LEER POR FAVOR! LEER POR FAVOR ¡ LEER POR FAVOR!

Nota: Lamento muchísimo haber tenido que borrar mi otro fic BEAUTIFUL, ya que un lector en un comentario me dijo que mandaría un mensaje a los administradores para que ellos decidan si había que borrarla o no, ya que está contra las reglas de fanfiction subir un fic de Personajes Famosos o artistas. La verdad que me siento realmente mal por haber tenido que borrarla, por eso les pido que me apoyen (Sólo si gustan) con este nuevo Fic, ya que comencé a escribir sobre Twilight, así que les pido opiniones :) Desde ya, amo a todas las lectoras que me siguieron con el otro fic, y nada. Nos seguiremos leyendo. Un beso grande para todos.

Disclaimer: No me pertenecen los personajes de la historia creada por Stephenie, yo sólo inventé la trama de este fic. Aviso: Son todos HUMANOS.

---------------------------------------------------------------------------------

Me levante con un extraño dolor de cabeza. La noche anterior no había podido dormir muy bien que digamos. Me encontraba un tanto nerviosa. Acababa de terminar la secundaria y debía irme a la casa de los Cullen, mi familia adoptiva.

Carlisle y Esme Cullen me adoptaron cuando yo solo tenía 2 años, junto a mi hermana mayor June. Nuestros padres, Reneé y Charlie Swan, habían muerto en un accidente de tráfico, y June y yo habíamos quedado ilesas.

Nos habían llevado a un orfanato, donde nos cuidaron muy bien, según me contaron, y luego los Cullen nos adoptaron. Nos llevaron a vivir a Forks, un pueblito en la península de Olimpic, muy lluvioso y pequeño. Recuerdo que cuando era chica, al llegar a Forks, pensé que habíamos llegado a otro planeta, ya que todo era tan verde.

Pero Carlisle y Esme no estaban solos. Tenían otros 5 hijos adoptivos: Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y Edward.

Los cinco fueron muy buenos con nosotras durante nuestra niñez, ya que a los 13 años mis padres me mandaron a un colegio en Phoenix, donde pude estudiar música, que es mi pasión en la vida. June se quedó junto con Alice, estudiando en un Colegio de Diseño de Indumentaria. Rosalie estudió en un prestigioso colegio y tomó muchas clases de mecánica. Algo que a ella le apasiona.

Alice es una muchacha muy menuda, pequeñita, delgada, con un cabello color negro intenso, y cada mechón de su cabello sale disparado para cualquier sitio. Es muy hermosa, con su piel pálida que contrasta con su cabello oscuro. Ella es un tanto, hiperactiva pero es muy buena y alegre.

Jasper es alto, musculoso, con un cabello color miel. Es un tanto reservado pero siempre me lleve bien con él, ya que parece que consigue calmarte con cada frase que dice. Tiene unos increíbles ojos azules. Siempre tuve la sensación de que entre Alice y Jasper algo ocurría. Quiero decir, la manera en que ellos se veían era algo digno de una historia de amor.

Emmett es un chico enorme. Tiene muchos músculos, y creo que es la persona más fuerte que he conocido en mi vida. Tiene el cabello color oscuro y rizado. Es muy divertido también. Es una de las pocas personas que puede sacarme de un mal día con solo decir algo chistoso.

Rosalie es una rubia escultural. Es hermosa, con lo pálida que es, pero a veces me hace recordar a una de esas muchachas que salen en las revistas de trajes de baños. Es sumamente orgullosa, igualmente. Pero es una hermana increíble.

Edward es alto, delgado, y con un aspecto un tanto desgarbado, pero es tan musculoso como Jasper. Su cabello es de color bronce, y tiene reflejos cobrizos. Sus ojos son de un increíble color verde esmeralda. Es muy callado, y tímido. No hablo mucho con él, pero esto también se debe a que de chica siempre sentí una extraña atracción hacia él.

Todos ellos son más grandes que yo. Alice y Edward tienen 19 años, y Rosalie, Emmett y Jasper tienen 20 años. June tiene también 19 años, mientras que yo solo tengo 16 años.

Al estar al lado de ellos, yo me sentía una extraña en la familia, ya que cada uno de ellos tiene una increíble belleza y personalidad, y yo solo soy una chica normal. Mi pelo es de color castaño oscuro, largo y un poco ondulado. Mis ojos son de color chocolate. Soy muy pálida, por la sangre albina de mi madre biológica, y soy flaca como un palo. No tengo ninguna curva. Soy simplemente una adolescente común y corriente. Al estar con ellos desentono, y se nota muchísimo.

Todos me caen muy bien, o eso era antes cuando me acuerdo que jugábamos en el jardín. Pero ahora han pasado muchos años desde que me fui de casa, y cada uno de nosotros siguió su camino para luego poder estudiar lo que quisiéramos. Hace muchísimos años que no nos encontramos todos juntos, por así decirlo. Cuando yo volvía a casa, o June y Alice no estaban, o Edward tampoco. Jasper y Emmett siguieron estudiando en la Secundaria de Forks.

Y ahora volvía a mi antiguo hogar, para poder ver a mis hermanos. Deseaba tanto volver. Encontrarme con todos.

El taxi donde me encontraba giró en una curva y pude apreciar el gran cartel que indicaba el nombre de mi hogar. Era tan bueno saber que ya estaba en casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------