Disclaimer: Crepúsculo no es mío.

Summary: Drabble; "—¿No me vas a pedir que demos una vuelta? —él sonrío más y me tomo de la mano." Alice/Jasper. Primer encuentro alterno.

Nota: Esto es un primer encuentro alterno. Por lo tanto, se supone que aquí aun no se conocía.


Primera impresión

—(…)Ya estaban incompletos desde

antes de que se conocieran,

esperando el uno por el otro—.

Stephenie Meyer, sobre Alice y Jasper.

Hacia frío. Lo podía ver en los humanos que pasaban frente a mí, con demasiada ropa. Algunos bufandas, otros chamarras grandes y feas.

Estaba sentada en una silla frente a la heladería.

Un carro con los vidrios polarizados pasó delante de mí, y pude ver mi reflejo en el: llevaba un vestido rojo, con caída y mangas, tal vez demasiado veraniego para el clima de estos momentos, pero no me importaba. Un listón negro, como mi diadema y mis zapatos, atravesaba la parte de mi cintura, con un lindo moño atrás. Sonreí, viendo como las horas que me pase arreglando en la mañana valieron la pena, me veía linda. Y desde luego que tenia que verme así, bonita, por que hoy lo vería a él, y necesitaba dar una buena primera impresión.

Pero el problema es que él no aparecía. Ya tenía quince minutos esperándolo, y aun no lo había visto. ¿Acaso me equivoque? Mire sobre mi hombro, para ver el gran letrero de la heladería: "Helados Barry". Fruncí el ceño, este era la heladería que visualicé, estaba en lo correcto.

Entonces, lo vi: estaba sentado en la banca blanca, con un libro en sus manos. Llevaba un pantalón negro, y una camisa blanca, con sus dos primeros botones desabrochados y las mangas remangadas hasta los codos. Su pelo, despeinado y de un color dorado, se movía con el viento. Era tan pálido y hermoso como yo había visto en mis visones. Suspire de alegría y me pare, crucé la calle y camine hacia la banca del parque son una sonrisa en mi rostro.

Me senté a su lado y entonces pude distinguir que su lectura era sobre la primera guerra mundial. Estaba tan concentrado que ni si quiera me volteo a ver cuando me senté. Su ceño fruncido y su boca seria, su pelo dorado y hermoso, y sus ojos negros... mis visiones no le hicieron justicia.

Carraspee la garganta sin necesidad, solamente para llamar su atención. Y lo logre, alzo su vista y sus ojos no-alimentados mi miraron. Sonrío mostrándome sus colmillos, y su mirada se hizo calida. Sin pensar lo que diría, sin pensar que lo podría asustar, pregunte:

—¿No me vas a pedir que demos una vuelta?

El sonrío más y me tomo de la mano. Si hubiera sido humana, su tacto me hubiera parecido frío duro, me hubiera estremecido, pero al contrario, su tacto fue el más suave y calido de lo que jamás he sentido. Se paro y yo lo imite unos segundos después. Sin soltarme de la mano, emprendimos juntos un camino por el parque, entonces escuche la voz mas calida y mas aterciopelada, la voz que me enamoro, su voz:

—¿Como te llamas?

Fin


No se si me explique bien, pero quise dar a entender lo que Stephenie Meyer dijo sobre ellos, que estaban incompletos desde antes de conocerse, esperando el uno por el otro, pero de manera diferente. En mi historia, ellos no se conocían, ni si quiera sabían su nombre, y ya se amaban. Eso quise dar a entender, el "esperando el uno por el otro" :)

Ellos me parecen simplemente fascinantes, simplemente perfectos. Esta es mi versión de su primer encuentro. Espero que les haya gustado, dejen un review con su opinión. Este es mi primer escrito Alice/Jasper, espero que me haya quedado tierno.

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen