo lo que necesite, como su servicio social, parece que este chico o chica, tiene muy buenas calificaciones y al igual que a mí, le gusta la literatura, así que espero que sea de gran ayuda.

Bajé las escaleras para encontrarme con toda mi familia en el comedor para tomar el desayuno

"Buenos días familia, qué madrugadores!"

"Buenos días Edward, la verdad es que nos levantamos temprano para hacerte el desayuno y desearte buena suerte en tu primer día en la preparatoria!"- dijo mi madre mientras me daba un beso en la mejilla.

"Sabes que no es necesario mamá, soy perfectamente capaz de hacerme mi propio desayuno. Pero les agradezco que me deseen suerte, creo que la voy a necesitar"

"Estarás bien, hermanito, sólo asegúrate de no coquetear con las chicas, aunque seguro todas caerán rendidas, como cuando estábamos en la prepa, jaja"- me respondí Emmett con una sonrisa de oreja a oreja.

"Muy gracioso Emmett"- le dije mientras le daba una mirada envenenada.

"No le hagas caso Eddie, ya sabes que lo dice sólo por molestar, aunque la verdad no dudo que sea cierto, no tienes la culpa de ser tan guapo hermanito"- contestó la pequeña Alice, que estaba sentada junto a Jasper en el comedor.

"Bueno ya, dejen de molestar a Edward, que ya está demasiado nervioso, no te preocupes hijo todo va a salir bien, eres un buen muchacho y muy inteligente, seguro sabrás manejar cualquier situación que se presente"- replicó mi padre.

"Espero que tengas razón papá. Pero bueno, a desayunar, que no quiero llegar tarde en mi primer día de trabajo". Después de desayunar y despedirme de mi familia, me dirigí a mi auto, mi hermoso Volvo plateado, para ir directo a la escuela. No me tomó mucho tiempo llegar ya que la verdad disfruto mucho de la velocidad, o en otras palabras, manejo como loco, jaja.

Me dirigí directamente al salón de clases, que es también una especie de oficina para mí, pues sólo yo usaría ese salón para impartir mis clases, ya que los tres grados de preparatoria llevan esa materia, así que la mayoría de los estudiantes de Forks serían mis alumnos, Ha, hablando de nervios…

Me fijé que la puerta estaba entreabierta y se veía que había alguien dentro del salón. "que raro"- pensé- "es muy temprano todavía". Me acerqué y abrí la puerta, y allí estaba ella, la visión más hermosa que habían contemplado mis ojos.