Heey mis chicasss! Como están? Bueno… En 'Primer error. Destino escrito.' Les comenté q hacía un new fic… Y… aquí se los dejo!! ^^… Es algo diferente… La personalidad de Bella es completamente distinta… La de todos lo es ^^… Lean!

os personajes son de Stephenie Meyer (que más quisiera que fueran míos!), a excepción de uno que otro que yo meta. Espero que les guste, NO pueden copiarla sin mi permiso. Personalidades cambiadas. Si alguien encuentra mi fic publicado en una página que no sea esta o mi metroflog, favor de avisarme.

____________________________________________________________________________________

-Qué?! Eso no puede ser. No es posible! – Ella crispó sus manos en puños sobre su regazo. Como podían atreverse a hacerle esto?

-Isabella, querida, - Intentó calmarle el hombre que tenía al frente, Alec Vulturi. Un hombre muy atractivo, más o menos 3 años mayor que ella. Su superior. – no es que no confiemos en que puedas sola…

-Eso es exactamente lo que hacen! No confían en mí! – interrumpió ella irritada. De nuevo.

- … pero él necesitaba una ubicación y alguien que lo ayudara a conocer su nueva misión. Es nuevo, y eres la mejor para mostrarle en que consiste. – continuó Alec haciendo caso omiso a la interrupción de la muchacha.

Ella bufó. Ella lo sabía, sabía bien que era por mucho la mejor buscadora del mundo. Pero, asignarle un compañero le parecía la mayor de las ofensas. NO había escogido ese mundo para andar de niñera. Ni siquiera se le podía llamar compañero al seguramente inmundo estudiante que se le había asignado. Si no sabía nada, no podría ayudar? No podía!

-Bella, se que estás irritada, pero se te pasará. Verás que se llevarán muy…

-No te atrevas a decir bien – siseó ella entre dientes, a causa del enfado.

-De acuerdo. Se llevaran excelentemente – dijo él rebatiendo su punto.

-Alec, no estoy aquí para actuar de niñera. Soy guardia y buscadora. Nada más.

-No te he pedido que lo seas – se encogió de hombros en un gesto despreocupado – No te veo como niñera, sinceramente. Será más bien como… maestra. O Instructora, mejor dicho.

-Porqué no consigues a alguien más? Demetri, o Jasper… Emmett incluso sería genial! – intentó ella, sabiendo que sus esperanzas habían bajado a 1 de un millón.

-Mmm… Demetri lo mandaría con Carlisle en menos de 20 segundos, Jasper es demasiado tranquilo para esto y Emmett… Bueno, pues, es Emmett! Aprendería más por su cuenta que con él…

Si él algo tenía razón, era en eso. Emmett McCarthy era genial, pero parecía un cabezota enorme con mente de un pequeño niño de tres años.

-Y si lo mando yo con Carlisle? No respondo si saca mi lado agresivo. – El sonrió ante la provocativa. La tenía donde quería.

-Bella, eso no pasará. Eres la indicada para esto. Tienes carácter, pero no eres insensible. Sobrevivirás, lo sé. – dijo esto le guiñó el ojo y se dio la vuelta para salir.

-OK, Acepto! – Gritó Bella desesperada. Alec le dedicó una sonrisa de suficiencia. El sabía que aceptaría.

-Bien, cariño. Prepárate. Comienzas mañana. – Dicho esto, se dispuso a abandonar la habitación.

-Alec? – llamó la joven al ver que el hombre cuando iba a salir.

-Sí?

-Podrías…? Eh… Esto… Yo… Cuál es su nombre? – preguntó tanteando la mesa de cristal negro que había en el centro de la habitación, para relajar sus nervios, buscando algo que romper o alguien a quien torturar.

-Edward. Edward Cullen es su nombre. – Y salió sin decir nada más.

____________________________________________________________________________________

OMFEEE!! No se a ustds, pero a mi me nkntooo! Y a mi niña Paoo tmbn le gustó… bueno eso dice xD Espero q sí xD… amm… Bueno… Deben saber, me inspiré en Sakura Card Captors, la verdad, y en Map of the Problematique – Muse xD… Ahí les va un Summary mas completo:

Bella trabaja para una de las organizaciones secretas más importantes del mundo, liderada por la familia Vulturi. Ella es la mejor buscadora según sus habilidades, pero de repente, le ponen una prueba que nunca esperó: actuar de maestra con un nuevo recluta. Al principio no lo soporta, pero poco a poco, a medida que el chico aprende, despiertan nuevos sentimientos en Bella. El nombre del cambio? Edward Cullen.

Jajaja… bueno, está todo mal el summary pero espero q ntiendan d k se trata la cosa xD… Espero reviews! ^^ See u later! ;DD