Sé que lo más seguro es que ya no recuerden para nada esta traducción que desde hace milenios tengo completamente abandonada, pero en fin, qué se le puede hacer. Lamento decepcionarlos con esta nota, pero no me queda de otra. Sé que alguna vez me comprometí a continuar este fic, pues anteriormente otra traductora lo empezó a traducir y lo dejó también, y lamento hacerles esto, pues es una falta de respeto y algo completamente... irresponsable.

Sencillamente no puedo continuar más con el fanfic, principalmente por razones personales. Mis gustos han cambiado desde que publiqué este fanfic y ahora la verdad, cuando lo vuelvo a leer y lo analizo, ya no me gusta. No sé... se me hace demasiado rosa para mi gusto. Dentro de unas semanas saldré de vacaciones y me pondré al corriente con todas mis traducciones. No tiene caso tener este fic así abandonado si ya no lo continuaré más, así que, como dije, no seguiré con esta traducción, espero que de verdad me entiendan. Está además el tiempo, el fic cuenta casi con 5o capítulos y la verdad... este tipo de fics me han dejado de gustar.

Aquellas que tengan ganas de seguir leyendo esta historia, obviamente pueden buscar a otra traductora que sí esté dispuesta esta vez a continuar con esta historia y seguir traduciéndola para ustedes. Ya sería cuestión de hablar con la autora y si da el permiso, a aquella que vaya a continuar la traducción con gusto le daré los seis capítulos que traduje y más aparte parte del séptimo capítulo, que no pude terminar de traducir nunca.

Mis más sinceras disculpas, de verdad espero que todavía queden ganas de leer esta historia y que haya alguien dispuesto a traducirla ;) Espero que pcomprendan mis razones, pues simplemente no puedo seguir con una historia que no me gusta más. Hace unos días quería decir esto, pero FF me había bloqueado la opción para subir historias U__u

Sinceramente,

Leon.