Aclaración: No soy dueño ni de la película, Ni de los personajes de los 3 Ninjas solo hago esto por diversión.

Decepción

No podía creer que su abuelo fuera uno de ellos, la sola idea de que él formara parte de ese grupo de delincuentes le resultaba increíble.

Sin embargo las pruebas eran irrefutables.

Primero la forma tan amigable en que ese tal Hugo Snyder se dirigió a su abuelo, después la foto en donde dice que ellos dos eran socios y por si fuera poco, la forma de pelear de esos "Ninjas" que era tan familiar a la de su abuelo, ademàs lo mas seguro es que él fue el que les dio la dirección de su casa para que los secuestraran, la evidencia era innegable su abuelo era uno de ellos.

- Delincuentes esos lo que son - profirió Colt después de haber permanecido un tiempo en silencio absorto en sus pensamientos.

- Debes salir de aquí y ayudar al abuelo – opino Rocky.

¡Al abuelo! – exclamo Colt sorprendido. – Rocky te debieron haber pegado en la cabeza muchas veces, el abuelo es uno de ellos – Añadió en tono molesto.

- Es un ninja – le recordó Rocky

- ¿Qué acaso no se dan cuenta? - les pregunto Colt incrédulo. - El abuelo no viene, ¡El nos traiciono! - añadió y en sus ultimas palabras había una mezcla de amargura y decepción.

- ¿Qué les pasa? – Inquirió Rocky al ver a sus hermanos tan desesperanzados - ¿Qué ya no se acuerdan de todo lo que el abuelo nos enseño?

- un ninjas es amigable con su medio ambiente y no usa sus conocimientos ninja para hacerles daño a los demás, solo para defenderse – Contesto Tum Tum que había dejado de quejarse de lo hambriento que estaba.

Sus hermanos tenían razón, su abuelo, aquel que había sido como un segundo padre ellos y que les había enseñado las virtudes de los ninjas no podía ser amigos de esos criminales que solo deshonraban el nombre de los ninjas. Debía de confiar en él.

Fin

Nota final del autor: Se que no hay ningún fic de los 3 Ninjas, así que me ilusione con ser el primero, además al la primera película, me imagine lo que estaría pensado Colt cuando estaban encerrado y así nació este fic.

Espero les guste y deje review.