Antes de comenzar con esto, quisiera felicitar a Mez!!!! Feliz cumple!!!!! Espero que te la hayas pasado muy bien ^^

Y se que tal vez este no sea un regalo del todo, pero pues, esta dedicado a ti.

Es el primer capitulo de esta historia y pues, espero que les guste.

Bri, gracias por la ayuda y perdón, pero ya no podía esperar por subir la historia =P

Segundo caso: Si subo los capítulos muy lento, es porque tengo supervisor xD

Tercer caso: la historia tratara sobre la relación de Renesmee y Jacob, así que verán un poco menos a los demás, jo!

*****************************************

PREFACIO:

BELLA:

Muchas historias pueden tener un final feliz o un final no tal feliz, pero el mió había terminado en el comienzo de una nueva vida y, al mismo tiempo, un comienzo no muy agradable.

Ahora pasábamos por una vida un tanto más normal, pero aún así, jamás creí que todo cambiaría y que podíamos ser felices como familia, una familia mas unida que cualquier otra por muchos siglos. Todo parecía bien cuando deje que él tomara esa decisión, pero una vez mas nuestras vidas se verían implicadas en una nueva problemática en donde todos resultábamos en peligro, pero, no se como, sabia que ellos podían tomar la mejor decisión... aunque eso implicara la vida de los demás miembros de la familia.

Puede que haya sacrificios, pero mientras nuestra familia este bien no tenemos nada que perder. Ahora se que no estarán solos y, que de alguna manera, saldremos adelante aun siendo ellos nuestros enemigos, ahora somos la familia mas poderosa en el mundo vampiro.

Así, una vez mas, terminábamos inmiscuyéndonos con hombres lobo; pero esta vez, no eran nuestros aliados. Querían vernos muertos, y más por la traición de uno de ellos, uno que había encontrado el amor y la felicidad en un semi-vampiro.

RENESMEE:

Había tomado la decisión de ser feliz con él, sin importar lo que alguien mas pensara, nada, ni nadie nos separaría nunca. Él lo había dejado todo por mí, por seguir a mi lado, y verlo a él me hacía muy feliz, dijeran lo que dijeran.

Mi madre estaba más preocupada de lo habitual, y a punto de llegar al límite. A pesar de ser mucho más madura que ella, también me preocupaba el rumbo que podrían tomar las cosas.

Papá me recordaba a cada momento que todo saldría bien, y como es que desde el día en que nací, su voz me tranquilizaba. Ellos estaban cada vez mas cerca, y con ellos también mi futuro, mi felicidad, y lo que yo mas quería en la vida.

No quería vivir esto de nuevo, sus rostros seguían en mi memoria, en mis pensamientos; y ahora este sería el reencuentro después de siete largos años.

*****************************************

Después de felices por siempre

Habíamos tomado la decisión de llevar una vida "normal" lejos de Forks a miles de kilómetros de ese lugar encantado. Nada había sido sencillo, aunque tal vez el hecho de tener que mantener a nuestra hija lejos de humanos y así evitar que descubrieran una parte de ella, parecía menos estresante gracias al hecho de que Jacob nos acompañaba. No quería mentirle a Charlie, así que habíamos acordado que solo yo le llamaría y eso sería solo por medio del celular.

Esa había sido nuestra vida durante siete años, y era justamente lo que queríamos. Renesmee había alcanzado la madurez como semi-vampiro, y entre toda esa felicidad había algo que todavía no me agradaba, no estaba conforme con la impronta de Jacob, aunque no sería capaz de separarlos y esa era la razón por la que el viajaba con nosotros. Había abandonado todo cuanto el tenía en Forks, dejó a Sam a cargo de Leah y Seth, y aunque Leah intentaba detenerle a regañadientes acepto volver a estar bajo el mando de Sam y Seth había desistido días antes de que se marchara.

-Jacob, Renesmee, ya esta su cena- Y aún siendo vampira no olvidaba lo que es cocinar, y menos con Jake, aquí, que podía comer por todos.

Ambos atravesaban el umbral de la puerta tomados de la mano, y como era costumbre, solo se veían a los ojos, hasta que llegaron a donde yo estaba.

Renesmee había aceptado comer como humana solo para acompañar a Jake y en sus tiempos libres decidían irse a cazar.

Jake mantenía ese aspecto joven como en sus diecisiete primaveras y eso era porque había decidido vivir con Renesmee, así como yo con Edward. Al parecer las leyendas Quileutes tenían razón, y si el no abandonaba su forma lobuna, jamás envejecería, decisión que Jake había tomado, aunque su físico parecía mas de una persona de ya veintisiete años.

-Oye Bella ¿no crees que Nessie es apta entrar a la escuela?

-Si, pero ese es un tema que se debe tratar con toda la familia

Jamás había pensado en eso, Edward y yo lo veíamos innecesario, ya que desde pequeña había comenzado a leer libros de una temática muy avanzada, hasta llegar a los libros de medicina de Carlisle.

-Sigo sin verlo necesarios… perro…

La voz de mi esposo provenía de la sala de estar donde la demás familia se encontraba, y ese era el "apodo" que Edward le había puesto a su lobuno yerno, y que Renesmee tanto odiaba.

-Papa…

Esa era la voz cantarina de Renesmee cuando quería dejar claro que ese apodo no le gustaba, y aunque Jacob no dijera nada siempre terminaba en una discusión padre e hija.

-lo siento Nessie, no puedo evitarlo- contesto con una sonrisa petulante viendo a Renesmee –además, Jake no se queja-.

Cuando menos lo pensé, Renesmee se encontraba a un lado del sofá donde Edward se encontraba, dejándonos a Jacob y a mí solos mientras ellos discutían, y los demás Cullen se alejaban. Emmett y Rosalie gustaban de hacer apuestas, a pesar de que la mayoría de las veces terminaban decepcionados, ya que ni Edward ni Renesmee terminaban la discusión como ellos querían, guardándose eso para otra ocasión.

-Pero no me gusta…

-Entonces solamente has de cuenta que no lo dije y ya

-No puedo evitarlo- Fue entonces que ella coloco la mano en su mejilla –por favor- Odiaba que Renesmee tuviera que usar un tono tan suplicante en Edward, pero más me molestaba que el mantuviera esa sonrisa que a mi me encantaba, pero que para Renesmee significaba otra cosa.

Sabía que Edward estaría leyendo la mente de Renesmee aunque ella le transmitiera lo que pensaba y sentía, pude saberlo porque la expresión de su rostro había cambiado.

-Esta bien, prometo controlarme- Su rostro era de resignación, pude notar como Jacob se reía para sus adentros mientras intentaba no ahogarse con un trozo que había ingerido segundo antes de la resignación de Edward.

-Ve a terminar tu cena- Le dijo Edward en tono paternal. Renesmee volvió a la cocina sentándose en su lugar frente a Jacob. Cuando al fin pude sentir una atmósfera tranquila, salí de la cocina y me dirigí al sofá donde Edward se encontraba.

-¿Qué opinas sobre lo que Jacob dijo?- Me pregunto Edward un tanto preocupado

-No estaría nada mal, Nessie necesita aprender mas cosas y también Jacob aunque ya se haya graduado- me senté a un lado de Edward, parecía estar pensando o tal vez, escuchando la conversación que Jacob y Renesmee tenían –podría ser tan siquiera un tiempo tendremos que mudarnos de nuevo ¿no?- nos mudábamos tan seguido que nunca durábamos ni siquiera un mes en la misma ciudad por el acelerado ritmo de crecimiento de Nessie.

-bella, cariño… ya no tenemos que mudarnos tan seguido, Renesmee al fin llegó a la madurez y ahora podemos estar aquí al menos hasta que se gradúe ¿no te gustaría?-.

Vaya, Edward parecía estar mas complacido en que su hija fuera a la escuela y eso que era el quien lo veía innecesario.

-No lo se Edward, me agrada la idea de permanecer aquí… pero lo de Nessie siento que es un tanto arriesgado

-¿Arriesgado? Por favor bella, Nessie tendrá a Jacob a su lado todo el tiempo no creo que debamos preocuparnos por algo así

-no es eso, si no que… bueno… la piel de Nessie se ve diferente también, no tanto como la nuestra…- me interrumpió antes de terminar…

-Encontraremos alguna escuela nocturna, y así no tendrás que preocuparte por ella- Parecía que Edward apoyaba la idea de Jacob, y estaba segura que Carlisle y los demás también –todo estará bien, no hay nada de que preocuparse.

Claro, hablaba por si mismo. Retire el escudo protector de mi mente y le mostré miles de ideas que pasaron por mi cabeza desde el momento en que Jacob había preguntado eso.

-Sigo diciendo que no hay nada de que preocuparse

-De acuerdo, todo lo relacionado con ese asunto quedara bajo tu supervisión
Tenía toda la intención de irme de la sala y subir a la habitación, pero no tome en cuenta que en ese momento saldría toda la familia, y estaba segura que era para apoyar la estúpida idea de Jacob y Edward.
Me le quede mirando a Carlisle y Esme pero no hubo palabra articulada, así que sin mas me retire.

Las noches eran difíciles de pasar, no podíamos hacer mucho; ruido aunque estaba comprobado que Jake no despertaba y que Nessie no escuchaba nada gracias a los ronquidos de este mismo.

Me tumbe en el sofá y tome el primer libro que había cerca. Era un libro de hojas amarillentas, "Cumbres Borroscosas"; lo había leído unas veinte o más veces en mi vida humana y ahora, tal vez, si juntaba mis lecturas como vampira, contaría unas cien veces o mas. Edward no subiría al menos hasta que Jasper sintiera una atmósfera tranquila.

Observe el reloj de la pared, eran las nueve con treinta minutos y exactamente hacía cinco minutos que Jacob y Renesmee habían entrado a su habitación.

Había comenzado a leer el libro, pero en menos de quince minutos ya había llegado a la mitad de el. No podía mantener mi atención en el libro, porque escuchaba la conversación de Nessie y Jacob al otro lado de la habitación, no podía concentrarme, pero en el momento en el que iba a retomar mi lectura intentando ignorarlos, empecé a escuchar algo sobre, bebes y… lobitos?!

Me levante estrepitosamente del sofá y sin pensarlo dos veces salí de la habitación e irrumpí en la de Renesmee y Jacob.

-bella, ¿sucede algo?- Dijo Jacob con su magnifica sonrisa

-¿De que están hablando ustedes dos?

-Sobre una película de Disney, el libro de la selva… ¿nunca escuchaste sobre ella?- Dijo dulcemente Renesmee.

Rebusque entre mis memorias del pasado, muy en el pasado en el que era una niña, nunca había sido amante de las películas de Disney, pero al menos había escuchado sobre esa película y recordaba de lo que trataba.

-¿desde cuando les interesan las películas de Disney- Tenía que averiguar el porque de esa conversación o al menos el porque salió al aire. Un bebe que fue criado por lobos, ¿Qué era lo que tramaban estos dos? Ni siquiera en el tiempo en que llevaba conociendo a Jacob Black le vi esos gustos.

-No exageres mamá, Jake y yo no haríamos nada… además se que aún soy joven para eso, saca esas ideas cochambrosas de tu cabecita- Fueron las palabras que salieron de la boca de mi hija con ese tono de voz que tanto se le parecía al de mi esposo.

De alguna manera u otra, creo que las palabras de mi hija, aunque era buena mentirosa, al igual que su padre, y la sonrisa de Jake no ayudaba en la mentira de Renesmee.
-¿Qué es tan gracioso Jake?- fue la primera pregunta que se me ocurrió cuando supuse que estaban mintiendo –habla-.

-De que Nessie esta tan enojada de que pienses eso de nosotros que si no le tomo de la mano, saldría su vampiro interior- Comenzó a reírse bajo, terminando en una risotada –lo siento bella, será mejor que tranquilice a Nessie-

Me le quede mirando a Jake mientras abrazaba a Nessie, quien mantenía el ceño fruncido y mirándome. Como decía el dicho, si las miradas fueran puñales ya estaría muerta, pero creo que eso no aplicaba en mi. Me di media vuelta y cerré la puerta detrás de mí, regrese a mi habitación, tumbándome en el sofá, y tomando de nuevo "Cumbres Borroscosas".

Edward se asomó por la puerta, justo en ese momento cerré el libro y lo mire indiferente…

-¿Qué necesitas?- normalmente usaba ese tono de voz indiferente con el cuando había algo que me molestaba, y si que estaba molesta.

-Puedo quedarme abajo si es que aún estas enojada, pero déjame decirte que esos dos simplemente necesitan algo con que entretenerse- me dijo el sin entrar en la habitación desde el marco de la puerta, permaneció con los brazos cruzados apoyado en el mismo.

-Jajaja, eso lo se amor… pero a lo que me refiero es que ellos son mas humanos que nosotros-

Y entre risas fue que el me dijo eso, era verdad, Nessie solo era mitad vampiro y ella si dormía y se cansaba; y Jake, por mas hombre lobo, seguía siendo humano.

*****************************************

Bueno, lamento que haya sido un poco corto, pero es para lo mas que di en ese momento y además de que, no me gustan los capitulos extremadamente largos.

Por el momento es todo, así que nos veremos en el proximo capitulo ^^

Dejen sus reviews please!!! Denme animos para tener mas locas ideas xD.

Poco a poco irán haciendo acto de presencia varios personajes que darán mas enfasis en esta historia.

Nota: Personajes propiedad de Stephanie Meyer.