DISCLAIMER: Estos personajes son de la PROPIEDAD de Stephenie Meyer y no se a violado ninguna ley por el uso de sus personajes,!

SUMMARY: Bella Vulturi es una princesa que tiene como mision ayudar a su reino, como lo hace?. Casandose con el principe Edward Cullen, que junto a su familia intenta ocultar su vida vampirica. Pero,¿Como se enamoraran?, ¿Aparentando ser dos chicos normales?. ExB


·Soulless Memories·

Bella POV:

Desperté. Mis brazos parecían livianos, levante una mano y pude oír con extremada agudeza el sonido del viento que provoco mi mano.

Sangre… la olía… ¿Era eso?... ¿Era sangre? Me llamaba… cantaba.

Edward… lo sentía, estaba aquí… pero no lo podía ver. ¿Por qué no hablaba?

Rosalie… su extraño olor llego a mis sentidos rápidamente en pequeñas partículas separando toda su esencia. Oí unos cuantos pasos hacia la puerta. Todo olía a madera.

Abrí los ojos.

Todo era rojo… todo…. El hombre que salía de la habitación volteo rápidamente hacia mí y un efluvio recorrió de mi nariz hasta la punta de mis pies. El hombre que lo conocía. Olía tan bien. Una llamarada de fuego me desgarro la garganta y todo mareaba.

Salte, y deslice mi mano por la suave piel del hombre que me miraba asustado.

-No dolerá.- mi voz sonó como las campanas y me desconcerté.- Bueno si, puede que solo un poco.

Deslice mis dientes por su yugular y lo mordí, rápidamente un sabor dulzón llego a mi lengua alentándome a vaciar aquel delicioso cuerpo que miraba con deseo y de color carmesí.

Estaba alerta, y agazapada terminando, pero también me llamaban desde atrás. Rosalie, su voz más evidente que antes decía que me detuviera… Edward tomaba mi brazo pero yo aun no terminaba de saciar mi sed. Carlisle, su olor era el mismo—solo que más intenso—me llamaba con preocupación, quería que reaccionara, él quería, pero yo no.

Entonces, a pies de la puerta entro otra persona. Vi sus piernas, eran menudas y delgadas, blancas como la cal, pero seguía corriendo sangre por ellas también. Humana. Levante la mirada ante la chica y me paralice.

Sus ojos… quedaban en alguna parte de mi memoria, la recordaba… si… pero no del todo.

Su cabello negro como la medianoche se mecía con el viento en suaves puntas respingadas. Su esencia era como la mía, lo cual me aturdió doblemente. Pero eso no era lo que yo veía en ella, ni lo que pensaba una parte de mi mente. La chica me miraba horrorizada, y pronuncio mi nombre.

-Bella…- llevo una mano a su boca y grito horrorizada mirando al hombre que tenia entre mis brazos retorciéndose.- Charlie…- y una lagrima corrió por la mejilla de la morena.

¿Charlie?... Baje mi mirada hacia abajo y vi dios puntos en los que brotaba sangre, después mire al hombre… ¿Charlie?... Era de cabello café y su rostro se crispaba por el dolor… ¿Yo había hecho esto?, ¿Quién era ese hombre?, ¿Por qué estaba aquí?

Dos brazos acorralaron los míos y me jalaron.

-Lo ha matado.- dijo Rosalie arrodillándose a mi padre.

Me gire hacia mi verdugo y sus ojos se encontraban negros, todo se empezó a aclarar. Edward me miraba asustado, sus ojos un poco dilatados y sus dos brazos temblaban en mi.

Sus manos se cerraron y gruño:

-¿Qué has hecho?

Mire alrededor y mi mirada se topo con un cuadro colgado en la pared, más bien… una pintura. Era una niña pequeña de color chocolate y ojos de igual color, estaba con su padre… el hombre que había mordido… Entonces comprendí que la niña era yo, y el hombre mi padre.

Mire asustada a Carlisle.

Yo había… había matada a mi padre.

Me separe rápidamente de Edward, mire mis manos y con la derecha toque mis labios.

No solo había herido al hombre que yacía agonizando en el suelo, si no que había bebido de él, la sangre de mi sangre… mi padre.

Una picazón cruzo por mis ojos y el ardor se centro en ellos.

Corrí.

Me zafe completamente de mi esposo, pase por un lado de la morena y escape.

Los pasillos por donde corría eran un total laberinto.

Edward grito mi nombre, pero Carlisle lo detuvo asegurándole que iba a volver.

¡Qué equivocados estaban!, ¿no se daban cuenta de la atrocidad que había cometido?

¡Mate a un humano! ¡A mi propio padre! ¡Edward había prometido que me ayudaría con esto!

Y ahora mis memorias se encontraban sin alma.

No recordaba mi pasado, se lo había llevado la transformación. Tenía pensamientos borrosos e imágenes que se cruzaban por mi mente como un rayo, con las orillas difusas y abstractas.

Había risas en mi mente… sucesos.

"No dolerá… bueno si, puede que solo un poco" ¿Quién era esa Bella?

Delante a mí, había una puerta gigante. La abrí y Salí hacia ella. Mire hacia alrededor, había un amplio jardín, grande… inmenso y delante de este un bosque. Oía pájaros, olía las flores, los pinos, los robles… El sonido de las cigarras, los sapos en un pequeño estanque, el viento cantando a los arboles. ¿Osos?, ¿Caballos?

Sentía las texturas bajo mis pies. Zacate, tierra mojada. Una lombriz que se arrastraba fuera de su refugio. Todo era más colorido, el cielo tenía un tinte azul que jamás había visto, no había silencio y me agobiaba. Unos cuantos pasos hacia mí me distrajeron y retome mi marcha.

Me adentre al bosque que emitía misteriosos secretos hacia mí. Susurraba ayudando a mi distracción.

No supe cuando estuve corriendo por el bosque, quería escapar de allí, lejos.

Jamás volvería, tenía que controlarme… la quemazón aun seguía ahí, en mi garganta.

Me sentía vacía… una parte de mi corazón seguía de donde había huido. Se quedaba con Edward… pero su mirada… cuando sus manos se cerraron alrededor de mi furioso…

'¿Qué has hecho?'

Yo era un monstruo, y no había nada que Edward Cullen pudiera hacer para evitarlo, porque ahora el mismo lo creía.

"Cuando haces algo mal, puede que te sientas triste, y que tu error no cambie, pero puedes hacer algo para remediarlo… no siempre una disculpa funciona para solucionar las cosas, pero si las acciones"

-Jamás volveré.- susurre, y pareció que el bosque se cerraba lentamente, dándome la razón.

.FIN.


~·Hola!, bueno, primero que nada sé que me odian, me quieren matar y me quieren colgar de lo más arriba de un árbol y que muera allí por dejar el matrimonio Cullen hasta aquí, pero tengo una explicación muy buena.

Admítanlo! El capitulo estaba lleno de sabor, & les tengo una muy buena sorpresa, "el matrimonio Cullen" tendrá secuela, si… como lo leen, are una secuela que se llamara:

"Memories with soul: For Bella Cullen" & aquí les dejo el Summary:

"Las memorias regresan… pero el alma solo la consigues cuando estas con el ser que más adoras, y ahora… me veía obligada a volver antes que la muerte me acunara en sus brazos"

¿Les gusto?, creo que tendrá unos diez capítulos, aun no lo sé… & les aviso que tardare en publicarla, puesto a que aun tengo dos traducciones. Ahora me siento rarisima por que puchare el boton de complete de esta historia, una lagrima silenciosa de seguro saldra por mi mejilla, espero les alla gustado como a mi este ultimo cap, pero recuerden! "Las cosas NO son como parecen" ( y me refiero al padre de Bella)

#Espero que dejjeenn review's :D y diganme que opinan de la nueva secuela, si la quieren o no :D un beso^^

#-Denisse'make