Bueno chicas he estado sin historias mucho tiempo-sarcasmooooo- y Bueno aquí tenemos la secuela también explicaré que pasó con Bella y por que no murió etc etc etc.

uoooo con la otra historia llegamos a los 313!! creeis que con esta podamos hacer lo mismo?¿ plissssss por lo menos dadme 5 reviews plisss

Ahora voy a subir el prologo y si quereis puedo subir el primer capi aun que tardare un ratitooo

A!! tengo que darle las gracias y dedicarle el primer capi de la secuela a miadharu28 por darme la idea del titulo muchisimas gracias

Nos leemos abajo preciosas

Disclaimer: los personajes no son mios son de la maravillosa Stephanie Meyer, solo me pertenece Katie y alguno que otro por ahí; y la historia que sale de mi loca cabeza!!!!!

………………………………………………………………EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE……………………………………………………………………….

1 .Prologo

BellaPOV

No se oía nada, ni una mosca. De repente todo se volvió negro y lo último que escuche fue un grito desgarrador.

-¡Beeellaaaaa!

Ese grito fue lo último que escuche antes de ver la oscuridad. Lo único que sentía en ese momento era una especie de vacío mental, no sentía…nada. ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Esto era la muerte? No lo creo. Después de eso una serie de imágenes empezaron a venir a mi cabeza como un sueño, hacía mucho que no soñaba…

Éramos Edward, Katie y yo en un prado, Katie estaba corriendo por el prado de la mano de… ¿Alec?, era posible, juntos se veían muy monos, y yo estaba abrazada a Edward. Él y yo nos mirábamos a los ojos y me sonreía… yo le contestaba la sonrisa. Edward seguía sonriéndome con esa sonrisa torcida que tanto me gusta y bajaba la mano, ¿Por qué?

-¿No te parece maravillo, Bella?-me preguntó, no sabía a lo que se refería.

-Ajá-yo le contestaba, ¿Qué era a lo que yo estaba contestando? Entonces lo supe, bajé mi mano para tocar mi vientre que estaba notablemente abultado, ¿Cómo era posible? Es cierto, era un sueño, todo puede pasar…

Entonces él me abrazaba intentando no aplastar mi vientre y nos quedábamos mirando a nuestra hija correr por el prado, nuestro prado…

De repente, el sueño acabó el prado, mi hija, Edward… todo. Todo empezaba aponerse borroso y a oscurecerse, empecé a asustarme, ¿Qué pasaba?

Empecé a abrir lentamente los ojos, ¿Dónde estaba? ¿Qué pasa?... ¿Quien…soy? Intenté buscar una respuesta a esas preguntas, pero… no las encontré. Intenté moverme pero no podía, algo me lo estaba impidiendo. Parecía que estaba dentro de una caja… ¡UNA CAJA! ¿Qué pinto yo en una caja?

Espera un momento… caja, acolchada…. ¿Qué hago en ataúd? Empezó a entrarme el pánico, ¿Cómo voy a salir de aquí? Si lo rompo me hundiré en tierra… Ya se gritaré…

-¡Socorro!, ¡Ayúdenme!¡Por favor, sáquenme de aquí!- era inútil, vete tú a saber a cuantos metros bajo tierra estaba…

No se cuanto tiempo permanecí allí, pero estaba a punto de entrarme claustrofobia, y no sabía que hacer… De repente, escuché como ruidos de palas, ¡Bien! iban a sacarme de aquí. Pero mejor no hacerme esperanzas… ¿y si era mi subconsciente? las ganas de salir es lo que tienen…

Seguí escuchando ruidos afuera y entonces empezaron a abrir el…ataúd. Lo primero que vi fueron los rostros sorprendidos de dos hombres, que sería los que me había sacado de allí. Me dieron la mano para levantarme y ayudarme a salir…

-¿Quienes son uste….-no me dejaron terminar, me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta una caseta-que daba miedo-de mármol con extrañas figuras esculpidas en la pared. Delante de mí había dos hombres tapados con capas negras al igual que los demás hombres alrededor. El hombre de la izquierda se quitó la capucha, tenia la piel translucida pero si no fuera por ello sería un hombre bastante apuesto. Se acercó a mí para abrazarme…

-Izzy querida-me dijo-¿Pero como acabaste ahí abajo?

-No lo se… una cosa, ¿Me conoces? y sobretodo ¿Te conozco?

-Pero Izzy, como no me vas a conocer.

-…-

-Soy Marco.

-…-

-Soy tu novio querida-seguramente mi cara era un poema, yo… novia… de él. Bueno como no recuerdo nada le seguiré la corriente.

-Venga querida tenemos que irnos.

-Una cosa, ¿Cómo puedo fiarme de ti?-le pregunté acusadoramente-no te conozco-afirmé, pero su rostro seguía sereno.

-Izzy querida cuando lleguemos a casa te contaré todo para que recuerdes.

Esto era muy raro, yo no recordaba a este hombre- bueno, no recordaba nada-y tampoco me daba buena espina y no sabía por que… parecía bastante majo. Me sacó de lo que parecía ser –lógicamente- el cementerio, para llevarme hasta un coche muy lujoso, negro con los cristales tintados.

Ya llevaba un mes, con la familia Vulturi, me contó que me llamaba Isabella Carter y que había nacido en Portland y que mis padres murieron hace 10 años. También me contó que yo era vampiro desde hacía 15 años y fui convertida por un vampiro desconocido cuando iba por el bosque. Y que nosotros empezamos a salir hace un año. No se por que no me lo acababa de creer pero dio igual, si tuviera otra vida, ¿No crees que esas personas estarían buscándome? Así que lo deje correr…

Esta semana tenemos que empezar el instituto, por que según Marco "hay que aparentar que éramos humanos para que no sospechen", pues menudo rollo…

Así pasaron 2 semanas, sin nada interesante. Los estudiantes de el instituto llevaban unos días bastante inquietos por que iba a haber nuevos alumnos, lo ignoré, no me interesaba, aun que los compadezco… serán la comidilla de los chismosos durante semanas- experiencia.

Hoy llegaban los alumnos nuevos, la gente no paraba de hablar sobre ello así que bloqueé todo pensamiento ajeno.

Por fin termino el horario de mañana! los profesores son aburridísimos, sobretodo el de historia… Antes de llegar a la cafetería me encontré con Marco y me cogió de la mano. En la puerta de la cafetería me dio un pequeño beso en los labios. Era lo único que le dejaba hacerme aun no tenía la suficiente confianza como para dejarle algo más.

Llegamos a la cafetería por parte de los nuevos-que me sonaban de algo, como si los hubiera visto antes- jadearon y murmuraron algo como Bella y alo mejor me lo imaginé pero también oí algo así como mamá.

-Izzy, ven vamos a sentarnos aquí-dijo Marco, y estuve así toda la hora del almuerzo… con la sensación esa que tienes cuando te sientes observada.

………………………………………………………………EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE……………………………………………………………………….

¿Qué les pareció? Isabella Carter…. jeje bueno aquí les dejo el primer capitulo de Memories!!!!

Alguien por ahí meciono que lloro en el ultimo capi de Another Time jejeje i gracias a toda la gente que me lee y me ha animado a hacer la secuela GRACIAS

Aver si llegamos a los 10 reviews aun que sea que me areis la mujer mas feliz del mundo

Carol-Cullen